Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango D - Cuida a la niña

el Dom Nov 29, 2015 12:16 am
Misiones de tan bajo rango, nueva tarea, un simple mandado que se tenia que realizar para subir un escalón en esta escalera que llaman economía. Con pergamino en mano y un poco declinante, decepcionada y perspectiva aburrida hacia la misión, una Kunoichi de cabello escarlata emprendía camino hacia una lujosa residencia en el mas elevado y prestigioso vecindario que la aldea escondida entre las nubes podía ofrecer. La tarea de aquella chica era sencilla, cuidar y velar por la seguridad de una pequeña niña, pero no cualquier niña si no mas bien la hija del mismo señor feudal del País de rayo. Aunque era una misión de tan bajo rango, el futuro económico de la aldea estaba vacilando en el resultado y las quejas de aquella fémina. ¿Que podría salir mal? Pensó la pelirroja, puede ser algo inquieta, nada del otro mundo que no pueda controlar un shinobi calificado. Cuando llego a la residencia, lo primer en observar fue el tamaño de la mansión, era inmensa que podría caber allí un millón de personas, claro estaba exagerando. Toco el timbre, que sonó como si un sismo se estuviera produciendo ya que debido al eco de la casa el sonido se expandía. Un hombre alto, de traje abrió la puerta, se trataba del mayordomo quien ya estaba esperando a la chica. Una vez adentro la guío hasta la sala de la mansión, un cuarto inmenso y sobre un sofá se encontraba la niña jugando con los cojines del mueble o mas bien desgarran dolos.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Cuida a la niña

el Miér Dic 02, 2015 5:17 pm
-¿¡Por qué demonios me compran esta ropa!?- Decia una niña de apenas 6 años de edad que estaba en aquella casa y  que no sabía lo que significaba el mundo y sus alrededores ya que como sus padres eran personas de un rango muy alto en el pais ella debia estar en estricta protección, luego de que sus padres se fueran una joven de la aldea Kumogakure se dirigió y al presentarse con la niñera esta le indico el numero de la habitación ya que era una mansión enorme solo para esa niña pequeña. -Debo huir de este lugar aprovechando que estoy sola.- Dijo la niña mientras se montaba en la ventana de un piso 24 al ver eso la niña no estaba asustada y una vez medio parada en un pie de piso de la ventana sostenida con sus frajiles manos sintió como alguien abrió la puerta -¿Quien osa entrar a mi habitación?- Dijo mientras seguía tratando de salir por la ventana aun.


Última edición por Boot B el Jue Dic 03, 2015 3:06 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Cuida a la niña

el Jue Dic 03, 2015 2:54 am
Cuando ingreso a la casa, pudo ver que alguien estaba jugando en los muebles de la sala, pensaba que era la niña pero se trataba de su aparente mascota, un pequeño chihuahua que rasgaba salvajemente los cojines, aunque por su tamaño no poseía hacer nada para romperlos. Enseguida la Kunoichi fue abordada por un hombre de vestimenta elegante, presuntamente el mayordomo de la mansión, pero no era el mismo que había abierto la puerta ¿Cuantos mayordomos puede tener esta mansión? Bueno, pensándolo bien supongo que una casa tan grande debe requerir un buen mantenimiento. La chica mantuvo una pequeña conversación con el hombre esté indicando que la niña que debía cuidar se encontraba en el piso 24. ¿¡PISO 24!? Exclamo erza ¿Cuantos pisos tiene esta mansión? Pero sin más quejas subió lo mas rápido que pudo por las escaleras, si, escaleras puesto que el elevador ¿¡Cuenta con elevador!? solo estaba disponible para miembros de la casa. Cuando finalmente logró llegar a la alcoba al abrir la puerta se sorprendió al ver a la infante parada justo en la ventana, sin ninguna protección, como si fuera a saltar. Inmediatamente y con un movimiento veloz, Erza logro tomarla y llevarla lejos de la ventana, sin que ella se diera cuenta.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Cuida a la niña

el Vie Dic 04, 2015 12:25 am
-¿Oye,que haces?- Dijo la niña cuando sintió que alguien la tomo con mucha rapidez y la alejó de la ventana...Ésta asustada al darse cuenta de quien era dijo... -Hola,Tu debes ser mi supuesta niñera,que aburrido....Tengo 6 años de edad y mañana cumplo años y mis padres no estarán y me llamo Konata,necesito ir afuera joven Kunoichi ¿me llevarías?...- Dijo convensiendo a la joven que la dirijiese a la salida, esperando por este ella empezo a tomar dos de sus peluches para que ellos tambien conocieran las calles y el patio del cual tanto les hablaban sus padres pero por motivos de cuidado hacia ella no le permitian salir de ahí... -¡Ya estoy lista! ¿Nos vamos?- dijo la niña mietras caminaba hacia la puerta, esa niña no era normal pero aun no se sabia por que y la joven Erza debería saber eso cuanto antes...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Cuida a la niña

el Vie Dic 04, 2015 2:51 am
-No creo que sea buena idea salir, se supone que debo...- Respondió Erza antes de ser interrumpida por la mirada de la niña, estaba claro que había permanecido mucho tiempo encerrada, tal vez sus padres estaban siendo muy estrictos pero al ser hija de un señor feudal era objetivo de muchos secuestradores, cosa que en su totalidad podría ser usado en contra del mismo país del rayo. - Que bah, un recorrido por el jardín no estaria demas..- Al escuchar sus palabras Konata cambio su expresión por una de felicidad, por lo que tomo dos de sus peluches para que la acompañaran hacia el jardín. Ambas salieron por el pasillo para bajar por el ascensor hasta que fueron abordadas por el mayordomo de la casa, uno distinto. Parece que cada piso contaba con una especie de guardián, como en un videojuego. El hombre de traje preguntó hacia dónde se dirigen, Konata soltó una pequeña carcajada y Erza apreto el boton del ascensor para descender hasta la planta baja. Una vez allí, era cuestión de dirigirse al jardín, para que la niña pudiera divertirse un rato mientras la Kunoichi esperaba la llegada del señor feudal y que por fin pudiera termina su misión.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D - Cuida a la niña

el Vie Dic 04, 2015 4:47 am
La joven Erza había apretado el botón del ascensor para descender hasta la planta baja y una vez allí,era cuestión de dirigirse al jardín,para que la niña pudiera divertirse un rato...Lo malo,es que aquella niña,no tenía los ojos extraños por no salir de su casa,si no,que ella era una poderosa portadora del Byakugan del clan Hyuga,por ende,Erza cometió un GRAVE error haberla dejado salir de la mansión ya que la estaban buscando y sus padres se habían ido a derrotar a los criminales que la buscaban para robar su ADN y Dojutsu,la chica debería estar en todo momento dentro de la mansión,por eso nadie la dejaba salir...Erza Scarlet había salido de la mansión con la Niña,tres Ninjas criminales S infiltrados habían localizado a aquella chica y enseguida acorralaron a ambas chicas amenazando de matar a la Kunoichi si se oponía a dejar ir a la chica con ellos,en Eso,varios guerreros ANBU llegaron diciendo urgentemente que se retire de su misión y que ellos se encargaban,aunque la misión había fracasado ya que la kunoichi había alertado a la multitud y posiblemente los Criminales ya habían comunicado a sus compañeros la ubicación de la niña...

Fracaso =(
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango D - Cuida a la niña

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.