Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión ~ "Cuida a la niña"

el Jue Dic 10, 2015 2:39 am
Misión~:
Mision: Cuida a la Niña
Rango: D
Descripción: La hija del señor feudal de tu país saldrá de viaje junto a su mujer unos días pero no consiguieron una niñera pues la niña es muy inquieta y las niñeras no quieren hacerse cargo de ella, tu deber es cuidarla en su casa y servir como niñera
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Residencias de tu Aldea


Karasu suspiro al tiempo que leía nuevamente el pergamino con su misión. No era que le molestara, ella misma la había pedido; el único problema que tenia era que nunca había tratado con niños, no tenia mucha idea de como manejarlos y a juzgar por la descripción de la misión tampoco le ayudaría la actitud de la pequeña. Ese día, y como se había vuelto costumbre, se levanto antes que el sol pudiera iluminar con sus rayos. Había hecho todas sus tareas domesticas para no tener preocupaciones una vez saliera de casa. Poco después de terminar se dio una ducha rápida para poder preparar su desayuno que consistía en una sencilla ensalada de frutas y jugo de naranja. A través de la ventana de su comedor pudo notar los rayos del sol asomándose, eso quería decir que ya era hora. Preparo una mochila con lo necesario: algunas barras energéticas, una caja de colores de madera, hojas en blanco y algunos dulces. Cerro y aseguro bien la mochila antes de colgársela al hombro. Antes de salir se ato el cabello con una liga elástica, peinándose en una coleta alta. Llevaba su vestimenta habitual, casi sonrió ante ese pensamiento, Probablemente le daría una apariencia mas "profesional"
Cerro con llave tras de si y emprendió el camino hasta su objetivo. Aunque incluso le habían proporcionado un mapa tuvo algunos problemas para llegar hasta la casa del señor feudal, había salido demasiado poco y ahora veía las consecuencias de mantenerse siempre a los alrededores de su casa. Tardo un poco mas de lo esperado pero por fin llego. Se detuvo frente a la llamativa puerta del hogar del señor feudal y tomando una posición firme toco con sus nudillos. "¡Bien! Desde aquí comienza, debes completar tu primera misión. No te preocupes... todo saldrá bien, solo... ten paciencia." En su mente, se daba ánimos a si misma.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Vie Dic 11, 2015 6:22 pm
Un hombre alto y de traje,abrió la puerta, se trataba del mayordomo quien ya estaba esperando a la chica quien se encargaría de cuidar a la niña para luego,irse a su casa...Una vez adentro,la guío hasta la sala de la mansión del señor feudal,una mansión muy lujosa y espaciosa,era gigantesca,que tenía un cuarto inmenso y sobre un sofá,se encontraba la niña jugando con los cojines del mueble o más bien desgarrandolos con rabia o similar...¿¡Por qué demonios me compran esta ropa!?- Decia una niña de apenas 6 años de edad que estaba en aquella casa y  que no sabía lo que significaba el mundo y sus alrededores ya que como sus padres eran personas de un rango muy alto en el país ella debía estar en estricta protección, luego de que sus padres se fueran una joven de la aldea de Konoha se dirigió y al presentarse con el mayordomo,este,le indicó el número de la habitación ya que era una mansión enorme solo para esa niña pequeña... -Debo huir de este lugar aprovechando que estoy sola...- Dijo la niña mientras se montaba en la ventana en el 3er Piso de la mansión,el piso más alto...
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Sáb Dic 12, 2015 1:12 am
“Como suponía, sirvientes mejor vestidos que yo.” Una pequeña risa se formó en su mente ante su propio comentario. Ajusto la mochila nuevamente siguiendo a pasos firmes al mayordomo. Nunca había tratado con niños. Esa niña era muy importante. Aquella era una misión. Como un mantra, se repetía hasta el cansancio que aquello no era un juego y debía dar lo mejor, casi un cliché. ¿Todos los ninjas pasarían por eso?
Mientras más se adentraba en la mansión, podía ir admirando el lujoso lugar lleno de detalles. Fácilmente podía distinguir los muebles caros, las pinturas exóticas y el techado decorado. Pero ante todo eso, era grande. Demasiado. Mucho espacio libre para una niña. ¿Se sentiría sola en ese lugar? Aquellos sirvientes no parecían muy sociables o comprensivos. Finalmente, parecía haber llegado hasta su destino, o eso parecía antes de que el mayordomo le diera el número de la habitación de la niña que debía cuidar. “¿La dejan sola?” Aquellas personas necesitaban mejorar en ese aspecto.
Tardo algunos minutos en encontrar la habitación, pero finalmente dio con el número. Tomo la perilla y la giro, lentamente comenzó a abrir la puerta.
-Hola pequeña, yo voy a… ¡aléjate de ese lugar!- Con una mezcla de miedo y preocupación, noto a la niña al borde de la ventana. No tenia ni idea de lo que haría en ese lugar pero corría peligro a la altura que estaban. Hizo uso del jutsu del cuerpo parpadeante para moverse aún más rápido. Se acercó con velocidad a la niña, llevando al frente ambos brazos para sujetarla con firmeza del torso.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Sáb Dic 12, 2015 1:49 am
-¿Oye,que haces?- Dijo la niña cuando sintió que alguien la tomo con mucha rapidez y la alejó de la ventana...Ésta asustada al darse cuenta de quien era dijo... -Hola,Tu debes ser mi supuesta niñera,que aburrido....Tengo 6 años de edad y mañana cumplo años y mis padres no estarán y me llamo Konata,necesito ir afuera joven Kunoichi ¿me llevarías?...- Dijo convenciendo a la joven que la dirigiese a la salida, esperando por este ella empezó a tomar dos de sus peluches para que ellos también conocieran las calles y el patio del cual tanto les hablaban sus padres pero por motivos de cuidado hacia ella no le permitían salir de ahí... -¡Ya estoy lista! ¿Nos vamos?- dijo la niña mientras caminaba hacia la puerta, esa niña no era normal pero aun no se sabia por que y la joven Karasu debería saber eso cuanto antes...
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Sáb Dic 12, 2015 2:12 am
Un fuerte suspiro se escuchó por parte de Karasu. Estaba realmente aliviada de que aquel incidente no hubiera pasado a mayores problemas. Aunque la niña no parecía asustada en absoluto… Intento asimilar la información que ella le daba tan rápido, bueno, al menos ya sabía su nombre y su edad. Miro a la pequeña con un pequeño velo de tristeza sobre su rostro, al día siguiente cumpliría años y sus padres habían salido de viaje. Seguramente esa era una situación muy penosa, tanto pensaba en ello que cuando menos se dio cuenta la niña ya llevaba algunos peluches bajo el brazo y comenzaba a caminar hacia la puerta. Se movió más rápido que ella, irguiéndose frente a ella bloqueando la salida con su cuerpo. Debía cuidarla, mantenerla dentro sin saber realmente porque.

