Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Nº 7: La Guarida Central

el Mar Dic 15, 2015 9:56 pm
Misión:
Misión: La Guarida Central
Rango: C
Descripción: Un hombre adinerado de nombre Goumon necesita recuperar un par de planos para la construcción de un nuevo edificio. Pero estos han sido robados durante un viaje de camino a Konoha, según la guardia fronteriza los presuntos ladrones han escapado hacia el Bosque de Arboles Petrificados con los documentos. Tu deber sera dirigirte a ese lugar e indagar el paradero de estos hombres para recuperar los documentos. Sin embargo, debes tener cuidado puesto que este lugar no es una zona habitada generalmente por humanos.
Ryos 1200
Lugar: Bosque de Arboles Petrificados

El viaje fue bastante largo para poder llegar al lugar de destino. Tras 2 horas corriendo a gran velocidad, finalmente los bellos árboles frescos y verdes que rodeaban varios kilómetros a la aldea de la hoja, fueron reemplazados por grises y secos árboles de aquel bosque donde supuestamente se ocultaban los bandidos. Hiro se detuvo antes de adentrarse más, para tomar un breve descanso y recuperar sus energías por el viaje, y de esa forma estar listo para cualquier enemigo. Tras un par de jugosas manzanas y unos 20 minutos de descanso, el joven se encontraba listo para continuar, por lo que dio un par de profundos suspiros, y comenzó a caminar por el bosque de árboles petrificados, atento a cualquier sonido o señal de cualquier enemigo, ya que debía encontrarlos para poder recuperar los planos de construcción robados…
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Jue Dic 17, 2015 1:30 am
La Guarida Central

Un hombre avanzaba por un sendero rodeado de arboles, grandes arboles verdes que dejaban filtrar la luz del sol en pequeño rayos que al impactar contra el suelo daban un ligero toque resplandeciente a la arena y polvo del camino. Aquel hombre encapuchado era un importante arquitecto de nombre Goumon que iba camino a Konoha para la construcción de un edificio de temática económica. Goumon era un hombre extranjero por lo que conocía muy bien lo que afrontaba los viajeros en largos caminos, por ese mismo motivo su ropa era poca llamativa y cubría su rostro para evitar ser reconocido. Su presencia ya había arribado cerca de las fronteras vigiladas de Konoha, la guardia como siempre estaba custodiando el lugar y la presencia de Anbus en el bosque ya era muy bien conocida  por todos. El arquitecto estaba apunto de cruzar la guardia, se sentía seguro pues había terminado su travesía en una sola pieza, se retiro su capucha dejando ver a un hombre gordo, calvo y con una expresión de afligido en el rostro. Sin embargo se notaba algo contento y como boleto de entrada enseño a la vista el rollo con los planos para el nuevo edificio. Los guardias echaron una pequeña mirada de reojo y dieron el visto bueno para que el hombre pudiera continuar su camino. Pero al parecer no estaban preparados para el repentino suceso que estaba por suceder frente a sus ojos.

Como un destello, una sombra paso enfrente de Goumon haciendo que este quedara anonadado unos segundos, cuando reacciono pudo ver que en su mano ya no se encontraba el rollo con los planos, mientras detrás de el lo único que podía notarse era una estela de humo en signo de un perfecto robo y mas aun enfrente de la tan afamada guardia fronteriza. El arquitecto no pudo ver a los ladrones, pero los guardias que a lo mucho estaban a 2 metros de el pudieron verlos pues sus sentidos eran mas desarrollados. Aquella dirección que tomaron era nada mas ni menos que el bosque petrificado, un lugar ciertamente deshabitado hace ya mucho tiempo y que ahora solo era habitado por extrañas criaturas o al menos eso era lo que contaban las historias. Sin embargo, la misión de rescate no podía ser puesta en marcha cuando antes ya que los dos guardias no debían dejar sus puesto, pero a pesar de esto enviaron un informe urgente a la aldea para que enviaran a alguien a resolver este tribal asunto, ya que la construcción de este edificio en realidad si era de importancia para la aldea.
____________________________________


El Bosque de Arboles petrificados un lugar marchito, lo único que puede verse es unos cuantos arboles de gran tamaño totalmente secos y sin follaje, producen un pequeño sonido, como música cuando son golpeados por el viento pero solo es oído  cuando uno pone atención al entorno. Pequeños animales se arrastran por el suelo y huyendo conforme un chico de cabello negro y piel pálida avanza por el terreno. El motivo de su visita en tan inhóspito lugar era la búsqueda de algunos bandidos que habían robado un importante rollo con los planos de un edificio, los últimos reportes que había hecho la guardia fronteriza era que estos hombres habían escapado hacia esta parte del  aunque en cierta forma era extraño puesto que no se tiene evidencia o información de que algún grupo humano tenga instalaciones legales o ilegales en esta área.

