Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Review] MIsión Rango D - Pequeña Molestia

el Jue Nov 26, 2015 5:27 am
Habían Pasado ya dos días desde que Kumogakure me había aceptado como una Kunoichi refugiada, era momento de demostrar que no estaba allí para aprovecharme de su sistema y por ese mismo motivo decidí brindarles mi ayuda económica realizando un par de misiones, tareas que de igual forma me ayudarian a mi para obtener más dinero y experiencia para estar a la altura del Rango que había obtenido recientemente. Me dirigí a la oficina central, situada cerca de la academia ninja, su sistema de misiones era como cualquiera otra aldea, cosa que me pareció muy cómoda. A pesar de ser Chunnin no tenía objeto de comparación con las misiones de rango D que daban en Amegakure, puesto que tal vez una misión de capturar un gato, aqui podria ser capturar un gran oso de las montañas. Por ese mismo motivo no debía tentar a mi suerte, pero no me subestime del todo pues entre esas misiones que solicite iba incluida una de rango C, que Bah, vamos a probar mi suerte. Cuando tuve el papel con la información en mis manos, comencé a leer percatandome de que la primera misión era algo simple. Ahuyentar un par de niños que estaban causando estragos en un pequeño vecindario es mi tarea del dia, pan comido pensé, por lo que salió por aquella puerta de la oficina y camine preguntando a los aldeanos donde estaba dicho vecindario puesto que desconocida aun gran parte de la villa. Pero cuando logre llegar, en un corto lapso de tiempo, comencé a buscar la vista a aquella banda de chicos molestos.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Review] MIsión Rango D - Pequeña Molestia

el Jue Nov 26, 2015 5:40 am
Una hermosa Kunoichi había llegado a la Aldea y era recién llegada a Kumogakure...Una vez allí,Erza Scarlet del Clan Mágico quería demostrar que no estaba allí por mera necesidad o conveniencia,¿Y qué mejor comenzar con una serie de misiones para ayudar económicamente a la Aldea?...A la Joven Erza le habían asignado dos misiones distintas y decidió comenzar por la de Rango D,la más básica...Esa misión consistía en ahuyentar a una banda de críos traviesos,que estaban a punto de realizar una gran broma a los ancianos más ricos de la villa...Estos críos vivían en una pequeña aldea en frente de las aldeas de los ancianos,ellos tramaban una broma pesada a los ancianos,querían pintar con Spray sus aldeas y escribir insultos y cosas así...El trabajo de Erza,sería atraparlos antes de que realicen esa travesura sin espantar a los chicos,o de lo contrario esta sería denunciada por violencia infantil,o deberá pagar la pintura de las Aldeas...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Review] MIsión Rango D - Pequeña Molestia

el Jue Nov 26, 2015 6:11 am
Con una misión entre manos, me encamine directamente hacia la zona a la cual había recibido los reportes, de entre tejado en tejado llegue hasta esas residencias. Con la vista en alto y buscando señales de aquellos chicos, Erza comenzó a caminar por la calle, mirando a todos lados pero simplemente no encontraba nada, de hecho, siquiera los residentes estaban afuera de sus casas. No fue hasta que al cabo de uno minutos se escuchó, entre uno de los callejones el sonido de aerosol saliendo por una botella, era claro que años pequeños estaban cerca haciendo vandalismo en algunas de las residencias, y a juzgar por la facha del lugar, todas las casas pintadas de un mismo color, quería indicar que era una zona de gente adinerada. Cuando la Kunoichi llegó al lugar, para su sorpresa se topó con alrededor de cinco niños con lata de pinturas en las manos, escribiendo cosas obscenas en la pared, blanca de en un aldeano. Inmediatamente la Kunoichi, y en un repentino momento, tanto que los chicos quedaron desconcertados, las latas de pintura en aerosol desaparecieron de sus manos, y Erza por su lado apareció con ellas en mano, puesto que había usado el Sunshin no Jutsu para moverse velozmente.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Review] MIsión Rango D - Pequeña Molestia

el Jue Nov 26, 2015 6:51 am
Los chicos ya habían comenzado su plan y comenzaron a agitar numerosas veces sus latas de Aerosol...Al terminar,todos rieron entre si y comenzaron a pintar las paredes de el anciano escribiendo muchos insultos al Azar y palabras pervertidas,la falta de respeto en esas palabras eran inminentes y los chicos,como si nada riendo mientras lo rayaban todo,pero,repentinamente,antes de que siguieran escribiendo por toda la pared,la Kunoichi solo les permitió escribir alguna que otra cosa,ya que con un veloz movimiento las latas de pintura desaparecían de las manos de los Chicos,por lo que quedaron totalmente sorprendidos...De repente,una figura se mostraba ante los chicos...Erza tenía en sus manos todas las botellas de Spray,por lo que todos los chicos se pararon muy furiosos... -¡Hey!,¡devuélvenos las latas! ¡Cara-Manteca!- le decía un chico bastante alto que seguramente sería el Líder de su pandilla...Erza debería imponer autoridad y llevarlos hacia el despacho de su nuevo Kage para que le den un castigo digno...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Review] MIsión Rango D - Pequeña Molestia

el Vie Nov 27, 2015 1:40 am
Tras encontrar el eje central del problema, aquellos chicos escribiendo vulgaridades en la pared de unos de los residentes de vecindario. Luego de actuar y quitarles aquellas latas de pintura en aerosol, uno de ellos, el mas grande y aparente líder de la pandilla insulto a la chica. Con una descripción, que en su totalidad no molesto a la chica, pero debía imponer respeto ante ellos si es quería ser vista como una figura de autoridad. Con una expresión de disgusto y tronando los dedos de sus manos miro a los chicos, como si su mirada se encendiera en llamas. Estos pararon sus risas y de igual manera cambiaron su expresión por una de extrañeza, entonces la Kunoichi se acercó a ellos —Oh, parece que alguien aquí se quiere hacer el importante— Dijo, y les dio un golpe en la cabeza a todos los chicos, lo suficientemente duro como para que les quedará el recuerdo. —Vamos, caminen directo hacia la torre del Raikage, tiene asuntos que resolver allí. Además, no crean que se salvan de que hable a sus padres—Exclamo la chica, esperando que los chicos comenzaran a caminar para llevarlos hacia la torre del Kage.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Review] MIsión Rango D - Pequeña Molestia

el Vie Nov 27, 2015 1:56 am
¡Misión Cumplida!
Contenido patrocinado



Re: [Review] MIsión Rango D - Pequeña Molestia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.