Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Conociendo a Mark y a Zaiko

el Sáb Nov 28, 2015 12:23 am
Eran alrededor de las 2 de la tarde ,desde la mañana el cielo se encontraba nublado pero aunque todos salieran revenidos desde la mañana en caso de lluvia no pasaba nada,el cielo estaba gris y había un fuerte viento,mientras tanto en su casa Kimiko se encontraba en su habitación leyendo recostada en casa,Kimiko dejo el libro a su lado y miro el techo durante unos segundos hasta que sintió que pronunciaban su nombre desde el piso de abajo,era la voz de su tía,Kimiko tomo su libro y se paro para poder ponerse sus sandalias y bajar rápidamente las escaleras,en el pie de las escaleras le esperaba su tía,aunque muchos podrían decir que no se parecian en nada,su tía era pelirroja con el cabello del tono rojo muy apagado y Kimiko tenia el cabello lila,pero sus ojos eran del mismo color,eso según ella era en lo único en lo que se parecian incluso sospechar que no son parientes,su tía había dejado de entrenar hace unos cuantos años.

-Podrías ir al mercado por unas cosas querida?-pregunto su tía Agatha mirándola con una sonrisa, a lo que Kimiko asintió con la cabeza en señal afirmativa y tomo su bolso mas la lista que su tía le había dado -Abrígate-dijo antes de que su sobrina se fuera.

Kimiko tomo su abrigo y su bolso para llevar las compras tomando en su mano izquierda la bolsa y en la otra su libro,todos hacían sus rutinas diarias y luego de unos minutos caminando llego hasta el mercado,después de un rato concluyo con las compras,pero seguro su tía no estaría muy apurada para preparar la cena ya que aun faltaban unas cuantas horas para ese momento,Kimiko camino hacia una de las bancas mas cercanas donde dejo la bolsa a un lado de ella y continuo con su lectura tranquilamente.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Sáb Nov 28, 2015 12:38 am
Tras finalizar mi entrenamiento me coloqué bien mi capucha en mi cabezay salí afuera, tras ver que no estaba lloviendo y no habia indicios de lluvia, me quitaba la capucha de mi cahqueta y fue entonces cuando pude apreciar la aldea. Coloqué mis manos en mis caderas y miraba como la gente iva para alla y para aca sin ningun tipo de contratiempo, sin ningun tipo de preocupación, aparentemente cada quien estaba haciendo sus actividades de una forma tan tranquila que no podía imaginarme que tipo de problemas les podrían estar pasando en el fondo, ¿así era la vida siempre en Konoha?.
Me rugía el estómago, ocasionando que una de mis manos la llevase hacia el vientre y con la otra revisase el dinero que llevaba conmigo, y aunque tenia para ir a comer, realmente no podría confiar mucho en estas personas. ¿Si alguien me habia dado una direccion falsa que me aseguraba que otra persona no lo hiciese?.
Rugió nuevamente mi estomago haciendome cerrar uno de mis ojos y mostrar una cara de disgusto, sin embargo caminé por la calle mirando a ver si veía algun restaurante. Negativas hacia mi busqueda fue lo que encontre.
Miré a lo lejos una banca, y estaba ocupada por una persona con cabello lila, cabello muy largo, probablemente sería mujer aquella persona o tambien un chico, pues en estos viajes que he realizado me encontré con una que otra persona con cabello largo...bueno, ¿no era director de moda o si?.
Me dirigí a la banca y me senté por un lado de la persona, quien la miré por unos segundos, identificando que era una mujer. Segundos solamente fueron cuando mis pupilas miraron su rostro y despues su pecho, no tenia mucho y se veía que la chica estaba aburrida, o en sí esa mirada que tenia fue lo que me hizo pensar.
Ugh..tal vez si dejo que se me vaya el hambre por unos instantes pueda concentrarme en buscar comida sin que me ruga, necesito distraer mi mente pero..-pensé mientras miraba hacia la calle evitando contacto visual con la chica, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por otro rugido dem i estomago que ocasiono que ambas manos mias fueran a mi vientre y cerrara un ojo.
Joder...agh...concentrate Mark...maldita..sea!-pensé enojado por la situacion
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Dom Nov 29, 2015 1:55 am
Zaiko Mitsuke...El Vampiro de Otogakure,había recién llegado a Konohagakure...El joven vampiro con un aspecto frío y duro,caminaba dirigiéndose hacia el campo de entrenamiento de la Aldea...El día en Konohagakure estaba muy soleado,pero eso no era problema para el Vampiro,como eh dicho antes,el Joven Zaiko ya se había adaptado al clima de Konohagakure,así que podía soportarlo con normalidad...Al llegar a la Hoja,lo primero que el Joven Zaiko atinó a hacer,es dirigirse sin prisa al gran campo de entrenamiento que esta Aldea tenía,aunque,algo curioso había en aquel lugar donde se encontraba...A lo lejos,pero con claridad,se encontraba sentada una bonita Kunoichi,al juzgar por su Banda NInja,de Konoha...Y más adelante,se encontraba un Chico que a juzgar por sus gestos faciales,tenía dolor de estomago...No había nadie más en aquel lugar,por lo que le pareció algo raro...Zaiko continuó caminando y pasó por al lado de la chica,mirándola de reojo mientras pasaba caminando por ahí...