Hiro era el encargado de realizar esta búsqueda, un miembro del anteriormente extinto clan Uchiha. Pero parece que sus métodos de caminar y ver que encontraba no era exactamente una idea adecuada para sus pocas capacidades de rastreo. El sol estaba en su punto por lo que en campo abierto y considerando lo árido del lugar se podía ver ligeros espejismos a lo lejos. Finalmente luego de varios minutos caminando y buscando alguna señal sin éxito a la cercanía del chico podía notarse una especie de túnel que claramente conducía, posiblemente, alguna especie de cueva natural o en todo caso fue la primera pista que tenia para encontrar a los ladrones y recuperar los documentos y planos del edificio.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Jue Dic 17, 2015 11:14 pm
Tras caminar por varios minutos, atento a todos los movimientos y sonidos a su alrededor, o al menos atento dentro de lo posible con sus habilidades actuales, Hiro finalmente detuvo su paso un momento, ya que el calor se estaba haciendo demasiado intenso y los árboles no tenían hojas ni sombra para cubrirse. El muchacho se acercó a un árbol que parecía dejar algo más de sombra que el resto, por lo que se apoyó allí unos minutos a descansar. Sin embargo, al desviarse del camino que llevaba pudo ver, a varios metros del lugar, unas especies de rocas que mostraban una especie de madriguera gigante. – Puede que no sea nada… o puede llevarme a cumplir la misión – pensó el joven, acercándose al lugar. El interior parecía profundo, y sobretodo oscuro, por lo que Hiro se detuvo a evaluar si sería necesario encender una antorcha, o algo para iluminar: Por un lado sería peligroso no ver hacia donde iba, pero por otro podría alertar a posibles enemigos de su presencia debido a la luz. Finalmente, el joven se decidió a encender fuego, ya que de igual forma lo podrían ver entrando a oscuras. Tras buscar por los alrededores algún palo lo bastante largo como para mantener una llama por bastante tiempo, Hiro lo puso en el suelo y le lanzó un par de bolas de fuego, lo cual fue suficiente para encender un extremo. Tras tomar la antorcha improvisada, el muchacho comenzó a caminar, a paso lento, al interior de la madriguera. Por un lado no quería que nada saliera de allí, ya que no sería un excelente campo de batalla una limitada cueva, pero por otro deseaba encontrar pronto a los ladrones y recuperar los planos robados…

Técnica Utilizada:
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (Katon: Hōsenka Tsumabeni)
Rango D
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Para realizar esto el usuario, primero debera lanzar unas cuantas shurikens y rapidamente, escupir pequeñas bolas de fuego, hacia estas, de esta forma, las shurikens, quedan envueltas, en una capa de Fuego aumentado su daño.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Sáb Dic 19, 2015 6:42 pm
El descenso hacia una aparente cueva en medio del Bosque Petrificado ya había sido notado por Hiro, tal vez era su instinto pero algo le llama la atención de aquel lugar, considerando que también era el único lugar posible para que alguien pudiera esconderse. Hiro entro a la cueva, todo el lugar estaba completamente imbuido por la oscuridad, aunque sus ojos trataran intentaran ver mas aya, simplemente la penumbra del lugar lo hacia imposible. El instinto de cualquier animal diría que huyera inmediatamente puesto que eran terrenos desconocidos, pero Hiro debía cumplir una misión e improvisando una antorcha en base a una gruesa rama seca que encontró en el suelo, lanzo pequeñas bolas de fuego y así se hizo la luz.

El fuego iluminaban el lugar dejando ver hacia el frente un gran pasillo que no parecía tener fin, a lo lejos se escuchaba el goteo de agua y unos leves crujidos posiblemente de animales salvajes. Hiro comenzó a recorrer aquel pasillo, avanzando lentamente y manteniendo la guardia alta, las paredes del lugar estaban decoradas con lineas irregulares como si alguien las hubiera hecho para marcar alguna clase de camino. Finalmente, luego de un par de minutos el chico llego al final del primer pasillo, la luz de la antorcha iluminaba a lo lejos un sendero que conducía hacia la derecha y otro hacia la izquierda.

