Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 2:51 am
Deje el gato con el Kage y despues me entere de mi segunda mision, que era encargarme de de la Academia, y no era precisamente para ser un maestro a esta temprana edad, si no que necesitaba limpiar la academia en todo aspecto: Necesitaba reemplazar vidrios rotos debido a que los otros vidrios estaban en muy pesimo estado hechos cuadritos por el lugar, gracias a rufianes que seguramente necesitarían atención por problemas que traigan arraigados consigo mismos, no obstante tambien tendría que pintar de nuevo lo que habian rayado en mala fé.
Suspire y me dirigi del despacho del Kage hacia la Academia Ninja, y una vez allí pude observar el daño:
Las pintadas staban hechas hacia las paredes del edificio, y los vidrios que estaban deshechos eran de la segunda y tercera planta.
Se me era mejor deshacerme de los vidrios con el fin de que los estudiantes y maestros pasasen sin problemas y en si, colocar vidrios ayudaría a que las demas personas no se burlasen de otras que estuviesen en la academia haciendo taijutsus, pues allá afuera quienes no estudian el arte ninja, se le es facil burlarse.
Me adentré a las instalaciones y mencione con una voz clara y serena para que estaba yo presente, y que necesitaría cosas para poder recoger los vidrios antes de colocar los nuevos.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 3:14 am
Mark había sido encomendado a una misión de bajo rango, pero primordial en cuanto al día, pues hoy se celebra un pequeño pre evento antes de la graduación de la generación en la academia ninia. Cuando el Kurama llego allí pudo observar no mas que destrozo, alguien había jugado una mala broma en tan especial día, tal vez la mente maestra tras de este inconveniente era alguien frustrado e incapaz de haberse graduado como Shinobi. Por ahora Mark debía comenzar con su trabajo, el equipo de limpieza con la que ya contaba la academia estaba organizando todo en el patio trasero para el dichoso evento, por lo que el shinobi debía re acomodar las aulas para que estas estuvieran presentables para la llegada de los graduados y sus familias. Con un balde de agua para limpiar los pisos y nuevos vidrios apilados en la entrada para cambiarlos por los viejos, el chico debía comenzar su tara de limpieza.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 3:28 am
En el patio, los de la limpieza me habian dado algo que realmente, no me ayudaba del todo, pues el balde de agua, el trapeador no me ayudarian con  los vidrios rotos, sin embargo la escoba si. Primero necesitaría ir a limpiar las aulas, así que rapidamente me apresure a barrer y a trapear cada uno de los salones de la planta baja y despues la del siguiente piso para que  los primeros salones  estuviesen secos para poder acomodar los muebles en sus lugares. Terminando aquello del segundo piso, volvia inmediatamente a la planta baja y acomodaba con mucho cuidado cada escritorio, cada silla con suma precaucion de que no rayase algo con la pata de las sillas o del mismo mueble, así com otambien limpiarlos con una prenda sumida en agua para que estuviesen brillantes.
Una vez hecho esto, tiré el agua del balde y lo limpiaba bien para que no hubiera rastos de agua y a pesar que estaba cansado, me dirigí hacia los vidrios de la planta baja y comence a barrer éstos trozos en direccion hacia el balde vacio, proceso que era mas tardado que el anterior porque habia trozos demasiado pequeños que algunas no querian ingresar al balde.
Terminando aquello, me dirigí a la segunda planta y realice el mismo proceso, y una vez todos los vidrios recolectados en el balde, puse el recipiente aun lado mio y comenzaba a colcoar los vidrios nuevos en la segunda planta con mucho cuidado tardándome un poco mas que cuando habia recogido los vidrios.
Terminando aquello tome el balde y baje al primer piso y repetí el proceso anterior, teniendo sumo cuidado con la colocación de dichos vidrios en su lugar y, al finalizar, iva al patio con el balde lleno de los vidrios para ver que proseguia hacer con ellos y asi mismo, me diesen algo para pintar, que sería lo ultimo que faltaría...estaba a penas creo a tiempo de hacerlo y que la pintura no estuviera fresca.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 3:46 am
El Ninja de pelo castaño aprovecho las buenas capacidades de limpieza que sabia hacer, creando con una ejecución impecable pintando y acomodando notando que realizo su tarea en tiempo récord. En su afán de limpieza, un misterioso chico apareció de la nada causando a un mas, aunque ligeros, problemas por todas las aulas, Mark como un Shinobi graduado debía de capturarle antes de permitirle seguir, los problemas aun seguían por otro lado volvían dos chicos mas a pintar las paredes y llenarlas de papel de baño todo se complicaba mas y mas.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 4:04 am
Cuando procedí a pintar con el material que me habian dado los ninjas superiores, parecía que todo marchaba a la perfeccion, sin embargo  por una de las ventanas logré ver que un chico se metia a uno de los salones e inmediatamente se escuchaba ruido...probablemente sería el chico que estaba causando problemas..así que debia de detenerle para que no jodiese el evento que mas tarde se realizaría.
Suspire y caminaba de regreso, sin embargo miraba que dos chicos estaban  apenas pintando algunas partes de las paredes las cuales acababa de pintar...
Esto es inaceptable...¿estos quienes se creen?...Claro esta que pueden tomar el examen en el futuro, o que si se hubieran esforzado o dedicado sus habilidades en otra cosa positiva, probablemente hubieran pasado el examen...pero en cambio se dedican a afectar a su propia gente...Ya les enseñare una lección-pense al solo verlos.

