Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
125


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 6.350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Tyler Lockwood [Origen Kumo]

el Mar Nov 24, 2015 7:35 pm
Kumogakure no Sato
Tyler Lockwood

     Tyler habia amanecido temprano dejando atras el Pais Helado de Shimogakure no Sato este corrio por la frontera del Pais del Rayo llendo directamente a la Aldea de la Nube este habia pasado por mucho para llegar a su Aldea natal donde los Lobos vivieron por muchisimos años y este era el momento de revelar quien era de verdad, Tyler se para en una de las grandes montañas viendo al horixonte y dejando caer la bandana de su Aldea de crianza -Adios Aldea de la Arena hasta aqui llego yo- Dijo eso y se diriguio hacia las puertas de la aldea de la Nube habia mucha travecia y al llegar un grupo de shinobis lo intecepto -Diganos su nombre, su procedencia y a que vino a la aldea de la nube- Dijeron mutuamente ninjas de una bandana de nubes -Vengo a restablecer mi clan y ofrecer mis servicios ninjas a esta aldea que desd eun principio me dio la vida, Soy procedente de la Aldea de la Arena me llamo Tyler Lockwood- Dijo y en ese momento los jovenes de vieron las caras y lo atraparon diciendoles -Usted queda arrestado por presunta vijilancia y conspiracion con la invasion provocada por la aldea de la Arena queda detenido por todo delito de su aldea hasta mas no saber de usted- Dijeron los hombres apresando a Tyler

     -¿Quien puede ayudarme ahora?- Dijo el Lobo esperando una esperanza de vida.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Tyler Lockwood [Origen Kumo]

el Sáb Nov 28, 2015 11:55 pm
Capitulo 20
Fronteras

Entre las montañas se encuentra un valle, un lugar tocado por las nubes, donde el aire es tan fresco como acogedor. Hace ya varios años que los asentamiento humanos le han dado susodicho nombre, la aldea escondida entre las nubes. Una villa situada entre el mas difícil acceso y lleno de incalculables sitios sagrados de ver y conocer. Acreedora reconocida como una de las cinco grandes naciones ninja, Kumogakure no sato.

Esa tarde en las fronteras, como era habitual, el grupo de vigilancia había montado un perímetro, entre todo el alambrado, esa linea que separaba la aldea de entre el resto del país. Toroi, el jefe encargado del campamento ya se encontraba allí, esperando ser suplido por la refugiada de Kumogakure, Erza Scarlet quien llegaba con un tiempo de retraso. Trabajar en aquel lugar significaba mucho para ella puesto que simbolizaba la confianza que todos habían puesto en ella.

Erza toco el hombro de Toroi para llamar su atención —He llegado, Toroi. Vete o te morirás de hambre—Dijo entre risas.

Toroi volteo a ver a la chica y sonrió levantándose de la mesa donde se encontraba — ¿Por que haz llegado tarde? ¿No te han dejado salir de casa — Contesto, Toroi sabia muy bien que Erza no tenia familia, pero le gustaba mucho molestar a la chica de esa manera.

Erza lo miro con una mirada fulminante que hizo que este retrocediera con una sonrisa y una expresión de susto — Sabes por que he llegado tarde. Pero, en fin ¿Hay algo nuevo que deba saber? —Pregunto.

— Creo que...— Antes de que Toroi pudiera terminar de hablar, se escucharon reclamos acercándose hacia el campamento de vigilancia. Tres Jonin de Kumogakure se acercaban por el horizonte, dos de ellos escoltando a un chico alto que parecía no ser de muy cerca, a juzgar por su apariencia y su atractivo posiblemente fuera alguien de las otras cuatro grandes naciones ninja.

—¿Quien es este? — Pregunto Toroi a los hombres que escoltaban al chico.

— Este hombre ha tratado de cruzar las fronteras, presentando papeles de Sunagakure. Pensamos que es un espía directo, capitán —Exclamo uno de los guaridas..

— ¿Sungakure? Hablas de la gente que mato al Raik,,— Toroi paro. Erza estaba cerca y en realidad la noticia de que el Raikage había muerto a manos de Sunagakure, era en realidad un secreto que poco sabias. Por lo cual Erza no estaba enterada y al igual que muchos aldeanos se tenia pensado, simplemente, que el Raikage siempre estaba ocupado.

— Lleven a esta basura a una celda —Demandó el capitán. Pero antes de que estos lo escoltaran, Erza se acerco para observar a quien habían capturado.

— ¿Ha quien han atrapa... ¿¡Tyler!? —Alego la Kunoichi al mirar el rostro del prisionero. —¿¡Tyler!? ¿¡Qué haces aquí!?

— ¿¡Lo conoces, Erza-san!? —Pregunto Toroi.

