Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision Rango D: Ayuda en el Huerto

el Dom Nov 15, 2015 8:31 pm
El Raikage me había asignado la misión de Ayudar en un Huerto de Kumogakure, y yo obviamente acepté. Siempre fiel a la villa, me correspondía servir al Raikage hasta la muerte. Aunque dudaba que me llegase mientras ayudaba a plantar un huerto, aunque... no sería el primero que muriese a causa de una ola de calor. El calor de Kumogakure era sabido por todo el mundo.

Llegué al lugar donde un viejo señor me esperaba para empezar a plantar las hortalizas. Le hice una reverencia y me presenté con voz fría como el hielo, inquebrantable y seria: -Buenas, mi señor. Soy Son Gohan, del Clan Saiyajin. He venido a mostrar mis respetos ante usted y a ayudarle a plantar el huerto como si fuera el mío. Juro que como ninja de Kumogakure le ayudaré en todo lo que desees.- Finalicé mi presentación y me planté ante el señor.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D: Ayuda en el Huerto

el Lun Nov 16, 2015 3:50 pm
El chico de un aspecto enérgico se había presentado amablemente ante aquel hombre que se encontraba, en aquel momento, a cargo del huerto. Era un anciano entrando apenas a la tercera edad, se notaba fuerte y denotaba algo de seguridad. Pero estaba vez no plantarian hortalizas, puesto que la temporada de invierno estaba por llegar a Kumogakure y el clima que se hallaba en esas alturas no era exactamente el mas adecuado para este tipo de plantas. Calabazas, si, era aquella verdura que seria plantada y regada en aquel huerto de la montaña.

El anciano sin mas animos de charla, indico a su joven trabajador que comenzara trayendo las semillas de calabaza que tenia dentro de un pequeño galpón que estaba a la vista, justo detrás de el. Comenzarian arando la tierra y mientras uno hacia esto el otro colocaria las semillas dentro de la tierra. Un trabajo sencillo pero de gran valor.
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D: Ayuda en el Huerto

el Mar Nov 17, 2015 6:26 pm
Obedecí inmediatamente a lo que el viejo sabio me dijo. Usé toda mi velocidad para traer las semillas de calabaza y se las di al granjero. Cogí el pesado arado y lo levanté con mi fuerza de Sayajin. Le indiqué al granjero que me siguiera y empecé a correr usando el Shunshin no Jutsu por todo el campo mientras el granjero se encontraba a cientos de metros de mi y se intentaba poner a mi distancia, aunque obviamente no podría, un sayajin era mucho más rápido y poderoso que un simple y viejo granjero.

Cuando acabé volví corriendo con el Shunshin otra vez y le pedí otro quehacer al granjero. Le saludé respetuosamente otra vez le di las gracias por su confianza y esperé como un silencioso ANBU a su mandato.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D: Ayuda en el Huerto

el Sáb Nov 21, 2015 3:14 pm
Ciertamente el Sayajin había terminado su tarea con una destreza y velocidad muy notoria, como bueno shinobi, todo indicaba que estos trabajos cotidianos eran un simple juego de niños a comparación de un aldeano. Pero la misión no había concluido allí, aunque en verdad había terminado su tarea de ayudar con su huerto, un nuevo inconveniente se plantaba en el lugar. Pues a lo lejos, y como si las propias semillas de calabaza los hubieran llamado, Una parvada de cuervos hambrientos se acercaban por el horizonte como una gran mancha negra produciendo un gran sonido, como de desesperación.

El anciano al escuchar el sonido produciendo por esas aves, se miró como un escalofrio recorria su cuerpo. Era claro que esos animales ya habían atacado aquel plantío antes y tal vez ese era el motivo por el cual la villa había enviado shinobis a esta mision y no en contratar mas granjeros para esta tarea. Ahora son Gohan debe arreglárselas para deshacerse de aquellos animales antes de que llegaran antes las semillas de calabaza.
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D: Ayuda en el Huerto

el Sáb Nov 21, 2015 4:22 pm
Los shinobis acostumbraban a celebrar el final de una misión, pero yo no. Yo no sonreía. Me fije en que llegaban los cuervos a por la semilla. En unos segundos y sin pestañear hice un sello y preparé el Sunshin no Jutsu para correr más rápido. Cuando llegué donde estaban los cuervos les empecé a asustar a modo de patadas al aire y para intentar acabar el trabajo, me llevé las manos a la cara y los dejé ciegos con el Taiyoken.

Mientras la luz se disipaba confié en que mis habilidades de Saiyajin habían salvado el huerto de ese hombre, no podría aguantar otra vez hacer el ridículo, no podía ser, no podía ser humillado otra vez como cuando mataron a Byakuka en mi cara, a mi Raikage. No lo defendí, pero esta vez eso no pasará. Yo seré el Raikage y mataré a esos asesinos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango D: Ayuda en el Huerto

el Sáb Nov 21, 2015 7:58 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Mision Rango D: Ayuda en el Huerto

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.