Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Mision C] Infiltrate en la Casa

el Sáb Nov 21, 2015 1:30 pm
Una misión no tan complicada se me había asignado, aunque no debía descuidarme y quedar en ridículo como la última vez. Esta consistía en infiltrarme en la mansión de un hombre adinerado, muy importante. Se rumoreaba que este traficaba con personas de forma ilegal, no tenía idea del porque de la aclaración, no sabía que traficar personas pudiera ser legal. En fin, debía entrar sin ser visto y según decía allí, la seguridad era bastante. No creo que tuviera mayores problemas para esto.

Pasé por la central de misiones para recibir estos datos y me dirigí directo al lugar a donde debía ir, quería cumplir en tiempo y hora la misión para volver a descansar, era la madrugada y no debería de estar haciendo esto, pero no había mejor horario para llevarla a cabo, las misiones de espionaje, por así decirlo, entraban en acción por las noches.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Lun Nov 23, 2015 8:03 pm
Era una madrugada tranquila...Near,el Shinigami de Amegakure no Sato tenía una misión que consistía en infiltrarse en una casa de un sospechoso de traficar con personas valga la redundancia,de forma ilegal...Near,con inteligencia,eligió el horario más adecuado para este tipo de misión,aunque de todas formas,no era tan fácil ya que,muchos guardias vigilaban la casa,aunque no eran Ninjas experimentados,si corrían la voz,Near estaría en problemas,así que será mejor ser rápido,sigiloso y directo....En la entrada principal,se encontraba una persona caminando con una Katana simple de un lado a otro vigilando la entrada,Near debería buscar la oportunidad para entrar sin que se diera cuenta o hacer algo al respecto...Curiosamente,no había cámaras de seguridad en la entrada...
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Miér Nov 25, 2015 1:37 am
Llegué al lugar donde llevaría a cabo la misión, una mansión de gran envergadura, protegida por una gran cantidad de ninjas. Pero primero debería superar al guardia de la entrada, este portaba una katana como ayuda a su ataque. No lo veía tan complicado, aunque la dificultad se hallaba en superarlo sin que se enterasen los demás, caso contrario acabaría arruinando la misión por completo. Empecé acercándome lo más que pude, pero desde un escondite, la vegetación de la zona. Una vez allí utilicé el Shunshin para ubicarme aún más cerca, pero a un costado de este, y desde ahí, con un par de sellos, usé el Kyokkō, Luz Curvada. Este jutsu consistía en curvar la luz que se dirigía a mi cuerpo y, aunque era realmente poca, servía bastante ya que no sería visto en lo absoluto. Me acerqué por detrás y, sin ruido alguno, le propiné un fuerte golpe detrás de la cabeza con la intención de desmayarlo y así luego podría retirarle de allí y esconderlo en los arbustos, luego tomar su traje y así pasar desapercibido, u otra estrategia, pero primero deshacerme de este obstáculo para así poder infiltrarme de una vez a la casa.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Miér Nov 25, 2015 2:06 am
Near tenía todo controlado por el momento...El Shinigami se acercó lo suficiente al guardia utilizando su Shunshin No Jutsu a gran velocidad...Luego utilizó un Jutsu de su mismo Clan llamado Kyokkō,Luz Curvada,que consiste en hacer al Usuario totalmente invisible en la luz...Gracias a ese Jutsu utilizado con bastante inteligencia,Near se acercó más aún para darle un golpe en la nuca para así hacer que se desmaye en el acto...Al desmayar a su enemigo satisfactoriamente,el shinigami tomó su cuerpo y lo escondió en los arbustos,pero había olvidado algo,la Katana se le calló por culpa del golpe,pero por suerte,esta calló en una zona de pasto,y por ende,no hizo ruido alguno,Near debería tener un poco más de cuidado la próxima vez al enfrentarse a enemigos con objetos ruidosos de esa manera,aunque de seguro lo tendrá en cuenta...Una vez pasado ese obstáculo,tenía paso a la casa,dentro de ella tenía mucha más vigilancia...La casa era de 3 pisos y el sospechoso se encontraba en el 2do en su despacho,así que deberá pasar esta Zona para luego subir hacia arriba y encontrarlo...¿Que hará Near?
