Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango C - Infiltrarse en la casa

el Sáb Dic 05, 2015 7:21 am
Era una tarde, me encontraba en la plaza sentada en una banca admirando el atardecer estaba por anochecer pero me encantaba estar en este lugar cada vez que tenia tiempo libre. No fue hasta que fui abarcada por Toroi, el jefe de seguridad de la frontera, era gran amigo mio y al parecer no estaba en su puesto de trabajo lo que indicaba que algo andaba o simplemente había sido suplido por alguien mas. Cuando pregunte cual era el motivo de su tan inesperada aparición, pude notar que llevaba un pergamino en mano, era de los que dan para realizar misiones, era claro que Toroi estaba frente a mi por ese motivo. Finalmente me informo que un hombre en la villa ha estado traficando con personas, un hombre adinerado claro esta, así que con el simple hecho de mencionar dinero en esta pequeña conversación ya me daba cierta cantidad de sospechas. Acepte inmediatamente, necesitaba activarme un poco y ademas la misión solo indicaba que comprobara que si hubieran personas dentro de esa casa, lo que en todo caso una vez obtuviera esta información saldría para reportarlo y en todo casos los Anbu se encargarían de su rescate, así que era un simple entra y sal.

Cuando llegue a la dirección que indicaba la misión, efectivamente puede visualizar varios guardias rondando por la propiedad, estaba claro que algo sucedía en aquel lugar y entrar, en todo caso seria fácil ya que el aspecto de aquellos hombros no era el de un Shinobi, lo que indicaba que eran personas que no podían emplear el chakra mas allá de su energía vital. Pareciera como si fueran una simple alarma, una alarma que sonaría al ser atacados llamando, posiblemente, a verdaderos ninjas, es decir, problemas para la misión. Me escondí detrás de un arbusto y espere el momento perfecto para empujar a uno de los hombres hacia el y hacer que se desmayara por un golpe que efectué en su cuello. Lo analice bien y cuando salí lo hice con su apariencia, gracias al Henge no Jutsu. Camine como tranquilamente, después de todo si me descubrían, cosa que era poco probable ya que no era ninjas, no seria nada difícil silenciarlos a todos. Avance hasta la puerta y entre, finalmente me había adentrado y era hora de buscar mi objetivo.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Infiltrarse en la casa

el Vie Dic 11, 2015 11:10 pm
Era una tarde bastante tranquila...Erza,del clan mágico de Kumogakure no Sato,tenía una misión que consistía en infiltrarse en una casa de un sospechoso de traficar con personas valga la redundancia,de forma ilegal...La Kunoichi,sin pensar demasiado la situación,eligió un horario un tanto inadecuado para este tipo de misión,aunque de todas formas,no era tan malo,pronto iba a anochecer por lo que no habrá problema...Muchos guardias vigilaban la casa y la zona de la misma,aunque si bien no eran Ninjas experimentados,si corrían la voz,Erza estaría en problemas,así que será mejor ser rápido,sigiloso y directo....En la entrada principal,se encontraba una persona caminando con una Katana simple de un lado a otro vigilando la entrada,Erza deberá buscar la oportunidad para entrar sin que se diera cuenta o hacer algo al respecto...Curiosamente,no había cámaras de seguridad en la entrada,así que la joven Kunoichi corrió hacia una arbusto y pudo derrotar dejando inconsciente a aquel guardia que vigilaba la zona dejándolo en el suelo,por lo que con el Jutsu "Henge" se transformó en aquel guardia y así,pudo acceder a la casa sin problemas...Dentro,había muchos guardias,por todas partes,uno lo detiene preguntándole... -¿Por qué has abandonado tu puesto? Se te ordenó que vigiles la entrada.- ... ¿Que contestará la Joven Erza sin armar lío? ...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Infiltrarse en la casa

el Sáb Dic 12, 2015 8:37 pm
La primera fase de la infiltración había sido un éxito, una vez dentro de la gran casa era momento de buscar el motivo por el cual estaba allí. Descubrir si habían aldeanos atrapados en el lugar, la búsqueda comenzaría en el lugar mas obvio de la casa: El sótano. Sin embargo, estando una vez dentro la inmensidad de la casa y su gran cantidad de pasillos era notoria lo que haría mucho mas difícil el trabajo de indagar por la casa, sin mencionar que la guardia estaba montada incluso dentro de ella. La chica, disfrazada con el Henge no Jutsu comenzó a caminar por el primero pasillo que vio para encontrar alguna puerta o escalera que conduciera al sótano, pero pocos minutos luego fue abarcado por uno de los tantos guardias del lugar que preguntaron ¿Hacia donde iba, si su trabajo era montar guardia en la entrada?

