Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Ascenso a Rango C

el Sáb Sep 26, 2015 8:00 pm
Quiero solicitar un ascenso a Rango C

> Tablón de Misiones <

> Combate contra Zaiko
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Lun Sep 28, 2015 5:25 pm
Batalla de Ascenso
Rango C

     El Dia de Ascenso a Rango C había llegado para Erza Scarlet y su oponente habia llegado al campo de batalla un joven de cabello negro recogido con moñeta hacia atras de piel blanca y ojos verdes y achinados con una cara de fastidio penetra en todos, su pose en el campo era de flojera su vestimenta era una chaqueta blanca y unos chores negros con sandalias ninjas pero obviando todo eso el campo era un terrudo de rocas pequeñas y la tierra oscura era al aire libre y el grado de espancion era termino medio como un campo de football.

     El joven llamado Shikadai saca un kunai de su bolso ubicado en la parte posterior de su pierna y se queda esperando a la joven que llegara para que el examinardor diera paso a la batalla .-Vale Vale que empieze ya, quiero terminar este examen para irme a dormir que fastidio que me pongan a hacer eso.- Dijo El joven mientras esperaba que la joven se presentara.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Mar Sep 29, 2015 5:41 am
        El desesperar de la multitud podía sentirse desde lejos, el día era cálido y soleado, tanto que los rayos del sol provocaban un ligero cosquilleo en la piel de quien los recibía, en la entrada al campo podía verse una silueta acercándose, el tintinear de un objeto metálico era un sonido que hizo que los murmullos cesaran y concentraran toda su atención en aquel lugar donde los rayos del sol finalmente fueron eclipsados por la hermosa figura de una mujer de largo cabello escarlata.

         Erza Scarlet. La Kunoichi de Amegakure, la mujer que portaba una armadura, hacia acto de presencia ante los espectadores con un actitud tan relajada que llegaba simplemente acomodando su cabello para la dar inicio a la batalla.

—Supongo que debemos comenzar...—

         La actitud de la chica hizo que el examinador mostrara una leve sonrisa, el combate probablemente seria entretenido si Shikadai, el contrincante, supiera sobre llevar correctamente aquel encuentro.

         Sin mas preámbulo, ambos se colocaron uno frente al otro, sus miradas chocaron, Erza expresaba confianza pero la mirada de Shikadai se encontraba perdida, como si no quisiera estar en aquel lugar, pero subestimarlo era un lujo que la Kunoichi no podía permitirse por algún motivo esa banda ninja significaba algo.

       El hombre frente a nosotros coloco su mano entre nuestro limite — Muy bien, si ambos contrincantes están listos... Comiencen.  — El examinador levanto su mano y de un salto hacia atrás se alejo del campo de batalla, dando como señal de que la batalla había comenzando.

      La pelirroja atenta a la señal dio un salto hacia atrás y dirigiendo sus manos hacia la bolsa ninja colgada a uno extremo de sus caderas saco dos Kunais, uno lanzando contra Shikadai mientras el otro lo lanzo hacia el aire lo mas lejos que pudiera sin objetivo aparente.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Mar Sep 29, 2015 8:00 pm
     El Sol resplandecia frente a todos en el campo de batalla, El sol era arma eficas para estos dos ninjas dispuestos a combatir y ver el nivel de la joven que pretendia pasar a rango C, Invitados de todos laos vinieron a presenciar el encuentro era en las afueras de el pais de la lluvia donde ni una gota chocaba contra el piso, El joven Shikadai era un joven capaz de Rango C cuyo proposito era medir las capacidades ninjas de dicha joven proviniente del pais de la lluvia.

     Shikadai ve a la joven y el examinador da la orden de empezar la batalla -.Esta chica es rapida.- Dijo shikadai al ver a Erza ejecutando unos saltos hacia atras y preparandoce para la batalla, Este en cambio se quedo en el sitio posicionado con su kunai en la mano sus ojos seguian los movimientos de la joven y su velocidad era prudente, Shikadai con su kunai desvia el de ella y da un salto hacia atras sin perder de vista a la joven, En cuestiones de segundos Shikadai tenia una estrategia -.Que empieze el Combate contra la chica, Suerte joven Erza.- dijo dedicando a Erza sus palabras.

