Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

el Sáb Jul 04, 2015 9:31 pm
Había llegado la mañana por fin, los entre cortados rayos de sol penetraban tan ligeramente las nubes que cubrían la aldea que parecía que aun estaba de noche, pero la costumbre interna de esta gente les permitía distinguir el horario, posiblemente, gracias a su reloj biológico. Una chica de curioso color escarlata deambulaba por las calles vacías de Amegakure, su dirección era nada menos que los campos de arroz al oeste en las fronteras de la villa, donde la lluvia era mucho mas ligera todo el año para cultivar tan preciado alimento, últimamente se había marcado una muy baja producción en cuanto a velocidad, la población no estaba muy interesa ya en trabajos agrícolas y en su lugar la inflación de ninjas estaba aumentando a pesar de que la mayoría era de un rango muy bajo. El trabajo de aquella chica era muy sencillo, ir allí y ayudar a los ya ancianos agricultores a aumentar la producción, pues estaba escaseando el alimento en la aldea a pesar de la política de cero extranjeros. Erza llego a los campos, enseguida pudo notar que la densidad del aire era menor, tal vez por que la humedad no era tanta en aquel lugar entro sin ser detenida y se acerco a una pequeña choza que estaba casi en medio de toda la plantación supondría que allí se encontraba el encargado del lugar para preguntarle como podía comenzar.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

el Lun Jul 06, 2015 4:37 am
Al oeste de la aldea ninja de la Lluvia se encontraba la granja donde se producía toda la comida ninja de esa aldea sin duda alguna en los últimos días los transportes de la comida no salían a cumplir su cometido en transportar la comida desde la granja hasta la aldea de la lluvia y eso para el Amekage no podía pasar y mando a una kunoishi para ver que era lo que pasaba, en ese momento que envían a la kunoishi los habitantes de a zona estaban todos discutiendo fuertemente en la choza que quedaba justamente en el medio de la granja y los ruidos se escuchaban por todas partes -.Esto no puede ser posible mi seguridad esta primero que nada.- decía uno de los ancianos agricultores del lugar, en ese momento se presenta una ninja en la zona pero nadie le prestaba atención a ella y seguían gritando -.Esto es culpa de los cuervos asesinos que vienen a atacarnos ya no podemos mas con eso no saldremos de este lugar hasta que solucionen esto.- decía el viejo sentando en el suelo esperando que el encargado realizara algo con respecto a los animales asesinos que atacaban a los ancianos agricultores.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

el Mar Jul 07, 2015 6:07 pm
A pocos metros de la choza se comenzaron a escuchar fuertes gritos, era razonable que la mayoría de los agricultores que trabajaban en estos campos estuvieran molestos por tan mala producción y la presión de demanda que causaba la aldea sobre este sector de trabajo. Erza entro en el lugar pudiendo notar a 5 hombres mayores gritando a otro individuo quien parecía ser  el encargado del lugar, al parecer estaba tratando de calmarlos pero aquellos trabajadores mantenían su posición. La pelirroja trato de llamar su atención pero su nada desarrollada voz fue apocada por los gritos de aquellos cinco hombres, Erza callo un momento y se acerco al encargado, una vez camino enfrente de la mesa llamo la atención de aquellos trabajadores lo que provoco que callaran y quedaran mirando a la Kunoichi.
- ¿Una niña? ¿Que hace una niña aquí? - Dijo uno de ellos.

- ¿Por que trae una armadura? - Menciono otro.

- Hola, mi nombre es Erza, vengo de parte de la villa para poder ayudar en la producción del día de hoy.

- ¿Queeee? Esto no puede ser, he pedido a varios hombres, no ha a una niña ¿Por que la aldea ha enviado a una sola niña? - El encargado se veía exaltado, pero al mismo tiempo sorprendido.

- Oh... Interesante, parece que me esta subestimando. - Dijo Erza mientras su rostro daba una mirada fulminante.

- Tsk.. M-muy  bien, sera mejor que comencemos lo antes posible - El encargado retrocedió un poco al igual que los trabajadores.

- Muy bien, salgamos no queremos que esos cuervos se nos adelanten ¿ O si?

Tras dejar en claro el motivo de la llegada de la chica, ella tanto como los trabajadores salieron de la choza para comenzar lo antes posible con el trabajo.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

el Miér Jul 08, 2015 4:08 am
     Todos permanecian exaltados con respecto a los animales que los atacaban mientras trabajaban, una niña... ¿una niña? pues si una niña llego a ayudar desde la aldea de la lluvia una joven de cabellera rojisa deslumbro y sorprendio a todos en la capilla una vez decidido loq ue se haria los ancianos juntos a la niña se dirijian a la salida cuando de repente...

