Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango D - Censo de la Aldea

el Miér Abr 29, 2015 8:30 pm
Una chica de cabello escarlata caminaba tranquilamente por las calles de Amegakure, en su mano se notaba un pedazo de papel donde se podía apreciar el titulo de una misión. Una vez llegando a la entrada de la villa, un pequeño arco donde estaban dos shinobis armados vigilando, la joven de cabello pelirrojo se acerco enseñándole el pequeño papel que llevaba en mano, pues estaba allí para hacer un pequeño censo de los extranjeros que entraban o intentaban entrar, al igual que los ciudadanos de la villa que entraban o salían. Tras mostrar el papel, aquel guardia me indico que permaneciera detrás de ellos por cualquier percance y sin reprochar me quede detrás esperando pacientemente que alguien entrara o saliera de la villa y registrarlo en la hoja que llevaba en mano.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Censo de la Aldea

el Jue Abr 30, 2015 8:18 pm
     La aldea de la Lluvia mejor llamada Amegakure no sato un lugar donde muchas personas para poder adentrarse a estas sonas deben pasar por un gran lago que rodea a esta hermosa aldea lluviosa, pues un dia como hoy se encuentran las jornadas ninjas de la aldea misma y el Amekage Hinohishi Kosame no se encontraba para chequiar y verificar que no haya ningun infiltrado al dar los pases a la aldea, y de eso se encargaba el puesto que no estaba se encargarian dos jounnin y un chunnin llamado Erza.

     Luego de unas horas llega el chunnin de la mision y los dos jounnin de Amegakure se les acercan cuando le ven llegar le dicen
-. ¿La lluvia esta un poco fuerte en la entrada de la aldea no es asi? puesto que las lanchas llegan a las 12 del mediodia debemos esperar aqui falta 1 hora exatamente y las personas que se bajen que son muchas debemos de formarlas para que hagan filas separandolas de hombres y mujeres y verificando cada uno de sus identificaciones y si estan bien pues se le entrega el pase y se le dejan pasar y si no se le revoca el pase y se devuelven a la lancha eso es todo lo que tenemos que hacer .- dice el ninja esperando a que llegue el momento del desenbarque.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Censo de la Aldea

el Jue Abr 30, 2015 9:42 pm
Mis indicaciones fueron claras debia registrar todo aquel que quisiera entrar y detener, o en todo caso avisar, al que intentara infiltrarse. Pocos minutos después, a lo lejos podía verse acercándose a mediana velocidad un bote, parecía estar repleto puesto que apenas y se agitaba por el peso que llevaba. Cuando toco puerto mis ojos deambularon por toda direcciones, observando detenidamente que no hubiera nadie sospechoso entre el tumulto de gente. Uno de los dos Jounin que custodiaban la entrada se acerco al bote mencionando a sus navegantes que al salir formaran filas de hombres y otra de mujeres para hacer mas fácil la verificación.

Una vez todos estaban formados, las filas comenzaron a avanzar, me puse al frente de las mujeres y comencé a pedirle que avanzaran, mientras los dos guardias procedían con los hombres. Al principio no había inconveniente alguno, pero tal vez conforme pasara el tiempo algo sucedería.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Censo de la Aldea

el Sáb Mayo 02, 2015 7:04 am
     Todo iba de maravilla con el censo nada malo estaba pasando, las mujeres y los niños primeros y los hombres después a lo lejos dos personas no identificadas estaban conversando .- No podemos dejar que esos ninjas de amegakure nos vean así que muy pendiente que la mercancía tiene que pasar como si nada.- dijo uno de las personas con túnica roja y pelo largo .-Oye no te creas quien para mandarme a hacer lo que yo tengo planiado hacer primero mira y observa.- Una posición de mano puso mientras que decía .-Jutsu de ocultación en la neblina-. en ese momento todo el lugar empezó a nublarse de niebla impidiendo la visualización de los supervisores y como nada se veja las cargas de explosivos empezaron a entrar en la aldea y los ninjas de Kirigakure empezaron a pasar sin ser vistos entre la gente vuelta loca que amigaba por todos lados.

     Los jounin de la misión vieron la neblina hacercarse y vieron a Erza -.Oye tu niña hubicate de las personas si las logras ver tranquilizabas si ves algo mas avisamos no te pierdas que la neblina es muy gruesa.- Luego de decir eso empezaron a moverse.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Censo de la Aldea

el Mar Mayo 05, 2015 6:46 pm
La revisión de los botes continuaba, todo marchaba en orden, los hombres y mujeres avanzaban rápidamente gracias a su perfecta cooperación con los guardias de la frontera esto en gran medida provoco que prácticamente nadie fuera devuelto al bote por falta de pases de acceso. Todo fue bien hasta que en la confianza de la muchedumbre se comenzó a formar una niebla que conforme avanzaba iba tomando espesura e iba ganando terreno en toda la zona. La chica sabia muy bien que no esta niebla no era natural puesto que después de todo nunca la había en la aldea oculta de la lluvia. - ¿Kirigakure no Jutsu? - Susurro uno de los guardias, lo que confirmo virtualmente las sospecha de la Kunoichi. En cuestión de segundos la gente se percato de este cambio y comenzó a alarmarse pensando que la aldea estaba en proceso de ser atacada, los guardias se dispersaron por la niebla para detener a los responsables mientras Erza se quedo en la entrada haciendo que toda la gente cruzara la frontera para evitar daños colaterales en el puerto. -¿Sera contrabandistas, o estaremos en realidad bajo ataque? -Pensé, puesto que sabia que debía mantenerme alerta dependiendo de cual fuera la respuesta a mi duda.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Censo de la Aldea

el Miér Mayo 06, 2015 6:11 am
Los shinobis no indentificados tomaron ventajas del lugar asiq ue fueron caminando como si nada ya que sabian como pasearse por la neblina ya que eran ninjas de Kirigakure no sato en ese momento al llegar a la entrada de la villa estos visualizaron un chacra de una joven parada vijilando, fue cuando uno de los contrabandistas lanzo varios sembon hacia ella para distraerla mientras que el que poseia la caja avansaba por el lado derecho sin darse cuenta -.Ven aqui pequeña  niña de amegakure.- Decia el que lanzo los sembon para atraerla hacia el.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Censo de la Aldea

el Mar Mayo 12, 2015 10:14 pm
Entre la espesa niebla podía sentirse la presencia enemiga, Erza estaba totalmente alerta pero su campo de visión había sido totalmente bloqueado. Inesperadamente el ligero sonido de senbon cortando entre la neblina paso entre los oidos de la pelirroja quien fue impactada con dichas armas pero deshaciéndose rápidamente revelando que se trataba de un simple Clon, en ese mismo instante la localización exacta de ambos atacantes estaba dada, el señuelo había servido perfectamente y los dos guardias de Amegakure se colocaron astutamente detrás de ambos traficantes golpeando sus cuellos para que cayeran inconscientes, mientras la niebla iba desapareciendo poco a poco y las personas tomaban cierta tranquilidad y estabilidad. Una vez deshecho aquel Ninjutsu Erza subia nuevamente, pues se había escondido dentro del bote en la primera oportunidad que vio. Seguidamente los guardias de la entrada amarraron a los contrabandistas que al parecer provenían de Amegakure, Así mismo agradeciendo a Erza su cooperación y poniendo fin a la misión.
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango D - Censo de la Aldea

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.