Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Nara

el Sáb Nov 12, 2011 8:45 pm

Clan Nara

El Clan de la Sombra


Son conocido por ser uno de los clanes de Konoha (Tras la 4ª Guerra se marcharon a vivir a Iwagakure), que tiene la habilidad única de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crían ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. El clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de medicamentos almacenados en ella. A pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por mujeres prepotentes. Sin embargo, parece que hay otros factores también. Los hombres Nara parecen tener las mujeres en gran estima, y como resultado, voluntariamente someterse a sus parejas femeninas.

El clan Nara tiene una relación especial con dos clanes, el Clan Akimichi y Yamanaka. Por lo menos dos generaciones, los miembros de estas tres familias han formado un trío llamado "Ino-Shika-Cho", el nombre de la primera parte de los nombres de los miembros. Los miembros de Nara son los "Shika" en el trío. Poseen una tradicion junto con éstos clanes denominado "juramento" . Cuando pasan a ser Gennin se les otorga unos pendientes circulares, los cuales tendrán hasta convertirse en Chuunin, porque sus pendientes se reemplazarán por unas esferas, esta ceremonia de los pendientes refleja que los jóvenes ahora son considerados adultos por sus Clanes. Éstos pendientes son otorgados por el Clan Sarutobi.

Los Nara de este clan se conocen principalmente por que tiene un Jutsu Secreto que le permite manipular sus sombras para sus propios beneficios, ya sea para capturar a las personas dentro de una de sus sombras o utilizarlas como apoyo en la batalla. Incluso pueden hacer que las sombras cambien de forma permitiéndole causarle daño físico a sus oponente e incluso ahogarlos al hacer que dicha sombra se convierta en una mano. Debido a la gran gama de uso que se le puede dar a su técnica especial son considerado a los miembros de esta familia estrategas, otra cosa que sea visto es que tiene conocimientos médicos hasta el punto que crearon un libro de medicinas y tener su propio laboratorio de investigaciones.


● Localización: Aldea Oculta de las Rocas
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Ninjutsu Médico
● Stats: 4 Inteligencia, 3 Sellos & 2 Ninjutsu

Técnicas


Rango D


Jutsu: Posesión de Sombra (Kagemane no Jutsu)
Rango D
Es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion. La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra y por ello afecta el redimiento y la potencia de la técnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duración tiene un máximo de 5 minutos (3 turnos). Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. Este jutsu puede realizarse manteniendo contacto con su rival, en el momento del contacto las sombras se unen y al separarse el jutsu se habra completado. Ademas si el enemigo tiene 10 puntos mas en Fuerza, que el usuario podra escapar de la posesion con tan solo ejercer un poco de fuerza.

El Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (Kagemane Shuriken no Jutsu)
Rango D
El usuario infunde su chakra en las Cuchillas de Chakra provocando dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Este jutsu dura 5 minutos (3 turnos) pero si el adversario consigue quitar la cuchilla o que se desvanezca su propia sombra podra escapar.

Jutsu de la Mano de Sombra (Kage Assho no Jutsu)
Rango D
El usuario realiza unos sellos y provoca que la sombra de sus manos se expandan y se agranden, despues el usuario materializa las sombras, para poder golpear con ella al enemigo. El jutsu para que se entienda es mas o menos, el usuario mueve su brazo derecho hacia el rival, para darle un puñetazo y entonces, la sombra de dicho brazo realiza lo mismo, asi que basicamente, lo que hace es aumentar el rango de alcance de un ataque, de igual forma, si la sombra hace contacto con el adversario, el usuario puede ejecutar el Jutsu: Posesión de Sombra. El alcance de este jutsu es de 2 metros. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta el doble.

Rango C


El Jutsu de Sombra Extranguladora (Kagekubishibari no Jutsu)
Rango C
El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte aunque el defecto de este jutsu es que si se utiliza desde muy lejos sera muy dificil que la tecnica resulte con exito, tambien gasta mucho chakra asi que lo mejor es acabar con el enemigo al usarla. Solo dura 1 turno, ademas si el enemigo tiene 10 puntos mas en Fuerza, que el usuario podra escapar de la posesion con tan solo ejercer un poco de fuerza.

Bola Sombra (Kagekyu no Jutsu)
Rango C
El ninja realiza un sello y comienza a reunir partes de las sombras (Que luego se regeneran) en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola comprimida a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor, si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante 2 turnos el numero de acciones del afectado se reducira a 2 ademas su Velocidad disminuira 2 puntos.

