Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Dom Nov 22, 2015 5:14 am
Misión:
Mision: Censo de tu Aldea
Rango: D
Descripción: Ultimamente estan llegando muchos turistas a la Aldea, por lo tanto, debemos tener un contorl sobre esto, tu mision sera ir al puesto de vigilancia de la Aldea y llevar un registro de todos los que entren en la villa, despues deveras llevarselo al Kage de tu Aldea.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Entrada/Salida de tu Aldea

Hiro se había levantado lleno de energía ese día. Con mucho ánimo por su éxito en la misión anterior, el joven se dispuso a continuar ayudando a su aldea con misiones, por lo que desde antes de las 8 de la mañana se dirigía al despacho del líder de su aldea para solicitar una nueva tarea. Tal y como la mañana anterior, Hiro salió del edificio con su misión asignada luego de 10 minutos de haber entrado, sólo que ésta vez su tarea era algo más importante que la del día anterior: Registrar a los visitantes que lleguen a Konoha.

El muchacho rápidamente comenzó a correr hacia la entrada de la Aldea, para llegar lo más pronto posible a su lugar de trabajo. De esa forma sólo tardó 10 minutos en atravesar media aldea, llegando a una pequeña edificación junto a las grandes puertas, donde lo esperaría una mañana de trabajo registrando a las personas que llegaran con el objetivo de entrar a su hogar…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Lun Nov 23, 2015 12:29 am
Hoy en el puesto de vigilancia se había montado un equipo de cinco integrantes. Dos Chunin y Dos Gennin. Hiro Uchiha era uno de ellos, era el ultimo en llegar puesto que sus compañeros ya estaban instalados en el puesto de vigilancia recibiendo a uno que otro viajero que deseaba ingresar a la aldea, Una vez el Genin de Konoha llego a su área de trabajo con entusiasmo,los encargados, sus superiores, le indicaron cual seria su tarea. Detener, revisar y registrar a cualquiera que pasara esa puerta y no fuera de la villa, no paso mucho desde que unos cuantos comerciantes se acercaban al puesto de vigilancia, al parecer el día iba a ser rutinario y parecía que el trabajo del chico seria dar paso al registro todo el día, los Chunnin detuvieron las carretas para revisarla no encontrando mas que mercancía en ella por lo que su ingreso fue casi inmediato, pero no se debían confiar puesto que en cualquiera momento cualquier cosa podía suceder. Unos hombres relativamente sospechosos estaban hasta el fondo de la fila esperando por el registro.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Lun Nov 23, 2015 1:11 am
En cuanto Hiro llegó a su lugar de trabajo, notó como ya otros ninjas estaban allí. De inmediato reconoció a uno de ellos: era uno de los que habían dado su examen Genin el mismo día que él, aunque no sabía su nombre. Hiro se acercó rápidamente para comenzar: - Hola, Soy Hiro, lamento llegar tarde, me asignaron esta tarea – señaló. Tras unas rápidas explicaciones por uno de los otros ninjas, el joven se posicionó en el que sería su lugar por ese día, y tras ver como sus compañeros chunin registraban a unos comerciantes, comenzó también a llamar para registrar.

El primero en acercarse fue un anciano, con ropas típicas del desierto. El hombre le entregó sus datos a Hiro, quien lo anotó en una de las hojas sobre la mesa: Su nombre era Tomochi, de la aldea de la arena. Tenía 62 años, era un simple consejero que viajaba para visitar a su hermana, residente en Konoha. Al no llevar casi nada, su paso a la aldea fue inmediato.

Así fueron pasando uno a uno los visitantes, siendo repartidos entre los encargados. A Hiro le tocó un grupo de excursionistas que iban por el turismo, un médico que iba al hospital de la aldea por un caso específico, una familia que se encontraba de gira por los países principales, y además un ninja de la aldea de la Roca con un mensaje para el Hokage.

