Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Residencia de Hiro Uchiha

el Jue Nov 19, 2015 8:44 pm
Hogar de Hiro Uchiha




Un poco alejado del resto de las casas del Clan Uchiha se encuentra ésta vivienda. Pertenece al Abuelo de Hiro, Hatori Uchiha, quien se retiró como shinobi a sus 50 años y se ha dedicado a la naturaleza, por lo que por detrás de la casa hay un pequeño jardín lleno de flores. La casa está dividida en 2 partes, una que está directamente junto al sendero, con la puerta oficial que lleva a una pequeña sala de recepción que también sirve como sala de estar, con sofás suficientes como para recibir a 10 personas, y algunas plantas de adornos. En la parte trasera de la casa, se encuentra una gran abertura a modo de entrada, que lleva directamente al comedor y cocina. En el fondo de ésta zona se encuentran las 2 habitaciones y un baño. Hatori posee una cama en su cuarto, mientras que Hiro tiene una estera de tatami en su cuarto, donde pone unas cuantas mantas de noche para dormir.

La zona trasera de la casa de Hatori se encuentra un metro y medio por sobre la parte delantera, por donde se puede acceder por fuera, a través de una escalera de roca junto al muro; o por dentro de la parte delantera de la casa, a través de una pequeña escalera de madera. Detrás de la casa y del jardín, se encuentra una pequeña zona boscosa, donde Hiro sale a entrenar de vez en cuando, o junto a su abuelo salen a recolectar plantas silvestres.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hiro Uchiha

el Jue Nov 19, 2015 9:23 pm
Último día como Estudiante


Hiro se despertó bastante temprano aquella mañana. Miró por la ventana de su cuarto, y vio un radiante día recién comenzando. Con mucho ánimo, el joven se dio una ducha de agua fría para despertar completamente. Luego de eso, Hiro se puso su camisa blanca abierta, sus pantalones azules y su hakama sobre éstos, atada con su cinturón de cuerda. Tras haberse vestido, el muchacho guardó su cama en el clóset, y salió del cuarto. Mientras desayunaba, su abuelo le dio unos cuantos consejos para lo que se le venía, pero no era muy necesario, ya que el joven estaba listo y preparado. Finalmente, Hiro se limpió y se preparó para partir. A las 7 y 30 de la mañana el joven ya se encontraba abriendo las puertas de su casa, y tras dar unos pasos en la calle alcanzó a escuchar un “buena suerte en tu examen” con la voz de su abuelo, desde el interior de su hogar…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hiro Uchiha

el Jue Nov 19, 2015 11:48 pm
Nuevo Ninja



Tema anterior: Examen Genin

Hiro llegó corriendo a casa. Subió las escaleras de la calle, llegó al jardín y encontró a su abuelo regando unos lirios. El joven se detuvo a sus espaldas, y esperó a que el anciano se volteara a verlo, y su nueva banda que llevaba en su frente. El viejo, al notarlo, sonrió levemente, y luego continuó con su trabajo. – Ahora te espera un largo camino como ninja. A veces tendrás que hacer cosas que no quieres, así que debes preparar tu disciplina. No te servirá ser buena gente cuando debas atacar a otros. Hazte más fuerte y procura sobrevivir siempre, hijo – dijo simplemente, ante lo cual Hiro asintió, algo preocupado, y entró a su cuarto para cambiarse de ropa y poder salir al jardín a entrenar un poco luego de aquella mañana de pruebas…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hiro Uchiha

el Mar Dic 15, 2015 9:41 pm
Una Nueva Misión

Esa mañana Hiro se despertó cerca de las 7 de la mañana, gracias a un rayo del sol matutino que entraba por la ventana. El joven se quedó un rato recostado, pensando en su futuro, pero luego de unos 10 minutos se levantó para darse una ducha. Cerca de las 7 y media de la mañana, estaba vestido para una misión, pero como aún no sabía nada, sólo fue al comedor a desayunar. Apenas se sentó, vio en su lugar de la mesa un rollo de pergamino, el cual abrió sin esperar, descubriendo que se trataba de una misión. – Lo trajeron cuando estabas en la ducha, les he dicho que irías – dijo el abuelo, al ver que Hiro ya estaba leyendo el papel. El joven asintió, y se dedicó a comer rápidamente para poder partir. Tras eso, el joven se fue a su cuarto, se puso sus armas en la cintura y su Bo en la espalda, y salió de casa, listo para su misión…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hiro Uchiha