     Shikadai suelta rapidamente de su manga una pelota de color morado contra el suelo sin ser visto como movimiento una vez al chocar contra el suelo esta deja salir una gran cantidad de humo morado al rededor del joven, Shikadai ya no podia ser visto por la joven y realiza un par de sellos de manos y se esconde bajo tierra, este habia realizado un jutsu oculto antes de viajar. en cuetiones de segundos Shikadai aparece por debajo de Erza tomandola por los pies fuertemente, esta al darse cuenta no visualiza un kunai que sale desde la cortina de humo que aun sigue haciendo efecto directo hacia uno de sus puntos de chacra en los pies. -.vamos que funcione.- Dijo Shikadai
Tecnicas Usadas:
Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (Doton: Dochū Senkō)
Rango
D
Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.

Jutsu Oculto.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Jue Oct 01, 2015 2:25 am
El combate había comenzando, los gritos de la multitud no se hicieron faltar, la emoción estaba a flor de piel y ambos contrincantes ya habían lanzando mutuos contraataques. Shikadai logra desviar el Kunai de una manera relativamente sencilla, de hecho ese primero ataque simplemente era para medir las capacidades defensivas del Oponente.

De un salto hacia atrás Shikadai revelo una pequeña bomba de humo que levanto una gran cortina en el campo de batalla, pero en ese mismo instante Erza también estaba realizando un movimiento, pues en el momento que su oponente se lanzo hacia atras esta desenvaino su varita apuntando hacia el Kunai que había lanzando hacia arriba.

— ¡Geminio! —Grito y el artefacto que se encontraba en al aire descendiendo por la gravedad comenzó a duplicarse hasta obtener el resultado de 80 Kunais cayendo a la misma velocidad que se dispersarían por aproximadamente todo el campo de batalla, creando una lluvia de objetos punzo cortantes.

La Cortina de Humo no tardo mucho en comenzar a disiparse ya que los Kunais cayeron pero no había rastro alguno del cuerpo de Shikadai. Entonces, un pequeño crujido se escucho debajo de Erza, la pelirroja  bajo la cabeza sorprendida e intento esquivar el ataque pero se había concentrado mas en el Hechizo que visualizar a su oponente y ese había sido su error.

Anteriormente antes de bajar la mirada Erza pudo visualizar un Kunai saliendo desde la cortina de humo pero este fue desviado y y opacado por la lluvia de Kunais lo que restaba importancia. La pelirroja agil apunto su varita hacia el suelo —¡Ascendió! —Grito, provocando que de un impulso su cuerpo se elevara para liberarse siendo levantada del suelo haciendo que Shikadai, quien la tomaba por los pies también saliera de la tierra por el impulso y una vez liderando una vez mas la batalla Erza movió suavemente su varita gritando —¡Bombarda! —Apuntando hacia su oponente para que este recibiera un golpe que lo aturdiera.


650 PV/CK 1520 (-30)
Jutsus Usados:


:Hechizo: Geminio
Rango: D
Es un Hechizo Básico aplicable en cualquier cosa que no presente vida o pensamiento propio, cuando dicho objeto es tocado o rosado por mas mínimo que sea se comenzara a multiplicar sin control adquiriendo las mismas características que el original. Es un jutsu/hechizo muy útil por si se desea resguardar algo importante ya que los objetos que estén bajo la influencia de esta habilidad comenzaran a duplicarse sin medida hasta aplastar a los fisgones. La versatilidad de este Hechizo es que puede ser activo por contacto o por inducción propia del usuario.

Ascendió (Ascenso)
Rango D
Es una técnica que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua entonces la impulsa hacia arriba. El usuario, debe apuntar con su varita al cielo y pronunciar el nombre de la técnica, entonces se elevara a una altura de unos 10 metros, básicamente sirve para esquivar algún jutsu ascendiendo hacia arriba.

