Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Boruto Uzumaki Rango C

el Vie Nov 27, 2015 4:34 am
Boruto Uzumaki
Batallas Ganadas: 2
Boruto Vs Zakun
Boruto Vs Zaiko
Batallas Perdidas: 1
Boruto Vs Damon Vs Tyler

Misiones
Misiones Boruto Uzumaki
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Sáb Nov 28, 2015 4:12 am
Informacion:


Isui Hozuki

Elementos: Agua - Viento
Especialidad: Genjutsu
Clan: Hozuki:

PV: 1000
CK: 1000

Stats:

Ninjutsu: 13
Taijutsu: 5
Genjutsu: 15
Velocidad: 12
Fuerza: 8
Resistencia: 18
Inteligencia: 15
Sellos: 15

Una prueba, un shinobi que quería medir sus capacidades para aumentar su calibre ante la vista del mundo ninja en general. La prueba de ascenso de rango, un tratado que habían formado las cinco grandes naciones ninjas al término de la última guerra mundial. Hoy, con mucho entusiasmo un encuentro más se desarrollaba en uno de los estadios de Konoha, pero a diferencia de los que presentaban campo firme este estaba cubierto por mucha hierba y algunos árboles muy altos que rebasaban con creces la pared que delimita el lugar. Bajo la sombra de unos de ellos, una figura encapuchada hacía acto de presencia entre la multitud, listo, deseoso y analitico de un combate con quien fuera que cruzara aquella puerta a la arena. Como examinador, Isui estaba listo para cualquier chico o chica que se le presentará enfrente, de hecho este miembro del clan Hozuki era tan desesperado e impaciente que dejaría que al momento en que su contrincante entrara a la arena este diera el primer ataque.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Sáb Nov 28, 2015 4:53 am
     El Combate estaba por empezar y Boruto Uzumaki con tan solo 18 Años de edad había entrenado y pasado por muchas misiones ninjas para este momento en especifico sin duda alguna ¡Era el momento! Los parlantes del estadio dijeron el nombre de el oponente y del contrincante que se enfrentarían y Boruto movió su flequillo de su cara y desapareció del punto en que se encontraba - Isui Vs Boruto- Termina de decir el parlante y en medio del campo de batalla un joven de cabello amarillo y ojos azules aparece frente a el ninja de capucha y buena vestimenta, Pues Boruto llevaba su vestimenta shinobi nueva a estrenar -Me llamo Boruto espero puedas medir mis habilidades ninja, Necesito medirlas con alguien muy fuerte- Luego de terminar de hablar dios 4 saltos hacia atras y vio la señal de empezado para tomar de su pierna derecha 3 shuriken que se dirigían a a gran velocidad hacia el joven Isui -Perfecto veamos que tan poderoso eres, Kague Bushin no Jutsu- Creando 2 clones de Sombra que se posesionaron uno de frente y uno detrás.
Vida & Chacra:
PV: 550
CK: 550-60= 490
Informe:
Armas
3 Shurikens

Jutsus
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango
D
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Sáb Nov 28, 2015 7:46 pm
La arena estaba siendo inundada por el eco que se producía por los parlantes del estadio, los nombres de ambos contrincantes ya se hacía  presentes entre la multitud, quienes alegaban ya el comienzo de tan esperado combate. Boruto había sido un Shinobi de Élite en los exámenes chunnin, y aunque a pesar de fallar en la última recta de aquella prueba fue lo suficientemente fuerte como para llegar hasta ahí. Hoy por hoy se encontraba frente a un enemigo desconocido, seleccionado para Shinobi de tal calidad, presentando ante Isui pero este último no respondiendo nada ante su carta de presentación.

Boruto comenzó el enfrentamiento lanzando tres Shuriken hacia su oponente, Isui, quien se encontraba recargado en el tronco de un árbol se puso de pie al ver el ataque y con solo moverse a un lado evitó el primera ataque del Uzumaki. Boruto era rápido, eso estaba susodicho por la velocidad en que hizo el sello "reproducir"  sorprendiendo levemente a el chico del clan Hozuki.

- Ese sello de mano ¿Kage Bunshin?- Exclamó. Una nube de humo rodeo por instante a Boruto apareciendo en su retaguardia y enfrente de él dos clones de sombra. - ¿Una formación de ataque y Defensa. Ya veo, piensa analizar mis habilidades. Sin embargo... Ambos podemos jugar el mismo Juego -

Desde los árboles se revelaron varios clones de Isui que estaban escondidos, esto lo había plantado desde antes de que Boruto ingresara a la arena. Cuantos todos los clones  se mostraron ante el chico, era momento de que Isui realizar su siguiente movimiento. Desde la nada, los clones de sombra fueron deshechos por lo que parecía ser aparentes proyectiles invisibles al ojo humano e incapaz de ser sentidos gracias a su pequeño tamaño. Aunque estos proyectiles no eran suficiente para matar a alguien fueron lo bastante efectivos como para impactar contra los clones, deshacerlos y eventualmente dañar al Boruto original en el hombro causando su primera herida.

