Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Mision C] Escolta

el Vie Nov 13, 2015 1:52 am
Nada que hacer por unos meses, eso fue lo que sucedió, solamente necesitaba un descanso, apaciguar las aguas de mi vida, camar mi mente. Pero el tiempo había transcurrido desde entonces y mis ansias por que algo sucediera en relación a mi vida ninja crecían cada vez más rápido. Hacía un día me habían comunicado que tenían una misión de alguna importancia y que si deseaba volver para dar pie a mi vuelta a estas andadas, claramente acepté sin titubear, ya estaba decidido, necesitaba regresar al juego. Los descansos era una de las cosas que no puede faltar, pero todo tiene un límite.
Me dirigí hacia el lugar acordado y allí estaba, bajo un reparo, la hija de uno de los hombres más importantes de la Aldea Oculta de los Valles, mas conocida como Tanigakure. Comprendía el nivel que esta misión tenía y no la subestimaría en ningún momento ya que ella debía llegar a su hogar sana y salva, entonces haría que sucediera a toda costa. Me acerqué hacia ella y junto a una señal con las manos le dije que partiéramos.
-Yo soy el ninja que te designaron como escolta, en fin, es hora del viaje-
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Escolta

el Vie Nov 13, 2015 4:40 pm
La mision del joven Near era precisa y concisa, Pues este debia de guiar a la hija de un hombre muy importante del pais de Tanigakure hacia su aldea natal la Aldea del Valle puesto que debia llegar sana y salva el largo camino por recorrer ea largo asi que debia de tener mucho cuidado ya que habia un grupo de organizacion secreta que buscaba la manera de amenazar a los mandatarios de dichas aldeas pequeñas en busca de muchos Ryos para su beneficio y los hijos eran los mas apropiados para ese dinero, por los momentos el trayecto todo iba normal un enorme arbol con una marca de x como si alguien ya hubiese peliado antes por esa zona y con una espada haberlo marcado el clima estaba compeltamente acorde al clima de el pais del fuego, recuerdar que es un largo camino hacia Tanigakure.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.