Bombarda (Bomba)
Rango D
Es una tecnica que provoca pequeñas explosiones. Uno de los usos de este encantamiento es para derribar y abrir puertas selladas. El usuario debe mover la varita por encima de la cabeza, para apuntar al blanco y pronunciar al nombre de la tecnica y de esta forma, lanza el hechizo hacia el objetivo. Normalmente, se usa para abrir o destruir pequeñas cosas, en caso de ser usado en un rival, este tan solo sufrirá un pequeño golpe, que le puede tirar al suelo y quemar un poco la zona golpeada, pero ademas de esto, no recibirá mayores daños.

avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Jue Oct 01, 2015 5:21 pm
     Shikadai habia tomado por los pies a la Joven Kunohishi Erza Scarlet pero previsualizando el campo 80 Kunais fueron enviados desde las alturas provocando que cayeran en el campo de batalla por la gravedad, mientras se disipaba la cortina de humo este aun sostenia a Erza y se imagino su jugada anterior -.Habia formado un clon sombra desde los puntos invisubles de Erza para que este lanzara un kunai hacia ella la cual no sirvio de nada el kunai lo mas sorprendente era que el clon de sombra aun seguia parado en el centro de todos los kunais, La chica sabe de estrategia, me temo que posee un poder magico con esa varita.- Se empiezan a elevar mientras Shikadai en el aire a pocos centrimetros del piso se dejo soltar y tomando una shuriken la lanzo hacia Erza mientras que un impacto frente a el lo impulso hacia el suelo dejandolo con una quemadura leve y a una distancia el clon desaparecio repentinamente.

     Shikadai se para y mira al cielo para verificar la altura de Erza y con su mano se limpia los hombros y se estira -.Eres rapida eh, eso me gusta.- Shikadai usa una tecnica para amoldar el terreno como un laberinto elevando trozos de miedras grandes dejando ocuto a shikadai erza debia esquibar las rocas que se elevaban mientras localizaba al joven shinobi, Shikadai salta por las rocas y empieza a moverse provocando que todo fuera confuso.
Tecnicas:
Jutsu Oculto:
Clones de Sombras Oscuros (Kage Kirai Bushin no Jutsu)
Rango
C
El usuario crea clones identicos a el, estos clones estan echos de sombras por lo tanto, son inmateriales, es decir, no les afectan los ataques pero si entran en contacto con un enemigo puede actuar como el Jutsu: Posesion de Sombra. Estos clones, tienen la apariencia exacta al usuario, por lo tanto, si el enemigo no sabe que son clones, puede atacarlos y caer en la trampa, basicamente funcionan para eso. Pero al ser intangibles si les lanzan algun arma, les atravesara. Los clones solo pueden ser destruidos si el usuario los desactiva o el rival, daña al usuairo, lo que provocara que los clones desaparezcan, pero de igual forma, los clones no pueden atacar al rival, por lo tanto, solo sirven de distraccion y el numero maximo de clones que se pueden crer por combate es de 5. A diferencia del Kage Bushin no Jutsu, estos clones no son identicos al usuario por dentro, por lo tanto, un usuariocon Doujutsu puede detectar que no son el original.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (Doton: Chidōkaku)
Rango
C
El usuario altera rápidamente la tierra de los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (En relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición. Este jutsu tan solo sirve para cambiar el entorno y darle cierta ventaja al usuario.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Jue Oct 01, 2015 10:59 pm
         El contraataque se había efectuado de una manera exitosa, la pelirroja se había logrado liberar del chico quien también se elevo por el efecto de la técnica. Shikadai se soltó de los pies de la chica lanzando una shuriken en su dirección pero el Bombarda lanzando por Erza fue lo suficientemente fuerte como para desviarla del camino y aun impactar contra su oponente, la batalla estaba a la par, la gente estaba agitada y gritando pues se estaban utilizando Ninjutsu y estrategias raramente vista en algún encuentro oficial.

             — Es inteligente, tal vez mas que yo, sus habilidades defensivas son nulas pero lo suficientemente listo como para planear dos movimientos por si alguno de los dos fallaba e incluso parecer haberse anticipado a mi Bombarda, analizo muy bien mis habilidades. — Pensó mientras su cuerpo aun estaba en el aire por el efecto del ataque anterior, por otra parte Shikadai ya había caído al suelo y tan rápido de mente como había demostrado hasta ahora se limpio sus hombros y postro su mano en el suelo.