     De todas la ventanas enpezaron a sonar unos sonidos de golpeo y cada vez se hacian mas fuertes, los ancianos asustados ya atemorisados por lo sucedido anteriormente estos se volvieron locos a gritar por todos lados y en ese preciso momento los vidrios de las ventanas y puertas se rompieron dejando entrar a muchos cuervos negros de distintos tamaños queriendo comerce y picotiar a los  humanos del lugar eran como cuervos vampiros... ¿Quiere decir que fueron mordidos por vampiros? es de locos pero un clan de vampiros no es comun en este lugar asi que la caza de cabezas habia iniciado, si no controla erza esto su destino como ninja esta en peligro gravemente, ya que ningun anciano debe morir.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

el Vie Jul 10, 2015 5:13 am
Cuando estábamos por salir para comenzar a trabajar en la producción de alimentos, un sonido extraño comenzó a escucharse a lo lejos, los ancianos pensaron que simplemente se trataba del viento viniendo desde la aldea, pero la intuición de la chica le decía que era algo mas, con cada segundo que pasaba ese extraño sonido avanzaba cada vez como si se estuviera acercando a la choza. Uno de los ancianos dio el primer paso para estar fuera de la choza pero de repente, como si estallaran, los cristales de las ventanas explotaron y los restos de vidrios impactaron por todo el lugar dando el paso a varios cuervos mas grandes de lo normal y por algún motivo comenzaron a atacar a todos dentro de la choza, como si algo los hubiera enviado a atacar a los trabajadores, pero en el mismo instante que comenzaron a picotear por todos lados, tanto el cuerpo de los trabajadores, el supervisor y el de Erza se cubrieron por una nube de humo posteriormente revelando simplemente unos pares de sillas que cayeron al suelo desconcertando a los animales. Mientras tanto afuera de la cabeza escondidos detrás de un tractor cercano se encontraba la pelirroja y los trabajadores.

- Increíble, utilizo el Sunshin no Jutsu y el Kawari no Jutsu en nosotros seis incluso antes de que percibiéramos el ataque, y no se ve agotada ¿Que clase de Kunoichi es ella? - Pensó el supervisor, al ver los rápidos movimientos de la chica.

Definitivamente algo encubierto había por aquí, alguien quería hacerles daño a los trabajadores y disminuir mucho mas la producción del lugar.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

el Dom Jul 12, 2015 6:21 am
Los cuervos negros empezaron a revoloticiarce por todo el lugar y algunos alejandoce por la afueras pero hasta que alguien no hiciera algo al respecto no serviria de nada proteger a los ancianos en ese momento los cuervos fueron a atacra a cada anciano a su ves, todo se iria volviendo mas dificil si esa chica no hacia algo rapido para acabar con esos animales nefactos, los cuervos iban a toda velocidad conrra ellos.

No solo era eso de la tierra de el huerto empezo a formarce un cuervo del tamaño quintuple de un cuervo normal no era tan grande pero podia ser muy peligroso uno de los ancianos se dirijio a donde la muchacha perseguido de unos cuervos y le dijo -.Chica ayudaos rapidoooooo.- Decia mientras era levemente picotiado.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

el Miér Jul 15, 2015 5:30 am
El plan de la chica había dado resultados, la mayoría de los trabajadores se encontraba ocultos detrás de aquel tractor, pero quedaban algunos que no habían estado dentro de la choza del supervisor y por ende no se habían percatado del ataque de estos extraños cuervos. Pero Erza había planeado algo mas, todos los trabajadores se habían armado con cualquier cosa punzo cortante del lugar, estaba listo para ahuyentar o en su caso matar a aquellos animales si era necesario. Aunque extrañamente del suelo algunos cuervos comenzar a mezclarse como si se estuvieran atacando entre ellos, pero en realidad se estaban fusionando.

- ¿Queee? No puede ser ¿Esto es natural? - Dijo uno de los trabajadores.

- ¿Ninjutsu? Hay alguien involucrado en esto... - Pensó Erza.

Rápidamente, en un pequeño ajuste al plan, La pelirroja indico que se los trabajadores se encargaran de la ya disminuida cantidad de cuervos mientras ella se hacia cargo del mas grande, una vez se revelaron y salieron detrás del tractor, los cuervos dirigieron su atención inmediata hacia ellos, Erza indico que se mantuvieran firmes y que esperaran el momento adecuado...
Una vez cerca aquellos raros pájaros, el ataque comenzó y Erza sin Kunais o Shuriken lanzo un gran rastrillo que fue esquivado fácilmente por los pequeños cuervos, pero en realidad su dirección siempre había sido el mas grande quien por su considerable peso aun estaba tomando vuelo. Los agricultores comenzó a golpear con sus palos a los mas pequeños acabando con ellos muy rápido, pero el mas grande estaba levantándose tras el ataque para tomar vuelo una vez mas, pero ese movimiento era el ultimo del plan de la Kunoichi, pues aquel animal había sido distraído con el anterior ataque y no se habia percatado que otro de los trabajadores había movido el tractor por detrás y antes de desplegar sus alas fue aplastado por la maquina. Acabando de una vez por todas con todos aquellos molestos animales.
Contenido patrocinado



Re: Mision Rango D - Ayuda en el Huerto

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.