el Miér Dic 23, 2015 2:20 am
Tras entregar los planos robados, el informe, y recibir la recompensa, Hiro finalmente había terminado su misión, por lo que pudo dirigirse tranquilamente hacia su casa. De camino hacia ella compró una manzana, ya que ya eran las 3 de la tarde y no había podido almorzar, y se la fue comiendo mientras caminaba a casa. Al momento de entrar, Hiro se dirigió directamente al jardín, donde su abuelo, como de costumbre, se encontraba agachado revisando unas pequeñas plantas, por lo que el joven se sentó en una de las sillas de jardín que habían a terminar su manzana. En cuanto la acabó, Hiro la lanzó hacia las plantas para que sirvieran de abono, y luego de asegurarse de que su abuelo estaba al tanto de su presencia, le habló: - En la misión de hoy casi muero unas 3 veces, pero algo pasó al final, algo en mis ojos… Creo que se trata de aquél poder que has mencionado que despertaría algún día – señaló el joven, ante lo cual su abuelo se levantó, y lo miró bastante sorprendido. – Si se trata del Sharingan, ha llegado el momento de explicarte que hace – dijo el anciano, sin poder evitar una leve sonrisa…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hiro Uchiha

el Mar Feb 23, 2016 8:20 pm
El final del combate fue bastante inesperado, Hiro estaba tan concentrado en su plan que incluía una bomba que no se dio cuenta de lo que ocurría hasta que vio a su contrincante de espaldas y alejándose del campo. Tras unos segundos de confusión, finalmente el joven fue consciente de que había pasado la prueba, aunque algo lo hizo sentirse algo vacío con ello, esperaba lograr al menos atrapar a su enemigo por unos momentos, con eso habría quedado un poco más conforme aunque hubiera reprobado su examen. Tras asimilar ese combate, el joven terminó de arreglar todo con los encargados para oficializar todo y finalmente salió del lugar, dirigiéndose directamente a casa, donde le diría a su abuelo todo lo ocurrido.

Tras conversar con el viejo durante unos 20 minutos, Hiro finalmente fue convencido de que lo que importaba era que había logrado cumplir su objetivo, a pesar de que no como lo esperaba, por lo que su abuelo, para alegrarlo un poco, le entregó un papel, el cual le señalaría cual era el segundo elemento con el cual tenía afinidad, y el cual podría entrenar ahora que era un poco más fuerte sin mucha dificultad.

Hiro fue al jardín, y tras poner el papel en su mano, comenzó a concentrar su chakra en él tal como había recibido las instrucciones de su abuelo, luego de lo cual esperó la reacción de la hoja para revelar la afinidad elemental…
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hiro Uchiha

el Mar Feb 23, 2016 8:33 pm

Moderacion -> El Usuario Hiro Uchiha podrá elegir el elemento deseado por causa de haberle salido el mismo elemento de inicio,post que ya no está por causa de un mal entendido de reglas,disculpa las molestias causadas.

Prueba.:



----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia de Hiro Uchiha

el Mar Feb 23, 2016 10:09 pm
ELEMENTO ESCOGIDO: DOTON (TIERRA)



Tras esperar unos momentos, el papel comenzó a secarse rápidamente, y de repente de deshizo en las manos de Hiro, quien miró a su abuelo algo sorprendido, pero la tranquilidad en la mirada de éste lo hizo calmarse. – Tranquilo, es una de las 5 posibles reacciones. Eso significa que tu segundo elemento al cual tienes mayor afinidad es Tierra. Trataré de buscarte mayor información sobre eso, pero será mejor que descanses un poco para que mañana vuelvas a la rutina – le señaló su abuelo, luego de lo cual entró a la casa, mientras Hiro se quedaba mirando los restos del papel, que al parecer se habían vuelto una especie de polvo y comenzó a volar con el viento. Luego de todo lo ocurrido, el joven se encogió de hombros, y decidió dar un paseo por la aldea, sería un buen descanso luego de esa complicada mañana, seguramente iría al hospital a ver si alguien podría sanar completamente la herida en su pecho, la cual ya sólo le dolía bajo mucho esfuerzo físico en esa zona, y luego tal vez iría a la entrada de la aldea, donde siempre había uno que otro compañero de academia en misión de Guardia, o de lo contrario también era interesante ver a los viajeros llegando a la aldea, incluso pueden aparecer futuros rivales que le ayudarían a motivarse y hacerse fuerte…
Contenido patrocinado



Re: Residencia de Hiro Uchiha

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.