Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte

¿Te gusta la Nueva Version?

1 - 17%
3 - 50%
2 - 33%
0 - 0%
 
Votos Totales: 6
avatar
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Mensajes1676

Edad23

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com
17052015
Hola usuarios de Naruto Aventura, bueno como habreis notado, el foro ha cambiado su aspecto, abro este tema con la unica intencion de saber vuestra opinion al respecto, ya que me gustaria saber si el nuevo aspecto os gusta o preferis el aspecto anterior o un aspecto similar al anterior o directamente un aspecto nuevo pero que no sea el actual, abrire una encuesta podeis votar anonimamente la opcion que elijais, aunque me gustaria que ademas de votar, respondierais a este tema con vuestra opinion o sugerencias, no se por ejemplo, os gusta como esta ahora, pero cambiarias una parte a un color rojo, por ejemplo, es decir, que expliqueis o deis sugerencias de una mejora en el nuevo aspecto o lo que sea, gracias de antemano, a todos los que participeis, esto lo hago porque me importa vuestra opinion, por lo tanto, me gustaria que al menos votaseis, Saludos.


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

avatar
el Dom Mayo 17, 2015 3:30 pmKesusa Senju
Bueno mi punto a tratar será el siguiente, ya que me eh acostumbrado al color negro y azul del Modelo anterior se me ve muy raro ahora verlo todo de color anaranjado y un color pálido en las respuestas de los post, Me gusta ese color anaranjado que le han metido pero me gustaba mas de verdad que me gustaba mas como se veja el color negro en el fondo de todos los post, le daba mas resalte a las letras de color blanco y otros tipos de color de letra.

Digo esto por que los post se ven horribles con ese color claro en contraste con el anaranjado para las letras hubiese preferido el negro sinceramente que me daba mas detalle a mi firma y a mi color de letras y no solo conmigo si no con el de todos.

Las imágenes y el fondo en Madera excelente lo que no me gusta es el color que posee en los post y eso que es muy claro y no resalta como e color negro de antes.
avatar
el Lun Mayo 18, 2015 12:51 amErza Scarlet
Yo pensé que iban a dejarlo con el anterior tema, me gusta el contraste Negro con azul (creo que esos eran los colores) pero fond el fondo del foro me gusta con el amarillo que le habían.colocado, se ve genial.
avatar
el Mar Mayo 19, 2015 8:11 pmSasori
Idem a Kesu
avatar
el Miér Mayo 20, 2015 9:38 pmByakuya Senju
Jose tu escribes en blanco (No se si es aproposito xD) pero no se ve, me gustan mas los colores frios a los calidos, no se ve mal pero creo que es por la falta de costumbre que no me termina de agradar solamente digo..
Saludos
avatar
el Dom Mayo 24, 2015 2:38 amBastian
Hola chicos! see ya sé, no he sido nada activo y mi presencia es casi como ver a un fantasma pero bue... estoy aquí para comentar varias cosas y aquí voy... ante todo quiero felicitarte a ti Jose y ps a todos los del staff por el compromiso y la tenacidad que han mostrado para mantener esta comunidad a flote, es realmente algo de admirar en serio. Ahora paso al tema central que es el del nuevo estilo.

Si bien el diseño no es el mejor del mundo, yo lo apoyo completamente y les diré por qué... comprendo perfectamente el sentimiento de los usuarios antiguos que ya veían el antiguo diseño como algo que iba a durar toda la vida, y los cambios no siempre son fáciles, pero éste precisamente era muy necesario para refrescar el foro, para tomar un nuevo aire y actualizarse para estar a la par con la temátia de Naruto. Vamos chicos, el tiempo avanza y ese tipo de cosas como el diseño puede ser muy simple, pero ciertamente marca una línea que divide el estancamiento del progreso, y la idea (por supuesto) es estar siempre del lado del progreso. Ya en términos gráficos, los colores oscuros hacen más difícil la lectura (eso está comprobado) mientras que los colores vivos generan dinamismo y básicamente puede llegar a promover la actividad por la que el staff tanto se preocupa. Mi voto es a favor, a favor del cambio y de las nuevas ideas, yo sé que no soy el más activo acá pero no está demás tener una opinión externa sobre ese tipo de cosas, y yo en lo personal me fijo bastante en los detalles gráficos de los foros y en especial de los de Naruto jajaja

