Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Miér Sep 30, 2015 5:32 am
Tres dias habían pasado desde que partí de Amegakure hacia un destino que decidiría a través del camino, no tuve ningún obstáculo en el viaje esto tendría que significar algo bueno de hecho lo erá pero se me hizo demasiado sencillo para mi ya que andaba en busca de aventuras y esta no lo fué al menos por ahora. Después de pasar por Konoha sólo me faltaba llegar a la entrada de Oto la cuál presentía que estaba cerca, Los árboles de mi alrededor hacian un ruido muy relajante a mis oídos y las hojas caian ante mi.
De repente algo llamó mi atención una enorme silueta se diviso a unos cuantos metros por lo que rápidamente comenze a correr hacia ella. Ya estando más cerca supe que era una entrada -Con que esta es la entrada no puedo equivocarme ¡¡¡¡Ya eh llegado a Otogakure!!!! comenze a gritar con un tono bastante alto que probablemente alguien me oyera -Aunque no fue lo que esperaba pensaba que me encontraria con algún desafío pero no fué asi...Tskk ojalá al menos halla algo interesante que hacer en esta aldea Dije Caminando en dirección hacia la aldea sin saber lo que me esperaría.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Jue Oct 01, 2015 1:54 am
Nuevas Caras
Otoño - Edad Moderna - Otogakure


Han pasado cinco días desde que me marche de Amegakure, aunque el tiempo no ha avanzando en gran medida, la gente con la cual crecí ha dejado un profundo hueco de vació en mi corazón. Mi estancia en la aldea oculta del Sonido había terminado, no ha de lograr llenar todas mis expectativas acerca de encontrar mi camino en este lugar, aunque tal vez, solo tal vez, era como si algo estuviera llamando por mi nombre, como si algo me incitara a investigar, algo que desde lo mas dentro de mi sabia que era importante pero mi mente estaba por otro lado.

Vagamente y sin recuerdos gratos deje la villa saliendo con expresión de decepción, la entrada se postraba frente a mi mientras se escuchaba la dulce música que provocaba las hojas chocando contra el viento, como si una flauta fuera tocada por la mismísima madre naturaleza.

Para mi sorpresa, embriagada con el único deseo de conocerme a mi misma decidí continuar mi viaje, mi futuro era incierto y mientras caminaba con la cabeza abajo llena de pensamientos, mi atención fue desviada hacia el grito de una persona cercana, levante la mirada en dirección y pude observar la silueta de un chico delgado y bastante misterioso, pero toda mi sorpresa fue al observar la banda ninja que portaba. El símbolo de la aldea escondida entre la lluvia se postraba ante mi ¿Compañero? ¿Colega? ¿O acaso un desertor? No sabia el motivo de aquella nueva cara que mis ojos estaban viendo y era algo que tenia que averiguar.

Me acerque sin titubear, como siempre lo había hecho con todos sin mostrarle hostil pero un poco nerviosa. Y como si lo conociera de toda la vida, en voz alta y como si no dejara espacio entre las preguntas Dije — ¡Hola! ¿Tu eres de Amegakure? ¿No? —
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Jue Oct 01, 2015 7:54 pm
Miraba vagamente la puerta de entrada de Otogakure en ella se podía ver grandes grietas y manchas de humedad al parecer no estaba en el mejor estado y seguro tenía unos cuantos años. Caminé introduciéndome más en la aldea, se podía notar una increíble paz sin embargo a la vez un aroma tétrico se podia percibír en el ambiente no podia explicar el motivó de esto pero suponía que las estructuras de las casas y aquella vegetación inmensa verdosa fortalezian esa sensación. Dejé de caminar y me quedé parado observando el panorama y pensando que hacer de ahora en adelante -Lo primero que hare sera ir a buscar un restaurante cercano, lo único que eh comido en estos dias fué comida enlatada es hora de probar unas deliciosas bolas de arroz!- dije con una sonrisa en mi rostro. Sacudi mis ropajes grises   y comenze a caminar.
Sin embargo empeze a sentir que alguien se dirigía a mi dirección giré mi vista hacia lo que avecinaba y observé a una joven muchacha de cabellos color Escarlata que empezó a hacer conversación. - S-Si soy de Amegakure acabó de llegar a esta aldea - le contesté a la desconocida chica, miré sorprendido al ve su banda ninja que también indicaba que venía de hay por lo que tomé un poco más de confianza y pregunté - ¿Y tú eres...? esperando a que diga su nombre.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Jue Oct 01, 2015 11:23 pm
—Erza... Erza Scarlet —Dijo con una sonrisa en el rostro y mostrando entusiasmo —¿Y tu eres? — Pregunto, sin quitar su vista del chico.