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Dom Nov 29, 2015 5:13 pm
El clima continuaba aun refrescando,en cierto modo podría decir que parecía mas agradable que estar muriéndose de calor,Kimiko se desabrocho el abrigo y continuo con el libro durante un par de minutos hasta ver a un chico como de su edad caminando por allí,de cabello castaño,sus ojos eran de un tono mas claro que el de su cabello,pero no podía notar si era de su misma aldea o incluso si era un ninja porque no llevaba su banda puesta. Kimiko llevaba la suya puesta el el brazo todos los días pero estando fuera de misiones o entrenamiento la llevaba en el bolsillo de su abrigo.
El chico se sentó a su lado,Kimiko dirigió un poco la vista hacia el pero luego volvió a mirar su libro,le faltaba muy poco para acabarlo,Kimiko dejo su libro por un momento a su lado junto con la bolsa y fijo su vista al cielo que seguía de un tono gris que al parecer no se iría en un buen rato,tras perderse durante unos segundos en las alturas volvió a fijar su vista en el chicos,este parecía tener un poco de hambre ,metiendo la mano en la bolsa saco una fruta y se la paso al chico -Tómala-dijo sin decir una palabra mas esperando que la tomara.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Dom Nov 29, 2015 6:26 pm
Trataba de aguantar el hambre, pero claramente  debi haber comido antes de siquiera llegar a la  aldea, o llegando a ésta, comer algun refrigerio antes del entrenamiento y esperar horas adecuadas antes de hacer algun ejercicio.
Unas palabras fueron dirigidas hacia mi persona, ocasionando que voltiase y viese a la chica de cabellos lila, puesto que morado no era en su totalidad, era un tono mas claro que el tono antes mencionado.
Mantuve mi mirada seria antes de ver la fruta, ¿porque rayos estaba haciendo esto?...¿que queria?...¿acaso me veía como un méndigo y ella queria hacerse la "chica buena" de lahistoria?.
No tenia muchas opciones tras mi estado, así que tome despacio la fruta y comencé a comer mirándola, mirando a sus pupilas mientras pensaba en alguna forma de preguntarle la razón de porque me daba de comer.
Desvie la mirada queriendo evitar mirarla, notando a un chico que ocultaba parte de su cara tras una posible bandana, en su frente noté que era de Otogakure por la bandana ninja que tenia, llamando mi atención por el hecho de que al igual que yo, era procediente de alli...¿que rayos estaba haciendo en Konoha? y tras finalizar  de comer la fruta, mi primera accion fue cruzarme de brazos para pensar, sin embargo no le conocia y no podía esperar a que hiciese alguna tontería y arruinara la reputación de la aldea, en cuanto la chica no sabia  que rayos pasaba en su cabeza, era una simple civil ante mis ojos.
Voltié a mirarla tratando de entablar una conversación pero mi atención se fijo mas en su libro.
Se nota has cuidado este libro, la pasta parece no tener ningun daño e incluso podría llegar a pensar que es nuevo. ¿Sobre que va el libro?.¿ Es de acción, es de fantasía...drama...?.-dije interesado, esperando que fuese una historia buena, de lo contrario rechazaría la simple idea de oir la sinopsis, sin embargo ladie de lado a lado recordando al shinobi de cabellos plateados.
Agh....Tengo que hacer algo, si quieres puedes acompañarme, pero necesito realmente hacer esto, se podría decir que es personal-le comentaba a la chica para así levantarme de la banca y trotar un poco a la direccion hacia donde se habia ido el shinobi de cabellos plateados y al estar algo cerca de él, caminé y escondí detras de un puesto de frutas con el fin de espiarlo, aunque la señora del puesto se me quedo claramente viendo con curiosidad por mis actitudes
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Mar Dic 01, 2015 10:35 am
El Joven Vampiro seguía caminando por las rutas de Konohagakure de una forma firme,como siempre...Esa cara de pocos amigos no ayudaría de mucho en aquella aldea,mas no tenía motivo por el cual sonreír,nunca lo tiene...Su objetivo era el campo de entrenamiento que ya conocía hace mucho,el joven vampiro cruzó por al lado de un puesto de comida,al que había ido luego de aquel inservible e inútil entrenamiento de Taijutsu con aquella extraña chica del Clan Yuki...En aquel entonces,Zaiko no era más que un novato en eso de el mundo Shinobi,aunque lo sigue siendo,de momento,pero no es lo mismo...Zaiko continuaba su camino con tranquilidad,pero había algo que lo estaba inquietando...Zaiko escuchaba unos pasos muy curiosos que no paraban de seguirlo,parar,seguirlo,parar y así consecutivamente...Zaiko también sentía su olor cada vez más cerca,por lo que enseguida pudo concluir una evidente persecución,por lo que el Joven Vampiro paró,y de reojo hacia atrás dijo muy seriamente... -Se que me estás siguiendo...Muéstrate...- ... Zaiko decidió ser pasivo,de momento...Ser duro con todos no sería bueno para Zaiko,ya que tendría demasiados enemigos,por lo que mejor optó por que salga a las buenas y explique su persecución...


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Mar Dic 01, 2015 9:09 pm
     Boruto habia culminado el ascenso a Rango C y habia conseguido un nuevo elemento ninja mientras estaba en su casa en el Clan Uzumaki, El joven de inmediato tomo sus cosas y salio hacia el valcon y miro a los rostros de los Hokages los cuales estaban rebosados de hojas de la villa este los honró por un momento y salto hacia las calles de de su Clan este se encontraba caminando con las manos en su bolsillo casi todos poseian el cabello amarillo asi que era algo habitual conocerles a todos, Una señora saludo al joven Boruto diciendole lo grande que se habia vuelto, Este salio de la residencia y se diriguio hacia la Entrada & Salida de la villa esperando pasear y distraerce un buen rato Pasaron unas horas desde que habia salido.

