Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Residencia - Shino Aburame.

el Sáb Dic 12, 2015 8:17 am
Recuerdo del primer mensaje :

Mi hogar. Una estructura metalica como las demas, salvo un poco mas ancha y con menos altura. Mi habitación esta en la parte mas alta, justo a un lado de una de las pocas ventanas que hay. Bajo ella estan las habitaciones para visitantes, no suelen ser tan decoradas como la mia, pero con este clima no hay nada mejor. En la parte baja estan el comedor y la cocina juntos, son un espacio amplio lo suficientemente grande como para todo mi clan pueda sentarse a comer junto. Abajo tambien estan los baños (Ducha, sanitario, tina) En el jardin hay un techado especial, que le da una apariencia de invernadero aunque es mas para la proteccion contra la lluvia. Allí hay algunas plantas y colecciones de insectos. En la parte restante del jardin se encuentra un estanque, junto a algunos insectos mas que vagan libremente.

avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia - Shino Aburame.

el Miér Dic 30, 2015 3:57 am
Aparto su mano al ver que el hacía lo mismo. Algo en su postura pareció relajarse. Le hubiera gustado descubrir más a fondo sobre esos insectos y sus habilidades, si bien le gustaban los insectos, ver que alguien les ordenara y ellos obedecieran era simplemente fantástico. Cuando Shino se levanto ella también lo hizo, siguió al silencioso ninja un par de pasos atrás. Muy pronto se dio cuenta de a donde se dirigían. ¿Se había molestado con ella? Trato de hablar, pero la gruesa voz de Shino apago sus murmullos. Así que era eso. Alegría paso por su cuerpo como una oleada de calor, no pudo evitar sonreír. -Por supuesto, ten por seguro que volveré y esta vez me quedare más tiempo. Y no me molestaría que me acompañaras, nadie me ha despedido antes... debe ser agradable.- Sin decir más se dio la vuelta y abrió la puerta, la despedida podría hacerse en la salida de la aldea. Debía atrasar el momento ahora que parecía que sus emociones estaban a flor de piel.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia - Shino Aburame.

el Miér Dic 30, 2015 4:38 am
Otra sonrisa de ella. Ahora se veía mas renovada, alegre y la curiosidad de saber la razón no me dejaba tranquilo. Un impulso surgió en mi, algo ilógico que controlaría antes de hacer algo arriesgado, la detuve del hombro antes de que pusiera un paso afuera. La mire un momento, fijamente sin preocuparme de que fuera evidente. Regrese al comedor y después al baño, tome la mochila de la chica y regrese. La había olvidado. Además, me quite la chaqueta y la deslice sobre sus hombros, ella no tenía nada con que cubrirse y era probable que su condición física empeoraría si viajaba empapada de nuevo. La chaqueta era amplia pero se ajustaría a ella y sería un buen abrigo. Por mi parte conservaba la chaqueta inferior, de color grisáceo y cuello alto pero bastante útil para el clima de la aldea. –Cuando vuelvas o visite Konoha podrás devolvérmelo. Mientras tanto te sirve más que a mi.- Las personas solían estar disgustadas cuando los Aburame los marcan con insectos sin permiso. No diría que la chaqueta que puse sobre sus hombros llevaba algunos de mis aliados hembra. Aunque serviría poco, me permitiría mantenerla rastreada durante algunas horas.

Esta vez fui yo el que salió primero.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia - Shino Aburame.

el Miér Dic 30, 2015 5:11 am
Cuando el la detuvo, también se detuvo su corazón, dicho desde un punto de vista metafórico. Giro la vista hacia el Aburame y quedo petrificada al sentir su “mirada”, no planeaba decir nada. Tampoco lo hizo cuando lo vio desaparecer por los corredores. No tardo mucho en volver y cuando lo hizo se sintió la persona más tonta del mundo. ¿Cómo había olvidado algo tan importante como su equipaje junto a su dinero? Seguro ahora Shino creería que era una distraída con sus cosas… si lo era, pero prefería mantenerlo en secreto.

Entonces él se quito la chaqueta y una calidez abrazadora se sintió sobre sus hombros y espalda. Le había prestado su chaqueta e incluso se la había puesto. No pudo evitar sonrojarse violentamente. Rápidamente se cubrió con la capucha de la chaqueta y se la acomodo bien, ajustándola. Le quito la mochila a Shino y la cargo a su espalda. Cuando el salió, ella cerró la puerta tras él, agradecida por la lluvia que ya no la molestaba demasiado. Juntos comenzaron a correr, llevando chakra hasta sus piernas para aumentar la velocidad, rumbo a la salida de la aldea. Karasu, de forma sutil, probó a disminuir su velocidad a una moderada; sin dar muestras de la ventaja en rapidez que llevaba de ventaja a su acompañante.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Residencia - Shino Aburame.

el Miér Dic 30, 2015 5:16 am
-Fin del Rol.-
Contenido patrocinado



Re: Residencia - Shino Aburame.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.