Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Vie Nov 20, 2015 9:49 pm
Era una tranquila mañana en la aldea de la Hoja. Siendo cerca de las 8 de la mañana Hiro se dirigía directamente hacia el edificio del Hokage para solicitar su primera misión, dado que el día anterior se había convertido oficialmente en Genin. El joven iba sumamente emocionado y algo nervioso, ya que, además de unas cuantas visitas a las clases de la academia, nunca había tenido tan cerca al líder de la aldea. El trayecto sólo duró unos 15 minutos desde su casa hasta el gran edificio central, y en cuanto llegó, Hiro entró y se dirigió a hablar con el Hokage.

Unos 10 minutos después, el joven salió nuevamente del edificio, con una expresión algo extraña: entre emoción y decepción, debido a la misión que le habían asignado: buscar y atrapar a un gato. Por un lado, era una misión demasiado simple, incluso tonta, para un ninja, pero por otro, Hiro acababa de graduarse, estaba bien para un chico sin mucha experiencia, por no decir nada de experiencia. Tras resignarse, el muchacho comenzó a caminar hacia el barrio de la dueña del gato, uno que se encontraba un poco alejado del centro, pero estaba con casas muy elegantes, dignas de los ingresos de sus habitantes. Al llegar, el muchacho comenzaría a pasearse por los alrededores, con el objetivo de buscar algunas pistas…
Misión:
Mision: Encuentra al Gato
Rango: D
Descripción: Una de las señoras mas ricas de la Aldea ha perdido a su gato y como supondras esta muy angustiada y nos ha encargado encontrar y traer de vuelta al Gato, por lo tanto, tu mision sera realizar eso, cuando lo encuentres llevalo al Despacho de tu Kage.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Sáb Nov 21, 2015 12:34 am
Aquella mañana, un chico de cabello oscuro y aspecto misterioso había comenzando sus deberes con aldea, ciertamente por ser un recién graduado solo postulaba, por ahora, para misiones de bajo rango. Sin embargo, el valor económico que aportaba esta clase de misiones a la aldea era una pequeña ayuda a la misma, y entre mas mejor. El gato de la señora Agatha, una mujer adinerada de la aldea, se había perdido esta misma mañana y lo había reportado inmediatamente, para que comenzara su búsqueda. Dicha señora tenía esta clase de privilegios en cuanto a sus pedidos puesto que aportaba económicamente, gran cantidad de Rayos a Konoha por estar dentro del negocio de la exportacion e importacion de textiles entre las cinco grandes naciones.

El chico llegó al vecindario donde aquella mujer vivía, aunque no era nada del otro mundo, la fecha con la que contaba el lugar indicaba a ciencia cierta que este tipo de gente vivía muy cómodamente. Hiro inmediatamente comenzó la búsqueda del felino, era una tarea sencilla pero algo laboriosa. Entonces, mientras caminaba por los alrededores se encontró con un puesto de comida, un pequeño local casi a las salidas de aquella de zona donde un par de empleados estaban discutiendo acerca de un gato blanco que se había metido a la cocina, llevando consigo un pequeño collar y apuntando a la dirección donde el animal se había ido. Aquel gato encajaba con la descripción por ende era tarea de Hiro seguirle la pista.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Sáb Nov 21, 2015 4:20 am
Tras pasear por los alrededores de ese barrio, Hiro escuchó un pequeño escándalo afuera de un negocio, donde había un par de sujetos discutiendo. Claramente el joven escuchó sobre un gato que se había escabullido hacia la cocina. Según el tipo que se quejaba, era de color blanco y llevaba un collar, siendo la misma descripción del gato de la mujer.

Hiro se mantuvo al margen hasta haber escuchado toda la discusión, ya que no le convenía ir a preguntar. Si lo hacía, los sujetos podrían asociarlo con él, y eso le llevaría a problemas como tener que pagar por comida arruinada o loza rota por culpa del felino. En cuanto escuchó que la criatura se había escapado hacia la parte norte de esa zona de residencias elegantes, rápidamente el joven de escabulló lejos de esa discusión y se dirigió hacia esa dirección.

Sólo 3 minutos tardó el muchacho en llegar a su destino: la zona norte de ese barrio elegante, donde debería encontrarse el gato de su misión. Hiro comenzó a caminar por las calles, buscando cualquier señal de la presencia del animal por sus alrededores, comenzando a pensar en alguna forma de atraparlo…
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Sáb Nov 21, 2015 3:23 pm
La zona norte de aquellos suburbios era incluso más elegante que la zona Sur, lugar donde Hiro había comenzando su búsqueda. Tras el incidente en la cocina de aquel local, las pistas del pequeño gato de la señora Agatha ya estaban dadas y solo era cuestión de tiempo para que el animal fuera encontrado. Hiro no tardó más de tres minutos en llegar a aquella zona, las casas estaban pintadas de un mismo color, como si la misma fachada del lugar siguiera un patrón.