     Boruto caminaba por las afueras del bosque de la Villa de la Hoja este habia visualizado a 3 personas conversando a 7 metros de el, Tomo precauciones y se escondio en un arbol viendo de reojo a los 3 shinobis -¿Que sucede ahi? ¿Ese de ahi es...es Zaiko Mitsuke el ninja de Otogakure ¿Que hace por esta zona? No conosco a los otros dos pero uno de ellos no parece de esta alde y aquella persoan ¿Posee la bandana de la hoja? ¿Tal vez infiltrados?- Boruto siguio caminando rumbo a las 3 personas y cuando llego a 2 metros de ellos les pregunto -¿Que se supone que hace una joven kunoichi conversando con una persona de la Aldea del Sonido y un ninja de la Villa de la...de la ¿Nube Talvez? Informarme por favor- Dijo meintras esperaba respuesta.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Mar Dic 01, 2015 11:33 pm
Kimiko aun continuaba sosteniendo la fruta cuando cuando el chico la tomo,volviendo a mirar su libro por un momento pensaba en como podría terminar,pero en realidad lo que estaba en su mente en ese momento era en quien era el chico,ella siempre salia a explorar Konoha,no se sabia que cosa nueva podría encontrar,pero jamas lo había visto,quizá estaba de visita,no podía ver su banda así que quizá podría ser de otra aldea fuera lo que fuera Kimiko levanto la mirada cuando el chico pregunto sobre el contenido del libro,a lo que ella respondió con un poco de emoción -Si lo cuido mucho,es bastante largo así que no quería que se estropeara,es una novela policíaca,me gusta mucho ese genero-.

Dijo y luego escucho lo segundo que le dijo -Emm,claro te acompaño-sonaba como una locura porque apenas lo conocía,pero que tan malo podría ser hacer algo interesante de vez en cuando,quizá podría ser algo importante,cuando el chico se levanto se pudo notar que su objetivo quizá fuera alguien de por allí ,mas específicamente quien había pasado cerca de ellos.
Kimiko se paro y fue tras el chico de cabello castaño,cuando se acercaron al shinobi el chico ya se había ido a esconder pero Kimiko logro oír a alguien dirigirse a ella a lo que se dio la vuelta,era un chicos de cabello rubio y ojos azules-Eh?,de la aldea del sonido dices?,no vi su banda-dijo volviendo a mirar al chico de cabello castaño-Así que de la aldea de la nube?,estará aquí para atraparlo o algo?-pensó.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Miér Dic 02, 2015 7:02 pm
     Boruto veia como la chica le entregaba una especie de fruta, Boruto sentia que dentro de esta habian mensajes ocltos hacerca de la Aldea ya que era extraño que 3 personas de distintas Aldeas ninjas estuvieran intentando hablar pero al parecer no se sentian intimidar la presencia del chico del cabello amarillo, Entre los arboles un grupo de ambus aparecio frente a Boruto entregandole un pergamino de misiones el cual debia ser justamente aplicada antes de ocurriera algo peor peticiones de el mismicimo Hokage -¿Mision Rango B? Es mejor que me apresure muchas gracias- Dicendo eso los ambus desaparecieron dejando solos a los 4 ninajs igualemnte Boruto se quedo viendo el pergamino y vio a los ninjas que tenia en frente no podia irse sin antes averiguar mas en ese caso -Kage Bushin no Jutsu- Creo un clon de sombra dejandolo ahi parado mientars que el Original salia directamente hacia la Entrada & Salida de la Aldea para participar su salida.

     El clon de Boruto se quedo escuchando todo para cuando se terminara la conversacion y los conocera este desapareciera por los momentos se quedaria su clon mientras el original se iba a hacer sus misiones correspondiente.
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Miér Dic 02, 2015 7:23 pm
El Joven Vampiro se había detenido al darse cuenta de que aquel Shinobi extraño lo estaba siguiendo de una manera muy sospechosa...Zaiko estaba de espaldas,por lo que no vio la apariencia de nadie,no obstante,con aquel chico,el Joven Vampiro pudo sentir un aroma nuevo,se trataba de una joven Kunoichi... "Vaya...Viene acompañado..." ... Pero eso no era lo importante y extraño,si no,que luego de eso,se pudo sentir otro nuevo olor muy conocido... -Uzumaki,Boruto...- pronuncia ,mientras se daba vuelta lentamente y  fijaba su mirada en sus ojos... -Con que tu también has ascendido de Rango y Título...¿Mm...?- El Joven,firme,le habla a aquel Ninja que se había presentado en los Examenes Chunin con amabilidad...Preguntando sobre su avance reciente...Luego,desvía la mirada hacia los que le seguían...-Kunoichi de la Hoja y Ninja de las Nubes...¿Por que me seguian?...-


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Jue Dic 03, 2015 12:54 am
Seguia escondido sin importarme que la señora que era dueña del puesto estaba claramente incomoda tras tenerme alli escondido por un lado de su puesto, no obstante lo que si me sorprendió haciendome meter una mano a uno de mis bolsillos con el fin de sacar a un kunai, fue el hecho que el joven de Otogakure me habia sentido...puesto que me solicitaba que yo me diese a conocer.
¿Sería porque habia oido mis pasos?. Mantuve mis movimientos en lo minimo, con el fin de tener una reacción lo mas optimo posible para huir en dado caso, sin embargo tambien podría ser para un ataque inmediato, y a la vez para que mi chakra fuese un poco menos facil de identificar en dado caso que fuera un ninja sensorial.
Lo siguiente que me hizo algo cerrar mis ojos para tratar de pensar en alguna forma de solucionar esto, fue el hecho que un Shinobi, quien no conocía por vista pero ahora por oido, mencionaba mi aldea actual de residencia, probablemente porque me habia visto en los techos o en algun lugar alto donde mi capucha no hubiese funcionado para mi estilo y para cubrir mi bandana lo suficiente. Pero lo bueno de ésto es que ahora conocía el nombre del otro Shinobi: Zaiko Mitsuki.
No lo habia oido cuando estaba yo en mi aldea natal, pero seguramente éste estaba aqui por algo, no podía creer que estuviera de visita, pues ya conocía al Shinobi que habia hablado anteriormente.