— Si, pero eso fue hace varios meses, compitió conmigo en los Exámenes Chunnin de Sunagakure, Pero ¿Que hace aquí? —

— Eso es lo que averiguaremos ahora ¿Acaso viniste por venganza? ¿¡Eh!? —Pregunto Toroi al chico, esperando una respuesta mientras Erza observaba un poco confundida, puesto que Tyler era un excelente Shinobi de Sunagakure.[/i]


Última edición por Erza Scarlet el Dom Nov 29, 2015 7:08 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
125


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 6.350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Tyler Lockwood [Origen Kumo]

el Dom Nov 29, 2015 12:16 am
     Tyler el chico que ya no poseia la bandana de Sunagakure sobrepaso la frontera de Kumogakure esperando volver a su Aldea de nacimiento y buscar datos acerca de su rspectivo clan ultimamente Tyler se metia en problemas y este no seria la ultima, Unos ninjas de Kumo habia arremetido contra el licantropo con tan solo haber pisado la entrada de la Aldea -¿Pero Que Pasa?- Decia Tyler ientras estaba siendo apresado, Al pasar unas horas y caminar a la prision un grupo de Shinobis de la Aldea de la Nube es interceptado -¿Erza? ¿Eres tu cierto? Pensaba que eras de la Aldea de la Lluvia pero fijate creo que hemos venido al mismo lugar, Sera que le dices a estos hombres que me suelten, Necesito hablar con el actual Raikage necesito residencia para poder cnocer a mi Clan completo soy del clan Licantropo y me dijeron que se encontraban aqui necesito hablar con ellos- Decia desesperado viendo a Erza -Ayudame-
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Tyler Lockwood [Origen Kumo]

el Dom Nov 29, 2015 7:43 am
La situación se tornó en sorpresa, al verificar que el prisionera se trataba de Tyler Lockwood, un aspirante que logro completar los Exámenes Chunnin.

— ¿Que haces por aquí? —Pregunto. —Sueltenlo, no representa peligro —Dijo a los guardias que lo sujetaban, haciendo que Tyler re incorporara.

— Deje Amegakure después de los Exámenes Chunnin, Pensé que los habías ganados, pero si tu estas aqui ¿Quien ha ganado los exámenes?

Erza se acercó un poco más al chico, mientras Toroi y sus guardias estaban con la guardia alta por si acaso el chico decidiera atacar o intentara escapar.

— ¿Conocer a tu clan? —Enfatizó, Erza volteo a ver a Toroi para preguntarle — Toroi ¿El clan licantropo aún se encuentra en la villa? —

—Claro, donde siempre ha estado —Respondió

— Ya veo. Tyler, tu visita con el Raikage sera después el Kage esta muy ocupado siempre, no tiene por qué involucrarse en estos asuntos —

— Supongo que podemos dejarlo pasar no ¿Toroi? Como un refugiado como yo... —Alego la chica.

Toroi miro a Erza con duda pero finalmente accedió a la petición de la chica.

— Pero deberá hacer todo el papeleo —Dijo entre dientes.

Erza sonrió en señal de agradecimiento — Muy bien Tyler, pasa por aquí y dame tus papeles —Dijo al licántropo. Una vez hecho eso estaría dentro de las filas de Kumogakure pero como mucha supervisión bajo la mira.
avatar
Chunin
Mensajes
125


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 6.350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Tyler Lockwood [Origen Kumo]

el Dom Nov 29, 2015 4:17 pm
     Tyler fue soltado (Liberado) bajo las ordenes de Erza Scarlet una chica el cual tuvo mucho que ver en el Examen chunin que se realizo en la Antigua Aldea de la Arena, Tyler se junto hacia Erza y este empujo el camino hacia los adentros de la Aldea Oculta de la Nube -Disculpa tanto alboroto es primera vez que llego a una Aldea Oculta nueva y para poder llegar a Kumo tuve que pasar por muchas cosas, Eh decidido dejar Sunagakure y todo mi pasado atras para venir y conocer mis origenes de Licantropo por si no conoces el clan es un clan de Lobos de hace ya millones de años, Me preguntaba ¿que edad tenia yo? y ¿De donde vengo? Preguntas frecuentes que mi cabeza me daba vueltas y decidi con ayuda venir hasta aqui para conocer mis secretos- Tyler ve en una tienda dos paletas de helado nuboso y se dirije hacia alli comprando dos uno para el uno para Erza Scarlet -Como te seguia diciendo, En los Examenes Chunin logre llegar hasta el final lo raro es que luego de la Segunda Etapa no te pude ver mas ¿Que paso contigo? Bueno Tuve una batalla final de 3 personas un chico el cual parecia un genio en todos los sentidos llamado Boruto Uzumaki de la Aldea de Konoha ¡Debes acordarte del peliamarillo Cierto? Y contra Damon Salvatore no creeras loq ue te dire pero Damon era un Vampiro n ser que se hacia existinto ya hace muchos años, Es una persona peligrosa y fuerte con todo y eso fue el Ganador de los Examenes Chunin, Quiero vivir aqui y ayudar a Kumogakure en todo, ¿Crees que por venir de Sunagakure no pueda? o ¿si?- Dijo Tyler muy mal al saber que Sunagakure y Kumogakure tenian malos tratos diplomaticos -Kesusa Senju no se veia mala persona para asesinar a un Kage como el ¿Estan seguros de que el Kazekage en realidad mato a el Raikage?- dijo esperando respuesta de la joven hermosa a su lado.