Finalmente, había llegado el momento de recibir a 2 sujetos, a quienes Hiro había estado observando 2 visitantes atrás: sus miradas eran misteriosas: observaban a todos con bastante atención, y su expresión era de pocos amigos. En cuanto llegaron frente al Genin, éste los analizó un segundo, pero al ver que eso se vería sospechoso, se limitó a sonreír: - Buenos días, bienvenidos a la aldea de la hoja. Les pediré unos datos que deben darme para su entrada a la aldea, ¿De acuerdo? Necesitaré sus nombres, edad, procedencia, profesión, y el motivo de su visita. De a uno por favor – dijo, teniendo la mejor cara posible para evitar hacer enojar a esos sujetos…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Lun Nov 23, 2015 1:25 am
La guardia de la entrada se percato al poco de tiempo de la presencia de sospechosos individuos divisados en las filas de registro para el acceso a la villa.Ambos encapuchados dieron leves risas entre si al estar en la entrada frente a el y Hiro, uno de los Genin entre el grupo fue enviado a informar acerca de estas actitudes a cualquier shinobi que presentara el rango Jonin, pues a pesar de ser un pequeño gran numero en la guardia no eran rivales, a juzgar por su atuendo, de los hombres que yacían en la entrada. Pero el joven Genin de la hoja no la tenia tan fácil pues no había ningún grupo de Jonin cerca, lo mas cercano al parecer era dos Anbu que montaban guardia en la biblioteca de la aldea, pero de repente, un estruendo proveniente de las puertas se escucho hasta llegar a los oídos de el Uchiha, al parecer los encapuchados ya habian iniciado su ataque, solo era cuestion de que Hiro encontrara a los Jonin lo mas rápido posible.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Lun Nov 23, 2015 2:07 am
Hiro no recibió ninguna respuesta por parte de los extraños sujetos, y en su lugar un gran ataque en las puertas ocurrió, haciendo que las personas comenzaran a huir. Sin nada que hacer, el joven y su compañero genin se ocultaron detrás del puesto de vigilancia por reflejo, para evitar ser vistos, ya que en su nivel, recién ascendidos a genin, no serían de ayuda en ese momento en el ataque. – Debemos buscar ayuda, tú busca ninjas por la izquierda, yo iré por la derecha – señaló el otro genin, ante lo cual Hiro solo asintió, y ambos salieron del puesto de vigilancia en cuanto tuvieron una oportunidad, mezclándose con las personas que seguían huyendo.

Apenas se adentró por las calles del lado izquierdo de la aldea, comenzó a correr estando atento a cualquier ninja que encontrara, pero también sabía que era difícil que alguien se encontrara en esos extremos, generalmente todos estaban cerca del centro. Para su buena suerte, en un rápido vistazo a la biblioteca, pudo ver a 2 sujetos sobre el tejado, ambos llevaban máscaras de animal. Según lo aprendido en la academia, esos debían ser los miembros del ANBU, por lo que de inmediato H se acercó a ellos: - ¡Ustedes son ANBUs, ¿Verdad? Hubo un ataque en las puertas mientras montaba guardia, necesitamos ayuda! – Indicó, esperando que los ninjas pudieran ir al lugar a combatir con los sujetos desconocidos, aunque también se esperaba respuestas como “déjate de jugar, niño”, o “no tengo tiempo”, en cuyo caso no le quedaría más remedio que seguir buscando por la aldea…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Lun Nov 23, 2015 2:28 am
El Joven Uchiha tuvo un pequeño plan con su compañero Genin...Hiro y su compañeros comenzaron a correr en diferentes direcciones para buscar a los Jonin,que se encargarían de terminar todo el lío que se había montado en la entrada de Konohagakure,fue una buena idea de parte de ambos Genin,el Uchiha se adelantó hacia la Biblioteca y encontró a dos Ninjas ANBU que se encontraban formando guardia en ella...El Joven Uchiha le cuenta con prisa lo que ha ocurrido y uno de los ANBU le responde... -Si,somos ANBU,pero estamos montando guardia aquí para cuidar varios objetos muy valiosos que está dentro,hay un par de Jonin a la vuelta de la biblioteca,ve hacia ellos Joven.- Los ANBU le respondieron con amabilidad aunque no le hayan creído mucho...El Joven Uchiha solo tenía otra opción,y era encontrar a los Jonin como se le había ordenado antes,¿Que hará Hiro en esta situación?...
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Lun Nov 23, 2015 3:39 am
Tal y como lo había previsto, Hiro no encontró ayuda en los 2 ANBUs, pero en su lugar le señalaron la ubicación de 2 jounin que se encontraban cerca. – Maldición… ¡Gracias! – dijo el Genin, lo primero siendo un murmullo entre dientes, y lo ultimo siendo un fuerte grito de agradecimiento. Sin perder tiempo, el joven corrió a la vuelta de la biblioteca, lugar donde le habían indicado los 2 ninjas, y donde en efecto, se encontraban los Jounin mencionados. - ¡Por favor! ¡Las puertas de la aldea están siendo atacadas, necesitamos ayuda! – les dijo el muchacho, esperando a que los 2 shinobis pudieran ayudarlo ésta vez, ya que si no tendría que seguir buscando, y ya se estaba cansando demasiado como para correr tan fuerte como momentos antes…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

el Lun Nov 23, 2015 3:46 am
El Joven Uchiha hizo caso a los dos ANBU que se encontraban a la biblioteca,y se dirigió hacia los 2 Jonin que estaban en la esquina,les avisó,y enseguida ambos dijeron "Bien,gracias por avisar" para luego desaparecer del lugar con un salto para dirigirse a las puertas de Konoha y resolver el problema...Mientras tanto,Hiro vuelve hasta el Hokage con su misión terminada con éxito.


   
Mision   Aceptada -> Has cumplido con exito la misión, los Ryos serán agragados a tus Datos Ninjas.
Contenido patrocinado



Re: Misión Nº 2: Censo de tu Aldea

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.