               ¡Doton: Chidōkaku! Exclamo y el terreno comenzó a desfigurarse pero todo conservaba su relativa posición. Erza coloco una vez mas su varita apuntando hacia el suelo creando otro impulso para seguir en el aire, observando todo el terreno que había cambiado, la vista periférica aérea le brindo un panorama único, el campo de batalla no era tan grande, por lo que desde las alturas fue relativamente sencillo encontrar a Shikadai. —Ahí estas...—Dijo y realizando unos sellos de manos exclamo —¡Raiton: Shichū Shibari!—

               Entonces Shikadai fue rodeado por cuatro pilares de roca que impidieron que este escapara, eso combinado con las trincheras que había creado en el terreno hizo que la forma irregular creara bordes que impedían aun mas su movimiento por lo que ya atrapado una descarga eléctrica lo sucumbió para paralizarlo.  
650 PV/CK 1500 (-20)
Jutsus Usados:

Ascendio (Ascenso)
Rango D
Es una técnica que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua entonces la impulsa hacia arriba. El usuario, debe apuntar con su varita al cielo y pronunciar el nombre de la técnica, entonces se elevara a una altura de unos 10 metros, básicamente sirve para esquivar algún jutsu ascendiendo hacia arriba.

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un Jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que así le sea mas difícil, escapar de la técnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmóvil durante 1 turno. Inesquivable.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Vie Oct 02, 2015 4:36 pm
     Shikadai continueba moviendoce por todo el terreno sin dejar de perder de vista a su oponente, al parecer Shikadai no estaba motivado a usar todo su poder, era inevitable que lo alcanzaran en su momento estaba pasando por un monton de piedras creadas por el pero sin darse cuenta unos pilares lo rodearon -.Ahh que fastidio.- En ese momento se dejo de mover para pensar y un rayo le impacto dejandolo arrodillado inmovil dejandolo sumamente inofensivo para cualquier contraataque, la batalla no se terminaba aun Shikadai no habia sido derrotado por completo, El joven solo estaba midiendo y buscando informacion con respecto a su contrincante.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Sáb Oct 03, 2015 7:20 pm
La batalla había dado un giro inesperado, Erza había ganado demasiada ventaja al haber asestado un ataque contra Shikadai quien fue paralizado por la descarga eléctrica de la técnica anterior de la Kunoichi, era el momento para dar el golpe de gracia, pero la chica sabia que debía ser cuidadosa puesto que sus oponente había mostrado gran inteligencia y podría tener cualquier truco sucio bajo la manga, pero tampoco desperdiciaría esta oportunidad.

Erza cayendo hacia el suelo aprovecho para sacar nuevamente un Kunai lanzandolo hacia Shikadai, apuntar su varita  y usar una vez mas el Hechizo Geminio para hacer que el objeto lanzado se multiplicara en alrededor de 80 Kunais, como el campo de batalla ya estaba impregnado con la lluvia de Kunais anterior este aumentaría su numero, pero segundos después de lanzar el arma y utilizar su hechizo realizo sellos de manos lo mas rápido que pudo y apuntando directamente hacia el chico.

— ¡Raiton Ikazuchi no Kiba!— Y dos poderosos ases de luz a gran velocidad iban directo hacia Shikadai, aun mas veloces que los Kunais por lo que los rayos despejaron los objetos que iban en el centro pero los Kunais que iban a los lados aun conservaban su  trayectoria, por lo que Erza había hecho un ataque omni direccional y aunque Shikai lograra moverse no tendría el suficiente tiempo de esquivar todo el ataque de la chica.

650 PV/CK 1480 (-20)
Jutsus Usados:
:Hechizo: Geminio
Rango: D
Es un Hechizo Básico aplicable en cualquier cosa que no presente vida o pensamiento propio, cuando dicho objeto es tocado o rosado por mas mínimo que sea se comenzara a multiplicar sin control adquiriendo las mismas características que el original. Es un jutsu/hechizo muy útil por si se desea resguardar algo importante ya que los objetos que estén bajo la influencia de esta habilidad comenzaran a duplicarse sin medida hasta aplastar a los fisgones. La versatilidad de este Hechizo es que puede ser activo por contacto o por inducción propia del usuario.

Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Lun Oct 05, 2015 4:18 pm
     Shikadai se encuentra en estado de paralisis por este turno evitando que contrarestara algun tipo de ataque dirijiendoce hacia el, el ninja continuaba arrodillado paralizado cuando los kunais y los rayos se dirijian hacia el no habia mas nada que hacer que dejar que todo fluyera pero la joven tenia un error de batalla realizado por ella misma ya que su tecnica de luz impactaba en donde estaba el joven shikadai este atque haria que los 80 kunias se desviaran de su destino ya que eso fue lo que llego primero a donde shikadai el campo esta repleto de kunais y el joven shikadai aun seguia paralizado mientra abria los ojos poco a pocos ya podia sentir que su cuerpo se movia poco a poco pero con todo y eso se sentia  debil

Nota:
Nota: no se puede negar que el rayo impacte antes que los kunais como tu lo dijiste pero si impacta antes los kunais no pueden llegar nada mas que el terreno se rompe un poco los kunais seran desviados de todas maneras.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Vie Oct 09, 2015 4:45 am
La batalla continuaba a flor de piel, los gritos de la gente en las butacas fue sustituido por un unisono de sorpresa, reflejado en el rostro de la mayoría de los espectadores. Erza Scarlet había efectuado con éxito un segundo ataque que aumento el daño y el tiempo de parálisis en su oponente. Pero por consecuente había tenido que restar mucha diferencia de poder puesto que uno al 100% posiblemente hubiera sido capaz de matarlo.

Pero aquellos dos ases de luz lanzados hace unos momentos había provocado que la lluvia de Kunais se dispersara por todo el campo de batalla, Justo como la pelirroja lo había planeado, y ahora que el tiempo de parálisis y el daño causado hacia Shikadai ha aumentado era momento de que naturalmente su trampa se activara. Puesto que una ligera corriente eléctrica emanaba del chico.

Dicha corriente se disperso hacia el Kunai mas cercano y este al siguiente y al siguiente, ya que el mismo Shikadai había modificado el terreno y mas las dos lluvias de 160 Kunais que estaban por todo el campo de batalla, el cual no era tan grande provoco que la corriente eléctrica comenzara a crear una teleraña eléctrica por todo el lugar al propagarse de Kunai en Kunai, haciendo que literalmente toda la zona donde se estaba llevando acabo el encuentro fuera una lugar electrificado. Esto aumento indefinidamente el tiempo de paralisis y causo aun mucho mas daño a Shikadai.

Erza finalmente cayo al suelo y la corriente subió por su cuerpo causando un pequeño choque en ella al entrar en ese lugar tan de repente pero el daño no fue para nada aturdidor para ella y la parálisis en su cuerpo tampoco se llevo acabo gracias a su afinidad elemental. La chica no hizo ningún otro movimiento ya que en caso de hacerlo mataría al chico, y ya que este no podía moverse era momento de detener la pelea y eso era justamente lo que Erza esperaba que el examinador hiciera.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Vie Oct 09, 2015 7:59 pm
      El examinador de la pelea habia visualizado todo el combate desde las alturas para no sufrir ningun daño alguno, la chica estaba completamente en la ventaja mientras que el examinado Shikadai se las veia muy feas pero no olvidar que era un ninja avanzado con tecnicas de Rango C, El examinador empezo a bajar para suspender el combate mientras vizualisaba a el joven shikadai moviendoce un poco.

      Shikadai se paraba frente a todo el campo de batalla mientras decia -.Esto...esto aun no termina.- Dijo mientras veia a erza, -.estas corrientes de luz no hacen tanto efecto como la otra paralisis solo estaba buscando el momento de moverme, todos tus kunais se dispersaron lejos de mi luego que la luz cayo asi que no pienses mas, tu chacra se agota joven por que no vienes aqui a terminar de una vez esta pelea.- Dijo shikaday mientras sacaba un kunai y se lo lanzaba pero tambaliandoce el kunai no daria en la chica ya que aun se sentia un poco debil.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Sáb Oct 10, 2015 12:22 am
— ¿Mi chakra se agota? —  Pregunto un poco confundida — Apenas y me haz hecho sudar— Exclamo la pelirroja, sonando un poco arrogante y aunque esa no era exactamente su personalidad quería dar un poco de entretenimiento a los espectadores que admiraban la batalla. El combate continuaba aunque de una sola dirección puesto que Shikadai había recibido gran cantidad de daño y a duras penas podía mantener en pie para caminar. El examinar al parecer había decidido continuar con  el enfrenamiento pero era algo que la pelirroja no consideraba adecuado viendo el estado en el que el chico se encontraba y a como había demostrado una personalidad despreocupada se sorprendió al ver la voluntad que la cual el chico intentaba levantarse.

