Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Akimichi

el Sáb Nov 12, 2011 6:25 pm

Clan Akimichi

El Clan de las Calorias de Chacra


Fue un clan de Konoha (Tras la 4ª Guerra se marcharon a vivir a Iwagakure), conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc. Los miembros del clan se caracterizan por tener sobrepeso, debido a que sus técnicas necesitan mucho chakra ya que su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso probablemente comen mucho para recuperar y reponer sus reservas de chakra.

El Clan Akimichi ha tenido 16 generaciones, y durante todos ellas los miembros de este clan han tenido una fuerte relación con el Clan Yamanaka y Nara, además han hecho equipo por generaciones allí dos de esos equipo han recibido el nombre de Ino-Shika-Cho representando el Clan Akimichi el Cho del Grupo. Para reforzar esa unión un miembro del Clan Sarutobi entrega unos pendientes especiales que son dados cuando se convierten en Genin y luego son entregados de nuevo al clan al convertirse en Chunnin como signo de haber crecido. Además después de la entrega de los pendientes el ninja que ha madurado debe hacer un juramento, en el cual jura proteger a la próxima generación y proteger a los Nara y Yamanaka.

Los Akimichi se conocen principalmente por que tienen un Jutsu Secreto que le permite manipular sus Calorias para convertirlas en Chacra para sus propios beneficios, ya sea para aumentar su tamaño o utilizarlas como apoyo en la batalla. Incluso pueden hacer que su cuerpo cambie de forma permitiéndole causarle daño físico a sus oponente e incluso afixiarlos al caerles encima. También son conocidos por el uso de unas píldoras especiales que le dan una mayor fuerza, chakra y la capacidad de crear alas de chakra.

● Localizacion: Aldea Oculta de las Rocas
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Taijutsu
● Stats: 3 Fuerza, 2 Resistencia & 2 Taijutsu

Pildoras Especiales

Píldora Verde de Espinaca (Hōrengan)
Rango D
Al consumir esta píldora se adquiere el doble de fuerza al igual que duplica su Chakra pero esta tiene sus efectos secundarios siendo que cuando se acabe el efecto el usuario siente un pequeño dolor corporal aunque esto no le impide que siga en combate. Los efectos de esta pildora duran 3 turnos, pero al acabar estos turnos, el usuario regresara a su estado normal, es decir, su fuerza y chakra seran normales. Pero el usuario perdera 150 PV y CK, aunque obviamente podra seguir luchando, si el usuario al usar esta pildora, tiene menos de 150 PV y CK, al finalizar los efectos caera desmayado.

Píldora Amarilla de Curry (Karēgan)
Rango C
Al consumir esta píldora se adquiere el triple de fuerza al igual que triplica su Chakra. Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad pero tiene un efecto secundario que produce un dolor corporal increíble que apenas deja seguir en combate. Antes de consumir esta es obligatorio consumir la píldora anterior. Los efectos de esta pildora duran 2 turnos, despues de ese turno el usuario regresara a su estado normal, es decir, su fuerza y chakra seran normales y ya no podra estirar sus extremidades. Pero el usuario perdera 300 PV y CK y su velocidad y resistencia bajaran 3 puntos, por lo tanto, le sera dificil luchar y esquivar los ataques rivales, si el usuario al usar esta pildora, tiene menos de 300 PV y CK, al finalizar los efectos caera desmayado.

Píldora Roja de Chile (Tongarashigan)
Rango B
La última y más poderosa de las 3 píldoras especiales del Clan Akimichi. El usuario que toma esta píldora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra, además de ganar fuerza, adquiere velocidad. Multiplica por cien el Chakra y el potencial del usuario, además crea un cambio en su físico y una transformación parecida a la de una mariposa, pero tiene un efecto secundario que una vez terminado su efecto no puede seguir en combate debido al desgaste físico siendo que el usuario debe estar en pleno reposo. Antes de consumir esta es obligatorio consumir la píldora anterior. Los efectos de esta pildora aumentan la velocidad y la fuerza del usuario en 10 puntos. Su Chakra es por asi decirlo infinito, de igual forma estos efectos tan solo duran 1 turno, finalizado este turno el usuario caera desmayado al suelo y necesitara permanecer en el hospital 5 dias (Reales), por lo tanto, solo debe usarse como ultimo recurso.


Técnicas


Rango D


Jutsu: Multi Tamaño (Baika no Jutsu)
Rango D
Es un Jutsu Secreto transmitido en el Clan Akimichi en el que se expande el estómago del usuario. Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario mediante el uso de la energía de los alimentos que ingirió con anterioridad, prácticamente es la conversión de las calorías en chakra. Los miembros del Clan Akimichi tienden a comer alimentos que engordan y tienen grandes físicos a fin de apoyar esta técnica.