-Espera Konata, ¿puedo llamarte Konata-chan?- Dejo su antigua posición para arrodillarse hasta quedar a la misma altura que ella, elevo su diestra hasta la cabeza contraria y le dio algunas palmadas suaves. -No podemos andar por allí de esta forma. Eres una jovencita muy importante y debes lucir como una princesa, ¿no crees?–Se levantó y suavemente la tomo de los hombros, empujándola con gentileza hasta el pequeño tocador que tenía su habitación. Frente al espejo descansaban todo tipo de peines, cremas y perfumes.- No soy la mejor, pero hare que te veas como toda una princesa si me dejas arreglarte ¿Qué dices?- Le dejo ver una sonrisa sincera, entrecerrando los ojos. Se mentiría si dijera que no le hubiera gustado tener una hermana, ahora la trataría como a una.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Sáb Dic 12, 2015 7:36 am
La Kunoichi de Konoha se sentía un tanto aliviada al haber salvado o más bien,detenido a la chica que estaba a punto de lanzarse del tercer piso de la mansión,la joven Karasu del clan Yuki la alejó de ella y la niña comenzó a hacerle todas esas preguntas además de decir su nombre...La niña se había dirigido hacia la puerta con unos peluches bajo su brazo,pero la joven Kunoichi de Konohagakure no Sato tomó la delantera y detuvo a la chica antes de que se vaya...Karasu le dió una excusa algo creíble,dirigiéndola enseguida hacia un gran espejo diciéndole que la dejara como una princesa,pero aún así,la chica insistió bajándose de la silla bruscamente ya que ser así no era su estilo... -¡Hey! ¡No necesito maquillarme! ¡Solo quiero irme de aquí!- ... de pronto,la niña miro a los ojos a Karasu mostrando unos ojos de color lila claro aunque esta no sabía que era...Algo malo se venía y Karasu deberá tranquilizarla cuanto antes buscando "x" objeto echo de algodón del entorno que la hará ser más blanda y se tranquilizará fácilmente...
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Sáb Dic 12, 2015 8:30 am
Por un momento creía que lo tenía todo bajo control. Pero cuando la niña se levantó dejando a Karasu con las ilusiones rotas se dio cuenta de que debía usar otra cosa para intentar calmar a esa pequeña que ya comenzaba a mostrar algo de su mal genio. Y no lo dudaba, cuando la miro a los ojos… algo le dio mala espina. Recordó de pronto que la niña momentos antes llevaba algunos peluches bajo el brazo, como si fueran sus mejores amigos. ¿Sería que la niña necesitaba algo así para calmarse? Busco con la vista alrededor de la habitación, encontrando un peluche más en lo que debía ser la cama de ella, en una pequeña silla encontró una mantita. Tomo ambas cosas y con un poco de esperanza se acercó a la pequeña, entregándoselos. Si no era eso, ¿Qué más? De alguna manera debía convencerla para quedarse dentro.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Dom Dic 13, 2015 2:54 am
Karasu del clan Yuki tomó los peluches de la Niña junto a una pequeña manta y se las entregó a la niña para que se tranquilizara...La niña toma a los peluches tranquilizándose poco a poco... -Perdón...- dice algo apenada,aunque de igual forma se dirigió a la puerta nuevamente... -Pero tengo que irme de aquí,no aguanto estar tanto tiempo encerrada,nunca me dejan salir y tampoco me dicen porque,estoy arta.- ... Aquella niña tenía intensiones de salir de la casa,aunque era mucho camino por recorrer,Karasu debería detenerla nuevamente y entretenerla hasta que vinieran sus padres,aunque si la chica comienza a luchar,la Kunoichi Yuki no podrá defenderse,tendría que mantenerla intacta hasta que llegasen sus padres,podría ser un buen reto para la chica...La niña abrió la puerta,y corrió por las escaleras bajando los pisos...
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Dom Dic 13, 2015 3:46 am
La calma que había logrado termino en muy poco tiempo. Darle los peluches a la pequeña había funcionado solo de momento. De cierta forma, cuando la escucho decir aquellas palabras una pequeña punzada le atravesó el pecho. Esa niña no había tenido una infancia fácil, y por lo visto tampoco se le daba la atención necesaria; unas ganas incontenibles de sacarla a jugar al patio la hicieron tambalearse, pero la misión era clara, al menos casi todo. No le habían dado las razones de porque la niña no debía salir. La misión. Aun contra sus deseos debía cumplirla. Nuevamente ella se hecho a correr escaleras abajo.

