Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango D - Pequeña Molestia

el Miér Nov 18, 2015 6:33 am
Habían Pasado ya dos días desde que Kumogakure me había aceptado como una Kunoichi refugiada, era momento de demostrar que no estaba allí para aprovecharme de su sistema y por ese mismo motivo decidí brindarles mi ayuda económica realizando un par de misiones, tareas que de igual forma me ayudarian a mi para obtener más dinero y experiencia para estar a la altura del Rango que había obtenido recientemente. Me dirigí a la oficina central, situada cerca de la academia ninja, su sistema de misiones era como cualquiera otra aldea, cosa que me pareció muy cómoda. A pesar de ser Jonin no tenía objeto de comparación con las misiones de rango D que daban en Amegakure, puesto que tal vez una misión de capturar un gato, aqui podria ser capturar un gran oso de las montañas. Por ese mismo motivo no debía tentar a mi suerte, pero no me subestime del todo pues entre esas misiones que solicite iba incluida una de rango C, que Bah, vamos a probar mi suerte. Cuando tuve el papel con la información en mis manos, comencé a leer percatandome de que la primera misión era algo simple. Ahuyentar un par de niños que estaban causando estragos en un pequeño vecindario es mi tarea del dia, pan comido pensé, por lo que salió por aquella puerta de la oficina y camine preguntando a los aldeanos donde estaba dicho vecindario puesto que desconocida aun gran parte de la villa. Pero cuando logre llegar, en un corto lapso de tiempo, comencé a buscar la vista a aquella banda de chicos molestos.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Pequeña Molestia

el Miér Nov 18, 2015 12:31 pm
La noche anterior en las residencias ninjas del Clan Namek un monton de niños se encontraban jugando en las afueras de sus casas pero algo extraño iba a pasar esa noche un monton de personas muy extrañas los ataco para molestar su tranquilidad, los jovenes y aldeanos rapidamente salieron corriendo de las residencias de ese clan, Pues se dice que es un clan misterioso que no salen de sus casas hasta que cae la noche lo unico que se pudo descubrir por que uno de los niños hablo fue -Parecia Exatraterrestre- En la aldea uno de los mas altos rangos aviso a una joven nueva de la aldea para provar su lealtad hacia la misma invitandola a realizar esa mision facil pero peligrosa la chica llego a preguntar y una extraña voz desde lejos de un cayejon le dijo sin darce a conocer. Voz Misteriosa: No te acerques a el Clan Namek puedes ser asesinada, son seres completamente extraños y es mejor que los dejes tranquilos en caso de que quieras verles debes llegar de noche es la unica forma joven.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Pequeña Molestia

el Jue Nov 19, 2015 3:19 am
El extraño lugar donde se desarrolla la misión estaba localizado hacia el oeste de Kumogakure. Erza encontraba con el motivo de investigar y detener el motivo de que un grupo de chicos estaba molestando aquel vecindario, pero el carga misteriosa que se persivia en ese ambiente despertaba la curiosidad de la chica casi instantáneamente. Pero para su mala suerte, al momento de llegada al lugar se percato de que no habia problema alguno, tal como indicaba la misión, ningún grupo de chicos estaba causando estragos cerca del lugar. Erza regresaría entonces a la oficina de misiones para reportar que el inconveniente se había resuelto solo. Sin embargo cuando llego a su destino, fue informada por un ninja de mas alto rango, un Anbu al parecer, de que los niños habían venido hace un buen rato y habían informando que las personas que vivían en ese vecindario parecían extraterrestres. Nuevamente la Kunoichi regreso al lugar de origen pero al acercarse una misteriosa voz le habló en señal de advertencia y le menciono que debía llegar en la noche si es que quería profundizar este altercado. Así lo hizo, la chica espero a que anocheciera, dándole cavidad en sus pensamiento de la simple pregunta ¿De donde provenía aquella voz? Entonces se aventuro sola por el vecindario buscando algún indicio de quien había sido quien había espantado a los niños.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Pequeña Molestia

el Jue Nov 19, 2015 1:27 pm
-Te dije que no fueras- Dijo la extraña voz que la siguio hasta por los adentros de la aldea la persona salto por encima de ella encapullado y de sus manos sumamente extrañas parecian guantes verdes tomo una espada y ataco a la chica pero sin tocarla solo para detenerla puesto que el peligro en ese clan no era nada que la gente queria ver, Por otro lado una sombra aparece por encima de as casas de los Namekuseyin tirando pequeñas explosiones y desapareciendo nuevamente.

-Te dije es peligroso que vayas a donde esa persona te lo digo yo- Dijo mientras se quitaba la capucha y su rostro era como de un extraterrestre de color verde y antenas, Soy del clan Namek soy uno de ellos es mi hermano menor el que hace esas travesuras pero no le hagas daño por favor su escondite esta mas adelante ayudame gracias- Dijo mientras daba unos pasos hacia atras y desaparecia.
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Pequeña Molestia

el Jue Nov 26, 2015 5:08 am

Mision Denegada -> No cumple con los requisitos expuestos en las reglas, razones:
  • El narrador no narra lo puesto en la descripción de la Mision.

  • La misión es Rango D,no puede haber sujetos ni nada muy peligroso en ellas.

  • No se entiende el contenido.


Moderacion -> La misión se repetirá con otro Narrador corrigiendo cada uno de los errores,petición de el Usuario Autor del Post.



----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango D - Pequeña Molestia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.