Entonces a lo lejos, se escuchó un maullido agresivo y el sonido de varios contenedores de basura chocando contra el suelo, el sonido se producía de un callejón, justo a dos cuadras de donde el chico se encontraba. El pequeño felino se encontraba allí, su pelaje estaba erizado y con la guardia alta se encontraba en una disputa con otro gato de color gris. En los contenedores que estaba alado de ellos, los cuales estaban en el suelo y su contenido regado por todo el piso, se podía notar comida, en verdad, en un muy buen estado. Todo indicaba que la agresiva pelea de aquellos animales era por la comida. Un muro se encontraba detrás de ellos y parecía que el maullar de los felinos había llamado a una camada de otros gatos cercanos, de distintos colores y como si fuera poco amigos del gato gris que molestaba al gato de la señora Agatha. Angora, cual era el nombre del gato que Hiro buscaba, estaba acorralado entre varios felinos.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Sáb Nov 21, 2015 5:16 pm
Tras caminar por unos minutos sin ninguna novedad del gato de la mujer, algo finalmente llamó la atención de Hiro: un enojado maullido seguido de un fuerte sonido metálico a unas 2 cuadras, el cual lo hizo correr de inmediato hacia allí. A medida que avanzaba, el joven podía notar la presencia de varios gatos acercándose a un callejón, donde se escuchaban claros sonidos de felinos preparándose para pelear. Con cuidado, el joven asomó un ojo por el callejón, viendo un tarro de basura en el suelo con bastante comida, un montón de gatos rodeando al que al parecer era el gato de su clienta, y detrás de éste un muro que le impediría escapar al ataque de esos salvajes. – Debo sacarlo de allí antes de que lo maten – pensó el joven, comenzando a trazar un breve plan con el fin de sacar al felino de allí.

Hiro tomó rápidamente 2 tapas de basura metálicas, y luego concentró su chakra en todo su cuerpo. De inmediato, el joven desapareció y apareció entre los gatos salvajes y el gato de la mujer rica, y sin perder tiempo lanzó las tapas de basura a ambos muros del callejón, lo cual provocó un fuerte ruido que asustó a los gatos y los hizo retroceder un poco. Luego de eso, Hiro trataría de levantar al gato perdido y lo tomaría entre sus brazos para llevárselos, claro, si es que éste se dejaba, ya que continuaba siendo un gato, y los gatos son rápidos y escurridizos…
Técnica Utilizada:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Sáb Nov 21, 2015 7:55 pm
Hiro había llegado hasta donde se encontraba el gato que buscaba, pero para su sorpresa este se encontraba rodeado de otros felinos locales que al parecer estaban molesto por tener un intruso, en sus territorios. El pequeño felino de la señora Agatha estaba acorralado contra una pared que impedía que escalara y huyera. Pero el joven gennin ya se encontraba allí para ayudar, puesto que gracias a su cuerpo parpadeante logro moverse a gran velocidad y habiendo tomado dos tapas de los contenedores de basura, con su velocidad combinada las lanzo a los extremos de los muros provocando un gran estruendo que causo que los gatos se pusieron en alerta y algunos huyeran por el susto. Pero esto también provocó que el propio gato de la señora Agatha tratara de huir ya que estaba espantado por estar acorralado y encima ese gran estruendo. Intento subir por el muro pero se cayo a mitad de camino, a pesar de haber subido una gran parte de el. Solo era cuestión de que Hiro lo tomara antes de que escapara a otro lado.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Dom Nov 22, 2015 1:43 am
Hiro había intentado levantar al gato blanco con algo de amabilidad, haciendo que éste escapara, asustado seguramente por el escándalo de las tapas de los botes de basura. Su escape fue algo tonto, sin embargo: trató de escalar el muro que obviamente era imposible, cayendo irremediablemente al suelo. El joven notó como los gatos salvajes comenzaban a acercarse nuevamente, por lo que le quedaba poco tiempo. – No seas tonto, gato, ven aquí – señaló, tomando al felino, ésta vez a la fuerza, y luego de preparar su chakra unos segundos, volvió a desaparecer del callejón, apareciendo en la calle junto a éste. Sin perder tiempo, Hiro comenzó a correr hacia el centro de la aldea, aunque un poco lento, ya que la última técnica lo había hecho cansarse un poco.

Tras correr por un par de calles, finalmente Hiro bajó su velocidad hasta llegar a caminar, luego de lo cual levantó al gato en sus brazos con cuidado y lo acomodó de mejor forma, para que no estuviera tan incómodo. – Vamos con tu dueña, pequeño amigo – le dijo, mientras veía acercarse más y más el edificio del Hokage, objetivo actual del joven, donde debería ir para finalizar su misión…
Técnica Utilizada:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

el Dom Nov 22, 2015 3:53 am
MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Misión Nº 1: Encuentra al Gato

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.