PV: 1000
CK: 940
Técnicas Usadas:

Elemento Viento: Proyectil de Aire Comprimido (Fūton: Tashikana Fuudan)
Rango C
El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa. Es difícil de esquivar, además, atraviesa casi cualquier defensa. Pero debido a su escaso tamaño, a no ser que atraviese un organo interno o algun vaso sanguineo importante, no produce demasiados daños. Solo un usuario con más de 40 puntos en Inteligencia, puede apuntar con tal exactitud a un punto vital, para así provocar la muerte si llega a ser impactado.

1 Jutsu oculto
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Sáb Nov 28, 2015 9:32 pm
     El combate seguia su curso como todo, Boruto estaba midiendo las habilidades de el oponente con 3 shurikens que le habia mandado seguidamente de haber creado dos clones de sombra frente a el -Tan solo ah esquivado mis armas con solo moverse es rapido, ¿Clones de Sombra? ¿Uzumaki talvez? raro ¿pero? ¿¡AHH!?- Los clones desaparecen del lugar y el original habia sido herido en el hombro, Boruto se toca y no encuentra ninguna arma o artefacto con el cual fue golpeado -Invisible- Dijo mientras tomaba rapidamente un pergamino dejando liberar un charco en los pies y haciendo que del suelo pudieran sobrevolar 4 bolas de agua colocandoce en la parte de su espalda (Naruto Rikudou) para luego mover sus manos enviando las bolas a gran velocidad en direccion a los clones que podia ver a simple vista haciendolos desaparecer y aunque lo esquivaran las bolas seguirian atacando hasta golpearlos una vez desaparecidos las bolas regresan a su posicion esperando el siguiente movimientos, sentia el dolor en el hombro por el impacto de algo.
Vida & Chacra:
PV: 500
CK: 490-60= 430
Informe:
Armas
-

Jutsus
Elemento Suiton: Agua Control (水コントロール: Mizu kontorōru)
Rango:
D
Este es un tipo de Elemento Agua. Esta tecnica permite al usuario manipular a su antojo una cantidad apropiada para su rango D de agua, por tener afinidad al elemento agua este tiene la capacidad de manipular con sus manos y pies el agua a su antojo, sin la necesidad de sellos --> (Rango S), Ya que es una tecnica de Rango D tan solo puede manipular una cantidad de agua apropiada (10litros) una vez que la tecnica sea activada con el sello del tigre el usuario tiene 4 turnos de manipular el agua a su antojo luego de los 4 turnos no podra volverlo a activar en 2 turnos mas.

Elemento Suiton: Seguimiento Acuatico (水モニタリング: Mizu monitaringu)
Rango:
D
Este es un tipo de Elemento Agua. Esta tecnica permite al usuario elevar el agua a su alrededor en formas de esferas siendo capaz de ser lanzadas a un enemigo de tal forma este choque contra ellos y con la velocidad que se dirigen sean golpiados y derribados ocacionandoles pequeños roces en la piel y su cuerpo queda con leves cortes provocados por el gran filo del agua. Como tambien se puede jugar con sus esferas haciendo que el usuario utilice su taijutsu y provocar que estas puedar hacer el mismo movimiento de este usuario provocando que el golpe sea mas fuerte y doble al contacto.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Dom Nov 29, 2015 4:46 am
Los clones de sombra de Boruto rompieron la formación al ser impactados por un aparente proyectil invisible. Pero el combate aun no terminado, a pesar de que el original había sido dañado no se acercaba para nada al resultado que Isui esperaba, Boruto perdiendo la batalla. El chico de Konoha revelo un pergamino el cual desenrollo y en ese mismo instante libero su contenido, revelando así una considerable cantidad de agua.

- ¿Agua? ¿Intentara destruir el terreno? - Pensó Isui. Pero para su sorpresa la cantidad de agua emitida no fue demasiada.

Repentinamente el agua comenzó a tomar forma esférica colocándose justo detrás de Boruto, pareciera que estas flotaran sin ninguna intervención del chico. - ¿Un Jutsu de Agua sin sellos de manos? Interesante - Se dijo así mismo el examinador. Pero mas fue su sorpresa al ver la velocidad con las cuales las envió directo a los clones que tenia enfrente, pero para disgusto de Boruto estas al chocar provocaron que los clones se deshiciera en una especie de fango, pero volviendo a regenerar en cuestión de segundos mientras avanzaban cada vez mas rápido hacia Boruto.

