Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Buscando la Medicina Mision

el Miér Nov 18, 2015 2:09 pm
Mision Hospital:
Mision: Encuentra la Medicina
Rango:
D
Descripción: Uno de nuestros ninjas ha sufrido un ataque de un animal salvaje en medio del bosque, no se le puede mover ya que dicho animal poseia un veneno, tu mision sera ir al hospital y alli recoger la medicina, que luego deveras darsela a un Jonin en la entrada de la aldea, solo tendras que hacer eso pero deveras hacerlo lo mas rapido posible ya que la vida del ninja esta en tus manos.
Recompensa:700 Ryos
Lugar: En el Hospital y en la Entrada/Salida de tu Aldea (No avances hasta que el master te de permiso)

     Boruto caminaba adentrandoce a la Aldea de la Hoja pues habia llegado de una gran aventura ninja en convertirce en un Chunin, Rapidamente tomo el papel de misiones que le habian encomendado y leyo la primera, Drasticamente a un shinobi de la aldea lo habia atacado un gran animal tan poderoso que le ah introducido un veneno, Puesto a esto su cara se torno un poco seria y salio corriendo hacia el gran hospital ninja justamente ahi en la entrada se encontraba mucha gente llorando y otras corriendo en busca de algo, Boruto paso por entre a ellas y se diriguio a la resepcion -Vengo en busca de la medicina que se debe levar lo antes posible a la Entrada de la Aldea- Diciendo esto espero que amablemente se la entregaran rapidamente para acabar lo mas pronto posible.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Buscando la Medicina Mision

el Miér Nov 18, 2015 3:30 pm
Boruto había llegado apresurado al Hospital, pero como el mismo había descrito, este se encontraba sumamente atareado por la drástica presencia de aldeanos y shinobis heridos o en espera de consulta. Tal parecía que la actividad de aquel dia en el hospital era muy elevada. Cuando el chico llegó directo a la recepción, fue atendido por una atareada mujer de baja estatura, piel blanca y un cabello oscuro. Se encontraban acomodando papeles rápidamente y verificando en la pantalla quien seguía en la fila para pasar ante los ninjas médicos. Cuando escuchó la petición de Boruto, esta le pidió disculpas pero por tanto trabajo la medicina no había sido traída a la recepción, esta se encontraba en el cuarto piso. Sin embargo el ascensor estaba siendo ocupado para llevar a personas en sillas de ruedas, por lo que no podía darse el lujo de esperar a que fuera desocupado y debía usar en las escaleras para llegar lo más rápido posible, puesto que en sus manos estaba la vida de aquel shinobi envenado, responsabilidad que habia aceptado al recibir la mision.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Buscando la Medicina Mision

el Miér Nov 18, 2015 3:42 pm
     La incompetencia en el hospital estaba un poco solificda cada dia mas con tantos pacientes, Ese dia justo ese dia todo estaba empeorando para que la medicina no llegara a tiempo pues Boruto al recivir la noticia de que la medicina se encontraba en el 4to Piso este no pregunto nada al respecto y continuo corriendo pasando por el primer piso pero todo estaba lleno de gente -Debo apurarme lo mas pronto posible, PERMISO es una emergencia- Gritaba por toos los pasillos, 2do Piso y aun no llegaba, 3er Piso faltaba poco al llegar al Piso numero 4 este grito -NECESITO LA MEDICINA DEL PACIENTE HERIDO QUE ESTA EN LA ENTRADA DE LA ARENA ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR- Dijo esperando a la persona encargada le enregara la medicina lo mas pronto posible -Kage Bushin no jutsu- Creo 10 clones de Sombra para esparcilos en todo el hosopital por si en ese momento no estaba la persona en algun lado debia de estar la medicina debia ser encontrada rapidamente todos gritaban en todo el hospital esperando respuesta.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Buscando la Medicina Mision

el Jue Nov 19, 2015 3:35 am
La situación en el hospital era crítica, tanto para Boruto como los médicos del hospital puesto que este primer necesitaba la medicina que le encomendaban en su misión y los médicos necesitaban menos presión para manejar la situación. Cuando el chico de cabello amarillo logró llegar al cuarto piso, ya habían pasado alrededor de siete minutos, estaba algo retrasado y era bien sabido que los animales venenosos silvestres que rodaban los alrededores de Konoha mataban en alrededor de 20 minutos, por lo que debía actuar rápido. Estando ya allí, comenzó a gritar para ganar la atención de quien fuera que tuviera el antídoto, pero eran tan la gente que simplemente no fue notado. Pero el chico era listo ya que creo 10 clones de sombra que se dispersaron por toda el lugar y comenzaron, una vez mas, a intentar llamar la atención de la gente. Esta vez logrando su cometido, por lo que unas de las enfermeras se abría paso por todo la multitud y le daba el antídoto a uno de los clones de sombra.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Buscando la Medicina Mision

el Jue Nov 19, 2015 1:11 pm
     Pues la situación se habia puesto un poco pesada mas de lo que el Joven Uzumaki habia pensado, Este no se detuvo y realizo la jugaa maestra de crear clones de sombra debido a esto pudo llamar la atencion de una enfermera que le habia entregado el antidoto puesto que de inmediato la tomo y salio del Hospital directamente al saltar del edificio se incrusto en otro y asi sucesivamente hasta llegar a tierra ahi empezo a correr directamente hasta la salida sin perder el tiempo o esperar a algun otro clon o Original, Boruto ya se habia percatado de Esto y desactivo a todos los clones excetuando a el que tenia la medicina y una vez que logor alcanzarlo se la quito y lo desactivo dejandoce solo en busca de la Entrada de la Aldea.
Contenido patrocinado



Re: Buscando la Medicina Mision

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.