Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Jue Dic 03, 2015 3:52 pm
     Boruto Uzumaki estaba viajando en direccion a Amegakure no Sato (Villa de la Lluvia) Boruto debia infiltrarse sin ser detectado por nadie de la villa y mientras pasaba desapercibido buscar informacion refente a el Amekage sus supuestas conecciones con otras aldea y nombres importantes de ninjas, El shinobi pisaba los charcos del piso de barro por la gran cantidad de lluvia que empezo a caer -Wao empezo a llover, que raro, no debo distraerme debo continuar con la mision, Primero que nada ire directo a la Entrada&Salida de la Villa sin que nadie lo sepa -Jutsu de Transformacion- Con esto nada pensara quien soy- Dijo mientras de la cortina de humo pequeña sale un gato de color azul caminando por la entrada&Salida de Amegakure, un lugar lluvioso pero Boruto al llegar solo debia encontrar el despacho del Amekageo preguntar dentro de la Aldea sobre que ah pasado ultimamente su meta era el cuarto de los secretos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Vie Ene 15, 2016 8:00 pm
En la aldea de la lluvia se encontraba un chico realizado una cierta misión para recopilar información acerca del estado actual de la villa. Aprovechando la alianza que mantenían ambas naciones, Boruto entro fácilmente a la aldea, pasando con una simple identificación la primera guardia de la entrada, anteriormente había usado un jutsu de transformación pero pudo ver que no era necesario, sin mencionar que adoptar la forma de un gato en plena lluvia no era exactamente, coherente. Una vez adentro el chico comenzó a buscar la torre principal donde se supone habitaban todos los lideres que ha tenido la aldea, desde Hanzo la salamandra hasta la anteriormente asesinada Konan. Sin embargo este no seria una trabajo sencillo puesto que al pasar de los años la ubicación y geografía de la mayoría de la villa había cambiado por lo que encontrar ese despacho tal vez supondría un reto para el chico.

Sin mencionar que si es descubierto tratando de obtener información en cubierta era un acto de traición a la alianza que se mantenía entre estas villas, ya que para que esto no fuera así se tendría que hacer un solicitud formal de que Konoha desea saber el estado actual de Amegakure, pero parece que Boruto tenia sus motivos para esta infiltración, ademas con la guardia un poco mas activa en las calles el chico debía tener cuidado y no verse tan sospechoso.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Sáb Ene 16, 2016 9:00 pm
     Boruto automáticamente al entrar en la villa oculta de la lluvia miro a todos lados buscando algún lugar para taparse de la lluvia que en el caía constantemente, Este miro el techado de madera y se des transformo tomando su forma normal como ninja de la villa escondida entre las hojas, la cual poseía una entidad amistosa con la misma por esa razón ah podido entrar sin ningún tipo de problemas, la idea de la misión no era infiltrase y robar información de la misma si no otro motivo, según las escrituras de la misión debía de investigar que había pasado con la villa en estos últimos años la cual no había tenido comunicación con su allegado aliado, Boruto se adentra a la lluvia y empieza a caminar en dirección a la torre mas alta de la zona para ver si de alguna de sus alrededores podría conseguir algo de información –Wao sinceramente no me parecía tan interesante una villa de otro país pero sin duda alguna algo maravilloso poseen cada una de ellas, debo conseguir al Amekage para preguntarle el estado actual que posee la villa de la lluvia con la de la hoja rápidamente para poder volver- Dijo Boruto mientras caminaba por los pasillos de dicha villa donde las gotas de agua recorrían su cara.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Dom Ene 17, 2016 6:10 am
Boruto continuaba con su misión para intentar recopilar información a cerca del estado actual de la aldea, una ves superada la entrada se encamino hacia la torre del Amekage para preguntar directamente, el Uzumaki no quería causar ninguna clase de estrago o problemas internacionales por lo que quería y debía mantenerse neutral en toda situación y no ser reconocido como una amenaza. La lluvia perpetua de la aldea caía sobre su cuerpo por lo que el chico intento buscar refugio en las constantes protuberancias de metal que proyectaban los edificios y servían como pequeños techos en la calle para cubrir a los aldeanos que caminaban por la aldea, pero mas bien era para extranjero ya que comúnmente los aldeanos ya estaban acostumbrados a tan dichoso clima. Mientras Boruto avanzaba por esos estrechos y tristes pasillos podía verse, que a diferencia de la facha de la aldea, la gente que caminaba encapuchada por las calles conversaba con una sonrisa en el rostro, tal parecía que Amegakure había cambiado mucho después de los lideres que había tenido.