-La próxima vez... espero sea una misión mas fácil...- Y suspirando, nuevamente corrió tras la pequeña; dando saltos y esquivando objetos se le adelanto. Nuevamente cubrió el camino con su cuerpo y le dio una mirada penosa a la niña. -Podríamos jugar antes de salir... ¿quieres? Tal vez hasta se te olvide salir, ¿te apetecen dulces? ¿te gusta dibujar? ¿quieres que te cuente una historia?- Ya había tomado medidas extremas, de otra forma tendría que encerrarse con ella en alguna habitación.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

el Dom Dic 13, 2015 6:01 am
La Kunoichi del clan Yuki estaba ya al límite,deseaba que su próxima misión sea más fácil notándose mucho que nunca ah tratado con Niños,o al menos con alguno de ese estilo...Konata,la niña,estaba bajando la escalera con prisa pero nuevamente,Karasu se adelanta saltando por la escalera y deteniéndola sin dejar paso con su cuerpo...De pronto,esta le pregunta a la niña si quiere dibujar o jugar antes de salir con una mirada penosa,la misión había echo que se cruzaran sus sentimientos pero los Ninja debían hacer su deber...-Que no...¡Dejame en paz!- La Niña comenzó a enfurecerse y atacó con un puño directo a la cara de la chica a una velocidad impresionante,pero en eso,los señores feudales,osea,su padre,interrumpió el golpe diciendo... -¡Konata!- mientras aparecía con prisa...La niña detuvo el golpe estando a menos de 1 cm de distancia de su nariz,realmente,se salvó... -Kunoichi de Konoha,muchas gracias,su misión ha sido completada,ya me encargaré yo.- así que tan solo debía buscar sus cosas e irse...

MISIÓN COMPLETADA
Contenido patrocinado



Re: Misión ~ "Cuida a la niña"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.