Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

Conociendo a ... Damon Salvatore

el Mar Oct 06, 2015 7:53 pm
Luego de varias misiones Zaiko decide descansar en su lugar favorito de Comida...Pide lo de siempre y sin dudar,comienza a comerlo todo. -Vaya,que día...- Dice soltando un leve suspiro. De todas formas,todo valió la pena...Zaiko todavía seguía pensando en el tan famoso "Líder Vampiro",luego de comer,iría a buscarlo e investigar sobre el,parecía muy interesado en la supuesta "respuesta" que obtendría al conocerlo,pero ni el mismo sabía que tipo de repuesta obtendría de aquel sujeto...Al terminar de comer,pagó y se levantó del asiento largando un leve bostezo,pero su cansancio ya era casi nulo,así que comenzó a caminar por la aldea leyendo folletos y pequeñas cosas que habían sobre el clan Vampirico... -Ja...interesante...- Decía mientras continuaba caminando...Un presentimiento en el,decía que estaba más cerca de lo que pensaba,eso esperaba....

----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 45.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a ... Damon Salvatore

el Mar Oct 06, 2015 8:09 pm
Damon se habia recuperado de su ultima mision, tras alimentarse un poco sus heridas habian sido curadas y estaba en un pequeño puesto de fideos, reponiendo las fuerzas, cuando de pronto siento un olor familiar, ese olor no era de un shinobi normal, le recordaba a su familia, posiblemente era un vampiro, asi que tras pagar la cuenta, Damon salio de dicho puesto en busca de ese shinobi que tenia un olor muy similiar a los vampiros que habia conocido, no tardo mucho en llegar hasta donde estaba, por alguna razon, el chico estaba en la entrada de la aldea, posiblemente iria a dar un paseo por los alrededores de la aldea, ya que siempre son mas tranquilos. Una vez le habia alcanzado, le dijo: - Hola chico, puedo preguntarte que haces por aqui? bueno, perdona mis modales vengo de una mision y no estoy muy atento, empiezo otra vez, me llamo Damon Salvatore, me has llamado la atencion por tu olor, me gustaria saber, como te llamas, eres de la aldea, asi que no hay razon por la que llevarnos mal-. Diciendo esto con voz amable se quedo esperando la respuesta de aquel chico.

Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 5
Genjutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Inteligencia: 12
Sellos: 4
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 8:19 pm
El Vampiro seguía su camino en busca de aquel sujeto,cuando estaba por salir de la aldea,un extraño se le acercó y comenzó a preguntarle cosas,el chico se quedó completamente quieto...En blanco...Escuchaba atentamente las palabras de el extraño sujeto que se le había acercado de repente,Zaiko se dio la vuelta a ver quien era aquel tipo y por su olor similar a el de el,juzgaba que también era un vampiro..."El" Vampiro...Al terminar toda su frase,Zaiko pone las manos en su cintura y responde tu pregunta con amabilidad... -Damon Salvatore...Mi nombre es Zaiko,Zaiko Mitsuke,un gusto...Pero,¿Por que lo preguntas Hm? ...- Pregunta curiosamente mientras lo observa,estaba casi seguro de que el era el tipo que buscaba ya que era el único vampiro que Zaiko encontró por la Zona. -¿Acaso tu eres?...- Dice mientras se rasca la cabeza un poco aún sorprendido.

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 8:30 pm
Al darse la vuelta Damon confirmo sus sospechas, aquel chico era un vampiro, ademas a juzgar por sus palabras, estaba claro que Damon no se habia equivocado, asi que tras escucharle le respondio: - Hola Zaiko, veo que tenia razon en mis sospechas y a juzgar por tus palabras, tu tambien te has dado cuenta, me presentare de nuevo... Soy Damon Salvatore, tengo 170 años, aunque como shinobi tan solo tengo unos meses, una larga historia, en fin, soy el Lider del Clan Vampiro, como sabras soy un Vampiro original, algo que no te sonara extraño ¿verdad?, ya que tu tambien eres un vampiro original... LLevo tiempo buscandote, queria conocer al otro vampiro, es cursioso que siendo del mismo clan y aldea, no nos hayamos visto antes, aunque por otro lado es logico, yo me marche hace mucho y he vuelto hace poco, dime ¿Cuantos años tienes tu?, ademas de eso ya que somos del mismo clan y ambos somos vampiros originales, ¿Te gustaria mantener conmigo un pequeño combate, para poner a prueba nuestras habilidades? me agrada bastante conocerte-. Diciendo estas palabras se quedo mirando a Zaiko, esperando alguna respuesta.

Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 8:46 pm
-Con que al fin te encuentro,Líder Damon...Yo también te eh estado buscando,de echo,ahora mismo estaba tratando de encontrarte,pero me temo que tu me has encontrado a mi...- Choca sus puños entre sí levemente -Y si,has acertado,para nada me suena extraño esas palabras,ya que como bien dijiste,yo también soy un vampiro original,o al menos eso dicen...Pero da igual...- Baja sus puños -No tengo mucha idea de mi edad,pero se que nací pocos años antes de la guerra contra los Ninjas,espero que más o menos sepas de lo que hablo...Con razón no te encontraba...¿Por que te has ido tanto tiempo sin dejar rastro alguno? Si hoy no te encontraba,de seguro que te daba por desaparecido...- Mira a sus lados por un momento -¿Un combate?...Vale,está bien...Aunque estoy seguro de que tienes la voluntad de fuego en tu interior...Con razón eres el Líder...Bien,acepto el combate,hermano...-

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 10:53 pm
Damon escucho las palabras de Zaiko y al verle finalizar sonriendo le dijo: -Hmm los motivos de mi partida, son algo complicados, en definitiva es una larga historia sin apenas importancia, has aceptado el desafio asi que, podemos comenzar preparate-. Diciendo estas palabras, Damon cambio la expresion de su rostro a una un poco mas agresiva, ya que estaba preparado para el combate. Una vez preparado, salto hacia detras alejandose de Zaiko unos 7 metros y desde alli, cogio una piedra del suelo y se la lanzo con todas sus fuerzas hacia su rival, mientras decia: -Si lo se, soy muy cutre tengo dinero suficiente, pero aun no he ido a comprar algunas armas ninjas, por eso tengo que lanzar piedras-. Diciendo estoy con una media sonrisa, se quedo quieto esperando el siguiente moviento de su adversario.

Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 11:10 pm
-Oh,entiendo...Si no quieres contármelo,está bien...Empecemos con el combate...- Zaiko bloquea la piedra deteniéndola con el trozo de hierro que posee sus guantes con la mano derecha mientras ríe... -Vaya,eso no me lo esperaba...Bien,pues ya que has atacado primero...Me toca actuar a mi ahora,Jeje- Zaiko con un veloz movimiento le lanza 8 Kunais y corre detrás muy junto a ellos mientras forma sellos de manos rápidamente,cuando están a punto de llegar a Damon los Kunai,este realiza la técnica anterior mente preparada de elemento Suiton... -¡Suiton! ¡Teppoo!- Zaiko de un leve soplido lanza de su boca un gran chorro de agua directo a el vampiro junto a la cantidad de Kunais que lanzó anteriormente hacia el...

Técnicas Usadas:
Elemento Agua: Destino de Pescado (Suiton: Teppōo)
Rango D
Con esta técnica se crea un simple chorro de agua, en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala. El usuario tan solo escupe un gran chorro de agua, que es capaz de apagar un incendio de escala pequeña, aunque cuanto mas chakra, ponga el usuario mas grande podra ser el chorro y mas daño producira.

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 11:25 pm
Zaiko habia comenzado su ofensiva de manera muy veloz lanzando 8 kunais y llendo directo hacia Damon, el cual al ver esto y dada la distacia a la que estaban, pudo realizar un sello mientras sonreia, justo en ese momento Zaiko realizo una tecnica de agua, que iba directa hacia Damon, el cual sin moverse y mientras aun sonreia, se quedo en el lugar, hasta que los kunais y el ataque de agua le dieron, de pronto, una nube de humo cubrio al Salvatore y en su lugar aparecio un tronco, por su parte Damon aparecio detras de Zaiko, dandole un puñetazo en la espalda, lanzandole unos metros hacia adelante, mientras Zaiko se apartaba unos metros de Damon por el golpe, Damon dijo: - No es bueno ser tan impulsivo, controla mejor la situacion jeje, buen ataque de agua, casi me das-. Mientras decia esto, Damon realizaba un sello para preparse al proximo ataque de Zaiko.

