Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
623

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision Rango D - Encuentra al Gato

el Lun Nov 12, 2012 9:51 pm
Le habían asignado ahora la misión de encontrar al gato de una señora que se había escapado por la noche y no había regresado. Limpiar una casa, sacar a pasear perros, encontrar un gato... Le estaba empezando a desagradar esto. Pero necesitaba dinero y experiencia a rellenar, así que no tenía más remedio. Fue a ver, pues, a la dueña del gato directamente a su domicilo para poder allí empezar la búsqueda e informarse también de qué tipo de gato es.

- El gato es blanco con una mancha negra en el ojo. - Le dice la señora al muchacho, en la entrada de la casa. - Por favor, encuentra a mi gatito.... -
avatar
Muerto
Mensajes
623

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Encuentra al Gato

el Lun Nov 12, 2012 9:51 pm
- No se preocupe, señora. No andará muy lejos... - Y llevándose las manos a la cabeza sale de aquella casa. Primero da una vuelta por el jardín, intentando ver si hay aquí señales de él: pisadas, rastreo por la basura, alguna pelea con otro gato... Algo parece indicarle que el gato está por aquí cerca: pelos sueltos de color blanco por el cesped del jardín que se pierden en la separación con el jardín de al lado.
Se asoma por la barandilla, mira a ambos lados y se cuela en el otro jardín para seguir los rastros. Por detrás de la casa del vecino había restos de alimentos esparcidos; posiblemente no se haya dado cuenta todavía el dueño, así que esto seguramente sea reciente. Asomándose por atrás, ve que curiosamente algo se mueve entre la maleza (no es un jardín demasiado cuidado, la verdad) y sube fuzgamente hacia lo alto del árbol cercano. ¿Sería el gato que está buscando?
avatar
Muerto
Mensajes
623

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Encuentra al Gato

el Lun Nov 12, 2012 9:52 pm
Examinó aquel árbol en el que avistó movimiento y, efectivamente, allí se encontraba. Un gato de pelo corto y negro con una distintiva mancha blanca en el ojo que le daba un toque cuco. La primera fase ya estaba encontrar al animal.Ahora habría que capturarlo y entregarlo a la dueña.
- ¿Cómo hacerlo sin sufrir rasguños o sin que huya? Uhm, no pienso dejarme arañar; tengo un plan. - E inmediatamente se retira del lugar para llamar a la casa de la señora dueña e informarle de que su gato se encuentra en lo alto del árbol del jardín de al lado. Ante esto, la señora iría con él, bastante nerviosa y afectada por si le pasara algo (debe ser que no sabe que todos los gatos caen de pie).
- Pensaba subirme a por él pero, antes de eso preferiría intentar si, viéndola a usted llamarlo, se deja de jugar y desciende. - Le explica así el plan a la señora.
avatar
Muerto
Mensajes
623

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Encuentra al Gato

el Lun Nov 12, 2012 9:53 pm
- Me parece bien, Bsss, Botones, baja con mami. - Unas llamadas un tanto ripipis y ñoñas para el gusto de Shiro, que mira de reojo a la mujer con disconformidad y una gota en la sien. El gato no parece estar por la labor de bajar, y no sería de extrañar; para ser tratado como un bebé, mejor quedarse ahí arriba. Así que el Uchiha decide subir, posando la planta del pie en el tronco y centrando aquí su energía para poder caminar en vertical y ascender hasta donde el gato se encuentra. Este, al ver que un extraño se le acerca y de una forma extraña (?) decide saltar, botando en la cabeza del muchacho para caer a los brazos de su señora dueña. Shiro cae al suelo ante el susto del brinco, haciéndose un ligero daño en el culo por el duro suelo y levantándose sobándoselo.
- Oh, mi Botones. No vuelvas a escaparte, ¿me oyes? - La señora se iría de allí casi sin despedirse; ni siquiera se preocupa por el estado del chico que ha rescatado a su gato (o más bien devuelto a su prisión de cursilerías).
Molesto más que con el gato con la señora,
Contenido patrocinado



Re: Mision Rango D - Encuentra al Gato

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.