Shidakai se puso de pie y mientras su cuerpo se tambaleaba sin mantener estabilidad alguna lanzo un Kunai que apenas y cayo al lado de ella haciendo que solo se moviera un paso en la dirección contraria del objeto. Erza volvió a realizar sellos de mano y mientras la telaraña eléctrica que había creado hace unos momentos se dispersaba, cuatro pilares de roca volvieron a envolver a paralizado chico haciendo que recibiera otra descarga eléctrica pero con mucho mas potencia que la primera vez. — Por favor amigo, rindete. Es inútil seguir así, ya haz demostrado tu determinación —Menciono Erza, mientra su rostro mostraba algo de tristeza o posiblemente compasión al ver a Shikadai recibir otra descarga de su Jutsu.
Explicacion:
Bueno te he daño con tres ataques distintos, tu no me haz hecho básicamente nada, mis niveles de chakra están muy altos aun no llego ni a los 1400. Ademas dicen que tambaleandote lanzas el Kunai y yo me he movido, supongamos que alcanzaste a rozar mi sombra y me tienes bajo tu atadura, y dices que haz ganado la batalla poniendo una resistencia casi perfecta sobre mi prácticamente haz ignorado todo el daño que te he hecho y haces como que acaba de iniciar la batalla e.e


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Oct 10, 2015 2:03 am, editado 1 vez
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Sáb Oct 10, 2015 1:38 am
        Participantes del combate llegaban a su limite de chacra, Erza se notaba que sus reservas de chacra estaban al limite y las de Shikadai pues simplemente se le estaba pasando el efecto de paralisis corporal y a duras penas solo pudo analizar el combate para tomar nota de todo y poder usar un az bajo la manga que tenia ejecutado justamente como todo estaba pasando en el combate y erza perdería al igual que el, Shikadai hay mandado un kunai a la dichoza Erza Scarlet sin haberse dado cuenta que este llevaba consigo una técnica del clan Nara una vez que el kunai toco el suelo piso la sombra de Erza la kunoishi dejo de moverse y shikadai había mostrado una sonrisa en el rostro -.Erza buen combate pero creo que te quedaras ahí hasta que yo decida, Examinador este combate se acabo.- Dijo mientras caminaba lentamente hacia ella.
Tecnica:
El Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (Kagemane Shuriken no Jutsu)
Rango D
El usuario infunde su chakra en las Cuchillas de Chakra provocando dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Este jutsu dura 5 minutos (3 turnos) pero si el adversario consigue quitar la cuchilla o que se desvanezca su propia sombra podra escapar.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Sáb Oct 10, 2015 1:51 am
— Supongo Qu... — Erza estaba por realizar sellos de mano cuando sintió que su cuerpo se entumeció completamente y este ya no le respondía — ¿¡Q-que esta sucediendo!?— Se pregunto así misma, entonces miro a su alrededor y pudo ver que su propia sombra se había agrandado, al parecer estaba bajo del efecto de alguna técnica de su oponente que causaba parálisis en su cuerpo o una especie de atadura.

Pero era la resistencia no era absoluta, Shikadai había sido paralizado en tres ocasiones y el daño producido en su cuerpo sencillamente no podía ser ignorado, por otra lado, Erza, quien no había sido dañada alrededor de todo el combate y sus niveles de chakra estaban prácticamente llenos. La pelirroja ejerció fuerza haciendo que poco a poco su cuerpo se fuera moviendo pero Shikadai mostraba resistencia hacia la chica, Erza quería agacharse para tomar el Kunai y salir de la atadura, mientras miraba decir una simples palabras al chico. — Y bien aun no estoy en el suelo ¿Que piensas hacer? Tu chakra no durara para siempre —Dijo entusiasmada y sonriente.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Sáb Oct 10, 2015 3:00 am
       Shikadai habia atrapado a la joven kunoichi con una técnica que no necesitaba la fuerza del shinobi, Shikadai lo había pensado todo con respecto a la chica y su estrategia que había planiado desde hace mucho, -.No tengo mucha firmeza en mi cuerpo ya que los efectos de la paralisis están pasando pero oye, ¿sabes algo? No me gusta peliar con mujeres, y repito y espero que te quede claro no puedes moverte el kunai no esta usando mi fuerza tan solo esta sosteniendo tu sombra.- Dijo shikadai mientras sacaba de su bolsillo una píldora de soldado y se la comia recuperando su fuerza y chacra, Shikadai se rie frente a la chica a pocos metros de ella -.Sabes algo Erza te confias mucho en la batalla no te confies nunca de un Nara somos muy inteligentes con respecto a estrategias.- Dijo realizando sellos de manos y una larga sormbra sale de debajo de shikadai directo a unise a la sombra de Erza Scarlet y una mano negra empieza a subir por su cuerpo hasta llegar a su garganta y la estrangulo con fuerza dejándola inconciente y dejándola fuera de combate -.Esta batalla acabo Examinador.- Dijo Shikadai mientras miraba al examinador.