Jutsus Usados:
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Jutsu Oculto

Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 11:41 pm
Zaiko se levanta lentamente mientras piensa... Justo lo que esperaba de un Original,yo también lo soy,pero por algo necesito mi respuesta... Se levanta completamente y pasa sus manos varias veces por su ropa limpiando el poco de polvo que tenía... -Muy bien...Veo que no eres fácil de engañar- Sonríe levemente por un instante y cambia su mirada a una mirada más seria y concentrada en la batalla... -Tómame como una especie de alumno por hoy...- Con la mano en el Porta-Kunai -Veré que puedo aprender aquí...Trataré de no serte un rival tan fácil...- Zaiko lanza 2 Kunais a los lados de la cabeza de Damon fingiendo la intención de golpearlo y  camina hacia Damon atento a cualquier ataque directo...

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 06, 2015 11:54 pm
Zaiko se levanto y tras limpiarse un poco el polvo y decirles unas cosas a Damon, le lanzo 2 kunais directos hacia su cabeza, los cuales Damon esquivo con un simple giro de su cabeza, al mismo tiempo que moviendo uno de sus brazos, cogia uno de los kunais, para de esta forma teneralgun arma, mientras Zaiko se acercaba a Damon, de pronto Zaiko salio volando unos metros, como si hubiese explotado derepente, aunque esto no era real, Zaiko habia activado una de las trampas de Damon, el cual habia creado un clon invisible que fue avanzando hacia Zaiko, el cual iba avanzando hacia Damon, entonces choco con dicho clon y exploto, esto en verdad, era una ilusion, Zaiko no se habia movido del lugar, pero su mente pensaria que si y por lo tanto, el daño si que seria real, mientras Damon sonreia, desde el mismo sitio, con el kunai en las manos, esperando a que Zaiko despertase de la mini ilusion...

Jutsus Usados:
Jutsu Oculto -> Jutsu Ilusorio: Niebla (Heizu)
Rango D
El usuario con esta técnica es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para luego al hacer contacto con el enemigo explotase entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia. El usuario creara la ilusion, es deicr, su clon invisible, sera una ilusion, pero estara compuesta por una minuscula cantidad de chakra, por lo tanto, el clon apenas es visible, ni siquiera para el Byakugan, pero aunque es una ilusion, cuando el rival, hace contacto con el clon, entrara inmediatamente en el Genjutsu y sera lanzado, debido a la explosion, aunque obviamente, el afectado seguira en su sitio sin moverse, pero dañado ya que su cerebro, pensara que el daño, fue real.

Vida y Chakra:
450 PV / 450 CK - 30 - 10 (Kawarimi anterior turno, se me olvido ponerlo) = 410 CK

Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 07, 2015 12:11 am
-Grr...Maldición...- Zaiko sacude su cabeza hacia los lados un poco y abre los ojos mirando a todas partes hasta encontrar a Damon pero sin levantarse...Al levantarse de espalda hace sellos de manos y se voltea a ver a Damon. -Eso...No es justo...- Dice frunciendo el ceño... -Cuando esto termine,me debes una explicación de lo que ah pasado justo ahora...- El joven vampiro mira la mano de Damon y nota que tiene uno de sus Kunai,frunce más su ceño y mira directamente a la nariz de Damon...Le lanza múltiples Kunais mientras corre retrocediendo y se adentra a una zona de maleza,árboles y demás vegetación,tenía un plan en mente y estaba intentando llevarlo a cabo... Ven,sígueme,sígueme... Pensaba mientras le lanzaba Kunai segándolo un poco. Al pasar al lado de un arbol,deja de lanzar Kunais y se esconde entre los Arbustos...

