Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Nº 6: La Búsqueda

el Vie Dic 04, 2015 2:45 am
Misión:
Mision: La Busqueda
Rango: D
Descripción: Un Comerciante a llegado a tu aldea, pero a reportado haber perdido unos pendientes de Oro cerca de la entrada de tu Villa, tu deber sera buscarlos y traerlos de nuevo a la aldea para que sean entregados a su Dueño, ten cuidado una manada de lobos siguio al comerciante en su Viaje.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Entrada/Salida de tu Aldea


La mañana era perfecta para una misión, con un radiante sol iluminando la aldea de la Hoja. El día comenzaba de forma normal para los aldeanos, y no era diferente para Hiro, quien a las 8 con 10 de la mañana ya se encontraba saliendo del edificio del Hokage. El joven ya había sido asignado para una misión, en la cual debía buscar unos pendientes que un comerciante recién llegado había perdido. Según este, sus joyas se habían extraviado al momento de entrar a la aldea, por lo que el lugar con mayores probabilidades de encontrarlo era en la entrada de Konoha. Apenas salió del edificio, Hiro comenzó a correr hacia las puertas de su aldea, ya que mientras más tiempo pasara, mayores probabilidades habían de que alguien encontrara los pendientes del comerciante, lo cual significaría perderlos para siempre…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

el Vie Dic 04, 2015 4:56 am
El Uchiha había sido asignado a otra nueva misión luego de haber completado una hace poco satisfactoriamente...Recientemente,el Joven Uchiha había ido hacia el despacho del Hokage para pedir una nueva misión,por lo que uno de sus ayudantes,le asignaron una que consistía en buscar unos valiosos pendientes que eran echos totalmente de Oro macizo que se le había perdido a un comerciante que había accedido recientemente a la Aldea para vender sus productos...Por lo que el Shinobi Hiro tendría que ir a por ellos,encontrarlos y llevárselos a su Hokage...El Joven Uchiha se dirigió rápidamente a la Entrada/Salida de la aldea y comenzó a buscarlos,siendo de día era mucho más fácil,por lo que el sol podría ayudar un poco más a ayudar a los pendientes y por ende,los rayos del sol eran indispensables para el Uchiha,en el lugar donde se encontraba había mucha vegetación y maleza por lo que se podrá haber perdido a ahí,Hiro debía prestar mucha atención al buscar...
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

el Sáb Dic 05, 2015 4:25 am
Luego de llegar a la entrada de la Aldea, Hiro aprovechó la luz del sol para buscar brillos en el suelo, donde seguramente podría encontrar los pendientes del comerciante. El joven, primero, buscó en la parte interior de las puertas, donde circulaban varias personas y que cualquiera de ellas podría encontrarlos y quedárselos de forma deshonesta. Tras unos 10 minutos de minuciosa búsqueda, finalmente Hiro decidió que no podría encontrarlos allí, por lo que se decidió a salir de la aldea y buscar por la parte boscosa de las puertas. El joven se quedó un par de minutos buscando por el sendero abierto, pero al ver que no habían señales de los pendientes, se comenzó a adentrar por el bosque del lado izquierdo, buscando entre arbustos y césped en busca de los brillos metálicos de las joyas perdidas…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

el Lun Dic 07, 2015 3:41 am
El Joven Genin Uchiha proveniente de la tranquila y hermosa Villa Oculta de la Hoja,Konohagakure no Sato,ya había llegado a la Entrada/Salida de su aldea con rapidez y con un pequeño plan en mente...El Joven Hiro de Konohagakure no Sato llegó a aquel lugar,con la intención de buscar observando el suelo donde se encontraba toda aquella maleza verde para buscar alguna pista o la localización exacta de los pendientes que el estaba encargado de buscar, y así,hacer más fácil su labor...Por suerte de el Joven Uchiha,este,luego de estar buscando por una pequeña temporada de tiempo y al haber al menos un poco de sol,por el suelo,encontró un pequeño brillo semejante al oro,por lo que solo era cuestión de verificar si realmente era lo que tenía que encontrar,o no...
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