Conforme el Uchiha avanzaba y la luz con con el, estando a una distancia prudente de ambos senderos fue sorprendido por una aparición, que bien podía ser su imaginación siendo engañado por la misma oscuridad, pero perfectamente podía ver, delante el una niña con un vestido blanco que señalaba el camino hacia la derecha, mirando a Hiro fijamente a los lejos, pero curiosamente su mirada no trasmitía nada, ningún sentimiento o señal de que en realidad esta niña estuviera perdida o atrapada en aquel lugar. Y en un parpadeo de parte del uchiha y un flangeo de la luz de la antorcha, la niña había desaparecido.

El camino a seguir ya estaba marcado pero el chico mantenía la sensación de que no estaba solo, ese goteo constante y el lejano murmullo de alguien riendo a lo lejos, simplemente volverían loco a cualquier pero Hiro debía mantener la calma, confiar en sus habilidad y continuar su camino. El uchiha continuo caminando, avanzando por el camino señalado y cuando había caminado por al menos dos minutos, su pie se hundió levemente provocando que el chico bajara su vista hacia el suelo. Un peldaño había sido activado, estaba claro que se trataba de una trampa colocada con alguien y la cual el chico había activado.

De las paredes, siendo iluminadas por la poca luz que producía la antorcha, comenzaron a salir pequeños orificios, Cualquier persona experimentadas sabia que de esos orificios, que estaban por detrás y enfrente de Hiro, saldrían pequeños proyectiles. Y así fue, comenzaron a dispararse velozmente cientos de senbos en gran velocidad en todas las direcciones, la velocidad seria suficiente para matar a Hiro si no las esquivaba, por lo que debía ser rápido o perecer en aquel lugar.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Sáb Dic 19, 2015 8:22 pm
La madriguera parecía una profunda caverna con un largo túnel por delante. Hiro avanzó lentamente por ese camino, atento a todos los sonidos lejanos que se escuchaban, esperando encontrarse con algún enemigo en cualquier momento. Tras varios minutos de camino, el joven finalmente se encontró frente a 2 caminos, claramente debería escoger uno para seguir. Sin embargo, mientras se acercaba, pudo notar la presencia de una extraña niña de blanco, la cual señaló el camino hacia la derecha, y desapareció de repente, ante los ojos de Hiro. – Debe ser producto de alguna técnica, hasta pudo haber sido una especie de Genjutsu – pensó el joven, no teniendo más opción que ir hacia donde la pequeña había señalado. El joven sabía que podía ser una trampa, pero no tenía alternativa si quería encontrar a sus enemigos. Tras caminar varios minutos más, al dar un paso, Hiro escuchó algo a sus pies: el lugar que había pisado parecía una especie de botón que había sido presionado, y de inmediato a su alrededor comenzaron a escucharse los mecanismos de lo que sería una trampa. Por todo el túnel, o al menos lo que la antorcha alcanzaba a iluminar, comenzaron a abrirse varios agujeros, los cuales claramente liberarían algo mortal, como fuego, gas, o espinas, o algo asi. Hiro rápidamente comenzó a concentrar su chakra en su cuerpo, especialmente en sus pies, y en un segundo decidió arriesgarse y avanzar por ese largo túnel. Principalmente porque no sabía que tanto a sus espaldas la trampa abarcaba, podría incluso llegar a la entrada de la madriguera. Si intentaba huir hacia allí, tardaría demasiado en salir, pudiendo quedar atrapado en la trampa. Sin embargo, debido a la trampa, era lógico que ese camino llevaba a algo, por lo que la opción más prometedora y a la vez riesgosa era hacia adelante. Tras un segundo para tomar su decisión, Hiro desapareció, luego de lo cual una lluvia de Sembones salió de los agujeros. El joven sólo avanzó a gran velocidad, esperando toparse con un lugar libre de la trampa para poder salvarse…

Técnica Utilizada:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Dom Dic 20, 2015 7:33 pm
Los peligros dentro de la cueva eran totalmente reales, en solo un par de minutos Hiro se había adentro en un pasillo estrecho, activando lo que indicaba, era una trampa. La pregunta era ¿Porque? ¿Cual era el motivo de colocar una trampa aquí? ¿Que había mas al fondo? Ademas, los ladrones deberían haber activado las trampas si hubieran pasado por aquí. Sin embargo, Hiro había caído en una, liberando cientos de senbon que fueron salieron en una especie de mecanismos desde las paredes, inundando por completo el pasillo. El uchiha era listo y antes de que esta ráfaga se liberara envió chakra a la planta de sus pies y en segundos avanzo a una velocidad sorprendente gracias al Sunshin no Jutsu.