Finalmente el rubio llego hasta la torre principal, era alto, pero al momento de alzar la vista no se pudo apreciar muy bien la cima ya que el agua impedía la visibilidad. El chico intento entrar pero fue detenido por una escolta de dos hombres que le mencionaron que no podía ingresar a un lugar restringido como este y si quisiera continuar debía mencionar los motivos de su llegada y cual era el inconveniente a tratar con el propio Amekage.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Dom Ene 17, 2016 12:42 pm
     Boruto había llegado ya sin ningún tipo de problemas a la torre mas larga del lugar, lastimosamente ver hacia arriba seria un grave problema puesto que las gotas caerían en los ojos del rubio y seria un fastidio poder ver, pasadas 2 horas de trayecto sin haberlo encontrado pues fue detenido justamente en la entrada dos hombres supuestamente escoltas del lugar dirigiéndose seriamente hacia este –¡Oh lo siento no lo sabia! Simplemente necesito hablar con el mismo Amekage o si no es posible en estos momentos con el encargado internacional entre aldeas vecinas, son cosas que solo konoha y ame pueden discutir entre aldeas diplomáticamente aliadas, ¿me pueden dirigir hacia allí por favor?- Dijo mientras esperaba que lo llevara a el lugar que necesitaba.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Lun Ene 18, 2016 10:09 pm
La petición de Boruto había sido bien vista por los guardias después de todo, pues era correcto que ambas aldeas tenían su relación diplomática bien fundada y pedir información a cerca del estado de la aldea de esta buen manera fue buena idea de parte de Konoha. Los Guardias mencionar que el Amekage no se encontraba pero podía hablar con uno de los consejeros que se encontraba en el décimo piso de la torre, dentro de su oficina. Era cuestión de subir y preguntarle directamente por el motivo que Boruto había llegado a Amegakure. Sin embargo estaba en boca de aquel consejero si deseaba proporcionar la información a Konoha o declinar de las preguntas del joven uzumaki.

Entrando a la torre, el numero de pasillos y escaleras era algo confuso se podía notar que había varias puertas que posiblemente conducían a varias oficinas de diferentes hombres importantes dentro de la villa, y para hacer mas difícil el trabajo de Boruto las puertas no tenían nombre por lo que debía ir preguntando en las puertas que creyera se encontraba el consejero, pero con algunas pistas dadas por los mismos guardias, tal vez el prodigio chico pudiera llegar a su objetivo, obtener la información y terminar la misión.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Mar Ene 19, 2016 12:22 am
     Boruto había sido amablemente atendido por los guardias de la torre, este sin duda alguna estaba llegando al climax de a misión y adecuandoce a la situación respetando la estancia en la villa pidió el permiso permitido para subir los pisos necesarios decimo piso exactamente pues Boruto se puso a trabajar y camino hacia adentro – Sera un poco complicado conseguir la oficina necesario pero para ese caso necesitare ¡Kage Bushin No Jutsu! Vamos alla- creo una gran cantidad de clones necesarios para poder llegar rápido al piso necesario sin antes decirle a los guardias lo que tenia planeado hacer, en ese momento cada clon toco una puerta para ver si en una de esa se encontraba el encargado cuando el Amekage no se encontrara.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Mar Ene 19, 2016 8:31 pm
Boruto al verse metido en tal problema se encamino hacia el cuarto piso para buscar al consejero del Amekage que le ayudaría a obtener la información que estaba buscando. El uzumaki era muy listo por lo que creo varios clones de sombra para cubrir mas terreno, claro no sin antes avisarle a los guardias que usaría ninjutsu dentro de la torre para que no pensara que era alguna clase de emboscada. Finalmente los clones de Boruto comenzaron a tocar de puerta en puerta, algunos abrían rápido pero otros demoraban algo de tiempo. Luego de unos segundos uno de clones dio con el consejero, quien abrió la puerta superior derecha dejando ver a un hombre mas o menos joven, aunque tampoco se notaba tan aciano. El clon de Boruto pregunto si aquel hombre era el consejero y este respondió que si contestando ¿Que le había traído hasta Amegakure, y mas aun a su oficina? Juzgando por la banda ninja pudo ver que era un Shinobi de Konoha por lo que se sintió amenazado, es mas invito a pasar al clon a su oficina (ya que no sabia que era un clon). Solo restaba ahora que Boruto hiciera sus preguntas y pudiera marcharse para concluir la misión.
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Mar Ene 19, 2016 11:20 pm
     El clon de Uzumaki Boruto había conseguido lo que había estado buscando, rápidamente asintió con la cabeza a la orden de pasar y se postro parado frente al escritorio para dar a entender su firmeza como shinobi y confianza a la vez, Por otro lado el original había tocado una de las puertas la cual una hermosa señorita le había abierto rápidamente pues este pregunto ¿Usted es la encargada de los encargos internacionales? Diciendo esto la joven llena de papeleos le respondió –No- Algo sinceramente rotundo pues este rápidamente cerro, los otros clones que no encontraron nada desaparecieron dando a entender al original donde estaba el clon que lo había conseguido y se dirigió rápidamente hacia el.