No puedo arriesgar a alguien de Konoha, ni tampoco puedo escapar de esta situación...Argh...-pensé tras la situación en la que estaba.

Sin mas, di un suspiro guardando el kunai que habia sacado y me levanté del lugar, caminé para quedar al lado derecho de la kunoichi, y tras dar un paso al frente me quite la capucha de mi chaqueta.
Vine a Konoha porque quiero aprender la cultura que se tiene acá, así como tambien aprovechar los recursos que tiene para mi entrenamiento, ya que se acerca la prueba para poder ascender a Chunnin, y parece ser que será en Konoha, así que serían dos pajaros de un tiro...o quizas tres.-dije con un rostro serio al chico de cabellos blancos cuyo nombre era Zaiko, y prosegui a seguir hablando despues de unos 5 segundos.-Nací de Otogakure y por razons personales decidí estar en el País del Rayo...y al ver que tu eras de mi misma aldea, quise asegurarme que no fueras alguien que quisiera dañar Konoha..
Al finalizar de hablar señalé a Zaiko manteniendo mi mirada seria y decidi añadir ahora yo una advertencia y una pregunta.
Ahora que he respondido, quisiera saber que estas haciendo aqui...porque si te atreves a dañar a la chica que esta a lado mio...o a cualquiera de Konoha...de nuestra aldea..o de mi pais donde estoy ahora de residente, juro que estaras en la lista de fallecidos Zaiko. Pareces un Shinobi interesante, pero no importa que tan fuerte sepas, protegeré a esas personas de cualquiera que quiera dañarles
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Jue Dic 03, 2015 1:51 am
El Joven Vampiro continuaba parad,firme y con una mirada fría y "dormida" como siempre,esperando alguna respuesta de aquel Ninja de Kumogakure no Sato...Mientras esperaba,este los seguía a todos nada más moviendo sus ojos manteniendo su postura mientras una leve brisa rosaba el rostro de el joven Zaiko,aunque estaba bastante calor,se podía ver que las hojas bailaban junto al poco viento que había,todos los comercios estaban funcionando de maravilla y no ocurría ningún problema en Konohagakure en ese momento...De pronto,aquel Shinobi de Kumogakure no Sato comenzó a hablar y en su mano,se podía notar un Kunai que posiblemente sería pata atacar al Vampiro,que en ese momento lo estaba guardando para luego,quitarse la Capucha que poseía su Chaqueta proveniente de su Villa...El Shinobi de Kumogakure comenzó a explicar su visita a Konohagakure,diciendo que su visita era porque estaba interesado en la cultura de la misma,que deseaba disfrutar de sus servicios y que también había venido para conocer la aldea,ya que se estaban aproximando poco a poco y creía que dicho Evento se realizaría en ese lugar...No obstante,el Shinobi de Kumogakure no terminó de hablar,tan solo tomó una pausa,y continuó hablándole al vampiro mientras este,prestaba atención a sus palabras...Luego dijo que el realmente era de la misma villa que el,de Otogakure no Sato,que tan solo se había mudado a el País del Rayo por problemas personales y también explicó que quería asegurarle que no le hiciera daño a nadie de Konoha por razón que aún se desconoce...Al terminar de explicar,su rostro cambió a una mirada seria y desafiante,mientras que al mismo tiempo,apuntaba al Joven Vampiro para luego advertirle que si llega a dañar a alguien del lugar,que se encargaría de eliminarlo,por lo que el joven vampiro mientras lo escuchaba musitó una risa leve,además,el Shinobi de Kumogakure también le preguntó a que había venido con la excusa de que el había contado lo mismo...El Joven Zaiko activa su Vampirigan aunque este no lo demuestra dejando sus ojos normales y sin que nadie pueda darse cuenta de que lo tiene activado y su mirada se torna más fría aún mostrándose algo molesto por la ignorancia y arrogancia de aquel Ninja...-Ja...¿Quieres que te cuente el motivo por el cual vine aquí?...Es bastante simple...Primero que nada,iba a visitar el campo de entrenamiento directamente,ya que yo...Ya soy un Chunin...Por lo que por tu suerte,no tendrás que enfrentarte a mi...- El Joven vampiro le dice esas palabras mirándolo directamente a los ojos con un tono tranquilo y amable,Zaiko no acostumbra asesinar a las personas por simple placer,cosa que debería estar agradecido aquel Shinobi que lo rodeaba... -Nunca tuve intención alguna de lastimar a alguien,mucho menos,a una Kunoichi inocente...Además,yo ya conozco toda Konoha,no soy nuevo aquí,por lo que no tengo motivos por el cual asesinar a alguien de este lugar,si yo fuera Otokage sin duda tendría una especie de alianza con este lugar,la gente aquí es noble,me ayudaron cuando lo necesitaba,así que,controla tus palabras,de todas formas,no te tengo miedo,gusano...- El Joven Zaiko termina de decir sus palabras de respuesta para aquel joven de Kumo con mucha tranquilidad demostrando que no le temía y que despues de todo,no quería dañar a nadie,simplemente entrenar...Aunque,no dejó de mirarlo a los ojos...


