Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Inuzuka

el Vie Nov 11, 2011 2:44 pm

Clan Inuzuka

El Clan de la Casa de los Caninos


Es una familia de shinobis de Konoha (Tras la 4ª Guerra se marcharon a vivir a Sunagakure) conocida por combatir acompañados por perros ninja (Algunos miembros del clan prefieren lobos), estos son considerados compañeros de armas y son fácilmente reconocibles por las distintivas marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.

Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad (Cuando se convierten en Genin). A partir de entonces, el shinobi y su(s) perro(s) son prácticamente inseparables. Ambos luchan utilizando técnicas de colaboración, como el Colmillos Cruzados entre otros tomando la ventaja de su trabajo en equipo. Los miembros del clan también son capaces de comunicarse con sus perros, pero, a excepción de Kuromaru, estos no pueden hablar. Al igual que sus compañeros caninos, los shinobi han mejorado enormemente sus sentidos, especialmente el del olfato. Concentrando chakra en su nariz, se amplifica este sentido en un área aún mayor, permitiendo al usuario ser capaz de detectar, rastrear y seguir a un objetivo desde largas distancias.

Las habilidades del Clan Inuzuka son técnicas únicas de su clan ya que requieren el uso de perros ninjas, sus técnicas son conocidas por su gran poder y por su fiel uso de sus compañeros caninos que si por alguna causa no esta con ellos pueden estar en peligro de ser asesinados debido a que la mayoría de sus jutsus tienen que ser junto a su(s) compañero(s).

● Localizacion: Aldea Oculta de la Arena
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Taijutsu
● Stats: 3 Fuerza, 2 Taijutsu & 2 Velocidad

Caninos Inuzukas

Rango E
PV y CK:
50 PV y 50 CK
En este Rango el usuario recibira un cachorro de aproximadamente 30 cm, el cual se puede llevar encima de la cabeza o escondido entre la ropa del usuario. Pero debido a que apenas es un bebe no podra realizar ningun ataque ni nada, tan solo acompañar a su dueño e ir aprendiendo cosas de este.

Rango D
PV y CK:
250 PV y 250 CK
El perro sigue siendo igual que en el Rango anterior, pero ya sera un poco mas fuerte y podra realizar ataques y rastrear a sus enemigos, ademas tendra 5 puntos mas en Velocidad que su dueño (Usuario) y sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 30 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 20 metros)

Rango C
PV y CK:
500 PV y 500 CK
En este Rango el perro medira aproximadamente 60 cm y sus ataques seran un poco mas poderosos, ademas pesara más, por lo tanto, el dueño ya no podra llevarlo cogido. En este rango el perro tiene 10 puntos mas en Velocidad que el dueño y sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 35 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 45 metros)
● Zarpazo (Cada vez que ataque al enemigo le restara 45 PV)

Rango B
PV y CK:
700 PV y 700 CK
En este Rango el perro habra llegado a su tamaño adulto y por lo tanto, no crecera mas, medira aproximadamente 150 cm y sera lo suficiente grande y robusto, como para poder soportar el peso de 3 personas en su espalda y asi podra llevarlas a cualquier lugar, ademas tendra 15 puntos mas en Velocidad que su dueño (Usuario) sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 45 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 60 metros)
● Zarpazo (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 55 PV)
● Embestida (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 65 PV)

Rango A
En este Rango el usuario recibira otro cachorro de 30 cm aproximadamente, al igual que el primero, es decir, tendra las mismas habilidades que el anterior, pero para que este aumente de tamaño y rango, tan solo debe realizar 3 misiones de Rango B acompañado de su segundo perro. Ademas tendra 20 puntos mas en Velocidad que su dueño (Usuario). Esto debe hacerse porque asi el Dueño (Usuario) y el Segundo perro, forman vinculos de amistad y asi mantienen una relacion igual que con el primer perro.

Segundo Perro (Perro Nuevo)
PV y CK:
250 PV y 250 CK
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 30 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 20 metros)

Primer Perro (Perro Inicial)
PV y CK:
900 PV y 900 CK
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 50 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 80 metros)
● Zarpazo (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 60 PV)
● Embestida (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 70 PV)

Rango S
PV y CK:
1100 PV y 1100 CK
En este Rango los perros tendran la habilidad de poder hablar y todos los demas, podran oirlos, no solo su dueño, ademas tendran 25 puntos mas en velocidad que su dueño (Usuario) y sus habilidades son las siguientes:
● Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 65 PV)
● Rastreo (Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor, en un radio de 100 metros)
● Zarpazo (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 75 PV)
● Embestida (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 85 PV)

● Nota: El perro ascendera junto a su dueño, es decir, el Rango que tenga el usuario, sera el que tenga el perro, excepto con el segundo perro el cual, empezara en Rango D y al cumplir las 3 misiones de rango B, ascendera directamente al Rango que tenga el usuario en ese momento. Los jutsus que sean ejecutados, por el perro, se entrenaran al igual que lo demas, pero obviamente debeis explicar que quien lo entrena es el perro.


