Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Capitulo 10] - La Víspera de los Exámenes Chunnin

el Sáb Oct 10, 2015 7:53 am
LA VÍSPERA DE LOS EXÁMENES CHUNNIN
Sunagakure - Fronteras - X790

Sunagakure, una aldea catalogada como una de las grandes cinco naciones ninja, una villa donde el comercio y las actividades shinobis son el principal soporte económico, hogar de incalculables leyendas que poco a poco se han ido perdiendo en el tiempo, pero algunas otras que todavía están por nacer. El desierto imponente se alza ya desde sus fronteras y no deja ver nada mas que la bella naturaleza que pocos pueden apreciar. Hoy en aquel lugar, la energía podía sentirse proviniendo de todas las direcciones, como si el aire la llevara o como si ambos danzaran juntos por el espacio, como si alguien te acariciara suavemente el rostro y elevara tu moral.

Los Exámenes chunnin en plena víspera, ha llegado el momento de volver a clasificar, otro año, a los Shinobis mas capaces de cada aldea. Erza Scarlet restaba camino por el desierto, el calor abrazador era notorio pero simplemente era ignorado por la chica. La aldea de la arena era muy conocida por sus muy difíciles fronteras, ya sumada el desierto natural que los rodeaba contaban con distintos métodos para mantener a raya a cualquier intruso. Después de todo el Kazekage, el líder de la villa, era un hombre que según contaban contenía un poder descomunal.

Finalmente Erza llego hasta lo que pareciera ser una caseta, fue detenida por algunos hombres que portaban el chaleco táctico de la Sungakure. La pelirroja no dudo en detenerse suponía que tenia que ver alguna clase de guía para poder pasar por las fronteras y era claro que este era uno de ellos.

— Bienvenida ¿Puedes mostrarme tu pase a los Exámenes?— Pregunto amablemente el hombre.

— Emmm ¿Pase? ¿Como se supone que tengo eso? —Respondió confundida.

— Cuando te inscribes en tu aldea correspondiente te dan un pase—

—¿¡Queeee!? ¡No puede ser! Salí tan rápido de Otogakure que siquiera pude obtener el pase —Exclamo la chica, esta exaltada.

El hombre soltó una carcajada, pero pudo ver que la chica había viajada desde muy lejos — Vaya chica si que eres despistada, Mira aquí tenemos unas hojas de registro, puedes colocar tus datos aquí —

—Gracias señor, me ha salvado —Dijo con una sonrisa en el rostro.

Luego de dar sus datos a la guardia que estaba montada ese día, le entregaron a Erza un sombrero de paja para cubrirse de la arena que arrastraba el viento. Tenia un largo camino que recorrer hasta la villa y no tenían tiempo que perder.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.