Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión #1: Encontremos al Gato

el Lun Nov 16, 2015 8:24 pm
Estando a las afueras de mi casa, decidí que la mejor opción para mi, sería tener la descripcion completa del minino, para así no equivocarme de gato y perder menos tiempo. Se me era mejor tener que preguntar por dicha señora y saber por ella misma todo referente al gato, como gustos, cosas que habitualmente suele hacer e incluso si era posible, lugares donde solía estar y su comida preferida.
Así teniendo elaborado mi plan, comencé a caminar hacia las zonas mas ricas de la aldea, ya que allí era donde vivia ella...por ende era mas facil encontrarla preguntando a cualquier persona que estuviese despierta a esta hora, teniendo ya ubicada a la señora podría ir con ella y se reducía el tiempo de busqueda de informacion comparable a que si realizaba esto a la zona de media-baja en la cual tambien provenia yo.
En mi caminar pude observar ya una que otra persona a las afueras de su casa, por lo que les saludaba con la mano. Una vez llegando a la zona que me fije como primera meta, me encaminaría a tocar solamente dos veces a cada una de las puertas, y en la primera casa que me abriesen, preguntaría al respecto sobre la señora que necesitaba a su gato tan urgentemente, en dado caso que no me dijesen la información necesaria, agradecería y seguiria tocando puertas hasta que me abriesen y diesen la informacion sobre su paradero.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #1: Encontremos al Gato

el Lun Nov 16, 2015 8:31 pm
Era un hermoso dia en la aldea de Otogakure no Sato, una mujer gritaba desde la puerta de su casa que su gato había huido y no paraba de gritar llamando a su gato por su nombre -.MATIAS, MATIAS DONDE ESTAS GATITO HERMOSO, BIEN PARA BAÑARTE.....MATIAAAAAAAAAAS.- sus ruidos molestaban a las personas de la aldea y no solo eso si no que mientras mas tiempo pasaba el gato cada vez huia mas y mas, A pocas cuadras de ahí un gato de pelaje hermoso rosado con una mancha en su ojo corría por encima de los callejones alejando mas y mas de la casa de su dueña como buscando una salida especifica hacia las afueras, el gato no hacia ruido alguno mientras se movilizaba. desde muy lejos aun se escuchaba la voz de la señora y el gato cada vez se alejaba mas por que le irritaba ese sonido, un shinobi de esa aldea se le hacerco y le pidio el favor dejandole los datos necesarios aunque faltaban unos para poder encontrar al gato perdido.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #1: Encontremos al Gato

el Lun Nov 16, 2015 8:42 pm
No tarde suficiente en encontrar a dicha mujer, pues aunque no me habian contestado ala primera puerta, ya escuchaba a una señora que gritaba como si no hubiera mañana, parecía ser aquella mujer quien habia perdido su minino, y para el colmo tenia un bozarron horrible el cual me hacia de plano no querer ni verla...pero tendría que hacerlo.
Espero que no me grite, porque si lo hace me valdra mi educación y le dire que se calle  la maldita boca[/size]-pensé mientras me encaminaba hacia ella aguantándome las ganas de responderle gritando o de hablarle de una mala forma.
Cuando me decía los "datos", al menos dejaba de gritar como una histerica...pero decidi alejarme conforme empezaba agarrar de nuevo su voz horripilante.
Estando ya lejos de ese lugar, mientras caminaba por las calles llamaba a Matías tratandod de hacerlo de una forma dulce y suave

Matías?...Hey minino...se que no me conoces pero soy tu amigo...prometo que te llevare con alguien que no te arruine tus orejitas lindas...Matiaaaas?...Ven aqui gatito lindo-mencionaba conforme caminaba y buscaba a todos lados buscando a la bola de pelos.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #1: Encontremos al Gato

el Lun Nov 16, 2015 9:48 pm
Matias estaba corriendo hacia el norte de la aldea alejando cada vez mas de los gritos de su dueña, Los gritos de la señora cara vez se hacían mas y mas leves y al llegar matias a un callejón sin salida este empiezo a dar saltos y rasguños a la pared para poder salir al otro lado pero no resultaba nada, -.Miau Miau Miau.- Matias maullaba para pedir ayuda pero en ese momento encontré un hueco al fondo de la pared y fue hacia el, una vez entro este quedo atrapado muy adentro de esta y no tenia forma de salir y de lado y lado había salida pero de lo gordo que era se quedo atascado y casi sin respiración para maullar.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #1: Encontremos al Gato

