Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Nº 5: Encuentra la Medicina

el Sáb Nov 28, 2015 9:04 pm
Misión:
Mision: Encuentra la Medicina
Rango: D
Descripción: Uno de nuestros ninjas ha sufrido un ataque de un animal salvaje en medio del bosque, no se le puede mover ya que dicho animal poseia un veneno, tu mision sera ir al hospital y alli recoger la medicina, que luego deveras darsela a un Jonin en la entrada de la aldea, solo tendras que hacer eso pero deveras hacerlo lo mas rapido posible ya que la vida del ninja esta en tus manos.
Recompensa:700 Ryos
Lugar: En el Hospital y en la Entrada/Salida de tu Aldea (No avances hasta que el master te de permiso)


Esa mañana se veía levemente nublada, pero no parecía que fuera a llover. Hiro se encaminaba en dirección al hospital técnicamente corriendo, debido a la misión que se le había asignado. Esa mañana, él no fue al edificio del Hokage, sino que un mensajero llegó con un pergamino y su siguiente misión: Llevar el pergamino al hospital, donde entregarían una medicina para un ninja que fue herido y envenenado en el bosque, fuera de la aldea, y llevárselo él mismo. El joven, sabiendo que una vida estaba en peligro, no perdió más tiempo y salió corriendo hacia la institución médica. Gracias a ello, Hiro solo tardó 5 minutos en llegar, por lo que entró rápidamente y se dirigió a la recepcionista: - Hola, un ninja fue herido, y requiere estas medicinas lo antes posible, su vida corre peligro – señaló el joven, entregando el pergamino para que lo ayudaran con su misión…
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 5: Encuentra la Medicina

el Dom Nov 29, 2015 8:51 pm
Hiro había llegado apresurado al Hospital, pero el Hospital de Konoha, este se encontraba sumamente atareado por la drástica presencia de aldeanos y shinobis heridos o en espera de consulta. Tal parecía que la actividad de aquel dia en el hospital era muy elevada. Cuando el chico llegó directo a la recepción, fue atendido por una atareada mujer de baja estatura, piel blanca y un cabello oscuro. Se encontraban acomodando papeles rápidamente y verificando en la pantalla quien seguía en la fila para pasar ante los ninjas médicos. Cuando escuchó la petición de Hiro, esta le pidió disculpas pero por tanto trabajo la medicina no había sido traída a la recepción -Lo siento pero la misión es tomar la medicina de aquí en el hospital y levarla a la Entrada & Salida dice aquí en el pergamino, Lastimosamente no han bajado los medicamentos sube al Cuarto piso y pide la medicina joven y disculpa pero los ascensores no sirven- dijo refiriendo que la medicina se encontraba en el cuarto piso. Sin embargo el ascensor estaba siendo ocupado para llevar a personas en sillas de ruedas, por lo que no podía darse el lujo de esperar a que fuera desocupado y debía usar en las escaleras para llegar lo más rápido posible, puesto que en sus manos estaba la vida de aquel shinobi envenado, responsabilidad que habia aceptado al recibir la mision.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 5: Encuentra la Medicina

el Dom Nov 29, 2015 9:30 pm
La recepcionista señaló a Hiro que los medicamentos seguían en el cuarto piso, y que debería ir él mismo a buscarlos, además de que no podía ir por los ascensores. El joven dio un vistazo a su alrededor, y en efecto, el hospital era una especie de caos: estaba lleno de gente, el lugar casi no tenía espacio, y en los ascensores habían largas filas de personas discapacitadas esperando para subir. – Supongo que luego habrá tiempo para enterarme qué ocurrió aquí, pero ahora tengo prisa, muchas gracias – dijo Hiro a la recepcionista, para luego salir corriendo hacia la escalera. El joven subió rápidamente las escaleras hasta llegar al cuarto piso: los primeros 2 fueron pan comido, pero los últimos fueron agotadores, realmente le faltaba un poco de condición física a Hiro. Al llegar a éste piso, el joven buscó con su mirada hasta que encontró un letrero en una puerta que decía “Farmacia”, al cual se dirigió de inmediato. - ¿Hola? Necesito una medicina por favor, traigo una orden – dijo el joven, buscando a alguien que lo atendiera en ese cuarto…
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 5: Encuentra la Medicina

el Dom Nov 29, 2015 10:41 pm
La situación en el hospital era crítica, tanto para Hiro como los médicos del hospital puesto que este primer necesitaba la medicina que le encomendaban en su misión y los médicos necesitaban menos presión para manejar la situación. Cuando el chico de cabello negro logró llegar al cuarto piso, ya habían pasado alrededor de siete minutos, estaba algo retrasado y era bien sabido que los animales venenosos silvestres que rodaban los alrededores de Konoha mataban en alrededor de 20 minutos, por lo que debía actuar rápido. Estando ya allí, comenzó a buscar la farmacia y pedir el medicamento con la orden, pero eran tan la gente que simplemente no fue notado. Pero el chico era listo ya que paso la hoja de orden y con eso fue recibido, Esta vez logrando su cometido, por lo que unas de las enfermeras se abría paso por todo la multitud y le daba el antídoto -Joven es este disculpa la tardanza y si mal no leo aquí ya es hora de que regreses lo mas rápido posible a la Entrada & Salida a entregarla-.

OFF:
Debes postear 1 post aqui en este tema y luego un Post en la Entrada & Salida de Konoha
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 5: Encuentra la Medicina

el Dom Nov 29, 2015 11:07 pm
Luego de un rato, una enfermera llegó con la medicina solicitada por Hiro, a pesar de toda la gente alrededor, ya que su situación era demasiado urgente como para tener que esperar a que 100 personas sean atendidas antes que él. – Muchas gracias, nos vemos – señaló Hiro, tomando la medicina y guardándola en su bolsa de la cintura, luego de lo cual comenzó a correr hacia las escaleras. El joven sólo saltó hacia el final de cada escalera, llegando en menos de 15 segundos al primer piso, donde salió corriendo hacia afuera. Sin perder tiempo, Hiro realizó un sello de mano, y desapareció dejando una simple nube de humo en su lugar: había utilizado la técnica de Cuerpo Parpadeante, con el objetivo de viajar rápidamente hacia las puertas de la aldea, y así recuperar un poco del tiempo que había perdido en buscar la medicina…

Técnica Utilizada:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Contenido patrocinado



Re: Misión Nº 5: Encuentra la Medicina

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.