Técnicas


Rango D


Marcaje Dinámico (Maku Ugoki)
Rango D
Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Consiste en dispersar orina por parte del perro, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y el perro, puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e incluso atacar a los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con alguna tecnicas del Clan Inuzuka, que por implicar giros a gran velocidad, les impide ver su entorno con claridad. Igualmente la marca de orina, puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando una orina más ácida que lo quemará, si tienen suerte la orina le caera en los ojos lo cual cegara y aturdira momentáneamente al enemigo. Este jutsu se lleva acabo por el perro, por lo tanto, el usuairo no gastara CK.

Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.

Olfato Animal (Douteki Saitentei)
Rango D
Con ella se puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre los Kage Bushin cuál es el verdadero por el olor. Porque concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor. Este jutsu aumenta la habilidad pasiva del clan, es decir, un Inuzuka sin ejecutar este jutsu es capaz de detectar y seguir el rastro de sus adversarios, pero al ejecutar este jutsu, esa habilidad aumenta, hasta el punto de llegra a detectar a un enemigo a una distancia de 500 metros y aunque este haya atravesado un rio o mar.

Rango C


Multiplicacion Bestial (Jūjin Bunshin)
Rango C
Es una técnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la técnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de las Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por los Colmillos Cruzados. Mientras este jutsu este activo, el perro podra usar todos los jutsus del Clan Inuzuka, que conozca el usuario, pero mientras esta trasformado, el perro no podra ejecutar algunos jutsus que requieran, de la apariencia fisica del perro, por ejemplo, no podra usar el Marcaje Dinámico.

Pena del Cachorro (Koinu Kanashimi)
Rango C
Genjutsu en donde el perro comienza a aullar continuamente. Si el enemigo escucha el sonido, su mente queda invadida por un ligero Genjutsu que le hace sentir una enorme pena hacia el perro, lo cual le impide realizar temporalmente cualquier acción ofensiva. Durante el turno en el que el rival, escuche el aullido, no podra realizar ningun ataque ofensivo hacia el perro, pasado este turno los efectos desapareceran y podra realizar cualquier ataque. Este jutsu solo puede ser ejecutado cada 3 turnos.

Combo Animal-Humano (Dobutsu-Ningen Rendan)
Rango C
El usuario despues de que su perro use el Marcaje Dinámico, lanza varias bombas de humo a su rival, para asi reducir su visibilidad y despues de localizar a su enemigo, gracias a la orina de su perro, expulsada anteriormente, el usuario junto con su perro comienza a asestarle varios golpes, arañazos, mordiscos, etc. por todo el cuerpo del rival, produciendole bastantes daños. Se necesitan poseer bombas de humo.

Rango B


Evasión Animal (Doubutsu Touhi)
Rango B
Tecnica suplementaria que usando la gran velocidad obtenida con el Técnica de las Cuatro Patas, el Inuzuka se mueve a gran velocidad para evitar un ataque, casi pareciendo que se teletransporta. Sirve para esquivar un jutsu del oponente, siempre y cuando ese jutsu no sea Inesquivable, despues de usar este jutsu el usuario no podra realizar ningun ataque durante 1 turno. Obviamente este jutsu varia de acuerdo a la velocidad del usuario, cuanto mas rapido sea mayor efectivo sera este jutsu. Es muy importante apuntar, que el usuario no se teletrasporta al usar este jutsu, tan solo se mueve a una gran velocidad, pero por lo tanto, el usuario no puede salir de una sala cerrada usando este jutsu.

Lobo Aullante (Nari Rouga)
Rango B
Tecnica ofensiva en donde el perro concentra una gran cantidad de Chakra en sus cuerdas vocales para así lanzar un aullido sónico muy intenso que agrieta el suelo y causa graves daños al enemigo. Este jutsu tiene un alcance de 15 metros y si alcanza al rival directamente, puede lanzarle muy lejos e incluso romperle varios huesos o causarle la muerte. Depende de la resistencia del afectado si este posee menos de 15 puntos en Resistencia morira debido al impacto.