Todo parecía indicar que había escapado de la trampa, mientras se movía velozmente por la técnica, sus ojos pudieron ver a lo lejos una especie de luz que en todo caso indicaría la presencia de una salida. Sin embargo, mientras el Sunshin terminaba de efectuarse y Hiro estaba por detenerse no se percato, por la velocidad en la que iba, que había activado una segunda trampa gracias a un hilo que estaba de paso en el camino, el hilo era casi invisible y cuando se rompió provoco que parte del suelo se abriera dejando un hueco bastante grande en suelo que parecía no tener fondo.

Hiro había perdido la antorcha por lo que estaba completamente a ciegas y sumando que había caído en aquel hueco, estaba en serios problemas ya que que el final de la trampa eran los clásicos picos de metal. El uchiha tenia que ver la forma de aferrarse a algo en plena oscuridad, la sensación de estar cayendo ya le indicaba que algo que lo mataría lo esperaría en el suelo. Habia visto una salida hace solo unos instantes y ahora estaba cayendo, necesitaba algo que le proporcionara una vista al menos leve del entorno para realizar una maniobra y salir del agujero.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Dom Dic 20, 2015 9:35 pm
Tras usar la técnica de cuerpo parpadeante, Hiro avanzó a gran velocidad hasta poder ver frente a él un luz al final del túnel, al mismo tiempo que escuchaba como los sembones eran disparados a su espalda. Sin embargo, mientras avanzaba por el túnel, el joven sintió como de repente algo ocurría en el túnel, y un agujero apareció bajo sus pies, haciendo que el joven comenzara a caer. Sin perder tiempo, el joven extendió sus manos para buscar algo de qué aferrarse, pero no encontró nada. De inmediato supo que no podía dejar su sobrevivencia a la suerte, por lo que apuntó su cuerpo hacia abajo mientras realizaba una secuencia de sellos, y de su boca lanzó varias bolas de fuego. Las llamas comenzaron a caer a gran velocidad, dándole al joven algo de luz para poder encontrar varias rocas frente a él en el muro del agujero, por lo cual eligió unos cuantos que parecían estables un par de metros más abajo, y así pudo sostenerse de la fuerte caída. Se quedó allí, inmóvil un segundo, antes de volver a mirar abajo, notando, gracias a las bolas de fuego, como ese agujero tenía varios metros de profundidad, y casi perdía de vista las llamas cuando éstas impactaron contra el suelo, no sin antes revelar que en el fondo habían unas especies de espinas que claramente eran parte de la trampa, en caso de que la caía no matara a los intrusos. – Debo estar cerca – pensó el joven, colgando en completa oscuridad.

Hiro se tomó unos segundos de descanso, para luego comenzar a buscar con sus pies alguna roca donde apoyarlos, hasta que finalmente encontró unas cuantas que eran lo suficientemente firmes como para apoyarse sin problemas. Tras unos minutos de pensar cómo salir de allí, los ojos del joven se acostumbraron levemente a la tenue luz del final del túnel, la cual no era suficiente para nada excepto poder ver la altura del agujero. Teniendo eso en cuenta, Hiro preparó 2 kunais, y luego de apoyarse con los pies, el joven realizó una secuencia de sellos y lanzó unas cuantas bolas de fuego hacia arriba, con la fuerza suficiente para llegar hasta casi el techo, pero no la suficiente como para que chocara contra él. De esa forma las llamas no desaparecerían, y comenzarían a descender de a poco. Inmediatamente después de lanzar las bolas de fuego, Hiro tuvo suficiente luz como para comenzar a escalar, lo cual hizo rápidamente antes de que la luz se extinguiera. Pudiendo ver las rocas, el joven las escalaba sin mucho problema, y al momento de no tener de donde sostenerse, simplemente utilizaba uno o los dos kunais para enterrarlos en el muro y tener de donde sostenerse para seguir subiendo. El joven logró subir más de la mitad de camino cuando las bolas de fuego quedaron lo suficientemente abajo como para poder iluminar lo suficiente, por lo que tuvo que detenerse, volver a acomodarse, y nuevamente lanzó unas cuantas llamas al aire para poder seguir subiendo. Ésta vez, el joven trató de escalar mucho más rápido, por lo que para cuando la luz se fue por segunda vez, a Hiro le quedaba sólo un metro para llegar al túnel, por lo que se detuvo a descansar unos minutos para recuperar energías. Tras estar un poco más preparado para luchar, el joven no recurrió a las bolas de fuego para iluminar, ya que solo le bastaba con sus kunais, y con las sombras de rocas proyectadas por la tenue luz del lugar. De esa forma, y silenciosamente, Hiro llegó hasta arriba, con cuidado de ver que nadie estuviera allí, de lo contrario tendría que combatir y evitar que lo lanzaran de regreso al agujero. Si no había nadie allí, el joven avanzaría hacia el final del túnel, para finalmente averiguar que había allí, y si realmente podría encontrar los planos robados, aunque con todas esas trampas seguramente era lógico que algo importante estaba ahí, y alguien no quería que nadie llegara ahí…

