Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
11


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rank D: The elusive cat

el Vie Nov 27, 2015 4:19 am
Detalles de la misión.:
Mision: Encuentra al Gato
Rango: D
Descripción: Una de las señoras mas ricas de la Aldea ha perdido a su gato y como supondras esta muy angustiada y nos ha encargado encontrar y traer de vuelta al Gato, por lo tanto, tu mision sera realizar eso, cuando lo encuentres llevalo al Despacho de tu Kage.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea
El joven se encontraba durmiendo en dirección hacia una de las ventanas, en cuanto el amanecer llego un rayo de sol entro por la ventana hacia el rostro, del muchacho que dormía hacia la ventana. Molesto por los rayos que daban en su cara el joven abrió sus ojos, mientras cubrió su rostro con su antebrazo, intentando librarse de aquella molestia para continuar durmiendo pero no tuvo suerte el sol siguió dándole en el rostro por lo cual se incorporó. De un enérgico movimiento de sus piernas saltando hacia el lateral derecho de la cama, para luego correr hacia el baño, adentrándose en él como cada mañana dándose un confortable baño. En cuanto llego a este se dio aquella ducha con toda la tranquilidad del mundo, para luego quedarse de relajación unos segundos, poco después de a ver disfrutado lo suficiente en la bañera. Llevo su mirada hacia aquel reloj en la pared, mientras el agua caía por el torso del muchacho, al ver que eran las nueve y medía el muchacho se extrañaba de no recibir ninguna misión desde que lo habían ascendido de rango. Con su cabeza bajada camino hacia su ropero mientras se secaba con rapidez para luego vestirse, con la ropa que solía vestir segundos después, se asomó a la ventana para abrir esta de par en par, con un movimiento tranquilo de sus brazos se apoyó en aquella ventana mirando al frente en cuanto escucho el ruido de un ave miro hacia todos lados para divisarla con una sonrisa sobre ellos en cuanto encontró con su mirada aquella ave mensajera estiro su brazo para que esté se apoyase en su mano. Segundos después de a verse posado en su mano este vio un cilindro metálico a la espalda de forma tranquila lo abrió viendo un pergamino en el con una letra grabada la cual era una “D”. Este emocionado no pudo evitar dar un salto de alegría ante aquella misión que le había llegado. De tal forma que con un movimiento rápido de sus pies corrió hacia la ventana y dio un salto saliendo por la misma cayendo en una de las calles quedan a la aldea con tranquilidad comenzó a correr hiendo hacia la zona de la casa de la familia importante, en cuanto llego a aquella inmensa casa esté camino hacia la entrada, para luego dar tres leves golpes sobre la puerta de madera y aguardo, esperando a que le abrieran para iniciar un interrogatorio sobre el gato perdido.

26 Lineas.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rank D: The elusive cat

el Vie Nov 27, 2015 4:51 am
La Aldea Oculta de la Hoja llamada por todos Konoha se estaba preparando para la primera misión de un joven particularmente nuevo en este tipo de eventos de misiones, Pues al llegarle la carta de Mision Rango D preeminentemente fácil para ninjas de Rangos bajos un gato se escapo al bosque de las residencias ninjas de los Hyugas puesto que no soportaba mucho a su actual dueña la misión para Hayato era fácil buscar al gato que se escapo, Toca la puerta el joven y una bella dama de ojos blancos sale a la puerta -Buenos Dias Hayato, Que grande estas que bueno que ya seas un ninja de Konoha, Disculpa es que mi gato se escapo hacia el bosque ya eh pedido ayuda pero es muy escurridizo con las personas debes tener mucha paciencia y agilidad para tomarle- Dijo la joven refiriendo al bosque que quedaba a dos cuadras un bosque que los huyas preservaban durante años y ahora un gato se adentro a el.
avatar
Genin
Mensajes
11


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rank D: The elusive cat

el Vie Nov 27, 2015 9:40 am
-Buenos días dama... ¿Quería saber el color del pelaje del animal? Y muchas gracias por las felicitaciones.- Poco después el joven se quedó observando a la mujer con una leve sonrisa sobre sus labios, esperando por aquella información. Mientras llevo sus ojos por todas las direcciones del lugar de manera tranquila el muchacho en cuanto terminase de darle la información, partiría rumbo hacia el bosque que quedaba a dos cuadras de mi posición mientras miraba a todas las direcciones de aquella zona por si lo encontraba con tranquilidad alzo su cabeza un lapso de cinco segundos hacia el cielo mientras camino hacia la entrada de aquel bosque con un movimiento rápido de piernas esté se ha dentro en el bosque recorriendo la primera senda, mirando hacia todas las direcciones para ver si lo divisaba mientras se mantenía en guardia en todo momento ante algún ataque de bandidos o lo que fuera.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rank D: The elusive cat

el Vie Nov 27, 2015 12:45 pm
La chica sumamente desesperada subir al cuerazo en donde ella dormía para buscar una foto para que el joven ninja de Konoha pudiera ver como era perfectamente el animal, Al bajar todo la foto y se la entrego al joven diciendo por ultima vez -posee un color azul con negro con ojos rosados es una especie de gato muy extraña por esa razón lo necesito de regreso buscado porfavor- Dijo esperando que el joven se fuera al bosque de los Hyuga y esperando que volviera pronto para poder disfrutar nuevamente del joven gato que se le había extraviado.
avatar
Genin
Mensajes
11


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rank D: The elusive cat

el Vie Nov 27, 2015 1:41 pm
Una vez llego al bosque de la hoja donde el animal se había extraviado el muchacho miro hacia todas las direcciones con su mirada en busca del animal, al mismo tiempo que caminaba mirando de vez en cuando la foto. A medida que fue avanzando por la zona subiéndose de vez en cuando a los arboles qué había por aquella zona, para encontrar alguna pista, o al animal en común que andaba buscando, tras estar un buen rato buscando por los arboles el muchacho comenzó a mirar entre los matorrales de la zona a ver  si tenía suerte y encontraba al gato que tanto ansiaba buscar tras llevar una hora y medía buscándolo por aquella zona ya empezaba a ser algo desesperante no encontrarlo por lo que esté cerro sus ojos unos segundos para concentrarse en los sonidos que había en el lugar, tratando de encontrar los maullidos del gato.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rank D: The elusive cat

el Vie Nov 27, 2015 5:24 pm
El joven Huyga habia llegado al Bosque en el cual el gato habia desaparecido pero ya habian pasado muchas horas desde que se habia perdido y no habian ocurridos ningun tipo de rastro, de pronto unas sombras se empezaron a ver en las ramas de 7 metros de ahi pero no se sabia que era -Miau Miau Miau- Se escucho unos mauyidos de gatos tal vez en los arbustos, El joven Hayato debia dirijirse a hacercarse a el arbusco y ver si era el mismo gato o era otro gato distinto, debia de seguir adelante en su mision.
Contenido patrocinado



Re: Misión Rank D: The elusive cat

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.