Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Senju

el Sáb Nov 12, 2011 11:13 pm

Clan Senju

El Clan de las Mil Habilidades


Fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Uchiha, durante la Era de Guerra entre Clanes. Ambos clanes eran rivales y sostenían batallas feroces, pero posteriormente decidieron aliarse y formar Konohagakure. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan Senju del Bosque (Mori no Senju Ichizoku).

Los Senjus son descedientes del hijo menor del Sabio de los Seis Caminos, dicho antepasado fue escogido como la persona que heredaria el sueño de su padre ya que este pensaba que el "amor" era la clave para conseguir la paz. Esto causo que su hermano mayor el cual creia que el "poder" era la forma de conseguir dicha meta se enojara e interara recuperar lo que consideraba que era suyo enfrentandose a su propio familiar. Desde ese momento se formó lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendientes del hermano mayor serían los Uchihas, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.

Antes de la fundación de las aldea ocultas cuando era la época de la guerra, los Senju llegaron a tener una gran fama debido a que tenían un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Mokuton. Dentro de este clan nació un poderoso ninja llamado Hashirama Senju, quien logró dominar el Elemento Madera de su clan además de poder llevarlo a un nuevo nivel siendo el único con el poder de manipular la Madera. Él junto con sus hermano, tomaron el control total sobre el clan. Pero a pesar de que fue considerado como un poderoso clan había otro clan que se comparaba con ellos, llamado el Clan Uchiha, cuando un país contrataba a los Senju el rival contrario contrataba a los Uchihas haciendo que se enfrentaran varias veces.

Los Senju, son shinobis muy poderosos, que controlan el Elemento Madera a la perfeccion, ademas gracias a su gran Resistencia, son capaces de curar sus heridas rápidamente. El Mokuton es la habilidad principal y en la cual se basan casi todos las tecnicas que cualquier Senju domina. Los miembros de este clan poseen un Kekkei Genkai que les permite combinar los elementos Agua y Tierra para asi formar el elemento Madera, por lo tanto, todos los miembros de este clan naceran con los 3 elementos, es decir, aunque sean Genins podran controlar los 3 elementos, esto no quiere decir, que puedan aprender los Jutsus Mokuton siendo Ninjas de Rango D, solo los que aparecen en este Clan, pero los Jutsus de Agua y Tierra si podran aprenderlos. Cuando el usuario ascienda a Ninja de Rango B podran aprender los Jutsus Mokuton.

● Localización: Aldea Oculta de la Hoja
● Elemento: Elemento Agua/Tierra/Madera
● Especialidad: N/A
● Stats: 3 Inteligencia, 3 Sellos, 3 Resistencia & 2 Ninjutsu

Técnicas


Rango D


Elemento Agua: Palma de Olas (Suiton: Suihachi)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
Rango D
Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los puntos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad como una defensa de elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa.

Transformación Lignaria (Mokuton Henge no Jutsu)
Rango D
Es como cualquier otra técnica de transformación. Se realizan sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo el cuerpo, a continuacion una cortina de humo cubre la transformación. Una vez que la cortina de humo se ha disipado, la transformación esta completa.

Rango C


Jutsu Lignario (Mokuton no Jutsu)
Rango C
El usuario puede crear cualquier tipo de forma utilizando el chakra Mokuton, con este jutsu el usuario puede crear casi cualquier forma u objeto, creandolo a partir de la madera, formada por el propio usuario. Todos estos objetos, tienen un tamaño pequeño en comparacion con las demas tecnicas del clan. Basicamente este jutsu, sirve para formar pequeños objetos, como ramas, estacas pequeñas, algun arbol o arbusto, pero todo con un tamaño pequeño y con poco numero de creaciones (Maximo 2 creaciones y su tamaño debe ser inferior a una persona). Para crear cualquiera de las formas deseadas, el usuario debe realizar el sello de la serpiente y pronunciar Mokuton o Jutsu Lignario.

Cepo de Madera (Uddosunea)
Rango C
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello. Apesar de la dureza del material, un ninja con una gran fuerza fisica puede liberarse con facilidad. Si el objetivo posee mas de 15 puntos en Fuerza podra escapar sin problemas.