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Jue Dic 03, 2015 8:36 pm
Kimiko contesto la pregunta del rubio y luego permaneció al lado del ninja de la nube que ya se había sacado de capucha dejando ver su banda, el chico había salido de su escondite y había logrado identificar a otro shinobi de la aldea del sonido,su nombre parecía ser Zaiko,no sabia como era que ya se conocían,podrían ser viejos enemigos o quizá haberse topada y haber tenido un problema camino a Konoha.
Aunque el chico castaño no parecía ser una amenaza como el chico rubio sospechaba.Enserio parecía que ese lugar iba a haber una pelea y era obvio a quien ayudaría si tenia que intervenir,pero al parecer después de que ambos ninjas declararan sus intensiones en la aldea ninguno estaba por allí para algo que fuera malo,o al menos eso parecía por sus palabras.No podía creer que el chico de cabello plateado se controlara tanto luego de una amenaza de muerte,bueno aunque quizá a sus ojos fueran solo un par de niños.
-No quiero meterme pero aquí nadie quiere pelear,parece que todos aquí están por razones de entrenamiento,en lo personal también estoy entrenando para los futuros exámenes chuning.-Dijo con un tomo tranquilo la chica mirándolos a ambos-Quizá seria mejor que cada uno siga su camino o arreglarlo con una pelea amistosa,aunque lo segundo suena como una mejor forma de entrenar,apuesto a que tu ya eres chunin,verdad?-pregunto mirando al shinobi de cabello plateado-Podría serte de buen entrenamiento para los exámenes-dijo al otro chico frente a ella.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Jue Dic 03, 2015 9:12 pm
Miré a los ojos al ninja, y cuando éste me mencionaba que venía a visitar el campo de entrenamiento, lugar que no conocía todavia, decidí prestarle aun mas atención. El supuestamente era un Chunnin, pero eso no quitaba que podría hacerle daño en una batalla, no importaba el rango que fuese uno, las estrategías a veces podrían ganar independientemente del rango, aunque en sí el rango demostraba cierta sabiduría en el ninja.
Tras ver que el no tenia una idea destructiva a la aldea, di una ligera sonrisa tras oir su respuesta de que no me tenía miedo, no sabia si la chica rubia apoyaría a éste ninja por el simple hecho de ser conocido mas en la aldea que mi persona, pero no importaba, ambos no ivan a atacar las aldeas que me preocupaban, y al parecer Konoha si tenia su fama buena como se decía, Zaiko me lo acababa de confirmar.
Me puse en brazos cruzados y cerré mis ojos ante la propuesta de la chica, y tras pensar un poco en la propuesta, abrí los ojos sonriendole al Chunnin y me encaminé para quedar en medio de los 2 dispuesto a decir lo que opinaba al respecto de una forma amigable para ambos.
Tal vez la gente de Konoha son generosos en su mayoria y buenes seres humanos, sin embargo quiero saber si ademas de eso son capaces de demostrar capacidades brillantes, y esta chica podría decirmelo si se une al entrenamiento. Zaiko podría ser una buena compañía para ambos si sus palabras son ciertas, pues aun siendo Chunnin es considerado con la gente que le asistio, así como tambien procura estar en forma para sus misiones....
Creo lo mejor sería que fueramos todos al campo de entrenamiento, así ambos podríamos demostrar a Zaiko de lo que la determinación de nosotros puede lograr, piénsalo. Tal vez podríamos aprender los 3 juntos, nosotros dos al ir con el en el entrenamiento podríamos aprender cosas nuevas y el tambien podría aprender cosas de nosotros, e incluso podríamos competir amistosamente los 3 en distintas actividades que Zaiko se le ocurra, como un tipo de juego de concursos donde el que haya ganado mas actividades queda en primer lugar o algo asi, uan competencia sana.-dije entusiasmado mirando a la chica de cabellos dorados y en donde mencionaba al chunnin, giraba a voltear a Zaiko cuando o lo mencionaba en mi opinión.
Ah porcierto, soy Mark y am...-pause unos segundos para rascarme la nuca avergonzado y sin saber como pedir disculpas al joven de cabellos plateados-Lo siento Zaiko por am..molestarte..
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Jue Dic 03, 2015 11:24 pm
Luego de que el Joven Vampiro terminara de hablarle sobre sus motivos,opiniones y defensas contra el reaccionando a su amenaza,una joven Kunoichi de cabello rubio y levemente tímida que habituaba en esta misma Aldea,Konohagakure,les dice a ambos Shinobis de diferentes aldeas que ella al igual que todos nosotros estaba también entrenando,ya que ella debería asistir al siguiente Examen para ascender a Chunin que se venía y así prepararse para ello,además también le propuso a todos que siguiéramos nuestro camino normalmente como lo estábamos haciendo y al mirar a el Joven Zaiko,le propuso que podría asistir a un pequeño entrenamiento entre todos y así prepararse todos juntos aunque el vampiro ya había ascendido a Chunin y no tendría que preocuparse por eso...El Joven Vampiro pensaba su respuesta mientras la miraba,mas enseguida,aquel chico de la nube interviene en su pensamiento de la nada posicionándose frente a el mientras lo miraba pensando alguna que otra cosa...En eso,el Shinobi de Kumokagure comienza a dar su opinión sobre el tema diciendo que a el también le sería interesante entrenar todos juntos y así,poder demostrar que sus voluntades son muy fuertes y que podrían hacer frente a un Chunin sin problemas,también agregó que podríamos aprender los tres juntos cosas del combate analizándonos entre nosotros mismos y aumentar nuestras habilidades en el mismo...No obstante,también agrega que hasta podríamos competir los tres juntos en una especie de juego que se le pudiera ocurrir a Zaiko,por lo que el Joven Vampiro lo queda mirando sin mostrar sentimiento alguno de momento...Luego,para terminar su explicación,el joven de Kumogakure muy tímidamente le pide una especie de disculpa al Vampiro por haberlo molestado...El Joven Zaiko cierra sus ojos por un momento y los vuelve a abrir... -Todo lo que están diciendo quizá podría servir de algo...Además,me vendría bien experimentar un combate amistoso entre tres,ya que nunca me eh enfrentado así y podré saber como se siente...De todas formas,no crean que al ser Chunin inmediatamente serán más fuertes,ustedes pueden ver mi ejemplo...Soy Chunin y aún así,debo seguir entrenando y viajando a diferentes aldeas para obtener más sabiduría,conocimiento y poder,y personalmente,les recomiendo que entrenen mucho para asistir en su Examen,no será fácil,yo lo hice en Sunagakure no Sato,la aldea de la Arena,fue una experiencia agotadora,pero lo logré,además...Las batallas finales les puede costar la vida si les toca un rival violento,por lo que les pido que tengan cuidado...Sobre lo tuyo,Mark...Intenta no molestar a cualquier extranjero con el que se te cruce,ahí fuera hay muchos vampiros,y no les confirmo que todos tengan la misma amabilidad y paciencia que yo...Disculpas aceptadas,Ninja...-