      Examinador se para entre los dos shinobis y visualiza bien el combate y levanta la mano derecha mostando como ganador a shikadai -.Erza debo decirte que intentes este combate luego has perdido.- Dijo mientras todo se acababa.

Tecnica:
El Jutsu de Sombra Extranguladora (Kagekubishibari no Jutsu)
Rango C
El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte aunque el defecto de este jutsu es que si se utiliza desde muy lejos sera muy dificil que la tecnica resulte con exito, tambien gasta mucho chakra asi que lo mejor es acabar con el enemigo al usarla. Solo dura 1 turno, ademas si el enemigo tiene 10 puntos mas en Fuerza, que el usuario podra escapar de la posesion con tan solo ejercer un poco de fuerza.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Sáb Oct 10, 2015 4:13 am
La batalla estaba en su clímax, Shikadai había demostrado ser sumamente superior en cuanto a inteligente a Erza pero el encuentro no había terminado. Erza intentaba tomar el Kunai pero su oponente realizo otro sello de mano provocando que su sombra se vinculara a la chica y entonces esta comenzó a tomar la forma de una mano que subió hasta llegar casi al cuello de la chica con aparente intención de estrangularla, Pero Erza ejerció fuerza haciendo que esta retrocediera. — V-vaya... parece que te he...—Gimió —..subestimado — Entonces de un repentino momento y prácticamente instantáneo Erza desapareció del lugar donde se encontraba provocando que la sombra se dispersara al no tener objetivo al cual atar.

Y al mismo segundo Erza apareció detrás de Shikadai dándole una patada por la espalda, maniobrando en el aire y tomando sus brazos para que no saliera volando, entonces apretó sus nudillos y libero una descarga eléctrica tan fuerte como su chakra le permitiese para herir de gravedad al chico, luego lo soltó para que chocara contra la pared del estadio mientras ella saltaba hacia atrás para alejarse y se colocaba en posición de ataque. —He gastado demasiado chakra con esa teletransportacion —Pensó..

650 PV/CK 920 (-560)
Jutsus usados:
Nombre del Jutsu: Aparición
Rango: C
Elemento: N/A
CK: 300 cada Teletrasportacion
Descripción: Aparición es un método de transporte y es básicamente la acción de viajar por tener la atención al usuario en un lugar deseado en su mente, entonces desaparece de su ubicación actual y al instante volver a aparecer en el lugar deseado (El lugar debe ser conocido anteriormente por el dueño de la técnica); en pocas palabras, es una forma de teletransportación. Es como mucho la forma más rápida de llegar a uno de los destinos deseados por el usuario. Este "Hechizo" permite solo teletransportarse a grandes distancias, básicamente a cualquier lugar donde el usuario haya estado previamente (tomando como regla saltar 1 aldea por teletrasportacion) o tenga una imagen en su cabeza del lugar al que desea visitar, una vez hecho esto es succionado instantáneamente en una especie de vació. Es capaz de llevarse a varias personas al mismo tiempo siempre y cuando estas estén tocando al usuario. Este "Hechizo" es muy bueno pero para escapar de situaciones peligrosas, aunque sus única desventajas son que solo permite recorrer grandes distancias, es decir, que no se puede utilizar para esquivar ataques.

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es distinto, ya que en este caso es azul neon.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C

el Sáb Oct 10, 2015 4:23 am
        El Examinador ve la batalla y se sorprende al ver el rapido movimiento de Erza Scarlet en ese mismo intante ve que la chica acabara con el joven Shikadai y justamente en ese momento el Examinador para el combate tomando la mano de los dos ninjas y bloqueando el chacra de los dos shinobis, -.Pues esto se ah acabado, por poco matas al pobre Erza no puedes usar esas tecnicas al maximo poder.- Dijo mientras le entregaba el Rango C a Erza Scarlet.
Examen Ganado
Erza Scarlet
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.