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Vie Nov 27, 2015 3:40 pm
Había superado al tipo que defendía la entrada, pero no era lo suficientemente inteligente o experimentado como para haberse anticipado a mi ataque por detrás, pero yo también había dejado pasar algo, la Katana. Esta cayó al suelo, la ví caer, pero era muy tarde para tomarla, aunque por suerte esta cayó sobre un colchón de pasto el cual evitó cualquier tipo de ruido. Escondí al guardia en los arbustos y ya estaba listo para lo que siguiera. Antes de entrar se me vino algo a la cabeza que me podría ser bastante útil. -Seguramente no sospecharían de alguno de ellos ¿Por qué no lo pensé antes?- Y claro, debía llevar a cabo un jutsu que era perfecto para esta ocasión. -Henge No Jutsu- Susurré por lo bajo para transformarme en una réplica exacta del guardia, entonces ingresé a la propiedad caminando con toda naturalidad, copiando movimientos/gestos del que había reducido en al entrada. Seguí hasta que subí las escaleras para dar con el segundo piso. ¿Que vendría ahora? Solo quedaba esperar que era con lo que me toparía.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Sáb Nov 28, 2015 1:51 am
El joven Shinigami había visto la Katana que había caído de su victima pero tuvo suerte en ello...Luego,Near tuvo una gran idea y con un leve susurro,utiliza su Henge No Jutsu para transformar su cuerpo en el de aquel guardia y así introducirse en aquella casa para poder husmear normalmente..Dentro de la casa se podían ver numerosas cámaras de seguridad en los rincones de la misma,Near tendría que soportar estar transformado hasta poder averiguar lo que la descripción de la misión indicaba...Por el momento,Near pudo entrar en la casa sin levantar sospechas,pero de pronto,un guardia que estaba dentro lo toma del hombro y le dice... -¡Eh! ... ¿Por que abandonas tu puesto de vigilancia?- ... Near deberá responder a su pregunta sin pensar demasiado para no levantar sospechas....
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Sáb Nov 28, 2015 7:51 pm
El ingreso a la residencia había sido perfecto, hasta ahora no se había presentado ningún obstáculo, aunque observando a detalle la casa pude darme cuenta de que estaba siendo observado desde numerosos ángulos gracias a las cámaras de seguridad. Gracias a dios que pensé en transformarme en el guardia, forma contraria estaría rodeado de tipos que tratarían de reducirme y eso habría complicado por demás la misión, por consiguiente sería casi imposible completar correctamente esta. En eso siento que me toman del hombro, me alarmé un poco, pero mantuve la calma. Era otro guarida que me interrogaba a causa de "haber abandonado mi puesto de vigilancia". ¿Qué haria ahora? Algo se me tendría que ocurrir para safar de esta situación. Debería lanzar una mentira que solucionaría las cosas a medias, ya que tendría que apresurarme para completar la misión, más de lo que pensaba que tardaría. Le miré tranquilamente y como si fuese una pura verdad le contesté. -Oh, hola compañero. Es que debía ir al baño. Igual, no te preocupes, me suplió otro. Voy rápidamente e inmediatamente vuelvo- Y con una amigable sonrisa replico. -Tranquilo...Regresa a tu puesto- El tipo se fue a cubrir su puesto nuevamente. Eso habría estado cerca, pero con un poco de audacia se solucionaba. Luego seguí con mi misión, entonces doblé en el siguiente pasillo ahí cerca estaba el baño y en la siguiente habitación una gran oficina, estaba realmente cerca, ese era el despacho.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Lun Nov 30, 2015 1:12 am
Near Sciffer del clan Shinigami,pudo safar de aquel guardia que lo detuvo por un momento diciéndole una excusa bastante...."creíble",por así decirlo...Así que por fin,Near tenía paso hacia los baños que se encontraban al lado de las escaleras...El Joven Shinigami de Amegakure debía dirigirse hacia los baños y de alguna manera,amagar para subir las escaleras sin que los guardias se dieran cuenta,no importaba las cámaras de seguridad mientras se mantuviera transformado en aquel guardia...Como Near tenía acceso al segundo Piso,este podía acceder cerca de el despacho y así,poder escuchar alguna conversación extraña disimulando,claro...De pronto...Lo que según sería el sospechoso,comenzó a decir... -Si,claro...Que buena noticia,¿Así que está aquella niña en el bosque?...100 millones de Ryos? Muy bien,atrapen a esa chiquilla y traedla aquí ahora mismo...- esa conversación,podría escucharse clarisimo si Near se acercara lo suficiente...