Realizaba el Justsu del cuerpo parpadeante, el cual lo habia escogido porque gastaria poco chakra al tener ambos objetivos a solo unos pasos mios ademas que al no tener bandana ninja, supuse que no  sabrían siquiera utilizar esta tecnica, por ende no sabrían identificarme, asegurando la paliza para ellos y así fue:

Tras realizar el jutsu, corrí inmediatamente  con el mas cercano y le daba un puñetazo fuerte en su vientre con el puño izquierdo, y con el puño derecho daba un gancho hacia su mentón para  que éste quedara en el suelo...y antes de que el otro chico pudiese hacer algo, realizaba el mismo jutsu para llegar barriendomele   aprovechando la friccion del suelo con la velocidad con la que iva, ocasionando que  estuviese en los aires momentaneamente, el cual antes de que cayese al suelo, aproveche para lanzarme y darle con mis dos pies en su vientre para que éste, mientras yo caía al suelo y quedaba de lado en el mismo, este  fue dirigido hacia sus cubetas de pinturas de él y su compañero.
Levantandome con cuidado, realizaba el Jutsu de Transformación para tener la figura del ultimo muchacho el cual habia atacado, y me encamine  hacia el salón que estaba el otro muchacho, y dependiendo de su reacción, sería la decisión que tomaría a continuacion.
Jutsus usados:

Nombre:Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango: E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Nombre:Jutsu de Transformación (Henge no Jutsu)
Rango: E
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 3:15 pm
Los ninjas que habian planeado seguir dañando la academia ninja empezaron a huir de Mark dejandolo totalmente indefenso y la Academia totalmente destruida nuevamente solo faltaban pocas horas para que empezara la asamblea que tenian planeada hacer asi que Mark se apuro y contubo con sus tecnicas de ninja al joven que dañaba los salones en ese momento el otro de los niños molestos estaba dañando el salor mas cercano y Mark se diriguia hacia alli una vez que cumpliera la mision de detener al ultimo la mision terminaria ya que solo le faltaria a comodar todo y listo.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 8:42 pm
Me aproximaba hacia el ninja quien se veía seguro al ver un rostro familiar, y despues de estar cerca de el, esperando unos segundos para confirmar que éste no dudaba de lo que veía, colocandome detrás suyo le golpie la pierna  con mi rodilla y  con mi mano le obligue incarse al hacer presion sobre su hombro y rapidamente rodie su cuello con el brazo libre presionando con fuerza mientras que la mano que use para en determinado momento usar presion, ahora lo hacia con mi propia mano para que en dado caso que el quisiese liberarse golpeandome, no fuera an facil liberarse de mi brazo que le cortaba la respiracion.
Si todo funcionaba a la pereccion, éste esaria inmovil al poco tiempo y le soltaría  cuando lo viese inconciente, para así llevarlo con personal de la Academia para que procedieran con el y yo ir a mi siguiente misión en cuanto me lo indicasen.
avatar
Kazekage
Mensajes
1767

Edad
23


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #2: Limpia la Academia

el Mar Nov 17, 2015 8:58 pm

Mision Aceptada -> Has cumplido con exito todas las misiones, los Ryos han sido agregados a tus Datos Ninjas.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Contenido patrocinado



Re: Misión #2: Limpia la Academia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.