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Sáb Dic 05, 2015 1:58 am
Kimiko paro luego de darse cuenta de que había pensado en voz alta,normalmente se guardaba sus ¨Discursos"como ella los llamaba en su mente y nunca los decía-Enserio lo dije en voz alta?-se pregunto a si misma y guardo silencio durante unos segundos,esperaba que ninguno de los dos se enojara,pero al parecer ninguno lo había tomado mal,era raro ver gente tan entusiasta. El chica castaño parecía estar muy entusiasta con la idea incluso,había lanzado algunas ideas mas,sonaba muy bien la idea de competir entre ellos con la ayuda del shinobi de cabello plateado.
El chico de cabello castaño se disculpo por el mal entendido y el otro chico las acepto.Zaiko les dijo un poco de como habían sido sus exámenes chuning,-Debería comenzar a entrenar mas seguido-dijo y luego oyó el nombre del chico de cabello castaño ,Mark,era un lindo nombre-Mi nombre es Kimiko Senju-dijo un poco nervios y luego miro a ambos shinobis,el plan era hacer un combate entre los tres,seguro cualquiera de los dos tenia mucho mas entrenamiento que ella pero igualmente no iba a dejar de dar su mejor pelea posible.-Ignorando al clon podríamos ir a la zona de entrenamiento de la aldea,o al bosque en cualquier lugar esta bien-dijo sonriendo,sobre el clon del chico rubio,podía notarse que era un ninja de un rango superior a ellos así que Kimiko había podido deducir que el hubiera atacado sabiendo que se trataba de un ninja ajeno a Konoha y del que no tenia ningún dato y no hubiera usado la fuerza con ellos o los hubiera interrogado.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Sáb Dic 05, 2015 2:13 am
Tras oir el nombre de la chica, me sorprendí un poco por el hecho de que ea del clan Senju o al menos eso era lo que indicaba su nombre, pero no dejé que mi rostro mostrase mi sorpresa o al menos eso trataba de reflejar, no quería que creyese que por ser de un clan tenía que tratarla especial o que era un lamebotas mas de los miembros de los clanes mas nombrados: Uchiha y Senju.
Bueno entonces dejemos que Zaiko nos diriga hacia donde planeaba hacer su entrenamiento, por cierto tienes un lindo nombre Kimiko.-le dije con una sonrisa a la chica mientras caminaba hacia ella y me posicionaba a su lado derecho. Dispuesto a caminar a lado de ella siguiendo a Zaiko pero tambien llevar a cabo la conversación que habiamos dejado pendiente.
Bueno me das una sinopsis del libro que estabas leyendo Kimiko?-le susurraba a la chica.
Bien se sabe que los Senju y los Uchiha tuviron un conflicto demasiado sangriento pero que llegaron a la paz despues de todo, pero una cosa es segura: Esta chica no solamente parece ser lista y diplomatica, seguramente bajo ese rostro tranquilo y tímido esconde un gran potencial. Bien, he encontrado a la persona. No es por desprestigiar a nadie, todos tienen las capacidades de ser buenos guerreros, pero ella es del clan Senju, el clan con mas habilidades y mas probabilidades de éxito ante cualquier cosa, necesito no solamente que la gente del mundo este en paz y al mismo tiempo los gobiernos mantengan la promesa de proteger y cuidar a su poblacion, si no tambien necesito que ella se haga fuerte. Si un dia llega a ocurrir una guerra, ella podría salvar a muchas personas y al mismo tiempo derrotar buena cantidad de enemigos. En cuanto a Zaiko, me da un poco de curiosidad sobre el clan Vampírico, me ha advertido de otros vampiros pero sin embargo...eso deja en misterio sus capacidades. ¿Que tan sangriento es Zaiko?...Se ve que es dedicado al menos por sus palabras pero...no quisiera que se corrompiese por cosas políticas. Espero poder protegerlos a ambos si llegasen a requerirlo...-pensé mientras estaba dispuesto a escuchar a Kimiko y seguir a Zaiko, a quien tras despues de oir lo que tenia que decir Kimiko sobre su libro, le preguntaría sin lugar a dudas sobre que libros habia leido o que libros le interesaban.
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Miér Dic 09, 2015 6:15 pm
El Joven Vampiro se había recostado en una pared cercana de todos mientras continuaba observando a cada uno de los NInjas que se encontraban a su lado,mirando con atención cada emoción que estos representaban en cada palabra y gesto facial...Parecía que la idea de ir a entrenar era muy buena y todos estaban de acuerdo con eso,mas el Joven Zaiko desviába su mirada contínuamente hacia la salida de la Aldea,algo lo alteraba o llamaba la atención pero aún no demostraba que era exactamente lo que llamaba su atención...Quizá sea las miradas de las personas aldeanas que pasaban por allí,temiendo a los Shinobis extrangeros que estaban hablando por allí,aunque eso prácticamente no le importaba mucho que digamos...El Joven Vampiro volvía a centrarse en su conversación y la Kunoichi Senju,había revelado finalmente su nombre..."Kimiko",la Kunoichi se llamaba Kimiko Senju,un nombre que sin lugar a dudas era muy bonito para el Joven Zaiko en su opinión,aunque no conzoca aún el significado de "Bonito",por lo que se sentía raro en ese momento experimentando sensaciónes extrañas para el...Ya todos se habían presentado...Mark,de la Villa Oculta de las Nubes...Kimiko del Clan Senju de La Villa Oculta de la Hoja,y aquel clon aunque ya conocido para el Vampiro...Boruto Uzumaki de la Villa Oculta de la Hoja,quien había salido en Segundo lugar junto a otro participante en el Examen Chunin ya pasado...El Shinobi de las Nubes en el momento de que la Joven Kunoichi Senju,Kimiko,había terminado de hablar,el Joven Shinobi de las Nubes,Mark,continuó la charla diciendo que Zaiko los lleve a donde el pensaba entrenar,luego,se puso a pensar alguna cosa que otra mientras mira a el Joven Zaiko,que seguramente sea preguntandose cosas a sí mismo...Aunque el Joven Zaiko estaba de acuerdo con lo que ambos decían,algo no andaba bien y el Shinobi comenzó a observar la aldea... Quizá ya de por sí,la Aldea no quiere que me encuentre aquí y hay malas energías...Supongo que tengo cosas pendientes aún en mi Aldea y Konoha puede esperar... Comenzó a pensar el Joven Vampiro refiriéndose a su Entrenamiento...Luego de eso,sin rodeos,el Vampiro se disculpa mientras explica que el entrenamiento quedará pendiente para el,ya que tiene cosas importantes que hacer en su Aldea,si,su venida aquí había sido en vano de momento,pero prometió que entrenaría con ambos la próxima vez... Una vez explicado,el Joven Vampiro comienza a dirigirse hacia la Entrada/Salida de la aldea para regresarse a Otogakure nuevamente caminando a paso ligero....