     En la caminata hasta el clan licantropo tyler escuchaba fijamente a Erza hacerca de la Aldea de Kumo y su nueva Vida u perro fue tropesado por el chico lobo y le dijo -Quien crees que eres?- El perro hablo Tyler se quedo asustado -Disculpa no sab..- Decia mientras  fue interrumpido -Eres del clan licantropo todo lobo debe tener proteccion canina asi que firma aqui por favor- Decia mientras Tyler se corta el dedo y marca su nombre en un pergamino adecuado a eso desaparece el perro.

     -¿Erza viste lo mismo que yo?- Dijo asustado -¿Sabes algo sobre ese perro y por que firme?.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Tyler Lockwood [Origen Kumo]

el Dom Nov 29, 2015 9:43 pm
Tras la petición de liberación del prisionero, los guardias regresaron al lugar donde estaban montando guardia, Toroi por su parte se quedó con Erza esperando que Tyler diera más respuestas acerca del motivo por el cual estaba cambiando de aldea de una manera tan repentina.

— Toroi ¿Puedes cubrir mi turno? Caminaré con Tyler hacia la aldea, arreglare este asunto. —Dijo la Kunoichi.

Toroi se quedó pensando unos instantes —De acuerdo, pero si el cuartel general se entera, sera tu responsabilidad —respondió con un tono de mando.

— No te preocupes, vamos Tyler... — Dijo mientras indicaba a Tyler el camino hacia la aldea.

Ambos caminaron por el campo de abierto, después del alambrado que marcaba la frontera, hasta llegar a las puertas de la villa. Una gran entrada entre dos montañas habría paso. Dos guardias montaban la vigilancia y con un asentimiento de cabeza la chica indicó que todo estaba bien ya que al momento de ver a Tyler estos se posicionaron en modo de ataque. Pero sin mayor problemas entraron a la villa y comenzaron una pequeña conversación de camino al clan licantropo.

De camino, Tyler observó un local de Helados. Erza quedó un poco confundida pues haces unos instantes estaba siendo tomado como prisionero pero ahora simplemente compraba un helado para el y uno para la pelirroja.

—G-gracias —Dijo cuando tomo el Helado, mientras continuaban caminando.

Tyler continuó comentando acerca de los exámenes Chunnin y el desenlace que había tenido después de su partida.

— Ya veo, de hecho me fui pues sentí que no podía ganar en el examen, al no ver a Yodo entre los finalistas supe que no podría llegar hasta el final, si incluso ella, un oponente que me costó derrotar no estaba en esa sala, yo no tenía ninguna esperanza. —Comento algo cabizbaja.

— Pero ¿Damon...Salvatore? No lo conozco, supongo que lo he de haber visto, pero no supe quien era... Me da mucho gusto por Boruto, desde que entramos en las primeras fases del examen dijeron que era un prodigio, ese Damon debe ser muy fuerte para haberlo derrotado. —

De repente la conversación que se desarrollaba dio un giro de sorpresa al mencionar, Tyler, que el mismisimo Raikage había sido asesinado, por ni más ni menos, que el Kazekage. Aquel hombre que había admirado durante los exámenes chunnin, aquel hombre que hoy en dia llamaban...Dios de los ninjas.  

— Espera ¿Que acabas de decir? Te equivocas, el Raikage está en su oficina muy ocupa..— En ese instante varios pensamientos pasaron por su cabeza, analizo todo desde que había llegado a Kumogakure y el motivo del por cual, Jamas habia visto al Raikage en toda su estancia en aquel lugar.

Sin explicación alguna, y con expresión de impacto en su rostro, Erza corrió nuevamente hacia las fronteras en busca de Toroi para que este le diera una explicación de cuál era la situación actual en la villa. Dejando allí a Tyler, hablando solo mientras cerca de Tyler había una clase de perro la cual se tropezó con este. El chico licántropo no podía seguir a Erza ya que el perro con el que estaba lo mantuvo ocupado proponiendo lo que parecía un Jutsu de Invocación.
avatar
Chunin
Mensajes
125


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 6.350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Tyler Lockwood [Origen Kumo]

el Dom Nov 29, 2015 10:46 pm
     Tyler consiguio una invocacion de perros algo que lo ayudaria en cuestiones de busqueda simplemente algo inusual para una llegada a la Aldea de la Nube, El joven Lobo se percato de que Erza se habia marchado dejandolo solo pues este siguio caminando por la aldea esperando que Erza en su momento le entregara la bandana de dicho lugar siendo asi un nuevo ninja de kumo -Sin duda alguna Kesusa ah asesinado al Raikage ¿Pero que tan cierto es eso? sin duda si me hago fuerte y me hago ninja de kumo me aliare a Erza y visitaremos la aldea de la arena nuevamente, ¿Espera? Por que no me acuerdo de como llegar a Sunagakure, que extraño- Penso Tyler mientras pensaba por que no se acordaba y era muy sencillo Sauce Nara escolta del mismisimo Kazekage antes de marcharse a kumo le borro los datos de Sunagakure de como llear a la aldea ninja.
Contenido patrocinado



Re: Tyler Lockwood [Origen Kumo]

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.