Jutsu Multi Tamaño Parcial (Bubun Baika no Jutsu)
Rango D
El usuario expande su cuerpo, pero su efecto se aplica solo en las extremidades de su cuerpo en vez de en el estómago. Los miembros expertos del clan pueden alterar el tamaño de su cuerpo a gran escala sin ningún problema. Aquellos con menos habilidades con esta técnica pueden usar las Tres Píldoras de Colores para hacer lo mismo. Con las partes del cuerpo más grande, el usuario aumenta proporcionalmente la fuerza. Un usuario que domine esta técnica es capaz de utilizarla casi instantáneamente. La ampliación de parte del cuerpo más comúnmente es el brazo. Si eres un Ninja de Rango D necesitaras la Pildora Verde, si eres de Rango C, podras hacerla normalmente y si eres de Rango B o superior, podras hacerla casi instantaneamente.

Bola de Tanque Humana (Nikudan Sensha)
Rango D
Taijutsu basado en la línea sucesoria del Clan Akimichi, esta técnica se usa después de Jutsu: Multi Tamaño, en la cual el usuario de trasforma en una pelota, para ello esconde sus extremidades y cabeza en la ropa, luego de los agujeros de estos salen ráfagas de viento con Chakra que le confieren a la “pelota” una fuerza propulsora haciéndolo rodar hacia el enemigo como si fuera una gran roca, la velocidad que se alcanza es considerablemente grande, siendo suficiente como para destrozar al rival.

Rango C


Estilo Akimichi: Control del Centro de Gravedad (Akimichi Ryuu: Kontorōru no Jūshin)
Rango C
Taijutsu basado especificamente en el cuerpo de los Akimichi, que poseen grandes tamaños y pesos superiores a los promedios, en el cual es capaz de variar el centro de gravedad de su cuerpo haciendo con ello que sus golpes sean mas potentes al añadirle su fuerza junto con su propio peso. Esta técnica de pelea pasiva en los miembros del clan también permite que los miembros del clan sean más difíciles de tirar, al cambiar su centro de gravedad ante un ataque que lograría tirar a una persona normal.

Estilo Akimichi: Demonio Imparable (Akimichi Ryuu: Oni Musuo)
Rango C
Ninjutsu mediante el cual el usuario es impulsado, por la expulsion de chakra desde sus pies, contra un oponente para darle un poderoso golpe de cabeza, la cual tambien es revestida por chakra para evitar dañar al usuario, la fuerza y velocidad de este jutsu es tan grande que hace al usuario capaz de atravesar rocas.

Bola de Tanque Humano Acuática (Mizudan Suisha)
Rango C
El usuario comienza a absorver y almacenar todo el agua que pueda, dada su habilidad puede hacer crecer el estomago para que entre mas agua. Al igual que La Bola de Tanque Humano, el usuario comienza a girar, pero el agua añadida le da un mayor peso al usuario, causando más daño al oponente y al entorno. Esta técnica es excelente para usarlo en contra del Elemento Agua, ya que no sólo anula su ataque, también se vuelve contra ellos.

Rango B


La Bola de Tanque Humano Pinchante (Nikudan Hari Sensha)
Rango B
Es una versión mejorada de la Bola de Tanque Humano del Clan Akimichi. Para aplicarla es necesario que el usuario envuelva su cuerpo con una cuerda que tenga kunais, luego aplica el Jutsu: Multi Tamaño y se usa el jutsu como si estuviera usandose en su forma normal. Usando el kunai como puntas aumentan la potencia de rotación y el poder de ataque. Existe otra aplicación de esta técnica, que solo puede ser usada por Ninjas de Rango A o S, en donde el usuario rápidamente hace crecer su pelo para luego envolver con este su cuerpo, en lugar de utilizar kunais. Esto da lugar a picos mejores que los de la versión anterior, así como un tiempo de preparación más corta debido a que no es necesario envolver su cuerpo con la cuerda y los Kunais. Este jutsu es muy rapido y dificil de esquivar.

Estilo Akimichi: Palmada Demoníaca de Puño Abierto (Akimichi Ryuu: Oni Harite)
Rango B
Un movimiento de pelea propio del Clan Akimichi en el cual se impacta al oponente con la palma abierta completamente. Este golpe tiene una fuerza digna de temerse, ya que focaliza la mayor parte de la masa corporal del Akimichi en el brazo que golpeara al oponente, aumentando de esta manera la fuerza del impacto el cual es capaz de doblar el metal. Si se pelea contra un oponente armado, con un movimiento en la muñeca a mitad del golpe se puede desarmar al oponente.

