Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Enigma

el Mar Abr 21, 2015 7:18 pm
Día anterior al actual había solicitado una misión y según me habían comentado esta trataba de que recientemente habían aparecido insectos de mayor tamaño al convencional. Esto me resultaba algo raro ¿Tendría que ver con el famoso clan Aburame? No tenía ni la más remota idea, pero lo que si sabía era que debía hacerme cargo de este inconveniente y solucionarlo de la manera más rápida posible. Y para esto debería trabajar en conjunto con dos genin. Algo de ayuda nunca viene mal, así que fuí al lugar acordado para esperar a por ellos.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Enigma

el Miér Abr 22, 2015 3:23 am
    Una mision se habia enviado a Goken, Rai y Near ninjas de la aldea oculta de la lluvia y estos debian de presentarse en las residencias de la aldea cada uno recibio una carta de los supervisores ninjas de dicha aldea, Near ya habia llegado al punto de encuentro, la lluvia no cesaba para nada asi era la aldea de la lluvia en ese momento por encima de el empezaron a zumbar 3 inseptos de un tamaño un poco extraño (3 metros) algunos mas pequeños y otros aun mas grandes, pues pasaron zumbando un poco duro por encima de el, en ese momento llegan los dos ninjas que estarian en esa mision.

    Dos gennin aparecieron frente a Near dejando un salpicado de agua en sus zapatos uno de ellos se presenta en respeto al rango chunnin que este poseia ya que este seria su supervisor
-.Buenas Near san, un gusto conocerle y estar en una mision con usted, se las tecnicas basicas de un shinobi no tengo mucho poder pero de atrapar inseptos se mucho.- el joven de pelo negro crespo y piel clara se para y se queda viendo al cielo a los inceptos -.Me llamo Rai soy aprendis de ninja medico de la aldea de la lluvia y puedo ayudar en algo.- dijo la chica de pelo azul y piel blanca con ojos azules dejando camino a los chicos que tenian mas experiencias, en ese momento Goken pone un sello de mano a la altura de su pecho y dice -. Localizar .- habia realizado una tecnica de rastreo -.Hay apenas 100 gigantes en el cielo no menos de 300 metros a la redonda ¿deberiamos ir a donde Near?.- dijo mientras se preparaban.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Enigma

el Dom Abr 26, 2015 4:41 am
Los jovenes genin habían llegado a donde se había acordado para dar lugar a la misión. Saludaron y se presentaron. El shinobi dijo saber las técnicas básicas de un ninja, aunque tenía conocimientos en atrapar insectos, algo que vendría como anillo al dedo en esta situación, y la kunoichi dijo llamarse Rai, aprendiz de ninja médico, además sensor por la técnica que usó para localizar a unos 100 gigantes, según mencionó luego. Me preguntaron que debíamos hacer en ese momento y yo contesté. -Un gusto, primero probaremos el poder de estos tres que están arriba nuestro. Rai tu quedate atrás por cualquier inconveniente que pueda suceder, mientras que tú shinobi protégela y si es posible ayudame, pero desde la distancia- En eso hice unos sellos manuales para luego lanzar rayos al cielo que acelerarían una tormenta y luego acertar unos rayos que desestabilizarían a los insectos, de esta forma podría dar lugar a mi verdadero ataque que los dejaría fuera de combate. -¡Ikazuchi no Kiba!-Proseguí a realizar posiciones de manos, en mis palmas se formó un chackra neón azulado y lancé rayos a estos, su nivel destructivo era alto asi que cumpliría con mi cometido. -¡Raiton: Jibashi!-
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Enigma

el Lun Abr 27, 2015 5:07 am
     Los jóvenes empezaron la misión y estos se pusieron en marcha Goken los localizo por completo el ninja era especialista en localizar personas o animales un tipo de técnica no muy común, y la niña kunohishi sabia el arte medico, en ese momento Near realizo unas técnicas y el cielo se nubló cayendo rayos sobre los intentos cercanos y en ese momento logro tirar a tres e ellos que etsban muy heridos luego de eso, Goken todo sus manos y realizo un jutus especial -Tecnica de aprecion: caja de hierro- unos hierros encarcelaron a los incestos para que no se escaparan mientras que Rai tomo unas agujas de su piel y se las puso a los insectos para no matarles ya que tenían que star vivos _. mas cuidado Near- Dijo Goken.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Enigma