Jutsu Lignario: Clon de Madera (Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
Rango C
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

Rango B


Jutsu Lignario: Mazmorra de Cuatro Pilares (Shichūrō no Jutsu)
Rango B
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varia desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil. Durante la guerra, tiene la gran habilidad para detener a los prisioneros, pero también puede ser utilizado como una medida disciplinaria para peleas entre subordinados.

Jutsu Lignario: Gran Bosque (Mokuton: Daijurin no Jutsu)
Rango B
Este jutsu provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.

Jutsu Lignario: Pared Esferica de Madera (Mokuton: Mokujōheki)
Rango B
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken y Kunai.

Rango A


Jutsu Lignario: Pared Densa de Madera (Mokuton: Jukai Heki)
Rango A
El usuario realiza una secuencia de sellos y crea una gran cantidad de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante. Debido a la densidad de la madera y a las multiples ramas, romper esta defensa es muy complicado y solo jutsus con gran nivel de penetracion, pueden destruirla.

Jutsu Lignario: Múltiples Clones de Madera (Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu)
Rango A
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los árboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. El usuario puede crear tantos clones como en el Taju Kage Bunshin no jutsu, pero estos solo pueden atacar con Mokuton, Doton o Suiton dependiendo que tiene el usuario. Además son muchos más resistentes que los Kage Bunshin normales.

Jutsu Lignario: Atadura de Árbol (Mokuton: Jubaku Eisō)
Rango A
Este Jutsu permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo explotar al enemigo. Yamato usa esta técnica para poner fin a su pelea con Fudō. Esta tecnica si se completa, es decir, el adversario es atrapado y despues la presion aumenta, provocara que el afectado muera, pero si este consigue escapar de los arboles antes de que exploten, podra sobrevivir. El adversario sera atrapado y despues tendra un turno para intentar escapar (De una forma logica), tener en cuenta que no podreis ejecutar sellos y no podreis moveros casi nada. Si en ese turno no consigue escapar, en el siguiente sera comprimido y asesinado.

Rango S


Jutsu Lignario: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (Mokuton: Kajukai Kōrin)
Rango S
CK:
500 CK
PV: No produce daños, solo deja dormido a los rivales
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles ( De mas de 35 metros de altura) con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. Los que son afectados duermen durante todo el tiempo que este bosque esta en el campo, el cual puede ser eternamente, sin embargo si los bosques son destruidos el polen y su efecto puede ser erradicado del campo de batalla. Este jutsu cubre todo el terreno, por lo tanto, no hay forma de escapar de el, a no ser que huyas del combate o destruyas los arboles antes de dormirte, obviamente si el rival usa algun mecanismo que le impide respirar el polen, no sera afectado, pero de igual forma los arboles y las flores, entorpeceran los movimientos del rival. Una vez creado el bosque el rival tendra un turno para intentar destruir el bosque o al menos gran parte de el, aunque hay tener en cuenta que el bosque es muy resistente.

Jutsu Lignario: Génesis de los Bosques (Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)
Rango S
CK:
450 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Esta técnica consiste en transformar el Chakra en fuente de vida, por medio de Chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho Chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir. Con este jutsu Hashirama Senju creo los cimientos de Konoha.

Jutsu Sexagenario: Entrada a la Fortaleza del Hermitaño (Hokage-Shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten)
Rango S
CK:
400 CK
PV: No produce daños
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Con este jutsu el usuario puede utilizar el Elemento Madera para suprimir por la fuerza el chakra de un Bijuu. Tras producir un sello en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de Madera. Si se utiliza en un Jinchuriki este pierde su Modo Bijuu y no puede utilizarlo durante el resto de la pelea, mientras que si se usa en el Bijuu en Modo Libre este queda sometido al control del usuario. Durante 3 turnos, pasados esos turnos el Bijuu se liberara, pero el usuario no podra volver a controlarlo, en la misma batalla. Este jutsu solo podra ser aprendido por 3 usuarios, que obviamente deben ser del Clan Senju o en su defecto, poseer el ADN Senju implantado.
- Kesusa senju
-
-

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.