Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión 2 "La granja" Rango: D

el Miér Dic 09, 2015 8:34 pm
Spoiler:
Mision: La Granja
Rango: D
Descripción: Las Ovejas de una granja al Sur de tu Aldea se encuentra siendo atacado por las Noches por un Grupo de Lobos salvajes, Los granjeros no desean enfrentarse a estos animales por su enorme cantidad, tu deber sera Vigilar el rebaño por las Noches y Ahuyentar a estos Lobos para siempre.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Residencias de tu Aldea

La ultima misión había sido un éxito rotundo pero la siguiente seria aun mas complicada, nozomi tomo sus cosas y volvió a el lugar donde las misiones eran delegadas para hacer una solicitud. Su misión era ayudar en una granja del sur donde las ovejas eran atacadas por lobos todas las noches si esto seguía así todas las ovejas serian masacradas por los lobos en pocos días. Según decía el expediente los granjeros no se animaban a enfrentarlos por su gran manada. Nozomi tomo sus cosas y tomo rumbo hacia el sur donde se encontraba la granja a la cual rápidamente llego. Pronto fue hacia los granjeros para que estos les explicaran mas a fondo la situación. para luego de que cayera la noche este comenzara ,La cacería lobezna  recién comienza. Que depara su destino?
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 2 "La granja" Rango: D

el Vie Dic 11, 2015 6:30 pm
El sol acaba de descender y la luna llena alumbraba la gran Granja así como los pequeños faroles que habían por ahí...El Joven Yamanaka se encontraba ahí por que se le había asignado otra nueva misión...Esta vez,consistía en que una serie de lobos "Omega" (Raza inferior) atacaban todas las noches en aquella Granja e intentaban comerse a las Ovejas del lugar,por lo que el Genin De Iwagakure no Sato,debía ahuyentar a los lobos Para Siempre o de lo contrario,volverían todas las benditas noches a atacar y los Aldeanos que trabajaban en la Granja la abandonarían y Nozomi estaría en graves problemas...De repente,5 lobos venían a toda velocidad hacia el corral de las Ovejas,3 de ellos venían corriendo de frente,y los otros 2 habían tomado un camino más cercano,por lo que salieron a un lado de Nozomi por debajo de un pequeño túnel de tierra que se encontraba allí...Ahora el Shinobi Yamanaka deberá defenderse de los lobos que se adelantaron antes de que los otros 3 lleguen a su destino...¿Que hará Nozomi?...
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión 2 "La granja" Rango: D

el Dom Dic 13, 2015 6:00 am
Elemento rayo:
Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

Nozomi se encontraba sentado en medio del rebaño de forma en que pudiera atacar a los lobos como una sorpresa ofensiva. Pronto podían verse 5 lobos, 2 eran los mas problemáticos pues habían recreado una sorpresa de la sorpresa de nozomi y habían aparecido a ambos lados del Shinobi a una distancia comprometedora. Nozomi sabia que si no pensaba en algo pronto las ovejas serian comida de los lobos y su misión fracasaría. Gracias a los candiles cercanos podían verse el grupo de lobos sin contar la luz de luna que guiaba a los lobos hacia nozomi y el rebaño. Pronto nozomi antes de atacar a los lobos lejanos que se encontraban de frente, comenzó a sacar dos de sus armas los Sembones con cascabel junto a sus kunais para luego lanzar los sembones como forma de distracción a los lobos y luego lanzar kunais a ambos. Pronto los dos lobos se habían juntado por lo que era una oportunidad comprometedora para realizar una buena maniobra. Nozomi realizo sellos manuales referentes a el Ikazuchi no Kiba y al cielo lanzo dos grandes rayos para poder asustar a los lobos. según los granjeros le habían contado en su larga charla los lobos le temían a luces de gran fuerza y en las noches de tormenta estos se resguardaban en cuevas y túneles para protegerse de estos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 2 "La granja" Rango: D

el Miér Dic 16, 2015 10:48 pm
Los Lobos ya habían formulado su estrategia. Sin embargo, Nozomi también había planeado la suya. Los Lobos atacaron por dos frentes, tres iban en dirección recta y otros dos habían salido por una especie de túnel o trinchera cercana. En ambas direcciones corría el peligro acercándose cada vez mas y mas rápido a las ovejas, Nozomi debería actuar rápido o el rebaño entero estaría en problemas. La luz de la luna iluminaban sombras veloces que se aproximaban y cuando iluminaban por completo sus cuerpos dejaban ver grandes animales, eran lobos claro, pero el tamaño era muy superior a una normal por eso le llamaban Lobos "Omega" pues significaba Lobo Final. Nozomi lanzo dos cascabeles para usarlos como distracción para los lobos que habían salido de la trinchera y posteriormente lanzar dos Kunais que dieron con uno de ellos pero el otro seguía en pie avanzando hacia el corral.