el Lun Dic 07, 2015 7:37 pm
Tras un buen rato observando plantas y entre arbustos, al parecer Hiro no pudo encontrar ninguno de los pendientes, por lo que se sentó un momento en el suelo a pensar un poco. Mientras el joven trataba de buscar una forma de encontrar lo equivalente a encontrar una aguja en un pajar, comenzó a notar como las hojas de los árboles sobre él se movían al son del viento, y eso provocaba que un poco de la luz del sol se filtrara hasta el suelo. Esta luz iluminaba un poco de cada parte del suelo a medida que el viento movía las hojas, por lo que Hiro se agachó un poco para poder estar más cerca de la superficie. Luego de observar por un buen rato el suelo junto a él, nada pasó, por lo que el joven se movió 4 metros más lejos de las puertas, esperando tener alguna señal de los pendientes. Aquí, tras observar el suelo iluminado por cerca de un minuto, finalmente un brillo desde el suelo llegó a sus ojos, por lo que sin perderlo de vista Hiro se acercó a él, y se dispuso a tomarlo para ver si se trataba de las joyas de su cliente…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

el Mar Dic 08, 2015 7:25 pm
Finalmente,el Joven Hiro Uchiha había encontrado aquellos pendientes que anduvo buscando por un largo tiempo innecesariamente...Aquel brillo se trataba nada más ni nada menos que de aquellos pendientes de Oro que se le había ordenado recuperar,lo único que le faltaba hacer a el Uchiha era volver al despacho del Hokage y devolvérselos para que sus escoltas se lo devolvieran a aquel aldeano...No obstante,muy cerca de donde se encontraba el joven Uchiha,al ser un bosque en todo su esplendor,un lobo,que curiosamente iba en solitario,se apareció corriendo hacia donde estaba Hiro,aunque no tenía intención de atacar,si no,que estaba olfateando el suelo en busca de comida o similar...Hiro podría atacarlo y deshacerse del lobo para ir y terminar su misión,o simplemente,podría sin armar mucho escándalo,pasar del lobo sin molestarlo e irse...
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

el Mar Dic 08, 2015 8:10 pm
Hiro tomó el objeto brillante, y se dio cuenta de que se trataba de uno de los pendientes. Estaba un poco sucio, pero era una joya de oro, no podía ser de otro más que del visitante de la aldea que acababa de llegar. El joven notó que junto a éste se encontraba el segundo pendiente, el cual estaba un poco cubierto de tierra, pero tras limpiarlo un poco también demostró ser el objeto buscado. Mientras Hiro se encontraba agachado limpiando los pendientes, no había notado que un lobo se había acercado bastante por el bosque, por lo que en cuanto el joven alzó la vista se quedó inmóvil por la sorpresa, pero notó de inmediato que el lobo no estaba pendiente de su presencia, sino que estaba buscando algo en el suelo. Tras pensárselo un momento, Hiro decidió solo intentar largarse sin hacer alboroto, confiando en que la criatura, al no ver intenciones hostiles por parte del ninja, tampoco lo atacaría. De forma calmada, pero a velocidad normal, el joven guardó los pendientes en su bolsa, se levantó, se volteó y comenzó a caminar fuera de la espesura del bosque, para poder llegar al sendero y desde allí moverse de regreso a la aldea. Sin embargo, en todo momento estuvo atento a sus espaldas, e incluso había juntado sus manos delante en caso de tener que defenderse del lobo. Si todo salía bien, ingresaría a la aldea a salvo, donde el lobo no atacaría con esa cantidad de gente, y lo único que faltaría sería llevar los pendientes a la oficina del Hokage para entregar los pendientes encontrados…
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

el Miér Dic 09, 2015 7:25 pm
Misión Cumplida
Contenido patrocinado



Re: Misión Nº 6: La Búsqueda

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.