el Lun Nov 16, 2015 10:01 pm
Seguia caminando llamando a Matias mientras buscaba el minino, mis pupilas miraban hacia la  poca gente que habia y tambien hacia cajas y macetas en dado caso que el minino estuviese allí.
Escuché unos maullidos y me fui encaminando  por donde escuché los mismos, lamentablemente estos maullidos se apagaron, pero agradecí que no hubiese tanta gente afuera, puesto que si hubieran estado..no hubiera tenido la oportunidad de oir los maullidos facilmente debido a las conversaciones, risas o incluso sonidos de la gente, sin embargo en la zona socioeconomica alta seguramente ya estaban despiertos por la señora que antes habia visto, y quien al conocerle tras unos  instantes me hacia comprender el gato.
Caminaba mientras  me asomaba hacia las  macetas y ventanas de las casas pero no tuve exito, así que  empecé a observar los callejones del area y cuando parecía que esta misión se tardaria mas, veía algo peludo  tras un hueco.
Probablemente sea un perro...así que sera mejor revisar.-pense al ver aquello peludo que por el tamaño del hueco en si, no lograba identificar completamente que era, pero claramente podría ser un pug gordo.
Llegando al agujero, me colocaba de cuclillas y posteriormente me acostaba para ver a traves del hueco y ver entonces al minino que estaba buscando, sin embargo lucia desespeado y en mal estado.
Oh no...no sabia que los gatos podrían ser claustrofobicos..¡Tengo que sacarlo de alli inmediatamente!-pensé al momento de verlo.
Me levanté y haciendome hacia atras y mirar la pared  por unos segundos con el fin de idealizar un movimiento, teniendo ya en mente la forma de subir, corrí y salte hacia la pared, apenas tocando mi  pie derecho la pared, use este para impulsarme hacia arriba y sostenerme del borde con las dos manos.
Ugh...vam...vamos...agh...joder...maldita...sea!!..¡¡Vamos Mark el gato te necesita!!!-pensaba mientras aplicaba fuerza con mis manos en el borde de la pared para lograr  subir enteramente y cuando lo lograba, repose unos segundos sentado en el borde de la misma antes de bajar.
Una vez a lado del minino, sin pensarlo lo tome con cuidado y  di un brinco colocandolo en el borde, para despues enfocandome a quedar a su lado izquierdo, me impulse de nuevo con el pie sobre la pared y tome de los bordes de la misma con las manos, para repetir el proceso para quedar sentado en  la misma.
Hey..Matias...¿quieres venir conmigo?-le decía hablando entrecortado recuperando el aliento, con una ligera sonrisa mientras extendía mis manos hacia el.
Podría ser que el fuera un simple animal, pero yo lo veía como un miembro mas de la aldea, por ende tenia sus derechos; De ser el caso que se negase a venir conmigo, hablaria y trataría de convencerle de ir conmigo con el kage...y si aceptaba ir conmigo, platicaría con el mientras lo llevaba con el Kage.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #1: Encontremos al Gato

el Mar Nov 17, 2015 1:59 am
Matias se habia atorado en un agujero pues el joven que debia de salvarlo lo ayudo el pobre gato asustado aun no sabia que hacer y empezo a correr para evitar al ninja pero este sintio un gran alivio al saber que estaba a salvo y empezo a retroceder hacia donde estaba el joven Mark el cual lo habia ayudado y al preguntarle que si queria irse con el este tomo un gran salto y se monto en sus brazos para que lo ayudara a regresar a su casa ya que se habia perdido aunque los gatos siempre sabian regrear este se sentia a salvo de ser llevado en brazos hasta su humilde casa de millonario. Mision Cumplida solo faltaba ser devuelto
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #1: Encontremos al Gato

el Mar Nov 17, 2015 2:25 am
Me sorprendió claramente que Matías saltara hacia mi, y yo casi me caía del borde...de hecho no me explico porque no caí con el peso que tenia el minino, quien claramente tendría que tener una dieta para que minimo viviera un poco mas sin problemas, pues seguramente el veterinario cobraria por futuras enfermedades que tuviese por su obesidad.
Me bajé con cuidado cargando al minino y mientras caminaba hacia las oficinas del Kage, le contaba algunas historias para niños pero colocando a los personajes principales como mininos en lugar de humanos, esperando que al menos me comprendiese en determinados momentos y se calmara un poco tras su pequeña claustrofobia, en realidad no sabía para que quería el kage el minino, pero claramente tenia en mente decirle al Kage sobre como gritaba aquella señora y en sí, que hiciera algo por ambos, pues el minino estaba muy obeso y la señora se volvía histerica posiblemente por la dependencia hacia el gato.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #1: Encontremos al Gato

el Mar Nov 17, 2015 2:31 am

Misión Aceptada -> Has cumplido con todos los requisitos, gracias por cumplir con las normas, ya puedes comenzar a rolear
Contenido patrocinado



Re: Misión #1: Encontremos al Gato

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.