La pelirroja en realidad iba de salida, pero había algo que la intrigaba acerca de ese chico, ademas estaba allí buscando a cualquier contrincante que aceptara una batalla, era nueva en el mundo exterior en realidad y aunque era fuerte desconocía por completo que aya afuera habían Shinobis de poder incalculable. El lugar donde estos Shinobis se habían encontrado era en los pasillos a la entrada de la villa, los primeros pasillos antes de ser expandida y el lugar donde años atrás Orochimaru caminaba, era como si aun pudiera escucharse el grito de las personas que usaba para sus experimentos, la lúgubres y melancolía del lugar solo era apocado por el entusiasmo de la pelirroja y la curiosidad del chico hacia ella.

La Kunoichi esperaba una respuesta, sin preguntar, de que hacia por aquí un Shinobi de Amegakure, estaba esperando el momento perfecto para indagar en la platica si simplemente estaba de paso o también buscaba oponentes para medir sus capacidades. Algunas personas pasaban observando a ambos, su vista se dirigía a su banda ninja y uno que otro murmullo llegaba, posiblemente, a los oídos de ambos.
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Dom Oct 04, 2015 5:21 pm
Escuche con atención la respuesta de la joven "Erza Scarlett" ese era su nombre - El mío es Miko Okomura mucho gusto Erza- sonreí alegremente y extendiendo mi mano hacia ella en señal de saludo. Ya tenía la suficiente confianza como para decir mi nombre pues los dos éramos ninjas de la misma aldea y colegas además posiblemente nos tocaría tal vez hacer equipo. Por algun motivo en especial tenía cierta curiosidad por aquella chica, podia ver en sus ojos y en la sensación del ambiente que guardada algun secreto. A los alrededores de los dos los aldeanos pasaban frente a nuestros ojos mirándonos fijamente tal como si vieran algún animal exótico por primera vez en vida pero en realidad sólo eran dos personas hablando. -Supongo que ya notaste el murmullo de nuestro alrededor...mmmm...seguro es por tu color de cabello no es muy difícil no notarlo jajajajajaja- dijé mientras reía con confianza.
La curiosidad invadió mi cuerpo y menta haciendo que pregunte ¿Te gustaría contarme que te trae aquí? para que te sientas más a gusta te diré yo lo míos. Simplemente quiero viajar por todo el mundo ninja viviendo aventuras ya sea haciendo amigos,conociendo nuevas personas y también luchar para volverme cada vez más fuerte!- dijé con entusiasmo y convicción para luego esperar respuesta de la joven.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Dom Oct 04, 2015 10:23 pm
— Okumura... Miko— Musito en voz baja, con un rostro denotando ligera sorpresa, el chico extendió su mano estrechándola con la mano de la pelirroja, era un saludo que iba mas aya de un simple encuentro, significaba confianza y era algo que fue perfectamente trasmitido hacia ella. El simple hecho de confianza por ser del mismo lugar había provocado que Erza tuviera un cambio en su visión del mundo y que tal vez el exterior no era tan cruel como le habían dicho.

Nuevamente la expresión de la pelirroja cambio al ser agregado un inofensivo comentario acerca de que los murmullos y las vistas de reojo era por el cabello de la chica, seguido de una carcajada Erza se sintió un poco apenada pues pensaba que Miko se sentía un poco incomodo por aquellas miradas.

— Disculpa, no pensé que llamaría tanto la atención

Pero a Miko parecía no importarle pues cambio el tema de conversación tan repentinamente al igual que el tono de voz con el cual se dirigió a la chica. — ¿Que me trae por aquí preguntas?—Soltó un leve suspiro —Supongo que algo complicado de explicar—Su mirada se tornaba fría mientras fruncía el ceño y su vista se dirigía apuntaba al suelo, Miko aprovecho ese momento de silencio para decirle sus motivos a la chica lo que hizo que la expresión de su rostro cambiara a una sonrisa.