Estilo Akimichi: Gran Caida de Peso (Akimichi Ryuu Hyakkan Otoshi)
Rango B
Acumulando primeramente el peso en la parte baja del cuerpo del Akimichi se da un veloz movimiento para situarse frente al oponente para luego, ocupando esa masa acumulada en la parte baja como resorte elevarse y golpear directamente en el estomago al enemigo haciendolo elevarse por el aire, para posteriormente aplastarle con el peso entero del cuerpo.

Rango A


Estilo Akimichi: Cientos de Palmas (Akimichi Ryuu: Hyaku Retsu Harite)
Rango A
Estilo propio del Clan Akimichi en el cual haciendo mas ligeros los brazos y mas pesadas las manos lo que en combinacion aumenta la velocidad de los golpes de palma del usuario asi como la fuerza con la que impacta, ejecutando con esto una serie de 20 debastadores golpes continuos. El usuario no puede moverse del lugar donde se ejecute la tecnica. El rival tras recibir los 20 golpes, caera al suelo, disparado unos metros, un poco aturdido, por lo tanto, su velocidad bajara 2 puntos durante 1 turno.

El Jutsu: Super Multi Tamaño (Cho Baika no Jutsu)
Rango A
Es básicamente una versión más grande de lo normal del Jutsu: Multi Tamaño, pero a diferencia del original que parecía expandirse sólo el torso, también las extremidades y el torso del usuario parecen estar en proporciones regulares entre sí, haciendo que el usuario se vuelva literalmente un gigante (El usuairo medira 10 metros). La ropa del usuario también se expanden a lo largo del cuerpo. Curiosamente, es posible aumentar el tamaño de las armas que porta el usuario. Para realizar este jutsu el usuario debe tomar la Pildora Amarilla.

Empuje de Mega Palma (Chō Harite)
Rango A
Despues de usar El Jutsu: Super Multi Tamaño, el usuario concentra el chakra en sus manos. El peso y la potencia de las manos es mucho mayor debido al tamaño, los músculos se activan con la concentración del chakra y también se incrementa el espesor. La concentración de chakra se hace visible, permitiendole al usuario utilizar sus palmas como un martillo de hierro. Esto le da a este ataque, incluso el poder de hacer hoyos en la tierra, causando grandes daños al aplastar todo lo que pueda quedar atrapados debajo de ellos. Este ataque también se destaca por tener un amplio rango debido al mayor tamaño de sus manos (3 Metros de Diametro). Al activarlo, aparecen lineas rojas a modo de tatuaje en las palmas de las manos del usuario. Si el rival es afectado por este jutsu morira aplastado.

Rango S


Doble Bola de Tanque Humano (Omo Baika no Jutsu)
Rango S
CK:
300 CK
PV: 300 Normal / 400 Pinchos
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Este jutsu es de Colaboracion, asi que basicamente se necesitan a 2 usuarios para realizar. Dos usuarios atacan de ambos lados a un oponente con el jutsu Bola de Tanque Humano, para triturar y aplastar a los enemigos capturados en el medio. Los usuario pueden usar la version Bola de Tanque Humano Pinchante, para provocar daños mayores, todo aquel que este en el medio de este jutsu, acabara muy mal herido, con cortes graves o directamente muerto.

Liberación de la Mariposa (Choukaihou)
Rango S
CK:
No gasta chakra
PV: No daña al rival
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Para realizar este jutsu el usuario necesita tomar la Pildora Roja, con esto él usuario tiene la capacidad de convertir toda su grasa corporal en chakra aumentando drásticamente sus reservas de chakra y de esa forma liberarlo de su espalda en la forma de alas de mariposa, de ángeles o de otra cosa, provocando que pierda peso rápidamente. Con este jutsu el usuario aumenta su fuerza y velocidad en 3 puntos, ademas tiene la capacidad de volar. Mas que un jutsu esto es trata de una habilidad, otorgada por ingerir la Pildora Roja, por lo tanto, no gastara chakra.

Bombardeo de la Bala de Mariposa (Chōdan Bakugeki)
Rango S
CK:
Todo el Chakra
PV: El rival muere / El usuario queda inconsciente
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Esta técnica se usa en combinación con la píldora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de Grasa del Ninja y lo convierte en Chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100 veces su nivel normal de Chakra. Para realizar el jutsu, el usuario debe haber realizado la Liberación de la Mariposa, despues simplemente canaliza todo su Chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando Chakra al contacto, ademas en el impacto el usuario deja caer todo su peso para aumentar asi el daño producido. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte segura del que reciba el impacto. Despues de realizar este jutsu el usuario caera desmayado al suelo y necesitara permanecer en el hospital 5 dias (Reales), por lo tanto, solo debe usarse como ultimo recurso.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.