Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Capitulo 17] Marcha & Huida

el Lun Nov 16, 2015 4:11 pm
Tal vez aquella prueba no estaba hecha para mi, los exámenes chunnin me habían dado una oportunidad de poder superarme, pero no, simplemente me había marchado, he huido de aquellas arenas que daría paso a un futuro que posiblemente seria incierto. Pero ¿Sera posible que mis pasos están destinados a llevarme por otro camino? No lo se. Sin embargo, cada vez que pienso en ellos imagino en un camino donde bien sabemos, si no es el bien, posiblemente sea un sendero negativo que me lleve a actos que tal vez, y solo tal vez no quiero cometer. Me he hecho fuerte, a mi criterio, pero lo he hecho. No como personas que hoy en dia conozco, o al menos he escuchado de ellas, mas bien, es como si mis ganas de superarlos fueran tan grandes que no necesitara aquellos condecorados en mi nombre para ser considera una mujer fuerte. Pero, también se que necesito aquellos méritos para ser reconocida, no por el mundo, si no mas bien por mi.

Me he marchado en plenos exámenes, es verdaderamente raro que ningún guardia me detuviera. Pero he tomado mi armadura recien reparada y me he ido sin decir mas, sin despedidas, solo esperando que quien sea que triunfe en aquella prueba se sienta satisfecho consigo mismo. Que sea el camino adecuado que ha escogido. Pues por mi parte, debere buscar un nuevo lugar al cual llamar hogar, no puedo regresar a Amegakure con esta clase de noticias. Por que ni siquiera he fallado, simplemente he abusado de mi desconfianza e inseguridad y he ido con las esperanzas de encontrar algo mejor allá afuera. No sabría describir mis intentos de imaginar que me depara el futuro allá afuera, pero mientras cruzo este lugar, que llaman Desierto Infernal, mis pensamientos se han ido aclarando conforme mis pies dejan huella en la arena caliente por estar horas bajo el sol.

Ya he decidido, como yo, pretendo dar lugar a todos a quienes una vez se sintieron solos. No lo digo de una forma literal, si no mas bien algo simbólico, crear un sistema que me permita regir aunque sea un poco en aquel nuevo lugar donde podre vivir tranquila, al menos por un tiempo, en lo que pienso cuales ideologías regirán de aquí en adelante mi vida. He hecho algunos conocidos, tal vez no los puedo llamar amigos pero supongo que si alguna vez necesito de ellos no dudaran en brindarme su ayuda. Así como yo brindare la mía.Una vez considerablemente lejos de la torre Chunnin, cuando ya estaba por salir de aquel desierto, mi cuerpo entero fue tragado por un vórtice que deformi mi existencia y me succiono instantáneamente. Ha comenzado, el viaje que marcara la base de mi pasado que serán los cimientos de la montaña que creare para el mañana.  
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.