Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
11


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Missión Rank D : An unexpected visit to the Academy.

el Vie Nov 27, 2015 2:02 pm
Detalles de la misión:
Mision: Limpia la Academia
Rango: D
Descripción: Unos gamberros han pintado toda la Academia Ninja y han roto muchos de los cristales, tu mision sera ayudar en la reconstruccion de los cristales y en la limpieza de las fachadas, puedes hacer todo lo que quieras, siempre y cuando la Academia termine limpia y restaurada.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea
El joven se encontraba durmiendo en dirección hacia una de las ventanas, en cuanto el amanecer llego un rayo de sol entro por la ventana hacia el rostro, del muchacho que dormía hacia la ventana. Molesto por los rayos que daban en su cara el joven abrió sus ojos, mientras cubrió su rostro con su antebrazo, intentando librarse de aquella molestia para continuar durmiendo pero no tuvo suerte el sol siguió dándole en el rostro por lo cual se incorporó. De un enérgico movimiento de sus piernas saltando hacia el lateral derecho de la cama, para luego correr hacia el baño, adentrándose en él como cada mañana dándose un confortable baño. En cuanto llego a este se dio aquella ducha con toda la tranquilidad del mundo, para luego quedarse de relajación unos segundos, poco después de a ver disfrutado lo suficiente en la bañera. Llevo su mirada hacia aquel reloj en la pared, mientras el agua caía por el torso del muchacho, al ver que eran las nueve y medía el muchacho se extrañaba de no recibir ninguna misión desde que lo habían ascendido de rango. Con su cabeza bajada camino hacia su ropero mientras se secaba con rapidez para luego vestirse, con la ropa que solía vestir segundos después, se asomó a la ventana para abrir esta de par en par, con un movimiento tranquilo de sus brazos se apoyó en aquella ventana mirando al frente en cuanto escucho el ruido de un ave miro hacia todos lados para divisarla con una sonrisa sobre ellos en cuanto encontró con su mirada aquella ave mensajera estiro su brazo para que esté se apoyase en su mano. Segundos después de a verse posado en su mano este vio un cilindro metálico a la espalda de forma tranquila lo abrió viendo un pergamino en el con una letra grabada la cual era una “D”. Por lo que deduje que se trataba una misión de tal forma que comencé a leer lo que ponía en aquel pergamino, con todo detalle con una leve sonrisa sobre mis labios. Segundos después comencé a caminar hacia las escaleras de casa para bajar a gran velocidad, rumbo hacía las escaleras de casa, para abrir está a gran velocidad mientras miraba hacia todos lados de la calle poco después corrí por el camino hacia la academia a gran velocidad sorteando a la gente que había por el lugar una vez llegue aquel lugar observe a simple vista uno que otro cristal de la academia roto y demás. De forma calmada mientras suspiraba lleve los brazos hacia mis bolsillos y entre dentro de la misma acercándome al recepcionista del lugar. Para decir con un tono leve mientras entregaba el pergamino de la misión a dicho hombre para que esté lo confirmase: - Hola, vengo para ayudar soy el shinobi que han solicitado.-
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Missión Rank D : An unexpected visit to the Academy.

el Vie Nov 27, 2015 2:43 pm

Moderacion -> Lo siento pero no se puede realizar dos misiones al mismo tiempo termina la otra antes de empezar la otra gracias.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.