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Jue Dic 10, 2015 12:20 am
Tras caminar un poco  detras de Zaiko, éste mencionaba que debia de irse par atender algunos asuntos personales, de hecho ahora me preguntaba el hecho de que tipo de misiones o tareas tendría el al ser un Chunnin, pero supongo que podíamos esperarle otro dia como el mencionaba, aunque claramente Kimiko seguramente tendría las mismas preguntas o tal vez no.
Zaiko!. Cuidate y mucho exito en tus deberes, esperamos verte pronto.-le dije a Zaiko mientras el se iva, tenia esperanzas y fé en que un colega de Otogakure demostrase de lo que eramos capaz de hacer allá afuera de Otogakure. Esperaba que nadie quisiera matarle, en sí a mi no me gustaría saber que la ultima cosa que el hizo fue ir al hospital para atenderse.
Umm...¿Y ahora tienes tu alguna idea de que podemos hacer?-le dije a Kimiko tras voltearme a verle.
Espero que al menos podamos hacer algo de provecho o  al menos que yo pueda conocerla un poco mas.-pensé mientras esperaba su respuesta.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Dom Dic 13, 2015 1:08 am
Con todos de acuerdo con entrenar juntos Kimiko comenzó a seguir al shinobi de cabellos plateados,estaba emocionada por que esa iba a ser su primera pelea contra alguien que no estuviese en su misma posición ,ademas las aldeas tenían distintas maneras de enseñar y ellos jutsus que no había visto sin duda esa iba a ser una instancia para aprender algo nuevo,la chica estaba perdida en sus pensamientos mientras caminaba antes de poner ver a Mark posicionarse a su lado y escucharlo hablar-Gracias el tuyo también es bonito-dijo sonriendo la rubia y luego dirigió su mirada a Zaiko para esperar a ver por que lugar optaría para entrenar.

-Es el típico libro donde ocurre un asesinato,testigo y un detective con un caso que resolver,pero este cuenta mas de la historia de los personajes,creo que el asesino sera quien menos espere.Si te gustan los misterios te recomiendo leerlo-dijo la kunoichi lo miro sonriendo en silencio durante unos segundos y luego oyo lo que Zaiko tendría que irse,quizá tenia una misión,el shinobi de dio la vuelta tras despedirse y Mark lo saludo.-Adiós Zaiko,espero que podamos encontrarnos en otra instancia-dijo alegre saludándolo con la mano.

El chico ya se estaba marchando y la kunoichi volteo hacia Mark-Tengo un par de ideas en mente,podríamos seguir con la idea de entrenar si quieres,en que tipo de jutsus eres bueno?
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Dom Dic 13, 2015 2:15 am
Umm...Creo que sería mejor que te los demostrase en vez de solo platicarlos-le comenté dandole una sonrisa al final de mi comentario.
Me di la media vuelta y camine unos 10 pasos mas, me giré y mi mirada se dirigio a la suya.
Bien, estamos alejados de la Aldea, y estamos en un punto medio de la zona donde Zaiko iva a entrenar y de la Aldea, sería buen lugar para nuestra pelea de entrenamiento.-le comente y tras finalizar mi comentario me gire a verle.
Bien Kimiko, demuestrame que no solamente tienes una mirada hermosa, tu inicias.-y sin mas me puse en una posición de pelea.