La Kunoichi pensó con calma, y tan pronto como los labios de aquel hombre dejaron de moverse, esta respondió.

— Solo iba por algo de agua, a la cocina —
Contesto entre dientes, pero pronto se le gano el nerviosismo puesto que Erza no era muy buena para trabajos de infiltración, ella era algo mas directa, enseguida su mente se vio llena de pensamientos acerca de su respuesta.

— ¿La cocina? ¿Agua? ¿Enserio? Ya me descubrieron —Penso, sudando un poco por lo nerviosa.

—Que rayos, no soy buena para esto. —
Dijo así misma y toco al hombre que tenia enfrente haciendo que fuera tragado por un vórtice en segundos desapareciendo del lugar, el pasillo por donde se encontraban estaba siendo vigilado por ese hombre por lo que nadie mas se encontraba allí. Sin mas preámbulo Erza continuo caminando en busca del sótano.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Infiltrarse en la casa

el Dom Dic 13, 2015 1:04 am
La Joven Erza transformada gracias a su "Henge no Jutsu" en uno de los guardias en la entrada,había accedido sin problemas en aquella gran casa...De pronto,al entrar e intentar husmear dentro,un guardia de allí la detuvo preguntándole "¿Por que había abandonado su puesto?" con lo que esta da una excusa totalmente evidente y tonta,por lo que no tuvo más remedio de utilizar un jutsu para callar y desaparecer a aquel guardia como si se lo tragase la tierra,aunque aún así,no había echo lo correcto...La joven Kunoichi se había salvado del guardia que la detuvo,pero fuera habían más guardias a los lados de la casa,por lo que al asomarse,estos guardias vieron los cuerpos que Erza había dejado tirados en el patio al entrar,por lo que se habían dado cuenta de que algo pasaba y entraron corriendo hacia la casa para informar,pero de pronto,los guardias vieron a uno de los cadáveres caminando,en este caso,a Erza con su Henge...Los guardias sospecharon sin dudar y comenzaron a gritar "Intruso" para alertar a los demás...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Infiltrarse en la casa

el Dom Dic 13, 2015 5:41 am
La misión de infiltración no estaba resultando como se pensaba, de hecho en la torpeza de la chica había sido descubierta por uno de los guardias lo que eventualmente tuvo que hacer que desapareciera. Sin embargo, incluso la Kunoichi sabia que el cuerpo que había dejado afuera entre los arbustos iba a ser descubierto tarde o temprano, pero no calculo que fuera mas temprano que tarde, ya que segundos después de salir de un problema, entro en uno nuevo. Los guardias que montaban vigilancia en la parte delantera de la casa entraron y comenzar a alegar de que un intruso infiltrado en el lugar. En ese mismo momento uno de los hombres avisto a la chica ya que se encontraba disfrazada como el hombre que yacía allí afuera.

En ese momento Erza se puso en marcha y corrió a uno de los pasillos para perder toda visibilidad con los guardias. Entonces realizo una vez el Henge No Jutsu para adoptar la forma del hombre que se había llevado en el vórtice. Entonces se tiro al suelo como si hubiera sido golpeado y cuando los demás guardias llegaron, lo ayudaron a levantarse preguntándose a donde se había ido la joven infiltrada que estaba disfrazada. Como Erza había tomado una nueva forma y estaba exactamente en la zona que se suponía su transformación debía cuidar, era la cuarta perfecta para dejar de ser una sospechosa.

— Se ha ido por allí, me ha golpeado y ha escapado ¡Seguirlo! —Dijo señalando la dirección.

Entonces los hombres siguieron las indicaciones de Erza y continuaron su camino para buscar al infiltrado. Erza quien aun estaba bajo los efectos de la transformación hizo que estaba mareada por el supuesto golpe, hasta que todos los guardias desaparecieron de la vista y ella pudo caminar normal. Finalmente llego hasta la puerta que tanto estaba buscando: El sótano, en ese momento descendió por las escaleras y encendió las luces de un pequeño foco que alumbro a nada mas y nada menos que un gran grupo de aldeanos. Claro estaba que ellos eran las personas que estaban siendo traficadas.

— Los tengo...—Dijo así misma — No se preocupen, un escuadrón Anbu vendrá enseguida

Y para concluir la misión desapareció en una nube de Humo que ocultaba sus movimientos y desapareció del lugar, apagando las luces y cerrando la puerta del sótano para que nadie sospechara y fue directamente a informar a los Anbu para el rescate de los aldeanos.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Infiltrarse en la casa

el Dom Dic 13, 2015 6:11 am
MISIÓN COMPLETADA
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango C - Infiltrarse en la casa

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.