Clones de Sombras Oscuros (Kage Kirai Bushin no Jutsu)
Rango C
El usuario crea clones identicos a el, estos clones estan echos de sombras por lo tanto, son inmateriales, es decir, no les afectan los ataques pero si entran en contacto con un enemigo puede actuar como el Jutsu: Posesion de Sombra. Estos clones, tienen la apariencia exacta al usuario, por lo tanto, si el enemigo no sabe que son clones, puede atacarlos y caer en la trampa, basicamente funcionan para eso. Pero al ser intangibles si les lanzan algun arma, les atravesara. Los clones solo pueden ser destruidos si el usuario los desactiva o el rival, daña al usuairo, lo que provocara que los clones desaparezcan, pero de igual forma, los clones no pueden atacar al rival, por lo tanto, solo sirven de distraccion y el numero maximo de clones que se pueden crer por combate es de 5. A diferencia del Kage Bushin no Jutsu, estos clones no son identicos al usuario por dentro, por lo tanto, un usuariocon Doujutsu puede detectar que no son el original.

Rango B


Sombras Aumentadas (Kage Fuyasu no Jutsu)
Rango B
El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas. El uso de esta tecnica no produce cansancio adicional, es como una habilidad pasiva. Aun asi requiere que el usuario realice un sello y se concnetre para ir dirgiendo su sombra atraves de los objetos o personas y asi conseguir que se expanda, lo maximo que se puede expandir son 15 metros.

Reunion de las Sombras (Kageyose no Jutsu)
Rango B
Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de un objetivo. Dura 2 turnos. Como en todas las tecnicas de este clan, tiene mucho que ver la fuerza del adversario, ya que cunto mas fuerte es el rival, mas facil le resulta romper las sombras que lo sujetan.

Sumersion de Sombra (Kage Tsutsumu no Jutsu)
Rango B
El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras. Este jutsu no mata al rival, tan solo lo daña fisicamente y provoca que su velocidad disminuya 2 puntos durante los proximos 3 turnos, ademas el rival, al salir de la sombra se encuentra un poco mareado y confuso, por lo tanto, le cuesta esquivar los ataques del usuario, aunque esto solo ocurre en el primer turno despues de salir de la sombra.

Rango A


Jutsu de Costura de Sombra (Kage Nui no Jutsu)
Rango A
Es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración son excelentes, también puede salir del suelo.

Domo de Sombra (Kage Bogyo no Jutsu)
Rango A
Rodeando al ninja aparece una protección creada única y exclusivamente con sombras. Dentro de este domo defensivo habrá una oscuridad absoluta y no se podrá ver por métodos naturales, aunque si se puede ver el exterior. A medida que se mantiene la técnica, la protección se regenera si recibe un daño ese turno. Si recibe daños de un Ninja que tenga mas puntos en Ninjutsu que el usuario, resiste los primeros daños y el resto los deja pasar hacia el interior.

Levantamieto de Sombras (Kage Noboru no Jutsu)
Rango A
Realizando una serie de sellos y luego alzando los brazos el ninja hace que de la superficie cubierta se levanten sombras que llegan hasta una altura de unos 5 metros de alto en forma de agujas. En el centro de la técnica queda el usuario ileso. Las sombras permanecen 1 turno en lo alto. Son inmateriales, pero causan daño por el contacto.

Rango S


El Jutsu del Juego Final de Sombra (Kageyose no Jutsu)
Rango S
CK:
300 CK
PV: Depende del uso que haga el usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rapida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de segundos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentaculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentaculos finos que le permite a la persona tomar objetos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos.

Sombra Comprimida (Kage Rasenkumo)
Rango S
CK:
350 CK
PV: Si el rival no escapa morira
PEX: 450 Puntos de Experiencia
El ninja lanza una bomba de humo, entonces extiende su sombra haciendo que se ascienda en espiral por la nube de humo, despues con un sello la comprime presionando fuertemente al rival que se ahoga con la nube de humo y la presión ejercida por la sombra. Si el rival esta dentro de la nube de humo cuando el usuario la comprime, este morira en el acto. El rival tiene que buscr alguna forma de escapar de la nube antes de que el usuario la comprima, si no morira.

Bosque de los Nara (Ido batsu Nara)
Rango S
CK:
500 CK
PV: Mata al Rival
PEX: 500 Puntos de Experiencia
El ninja invoca el Bosque de los Nara, entonces utiliza hilos y sellos explosivos que coloca alrededor de él y su rival. Tras eso utiliza el Jutsu de Costura de Sombra para coger al rival y enredarle en los hilos con sellos explosivos y entonces activa con un kunai un sello del suelo que abre un pozo debajo del rival y activa los sellos explosivos enterrando al rival en el pozo. El rival muere en el acto. Este jutsu necesita una cierta preparacion, por lo tanto, lo mejor es realizr esto de alguna forma oculta, por lo tanto, el usuario debera invertir 2 turnos en prepararlo, tras hacer esto. Tendra que conseguir que el rival vaya hasta el Bosque previamente preparado y una vez realizar el jutsu. Obivamente se puede preparar el jutsu delante del rival pero quizas descubra sus intenciones y consiga bloquearlo. Ademas este jutsu gasta mucho chakra y por lo tanto, se recomienda usarlo como ultimo recurso.

Made by MikeStark for SourceCode




Última edición por Jose David el Sáb Nov 12, 2011 10:09 pm, editado 2 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.