—Yo busco...No... Mi Meta es descubrir todo los secretos que trae este mundo, darles un lugar a todos lo que están buscando su camino, hacerme mas fuerte para demostrar que mi existencia tiene valor. Forjar mi propio lugar, no a la sombra de otros, quiero que sea por mi esfuerzo y algún día ser reconocida por todos— Erza hizo una pausa
—Estaba por ir rumbo a Kumogakure, tal vez encuentre algo que me sirva allá, no lo se, pero he escuchado que algo se llevara acabo en Konoha y no se si regresar... ¿Que piensas hacer tu, Miko? Haz dicho que quieres hacerte mas fuerte, creo que eso es algo que tenemos en común...Espero que no sea una petición muy apresurada, pero espero algún día tener un combate contigo. —
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Mar Oct 06, 2015 9:11 pm
La conversación con la joven de nombre Erza proseguía con normalidad, Tras hacer aquella pregunta de sus o objetivos en la aldea ella respondió con un tono casi identico al mío pero... con mucha más seguridad y determinación tal vez. Esto me produjo una pequeña sonrisa en mi labios el saber que habia muchos más ninja de mi aldea con grandes sueños y parecidos a los míos. - Te deseo mucha suerte Erza y por mi parte te ayudare en lo que pueda...-.
Luego me puse a pensar en lo que dijo sobre un evento en Konoha a lo que comenze a recordar —Ummm conque un evento en Konoha...— Dije silenciosamente, Tras esto no pude evitar que llamara la atención al escuchar que Le gustaria tener un combate conmigo — Supongo que estaré aquí por al menos tres dias para conocer un poco más sobre esta misteriosa aldea y también me gustaria estar un poco en este ambiente ya que sabemos los dos muy bien como es estar todo el dia con lluvia. Me sorprende lo que dijiste espero también tener algun dia un combate contigo. —
—Lamentablemente ya es hora de seguir con mi camino de verdad fué un gusto el conocerte nos vemos algún dia adiós Erza— caminé alejandome directo hacian algun restaurante mientras que buscaba los Ryos que habia traído conmigo antes de partí y hay fué mi sorpresa...

—¡Hey Erza — Grité esperando a que me oyera — Tengamos ese combate ahora mismo — Nuevamente me fui acercando a su figura hasta la distancia de 35 metros —Pero si yo gano tú me darás los Ryus necesario para poder pagar mi comida y si tú ganas pues...Lo que quieras puedes pensarlo y luego me lo dices además te daré la Ventaja de que tú ataques primero ¡Empezemos! —
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

el Sáb Oct 10, 2015 12:59 am
Miko se había despedido de Erza, al parecer un combate, por ahora no era opción había llegado a la aldea y era natural que lo primero que quisiera hacer era recorrer el lugar para ver que clase de nuevas cosas se encontraba. Al parecer ambos se habían caído bien y tenían algunas metas en común.

Miko emprendió marcha hacia un restaurante local que estaba alrededor de unos 50 metros de la entrada, era un lugar muy concurrido por que estaba justo en la entrada principal de la villa. La pelirroja perdió de vista entre la multitud al chico así que con una sonrisa ligera en su rostro continuo su camino, pero su atención fue dirigida al escuchar unos comentarios que hicieron unos niños al pasar enfrente de ella.

— Parece que los Exámenes Chunnin de este año se celebraran en Sunagakure ¡Ese era el evento del cual tanto hablaban en Konoha! —Alego uno de los chicos. Erza se detuvo un momento con cara de sorpresa, tal vez allí habrían varios tipos fuertes con los cuales medir sus habilidades por lo que su objetivo era dirigirse hasta allí e inscribirse en el examen, estaba emocionada y su rostro lo denotaba.

Pero nuevamente fue interrumpida al escuchar la voz del chico que había conocido solo hace un par de minutos, Miko regresaba hacia ella aceptando su combate e incluso quiso mantener una apuesta con la chica, pero ella había ya encontrado otro compromiso. — Oh Miko, disculpa. He escuchado que los Exámenes Chunnin se celebraran en Sunagakure iba a salir para allá ahora mismo ¿Te parece que si posponemos nuestro combate para otro momento? —Dijo sonriendo — O mejor aun ¿Por que no vienes a sungakure? — Pregunto entusiasmada.
Contenido patrocinado



Re: Llegada a Otogakure...Lo que me espera

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.