En ese momento el chico realizo sello de manos aprovechando las nubes de tormenta que ya estaban en el cielo e hizo descender dos grandes ases de luz que impactaron contra el suelo, sin objetivo aparente, pero que al impactar producieron un destellos que ahuyento al menos a 4 de los lobos por el estruendo. Solo quedaba uno de los lobos, pero para mala suerte del chico este era simplemente una distracción. Puesto que por detrás del corral, detrás de nozomi. Alguien mas corría entre las sombras mientras toda la batalla se concentraba en el frente. La luz de la luna hizo que se revelara un lobo aun mas grande, parece el líder de la manada y su inteligencia en la caza le precedía he aquí por que el tan famoso nombre de lobos omega.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión 2 "La granja" Rango: D

el Sáb Dic 19, 2015 7:31 am
Raiton:
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.
Aquel enorme lobo se llevo toda la atención de nozomi mas no el temor de este. Nozomi primero debía encargarse de el pequeño que era el mas fácil de ahuyentar. Ya que no poseía kunais explosivos nozomi coloco un sello en uno de sus kunai y lo lanzo contra una roca de gran tamaño que se encontraba al lado del pequeño lobillo. Al explotar el lobo huyo despavorido pues el sonido fue enormemente estridente. Pero por desgracia el lobo omega aun seguía ahi. Nozomi tenia entendido que los lobos omega líder eran muy difíciles de asustar gracias a su astucia. Por lo que lo ultimo que quedaba era lastimarlo levemente. Utilizo una bomba de humo para que el lobo no pudiera verlo para luego lanzar una gran cantidad de sembones con cascabel por la parte puntiaguda para que se insertaran en el lobo. Esto fue exitoso pues el lobo entre llanto comenzó a lamer sus heridas para rematar nozomi utilizo una versión de broma de la prisión de cuatro pilares contra el lobo de los cuatro pilares salieron una descarga de poca potencia pero para asustar de por vida a aquel lobo bastaría. Luego de que nozomi anulara el jutsus y los pilares desaparecieran el lobo corrió hacia el bosque donde seguramente jamás volvería por aquellos sustos y heridas que a pesar de ser leves tardarían años en sanar y quitar esos sembones
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 2 "La granja" Rango: D

el Sáb Dic 19, 2015 5:47 pm
La perspectiva del campo de batalla había cambiado a la parte delantera, tan solo quedaban dos lobos que ahuyentar pero al ser una sub especie del lobo común, mas grande, mas fuerte y mas inteligentes estos eran algo difíciles de vencer para un shinobi de bajo rango. Sin embargo, Nozomi se las había arreglado para enviar señales de advertencia. Primer se las apañaría contra el primer animal creando una especie de sello casero que simularía el de una etiqueta explosiva, posteriormente lo lanzo hacia una roca produciendo una explosión un poco mas débil que la de una etiqueta normal, pero lo suficiente para hacer producir un gran estruendo y hacer que el lobo huyera despavorido del lugar quedando solo su líder en el campo.

Al parecer Nozomi no quería herir de muerte al Líder de los Lobos Omega, por lo que lanzo una bomba de humo que cegó temporalmente el campo de visión del animal. Seguidamente lanzo varias cascabeles con senbo que impactaron contra el desorientado animal haciendo que aullara de dolor y luego se detuviera a lamer sus heridas. Habia bajado la guardia y con unos cuantos sellos de manos, cuatro pilares se erigieron delante de el impidiendo su escapatoria. Luego de eso el lobo cayo al suelo puesto que una descarga había sido producida por los pilares y habían impactado contra el, el lobo no había sido asesinado pero fue lo suficiente para ahuyentarlo del lugar y hacer que corriera al bosque. Nozomi había cumplido con éxito su misión y había ahuyentado a los animales.



MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Misión 2 "La granja" Rango: D

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.