Vida y Chakra:
PV:400/CK:420

Técnica usada:
Jutsu Oculto

Última edición por Zaiko Mitsuke el Miér Oct 07, 2015 12:30 am, editado 1 vez

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 07, 2015 12:19 am
Zaiko estaba algo indignado por como iba desarrollandose el combate y tras decirle unas cuantas cosas, comenzo a lanzar una gran cantidad de kunais hacia el Salvatore, el cual fue desplazandose de lado a lado para esquivarlos, mientras Zaiko se iba escondiendo entre los arboles, hasta que dejo de lanzar kunais y desaparecio por completo, sin apenas darse cuenta, se habian adentrado algo entre los arboles y ahora el entorno estaba plagado de sitios para esconderse, Damon al ver esto se paro, a bastante distancia de donde se habria escondido Zaiko, ya que Damon fue esquivando los kunais, de lado a lado sin avanzar hacia adelante, mientras Zaiko se alejaba y cuando este dejo de lanzar kunais, Damon se acerco un poco, pero posiblemente la distancia entre ambos era superior a 15 metros. Desde esa posicion sin avanzar mas, Damon dijo: -¿Sabes? no se hasta donde has perfeccionado tus habilidades vampiricas, pero puedo olerte y puedo oirte a la perfeccion, esto sera sencillo-. Diciendo esto, realizo unos sellos y continuo avanzando esperando a que Zaiko apareciese...

Jutsus Usados:
Jutsu Oculto

Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 07, 2015 12:40 am
Zaiko baja por completo su banda ninja tapando sus ojos y continúa escondido esperando a que Damon se le acercara y encontrara su escondite. Zaiko se dio cuenta de que esconderse no vale de nada contra un vampiro,así que no le quedó más opción de que se acercara mucho a el aún siguiendo el plan...Continuaba agachado dentro de un arbusto totalmente cubierto,todavía queriendo que se acercara a el pues no podía hacer nada más...De repente,numerosas criaturas comenzaron a formarse tras Damon,criaturas que parecían de petroleo,estas criaturas comenzaron a atacarlo. Aunque sus movimientos eran algo lentos,eran muchos quien lo atacaban por lo que se hacía un poco difícil esquivar todos los golpes al mismo tiempo,las criaturas siguieron atacando a Damon por un tiempo...

Vida y Chakra:
PV:400/CK:420-30=CK:390

Técnica utilizada:
[Jutsu Oculto]Jutsu Ilusorio: Siervo de Niebla (Kasumi Jūsha no Jutsu)
Rango D
Es un genjutsu que se realiza en el entorno y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso, cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño al afectado, aunque si que podran atacarlo, para obligar al usuario a defenderse, ademas confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas, por lo que, en el momento en que se use esa técnica, el usuario no se podrá mover mas, por lo tanto, obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usa la técnica, se recomienda usar la técnica escondido. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica o conocer la tecnica ya que si es asi, sabras de que se trata y no prestaras atencion a los clones.

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 07, 2015 12:50 am
De pronto comenzaron a salir una gran cantidad de clones de Zaiko, que comenzaron a atacar a Damon, el cual al verlo sonrio y siguio andando como si nada, los clones iban avanzando y Damon les ignoraba como si no existiesen, poco a poco siguiendose por sus habilidades de vampiro, potenciadas por el jutsu de localizacion de su clan, fue avanzando tranquilamente, hasta que llego enfrente de un arbusto y de pronto aparecio delante de Zaiko, con el kunai en el cuello de su rival, sonriendo medio agachado diciendo: - Jeje buen intento Zaiko, pero conozco esa tecnica y ademas poseeo el Vampirigan un doujutsu de nuestro clan que ve a traves de los genjutsus y teniendo en cuenta que conozco esta tecnica, sabia que mientras durase no podrias moverte asi que he seguido tu rastro tranquilamente ignorando a tus clones, te tengo y basicamente no puedes moverte o te cortarias el cuello con mi kunai, creo que aqui termina el combate, ¿No crees?-. Diciendo esto mientras sonreia, se quedo en esa posicion esperando la respuesta de Zaiko, habia sido un buen intento, pero el Salvatore ya conocia dicha tecnica y era bastante habil con los genjutsus.

Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Chunin

Masculino
Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 07, 2015 12:59 am
Zaiko sube su banda Ninja y comienza a reir... -Jajajajaja...Vale,vale...- Levanta las manos demostrando ser inofensiv... -Me has pillado bien,Damon.- Zaiko se para separándose un poco de Damon y sonríe levemente -Buen combate,pero todavía me debes varias explicaciones Jeje.- Comienza a estirarse un poco -Tu Ganas.- Lo decía riendo... -Yo también opino que es bueno conocerte...-

GANADOR/A: DAMON SALVATORE

Stats: