Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Partida hacia la 7º Misión

el Mar Dic 15, 2015 9:50 pm
Tras salir de su casa camino a la misión, Hiro se tardó solo 10 minutos en llegar a las puertas de Konoha, donde ya se encontraban 2 ninjas en el puesto de vigilancia. El joven, con bastante orgullo, pasó allí y les enseñó su misión. Su objetivo oficial era registrar su salida de la aldea, pero en realidad buscaba demostrar la misión tan compleja que le habían asignado a un genin. Al parecer no era tan importante ni compleja, por que los 2 vigilantes solo registraron a Hiro, y sin decir nada más continuaron en su charla personal, por lo que el joven guardó el rollo con la misión que había usado como prueba, y se alejó del lugar, algo frustrado por la indiferencia de sus compañeros. Aún así, el enojo se le pasó rápidamente, ya que se encontraba nuevamente saliendo de su aldea para dirigirse a los peligros de una misión, lo cual emocionaba a la vez que ponía nervioso a Hiro, pero al ser un ninja, debía acostumbrarse a ello.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Regreso de la 7º Misión

el Miér Dic 23, 2015 2:00 am
Regreso a la Aldea


Tras salir al exterior del túnel secreto, Hiro tuvo cuidado de no toparse con nadie, y luego se alejó un par de cientos de metros para evitar encuentros incómodos. Luego de eso, se sentó más tranquilo a la sombra de un árbol petrificado, y comenzó a revisar mejor los papeles, hasta encontrar los que parecían ser los planos. Era lo único que no tenía que ver con experimentos, y en su defecto, tenía que ver con un edificio de gran altura, algo poco común en medio de un bosque. Tras una breve discusión consigo mismo acerca del destino del resto de documentos, Hiro decidió ocultarlos en ese mismo árbol en lugar de destruirlos, ya que posiblemente luego podrían servir para algo más. Tras hacer un pequeño agujero, el joven comprimió todo lo posible los papeles, y luego los metió al agujero, el cual cubrió nuevamente con tierra. Luego de eso, Hiro guardó los planos robados en su bolsa, y tras estirarse un poco comenzó a trotar en dirección a la aldea de la Hoja.

Tras 2 horas de trotar y caminata, Hiro finalmente llegó a la entrada de la aldea, donde habían 2 guardias diferentes de los que habían despedido al joven en la mañana, con quienes registro su regreso a la aldea luego de entrar por las grandes puertas. Tras esos trámites, Hiro se dirigió directamente al edificio del Hokage, para entregar su informe de la misión y los planos recuperados…
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.