Como ya dije, no es el mejor diseño del mundo, le faltan cosas claro, leí los comentarios de los demás y estoy muy de acuerdo con eso del fondo en las tablas de los post, no se ve muy bien, pero creo que el problema no es tanto el color sino lo plano de los contrastes, tal vez si hicieran un .png con esos mismos colores pero usando algún diseño a modo de marca de agua, las tablas se verían mucho mejor, porque en cuanto a la paleta de colores me parece que la elección que hicieron es un acierto, simplemente es cuestión de arreglar detalles. Creo que los del staff me entienden lo que estoy diciendo, y gomenasai a los usuarios por hablar de estos temas aquí que de pronto les puedan resultar confusos xD. En el logo está lo que no me cuadra, los colores usados en el logo y la imagen cuadran perfectamente entre sí, pero no cuadran con los colores y el fondo del resto del foro (parece que quien hizo el logo no es el mismo que quien edito el resto) y el tamaño del logo, estaría bien hacerlo un poco más ancho para que cuadre mejor con el resto. Otra cosa, para el mapa css que usaron deben arreglar para que los botones de registrarse e iniciar sesión desaparezcan cuando uno ya se registra... y también habiliten las firmas por favor jajaja

De corazón espero (en serio de corazón, de lo contrario no me hubiera molestado en entrar a comentar) que los cambios de diseño los hagan seguido, investigando códigos e imaginando nuevas opciones para no estancarse, y mientras más diseños creen, más se irán acercando a uno en el futuro del que todos dirán "perfecto! es maravilloso!" y ahí sí podrán quedarse con un diseño definitivo producto del trabajo y la inspiración. Diseñar no es tan fácil como pareciera, lo mismo la codificación que se maneja, porque muchos de los que administramos foros no somos especialistas en informática ni diseñadores gráficos de profesión, lo que hacemos es por amor y por gusto al rol, al anime y la los usuarios que poco a poco se convierten en una familia sin importar que vivan en España, Chile o Japón (para que salgan de dudas, nadie le gira cheques a un admin por administrar un foro de rol). Digo ésto para aquellos usuarios que pudieran no saber esos detalles. Yo tengo un sólo consejo... paciencia, a los admins para que sigan trabajando por mejorar el foro en su parte visual y de contenidos, y paciencia a los usuarios para que no manden todo al carajo sólo porque le cambiaron los colores al foro, al contrario, si tienen ideas suéltenlas de una, yo no hablo por el staff pero estoy seguro de que no los van a callar por dar su opinión sea buena o mala Wink

Quiero agregar por lo que he leído en otros temas, que no es necesario (desde mi punto de vista) cerrar una web como ésta que tantas y tan buenas historias ha generado en medio de todo este universo de foros que existen. El tiempo y la inspiración que los usuarios invierten aquí es como un baúl de los recuerdos que meses o años después abrirán para recordar esos viejos tiempos y quién sabe... quizás la mágia surga de nuevo...

Por último quiero decir que el que mucha de la información no sea pública para invitados hace que la gente no se anime a registrarse... si los invitados pudieran acceder a las historias y eventos que se anuncian en las zonas principales del foro habría mayor posibilidad de tener usuarios nuevos, se los digo por experiencia propia de mi foro y de otros en los que he tenido la oportunidad de colaborar.

Espero que les sirva de algo la chorrera que les acabo de poner acá; pueden estar seguros de que no son el único foro con problemas de actividad... como decía un muy buen amigo mío "por regla general, el pico de actividad de los foros es durante las vacaciones, el resto del año se desploma hasta el abismo"... vaya recuerdos... jajaja
avatar
el Lun Mayo 25, 2015 9:41 pmMakoto
Coincido con lo que dijo Bastian. El diseños esta bueno pero podria estar mejor. Yo tambien me acostumbre al diseño anterior el color negro y azul le daba un toque mas "Serio" al foro sin embargo como dice Bastian hay que progresar y darle un refreso al foro. Lo que mas destaco de este nuevo diseño son las imagenes que estan geniales y el naranja le queda bien, comparto con mi compañeros que las letras no resaltan mucho. Mi opinion es que esta muy bien el diseño pero podria mejorar un poquito mas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.