Colmillos Perforadores (Tsūga)
Rango B
El usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este jutsu tiene un alcance de 15 metros. Debido a los giros el usuario no ve muy bien hacia donde va, por eso es recomendable usar antes el Marcaje Dinámico, de esta forma el usuario solo debe guiarse por su olor y asi el jutsu sera mas certero y efectivo.

Rango A


Colmillos Cruzados (Gatsuga)
Rango A
Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka luego de utilizar la Multiplicacion Bestial. Este jutsu hace que el usuario y su compañero (Perro) giren a una velocidad altísima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra. Para lograr esta técnica se necesita una grán coordinación entre el usuario y su perro para así hacer más efectivo el jutsu.

Transformación Combinada Hombre-Bestia: Lobo Bicéfalo (Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō)
Rango A
Es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka, donde es necesario el acompañamiento de un Ninken, el cual se transforma con el Multiplicacion Bestial para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina de un gigantesco lobo blanco bicefalo. En esta transformación su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato. Su velocidad aumenta 10 puntos y sus ataques y jutsus haran 50 PD mas de lo normal. Si el usuario o el perro tienen menos de 250 PV y CK la tecnica se cancelara automaticamente.

Colmillos de Lobo (Garouga)
Rango A
Es un jutsu en donde el canino y el usuario se transforman en una bestia gigante de dos cabezas gracias a la técnica de la Transformación Combinada Hombre-Bestia: Lobo Bicéfalo, esta bestia comienza a dar vueltas hasta formar una especie de taladro con el que ataca violentamente al adversario. Este ataque rotatorio crea un vórtice vacío en los alrededores a tal punto que rasga y manda a volar a los enemigos sin necesidad de tocarlos directamente. La excesiva alta velocidad provoca que los usuarios no tengan la capacidad de ver su recorrido, es por ello que realizan de antemano una marca en el objetivo para guiarse y localizarlo rápidamente. Si el usuario es lo suficientemente habilidoso (Mas de 35 puntos en Inteligencia) puede localizar al enemigo sin necesidad de realizar una marca previa. El ataque es tan poderoso como para cortar a una persona a la mitad y causarle un gran daño a la defensa absoluta de Orochimaru, Rashōmon. Sin embargo, la desventaja de este poderoso ataque es que, una vez realizado, el usuario queda muy agotado.

Rango S


Multiples Colmillos Cruzados (Tensouga)
Rango S
CK:
350 CK el usuario y los 2 perros
PV: Mata al Rival
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es una version mas avanzada de los Colmillos Cruzados. Tecnica ofensiva donde el Inuzuka y sus perros saltan en el aire y realizan un Tsuuga cada uno, los cuales fusionan en un gigantesco torbellino que cae desde el cielo sobre el enemigo, taladrando un enorme agujero en el suelo, generando 3 torbellinos que se unen realizando daño. Al igual que sus versiones anteriores, si antes de ejecutarla los perros marcan a sus adversarios, con la orina, la precision del jutsu aumenta. El alcance de este jutsu es de 25 metros y si impactan directamente contra el adversario le produce la muerte segura.

Transformación Mezclada de Hombre-Bestia: Lobo de Tres Cabezas (Jinjū Kongō Henge: Santōrō)
Rango S
CK:
450 CK el usuario y los 2 perros
PV: No provoca daños, aumenta el poder de los ataques
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Tecnica suplementaria donde los dos perros se colocan junto al Inuzuka y con un sello los tres se transforman en un gigantesco perro demoníaco de tres cabezas, con una fuerza física tremenda y una potencia de mordisco enorme. En esta transformación su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato. Su velocidad aumenta 15 puntos y sus ataques y jutsus haran 100 PD mas de lo normal. Si el usuario o los perros tienen menos de 350 PV y CK la tecnica se cancelara automaticamente.

Cola de Cazador: Colmillo Giratorio (Ōiga Gatenga)
Rango S
CK:
450 CK el usuario y los 2 perros
PV: Mata al Rival
PEX: 450 Puntos de Experiencia
El usuario, junto a sus perros luego de haber realizado la Transformación Mezclada de Hombre-Bestia: Lobo de Tres Cabezas se lanzan hacia el enemigo girando a gran velocidad partiendo a la mitad cualquier cosa con la que tengan contacto. Con este jutsu Kiba y Akamaru pudieron partir a la mitad a una gran cantidad de Mini Clones de la Bestia de Diez Colas. Este jutsu al igual que sus antecesores, funciona mejor si se marca al objetivo, aunque tambien hay que añadir, que debido al gasto de chakra que consume realizarlo, suele usarse para combatir con un gran numero de enemigos, llevandose todo por delante y no necesitando marcar a ningun objetivo para realizarlo.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.