En ese mismo momento que los clones avanzaban, un ruido se escucho y de repente de entre los arboles como si apareciera de la nada una inmensa cantidad de agua comenzó a inundar el lugar barbaricamente arrasando con una parte de la vegetación del lugar. Considerando que el agua invocada también dañaría gravemente a Boruto cuando impactara contra el.

Una vez el estadio se encontraba lleno de agua Isui se encontraba flotando de pie en la superficie del agua esperando que Boruto apareciera o haya quedado inconsciente tras el impacto de las olas.
PV: 1000
CK: 890

Jutsu Oculto Revelado:

Jutsu Ilusorio: Siervo de Niebla (Kasumi Jūsha no Jutsu)
Rango D
Es un genjutsu que se realiza en el entorno y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso, cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño al afectado, aunque si que podran atacarlo, para obligar al usuario a defenderse, ademas confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas, por lo que, en el momento en que se use esa técnica, el usuario no se podrá mover mas, por lo tanto, obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usa la técnica, se recomienda usar la técnica escondido. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica o conocer la tecnica ya que si es asi, sabrás de que se trata y no prestaras atención a los clones.

Jutsus Usados:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

1 Jutsu Oculto
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Dom Nov 29, 2015 3:06 pm
     Boruto Uzumaki habia mandado velozmente 4 esferas de agua hacia los clones que Isui habia creado lo que el chico noto al impactarles fue extraño ya que los cortaba y no desaparecian puesto que en el lugar del daño estos con un liquido viscoso desarrollaban restaurarse y no importaba las veces que lo volviera a hacer Boruto esto volveria a pasar, En ese mismo momento los clones que habia creado Isui se dirigian a gran velocidad hacia el Uzumaki este saco rapidamente 4 kunais y los lanzo hacia ellos lastimosamente fallaron -¿Que son estos tipos? ¿pasaria como en aquella mision que realice en la que estaba en un genjutsu?- Penso Boruto mientras retrodecia y se clavaba un kunai en la mano  provocando que las iluciones desaparecieran y sorpresivamente una gran cantidad de agua empezo a salir de desde los arboles -Suiton ¡Ahi es donde te escondes Isui?- Penso mientras seguia corriendo rapidamente hacia una de las paredes y comenzo a subir los clones de Isui auqnue boruto le habia implementado una serie de taijutsus y los envio hacia el agua, aunque las olas de agua que se aproximaban cada vez mas rapido, Boruto realizo una serie se movimientos para llegar mas y mas arriba una vez las olas chocaron este ya estaba muy arriba viendo el terreno lleno de agua se tomo de la mano la cual sangraba y dijo -No se a que estes jugando Isui pero a lo que tenga el chance te derribare, ¿hasta que porfin apareces?- Una persona aparecio por encima de agua.

-¿Por que no te enfrentas como un verdadero shinobi? antes de juagar sucio- Movio su flequillo y su mirada cambio se lanzo hacia el agua y antes de llegar una bomba de luz impacto con el agua alejando un poco la visivilidad de Isui una vez que Boruto se adentro en la luz este realizo un sello.
Vida & Chacra:
PV: 500
CK: 430
Informe:
Armas
5 Kunais

Jutsus
Elemento Suiton: Agua Control (水コントロール: Mizu kontorōru) Turno 2

Jutsu Oculto
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Mar Dic 01, 2015 12:45 pm
     Boruto Uzumaki tenia la apertura perfecta ya que el oponente había quedado iluminado con la bomba de luz que este había lanzado, El Uzumaki entro a la luz y con un sello de mano realizo un shunshin haciendo desaparecer y apareciendo detrás de Isui el cual estaba desprevenido -No subestimes a Boruto uzumaki, Creo que eh ganado la batalla Isui- Rápidamente mientras hablaba y sin que Isui pudiera hacer nada Boruto tomo la cabeza del chico y le dio una vuelta para dejarlo inconsciente luego lo tumbo al agua y con sus manos hizo que el agua del suelo lo mantuviese atrapado hasta que el examinador diese por terminado el combate.-Soy Boruto Uzumaki no subestimes el poder y la inteligencia que eh heredado ¡Genjutsus! no tienen otra cosa con la que jugar, Idiotas-.
Vida & Chacra:
PV: 500
CK: 430
Informe:
Armas
-

Jutsus
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Elemento Suiton: Agua Control (水コントロール: Mizu kontorōru) Turno 3
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Boruto Uzumaki Rango C

el Mar Dic 01, 2015 8:02 pm

Aviso -> Debido a que Boot C no cuenta con el tiempo necesario para continuar con el combate, se le ha concedido a Boruto el Ascenso a Rango C.


Registro Aceptado -> Has cumplido con todos los requisitos, gracias por cumplir con las normas, ya puedes comenzar a rolear
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.