     El clon de Boruto dijo –No se tome esto como amenaza mi lord, pero yo no soy el original…- Interrumpiendo esto el original llega al despacho concluyendo –Me llamo Boruto Uzumaki shinobi de la aldea de la hoja, vengo en nombre de el Hokage tome el pergamino para que usted sepa lo que necesitamos, nos sentimos preocupados por vuestra actual situación ya que no hemos recibido ningún mensaje desde hace mucho tiempo y queríamos saber si se encontraban bien ¿Somos aliados no?- Diciendo esto el Boruto elimino a su clon y puso en el escritorio el pergamino, Boruto se percata de una buena información al ver como un clon desaparecía en la aldea de la hoja, pero este seguía en su misión.
Pergamino:
Pergamino: “Querida aldea de la lluvia como vuestras aldeas poseen una alianza ninja de buen motivo, queríamos saber ya que no han mandado en un buen tiempo aves mensajeras a la aldea de su estatus queríamos saber si se encontraban bien y si no necesitaban ningún tipo de ayuda, como también queríamos saber y enviar alguna información militar por si necesitan que enviemos ninjas suplentes para conllevar un estado social estable en su aldea”
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Miér Ene 20, 2016 4:14 am
Finalmente encontrando al consejero del Amekage, Boruto se presento alegando que necesitaba información del estado actual de Amegakure, un status que era enmendado por Konoha. En realidad el consejero fue muy atento, puesto que trato con amabilidad al joven Uzumaki, este le entrego un pergamino con la petición oficial directo de la hoja, todo parecía en orden. El consejero le pidió un momento al Uzuamki para tomar un pergamino, una pluma y escribir su respuesta acerca dele estado actual que se vivía en la villa. Una vez hecho esto se lo entrego al chico esperando que se retirara a su aldea natal y Konoha dejara de preocuparse por Amegakure.


MISIÓN CUMPLIDA
avatar
Chunin
Mensajes
149


Masculino Localización :
Konohagakure

Datos Shinobi
Ryos: 16.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

el Vie Ene 22, 2016 1:13 pm
     El Uzumaki había conseguido el pergamino que necesitaba para cumplir con la misión ninja que le habían impuesto, una vez tomado este salió rápidamente en dirección a la Entrada & Salida de la aldea sin esperar mas presento el pase de salida en la entrada e inicio su viaje directo a su hogar la aldea de la hoja –Gracias a la información de mi clon de sombra Kimiko Senju, Mark, Zaiko Mitsuke estaban en konoha lo que se dijo es muy buena información, debo apresurarme- Dijo Boruto mientras seguía corriendo por encima del gran lago que esta aldea conllevaba en ella, algo maravilloso, Boruto se estaciona a descansar un poco debajo de un árbol que las gotas de lluvia recaían en el.
Contenido patrocinado



Re: Mision Boruto[2] Investigar a Amegakure

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.