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Mar Dic 01, 2015 9:16 pm
Había safado del guardia y supuestamente debía dirigirme al baño, pero mi objetivo estaba en otro sitio...el despacho de la casa que se encontraba en el segundo piso. Una vez que estaba cerca del baño actué un poco para las cámaras, para no quedar tan obvio, y rápidamente fuí hacia las escaleras y subí naturalmente, como si estuviese haciendo guardia. Cominé hasta que vi el despacho, me acerqué lo más que pude evitando aparentar que estaba husmeando, sino haciendo mi trabajo. Algunas voces se escuchaban y gracia a mi cercanía a la puerta pude escuchar algo de la conversación que se estaba dando allí dentro. -Lo sabía...Tanta seguridad era por algo. Son los traficantes- Hablaban de una niña que debían buscar en el bosque a cambio de cien millones de ryos, debían atraparla y llevarla a ese mismo lugar. Estaba confirmado, así que debía retirarme lo antes posible. -Lo tengo, debo irme- Al terminar mi recorrido hasta allí, como cualquier tipo que hace guardia dí la vuelta y seguí caminando hasta bajar las escaleras e ingresé al baño. Unos segundos después me retiré en dirección hacia la salida para "volver a mi puesto", al menos eso aparentaba, en realidad me iría de la propiedad. -Debo seguir actuando así, manteniendo la naturalidad-
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Miér Dic 02, 2015 3:56 am
El Joven Shinigami tenía todo bajo control,las cámaras de seguridad no eran problema para el,pero debía irse de allí lo más pronto posible para que nadie sospeche...Luego de escuchar toda la conversación que revelaría los secretos del lugar,uno de los Ninjas que de verdad tenía ganas de ir al baño,se encontró con la Katana que el Shinigabi había dejado tirada en el suelo,por lo que llega dentro de la casa y dice... -¡Compañeros! ¡Eh encontrado la Katana de Raúl tirado en el suelo!..- ... A lo que otro guardia responde ... -¡Pero si a Raúl lo eh visto hace poco! es más...¡Ahí viene!- ... El Joven Near debía de darse cuenta de quien era Raúl para de nuevo,contestar rápidamente alguna excusa rápida y salir de allí sin que nadie lo note...
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Miér Dic 02, 2015 4:15 am
Casí salía de la casa, cuando de repente entra alguien a la casa y de una manera bastante alarmada dice que había encontrado la Katana de un tal Raúl tirada en el suelo. ¿Quién era ese tal Raúl? Después de ello otro guardia responde que a este lo había visto hacía poco tiempo y justo allí dijo que allí se aproximaba. -Un momento...- Miro de reojo la zona, a través de mis gafas oscuras. y solo estaba yo caminando hacia ellos. -Estan hablando de mí, bueno...del guardia de la entrada y...¡La Katana! La olvidé por completo en la entrada. Bueno, esto funcionará...- Mientras caminaba iba tomandome una mano con la otra, como si estuviera cubriendo la palma de una. Usando el Henge no Jutsu formé una herida a lo largo de mi palma, que ya estaba limpia, y se las mostré. -No se alarmen, solo la dejé allí porque me corté la mano sin querer y debía limpiarme un poco, nada grave. Solo que al sufrir el corte inmediatamente la dejé allí y vine de inmediato al baño- Los miré y usé gestos y tonos naturales como para calmarlos y pretender de que era algo de lo más común. -Si me disculpan volveré a mi puesto de vigilancia. Tranquilos- Ya fuera del lugar, revisando que nadie me viera, escaparía haciendo uso del Shunshin no Jutsu para no ser visto.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

el Miér Dic 02, 2015 4:22 am
¡MISIÓN CUMPLIDA!
Contenido patrocinado



Re: [Mision C] Infiltrate en la Casa

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.