Seguramente querré hablar mas contigo y salir contigo si tu gustas, pero primero quiero que veas de lo que estoy hecho y tambien, yo quisiera ver que tan fuerte eres-agregué finalmente.
Bien, sera una linda Kunoichi, pero debo ver si necesitaría ayuda para cuando piense hacer el examen Chunnin...A ver que sorpresas me trae la Senju

Puntos de Vida y Chakra:

500 PV
500 CK
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Lun Dic 14, 2015 3:48 pm
La kunoichi escucho el comentario del shinobi castaño y una sonrisa apareció en su rostro-Era lo que esperaba que dijeras-dijo mientras lo seguía a la zona donde iban a entrenar-Si es un buen lugar para entrenar-agrego mientras observaba a su alrededor analizando el lugar. No era necesario decir ninguna palabra al respecto del comentario del chico porque ya podía notarse claramente en su rostro,Kimiko prosiguió a dejar la bolsa donde tenia las compras cerca de un árbol -Lo de salir seria genial,pero concentrémonos en nuestra pelea-dijo emocionada para luego tomar posición de pelea-Que yo comience?,esta bien-dijo comenzando a ejecutar un jutsu,no era de mucho costumbre que ella comenzara un palea golpeando,sino con un golpe un tanto fuerte para poder evaluar los primeros movimientos de su oponente-Suiton:Suihachi-Kimiko levanto su mano izquierda en el aire para levantar el agua y redigirla con velocidad en dirección a Mark.

jutsu:
Elemento Agua: Palma de Olas (Suiton: Suihachi)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Pv y Ck:
550/550-30=520
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Sáb Dic 26, 2015 3:32 am
Apenas escuche Suiton y claramente relacionaba el ataque con el agua por el nombre, sin embargo no sabia exactamente como vendría hacia mi, ¿sería un ataque fuerte para darme de lleno o acaso se trataba de un ataque  que se expandería por todo el campo y me rodearía  para finalmente tenerme a sus pies?.
Miré como de su mano salía agua, especificamente, de la palma de su mano y esta agua iva con gran fuerza hacia mi dirección. El liquido no iva en un principio lineal hacia mi, pero ella se las arreglo para que asi fuese pronto.
Ya tenia en mente lo que iva a realizar, así que tras ver que el agua estaba a unos centimetros de pegarme, una nube de humo aparecio y lo que habia golpeado el liquido cristalino de Kimiko era un tronco, mientras que mi nueva posicion era del lado derecho de ella, relativamente a unos 8 pasos de distancia,  inmediatamente realicé un jutsu y salieron  4 pilares alrededor de Kimiko: uno atras, uno enfrente y dos a los lados, e inmediatamente de esos pilares saldrían rayos...seguido de ver los pilares salir sabiendo lo que sucederia a continuacion, formé lo mas rapido que pude dos rayos, con un doble de  potencia y se los lanzaba a la chica.

Veamos si puede reaccionar a estos dos ataques-pensé.

Jutsus Usados:


Nombre:Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango:Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.


 Jutsu: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
  Rango: D
  Descripción: Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

   Jutsu: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
   Rango: D
   Descripción: El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

500 PV
500 - 10 -30 -60= 400
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Lun Dic 28, 2015 2:58 am
Con un primer ataque para distraerlo mientras preparba el verdadero ataque,ya iba a hacer su siguiente movimiento cuando el su ataque suiton dio en un tronco un claro jutsu de sustitución.Su contrincante era notoriamente rápido logrando esquivar su ataque el chico castaño ya se encontraba a pocos pasos de ella.Mientras esperaba su siguiente movimiento ella ya buscaba su arma aunque anticipando sus movimientos el fue mas rápido y con un jutsu saco 4 pilares para rodearla desde el suelo para lanzar un rayo y dejarla paralizada,-Con que Raiton eh??-pensó la kunoichi mientras analizaba que hacer luego de que la parálisis pasara.

Ck y Pv:
Ck:550/550-30=520
Pv:550-50-50-10=440
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

el Lun Dic 28, 2015 6:59 pm
No pensaba demostrar que mi especialidad no era exactamente los Ninjutsus, necesitaba utilizar algunos jutsus como elemento sorpresa, asi que por lo pronto los Genjutsus no estarían en esta batalla. Comencé a caminar en circulos alrededor de ella, mirandole para ver si ella se destinaba a atacar...y en dado caso que ella tenga un elemento sorpresa, necesitaría mi chakra para salir de su ataque..así que mi siguientes movimientos consistirían en golpearle sin usar chakra.
Decidido, manteniendo mi mirada seria, use el jutsu de cuerpo parpadeante para aumentar mi velocidad y asegurar que mi Kimiko recibiera mi ataque. Con la velocidad a mi lado, avancé unos pasos y di un salto para dar una vuelta en el aire, y al estar frente a ella, lo que haría a continuación sería darle de puñetazos en el vientre y mis patadas serían dirigidas hacia sus costillas para finalmente empujarla y yo saltar hacia atras para tener una distancia de ella para evitar posibles futuros ataques, sin embargo esperaba que ella no pudiera evitar mis golpes, de lo contrario tendría que pensar en otra estrategia.

Jutsus usados:

Nombre:Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango: E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz, pero depende de la fuerza y velocidad del usuario, cuanto mejor tenga estos atributos, mayor sera el daño producido, pero basicamente consiste en golpear al rival con patadas y puñetazos, por lo tanto, es un Taijutsu, que aunque bien usado puede dañar al enemigo, es simple de realizar.

500 PV
400-10-12=378 CK
Contenido patrocinado



Re: Conociendo a Mark y a Zaiko

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.