Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Viaje a Kumogakure[4]

el Dom Nov 22, 2015 9:56 pm
En las Rutas de Shimo el clima, conforme caminaba en el mismo sendero que me llevaría a Kumogakure, el clima caía drásticamente. En la Aldea de las Aguas Termales estaba templado y en cambio en la Ruta de Shimo, el frio caía de golpe, mi chaqueta me ayudó a no sentir el frio de golpe, pero de igual forma mi rostro y mis manos llegaron a temblar cuando se llegó un punto que el frio era demasiado, la noche la luna era tapada por unas nubes en determinada hora.
En el camino arboles muy apenas habia, así como tambien habia nieve que empezaba a entorpecer y alemantme el camino, pero habia llegado ya a un lugar que cada vez se hacia el clima templado, y ya en la mañana, pero mucho antes del mediodia.
Caminé hacia la entrada de la aldea y me acerqué a la que parecía ser la guardia que estaba allí ejerciendo su trabajo. Me colocaba de cuclillas, me hacia aun lado la mochila y sacaba el folder con toda mi información y despues cerraba mi mochila y me la ponía de nuevo con los papeles en la mano izquierda.
Me acerqué a la chica de cabellos rojizos, piel blanca y de un uniforme un tanto coloquial para la época.
Soy Mark Clarke, soy un Gennin de Otogakure y mi razón de querer cambiar a esa aldea es para mejorar en mis Ninjutsus, así como tambien servir a Kumogakure lo mejor posible para procurar que sea un pais prospero, haré lo mejor de mi para servir al País del Rayo, así enorgullecere el País del Rayo, mi aldea..mi clan y mi propio honor-le comentaba a la linda kunoichi que estaba frente mio sereno y serio.
Dejé que pasase 2 segundos y estire mi brazo para pasarle el folder con mis datos, y por un momento, milisegundos mejor dicho le miré hacia su busto antes de que mis pupilas estuviesen en los suyos.-No los tiene en mala forma-pensé referente a lo que habia visto en poco tiempo como era de costumbre
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Viaje a Kumogakure[4]

el Miér Nov 25, 2015 12:50 am
Un Joven Shinobi de Otogakure había llegado de repente a Kumogakure,de pronto,se plantó frente a una hermosa chica pelirroja que estaba en las puertas de la Aldea,el chico de Otogakure comenzó a decirle que había llegado a Kumogakure no Sato para mejorar sus Ninjutsus y servir a la aldea lo mejor posible,decía querer enorgullecer su País del Rayo,básicamente estaba allí para mejorar día a día sus habilidades y defender su villa,el propósito del chico era noble...Al terminar la frase,el chico intenta mirar con disimulo sus grandes pechos,pero lamentablemente para el chico,solo pudo ver su gran armadura que protegía todo su cuerpo...La chica sin darse cuenta de ese detalle pícaro,ve a el chico y le responde...

-Está bien chico,puedes pasar,pero no te metas en problemas,te deseo suerte en tus objetivos.-

Y así,el chico de Oto tuvo la autorización de una de los miembros de Kumo.


Moderacion -> La razón por la cual respondo a este Post,es por pedido de el Usuario Autor por razones de inactividad,saludos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.