Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Capitulo 19] - Kumogakure

el Mar Nov 17, 2015 4:20 am
La aldea escondida entre las nubes, una villa que es cubierta por cientos de montañas donde se logran tocar las nubes, su temperatura debería ser bastante baja, pero la calidez que se puede sentir entre los lagos del lugar, la regulan tan bien que la hacen agradable para cualquier tipo de persona. Una Kunoichi en especial se encontraba acercándose hacia sus fronteras, el lugar el cual seria su nuevo hogar, al cual le había tomado seis días angustiantes de llegada, estaba solo a algunos pasos de distancia.

Al llegar a la línea de frontera, una gran cercha metalica, varios shinobis que supone montan guardia se encontraban, con arma en mano, mirando como la chica se acercaba cada vez hacia la entrada.

— ¡Alto! —Exclamó uno de los hombres colocando su arma en señal ofensiva.

En cuanto escuche su llamado, me detuve inmediatamente

— Estas son los límites de la frontera con la aldea escondida entre las nubes ¿Cual es el motivo de tu llegada? —Alegó el hombre.

— Mi nombre es Erza Scarlet y vengo de refugiada para unirse a la aldea. —Dijo con un tono ingenuo.

El guardia soltó una carcajada — ¿Crees que es así de sencillo? No puedes venir aquí y simplemente decir eso y pretender que te dejaremos pasar. Puedes ser peligrosa niña.

— Oh, Era un Kunoichi de Amegakure, participe hace seis días en el examen Chunnin y soy una huérfana de Otogakure ¿Es suficiente con eso? —Exclamo la Kunoichi.

— Mmmmm ¿Y tienes tus registros? —El guardia miro a otro de los hombres y pregunto si aun habia lugar en el registro de refugiados que ingresaban a la aldea, al confirmar, el hombre se dirigió una vez mas a la chica. —Bueno parece que estás de suerte, una vez te registres camina hacia ese hombre que vez alli para que te registre que no lleves nada peligroso o algún Kinjutsu que pueda afectar a la aldea.

— Si eso sucede, el Raikage esta para ayudar ¿No es así?

— ¿El Raikage? Oh parece que las demás naciones no se han enterado, vaya suerte. El Raikage esta muy ocupad por ahora, no lo veras mucho por aldea — Mintió el guardia, pues el Raikage había muerto ya hace un tiempo, pero esa de seguridad que nadie lo supiera puesto que al parecer nadie en el extranjero estaba informado de la situación.

Erza agradeció y avanzo para ser registrada, una vez hecho esto, las puertas de la frontera se abrieron para dejarla pasar, en su mano una nueva banda ninja y con ella una nueva esperanza de un mejor hogar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.