Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Cuidando a la niña [Misión Rango D]

el Lun Abr 20, 2015 11:15 pm
Ya había llegado de su primera misión Rango D en la que uno de los lobos le había dejado una cicatriz de su mordedura. Su actual misión era cuidar de una revoltosa niña hija del Señor Feudal del País del Agua. Llegó a la magnifica casa del Señor Fuedal, saludó con una gran cortesía a los Señores Feudales y les prometió cuidar de su hija. Después se acercó a la niña le rascó la cabeza y le dijo con una sonrisa atípica de Gohan:-Hola bonita, soy Son Gohan. Shinobi de Kumogakure y miembro del Clan Saiyajin. Hoy seré tu babysitter.- Y mientras esperó la respuesta de la niña.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Cuidando a la niña [Misión Rango D]

el Lun Abr 20, 2015 11:23 pm
El señor feudal del pais del Rayo tenia un compromiso que ejercer en el pais del hierro, la cual debia irse a reunir con todos los señores feudales de todos los paises una vez ahi le pidio el favor a uno de sus ninjas de la aldea de Kumogakure en ese momento un grito se escucho salir de una puerta gigante de la mansion feudal -.Dios mio yo no puedo cuidar mas a esta niña es muy inquieta alguien mas tiene que cuidarle.- dijo fuertemente dejando huir sus huellas en el camino una vez que el shinobi entro la niña escucho sus palabras y esta niña era muy buena para hacer trampas ninjas era algo inquita -. Atrapame si puedes jajajaja.- dijo mientras unas bolas de papel se acercaban a el ninja y una luz aparecia frente a el dejandolo ciego brevemente para que la niña escapara de su vista y la mansion del feudal del rayo era sumamente grande seria dificil encontrarla.
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Cuidando a la niña [Misión Rango D]

el Mar Abr 21, 2015 11:07 pm
Cuando Son Gohan vió en accion a la niña se dio cuenta de que se estaba enfrentando a todo una inquieta en potencia. Son Gohan hizo lo que su abuelo siempre le decía que hiciera a los chicos pequeños, ignorarles. Cerró todas las puertas y se pusó a ver la tele mientras esperaba a que la chica se cansara para que se durmiera. Sinceramente, Gohan no era de los chicos a los que le gustaban este tipo de misiones, por lo que no le importaba lo que esa niña hiciera con su vida mientras le pagaran sus ryous. Cuando encendió la televisión, Son Gohan vio que daban la Ruleta de la Suerte, se acomodo en ese espacioso sofá y se preparó para adivinar las preguntas para si mismo.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Cuidando a la niña [Misión Rango D]

el Miér Abr 22, 2015 3:30 am
    La mision habia empezado la niña habia logrado escapar del ninja de Kumogakure que la estaba cuidando, en ese momento una gran cortina de humo se disolvio por todo el lugar para que la niña inquieta pudiera escapar de este una evz fuera de su alcanze su mision era encontrarla y controlarla antes de que pasara algo, Son Gohan decidio no hacer nada y se sento en la silla especial del señor feudal a ver su programacion favorita una vez ahi la niña encontro una puerta secreta la cual estaba cerrada pero la logro abrir, resultaba ser una salida de la mansion al salir esta vio los arboles y siguio caminando hasta llegar a un lugar solitario y abandonado ahi un shinobi con mascara se encontraba esperando que la niña se hacercara una vez cerca este salto hacia ella la tomo de rehen y desaparecio con un jutsu de camuflaje llevandoce a la hija del señor feudal del rayo y la mision de Son gohan habia sido fallida.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Cuidando a la niña [Misión Rango D]

el Miér Abr 22, 2015 3:36 am

Mision Fallida -> No cumples con los requisitos expuestos en la mision, porfavor verifique los errores siguientes:
  • La hija del Señor Feudal del Rayo fue secuestrada por manos de malechores por ser una niña de alguien de alto cargo, tu ineficiencia como ninja en la mision de cuidar de ella ya que era muy inquieta ah fracasado, su inquietu la llevo a las afueras de la mansion hasta el ultimo dia de su vida.
Contenido patrocinado



Re: Cuidando a la niña [Misión Rango D]

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.