el Lun Abr 27, 2015 1:49 pm
Mis técnicas habían dado en el blanco y los gigantes cayeron sin dar complicaciones, allí el shinobi los aprisionó con una peculiar técnica, al parecer dominaba el elemento hierro. Seguido de esto al kunoichi hizo algo al parecer para mantenerlos con vida, me había pasado un poco y consecuencia de esto fue la advertencia de ella diciendome que tuviera un poco más de cuidado. Asentí con la cabeza. -Si, creo que me he pasado un poco. Creí que eran más fuertes- Como ya sabía como era el poder de ellos repetí al técnica, pero ahora en masa tomando de a diez gigantes, aunque esta vez la potencia sería menor, de esta manera no pondría en riesgo la vida de estos insectos. Ellos caían y allí entraría en acción el shinobi para repetir su acción de enserarlos y tal vez la kunoichi les hiciera algo para mantenerlos dormidos.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Enigma

el Mar Abr 28, 2015 10:55 am
    Goken enseguida entendio la forma de trabajar de Near y se puso a su alcance y nivel aunque no podría ser tan fuerte como el podría ser de mucho apoyo, en ese momento Near uso unas técnicas mas y unos insectos cayeron frente a ellos y Goken uso la técnica de prisión de hierro mientras que Rai seguía usando su arte medica en ellos.

    Los muchachos empezaron a movilizarse por las tejas de las casas siguiendo el rastro con la ayuda de búsqueda de Goken a estos insectos extraños en ese momento la lluvia empezó a llover mas y mas fuerte impidiendo la visualización de los mismos -.Near tus rayos han provocado una tormenta eléctrica en la aldea debes tratar de no usar elemento raiton.- dijo Goken mientras seguía corriendo -.Faltan solo 20 insectos.- recalco Rai la ninja medico mientras un insecto se aproximaba hacia ella y la tomo por su espalda y se la llevo volando era el insecto mas grande de todos y como no se veja nada los muchachos no podían ver que había pasado -.Ayudaaaaaaa.- grita Rai mientras es llegada en dirección opuesta a ellos -.Near has algo Rai le pasa algo debemos terminar y llevar los insectos ya mismo terminemos esto de una vez.- dicho esto Goken concentraba mucho chacra para terminar con la misión rápido.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Enigma

el Dom Mayo 03, 2015 7:35 pm
Todo iba perfectamente bien, salvo por algo de lo que no me percaté, pero menos mal que tenía a aquel shinobi ahí para advertirme. Dijo que mis jutsus habían provocado una tormenta eléctrica y que tratara de no usarlos más, y en efecto sí, observé por un momento el cielo y menuda tormenta había en el acto. -Oh...Disculpa, realmente no me había percato de esto, gracias- Luego la ninja médico nos hizo saber que tan solo faltaban veinte gigantes, eso era algo bueno, ya casi terminábamos con esta misión. En eso de estar llendo hacia nuestro próximo objetivo se escucha un grito de auxilio, era una voz femenina. -¡Oh no, la kunoichi!- También el joven me dijo que hiciera algo. Como la voz venía de una dirección opuesta a la nuestra rápidamente me di vuelta y salí a toda velocidad hacia allí. -¡Hey ven, vamos rápido!-

Corrimos hacia donde habíamos escuchado el grito, pero nada...simplemente no podíamos encontrarla, cuando de repente escuchamos algunos ruidos y fuimos hacia ese lugar. Allí estaba en insecto con la kunoichi, era uno más grande de lo normal y no podía dañarlo con mis técnicas Raiton, así que tuve que requerir de mis jutsus de clan. Sin ser visto por el Kyokkō, que me permitía dispersar la luz que daba con mi cuerpo, fui cerca del gigante, realicé algunos sellos manuales, le dí una patada de atrás para que cayera al suelo, algo pesado, pero bueno y le privé al insecto de sus brazos atandolos a su espalda y así prohibiendo el uso de sus alas usando la siguiente técnica alzando el brazo en dirección horizontal. -¡Obstrucción!- La misma técnica utilicé con los demás que había allí, y lo tuve que hacer rápido para que no se espantaran y se fueran. Por cierto, me agoté un poco, ya había utilizado mucho chackra. -¡Vamos Goken encierralos de una vez, aprovecha que los he inmovilizado!- Y espere que el shinobi los encerrara con su habilidad.[/color]
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Enigma

el Lun Mayo 04, 2015 7:18 am
     Rai habia sido raptada por uno de los inseptos del lugar y como la tormenta era muy fuerte las gotas de agua caiagn sin razon alguna los inseptos cada vez se alejaban mas pero Goken y Near lograron alcanzarles y neutralizarlos -.Atadura de Hierro.- Goken encerro a los insetos y lograron ayudar a Rai una vez suelta estos empezaron a tomar muchos inseptos y irlos a entregar a los supervisores que venian en camino -.Listo vayan a examinarlos.- Dijo Rai mientras los examinadores tomaban los inseptos y se iban dandole las gracias y terminando la mision correspondiente a ellos solo faltaba que pidieran su Ryos correspondiente.
Contenido patrocinado



Re: [Misión D] Enigma

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.