Técnica Utilizada:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.
X3

Kunai x2
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Lun Dic 21, 2015 2:30 am
Con la segunda trampa activada Hiro comenzó a caer por un grande y profundo agujero, la muerte era inminente si no actuaba rápido. Sin embargo el elemento principal de Hiro seria de extrema ayuda esta vez puesto que realizando sello de mano mientras caía al vació pudo producir varias bolas de fuego que lanzo sin objetivo aparente y lograron iluminar un poco el lugar. Los ojos de hiro entonces captaron la luz producido por el fuego y opacando tenuemente la penumbra del lugar, y mirando a su alrededor pudo ver varias rocas saliendo de las paredes que componían el hueco, era su oportunidad para tomar maniobras evasivas y aferrarse a lo que tuviera mas cerca mientras la luz aun se proyectaba. Así mismo, el uchiha logro hacerlo y detuvo su caída estabilizándose con una roca cercana, cayo de golpe y espero unos segundos para recuperarse mirando hacia abajo y observando como las bolas de fuego descendían cada vez mas y mas hasta perderse y hacerse cada vez mas chicas, para finalmente revelar hasta abajo varias espinas sobresalientes del suelo que en todo caso hubiera causado la muerte del chico.

Hiro se apoyo de otra cosa y se coloco estable encima, debía encontrar una forma de salir del agujero y la luz tenue que proyectaba el agujero no era suficiente como para confiar ciegamente y escalar, por lo que debía usar nuevamente las bolas de fuego para iluminar un sendero en el aire. Rápidamente el Uchiha saco dos Kunais y los clavo en la pared, parecían estables, una vez apoyado sus pies sobre los artefactos Hiro volvió a realizar sello de manos para emitir una vez mas varias ráfagas de fuego en dirección ascendente, el chico aprovecho el momento para ver y notar que había descendido demasiada pero el fuego que se alejaba cada vez mas y mas le sirvió para escalar por las rocas y poder subir lo mas rápido que pudiera antes de que el fuego se extinguiera.

Unos cuantos segundos después la primera ráfaga de fuego se había extinguido, el chico había ascendido, pero no lo suficiente. Hiro se notaba cansado lanzar varias bolas de fuego en tan poco tiempo era agotador para alguien de su edad. Sin embargo, debía continuar por lo que luego de reparar un poco de energía lanzo nuevamente bolas de fuego y notar que no faltaba mucho camino por delante.

Finalmente, Cuando Hiro estaba por salir del túnel sus únicos pensamientos eran en idear un plan si en todo caso hubiera un enemigo allí afuera ya que no se encontraba al 100% como para desarrollar una batalla. Cuando salio, pudo ver la tenue luz del final del pasillo, el chico comenzó a avanzar pues le intrigaba el hecho de saber que había mas allá.

llegando al final del túnel se pudo ver que se trataba de una antorcha iluminando lo que parecía ser una gran sala, varios reflejos verdosos al final de la sala se hacían presentes pero por la poca luz era imposible distinguir que era. En el segundo que Hiro entro totalmente al cuarto varias antorchas se encendieron en serie iluminando por completo la habitación, que se revelo como una especie de laboratorio, las luces verdosas que antes no podían verse bien, ahora se mostraban como tubos de cristal gigantes llenos de un liquido verdosos, varios cables dentro como si hubieran estado conectados a algo. También podían verse varias mesas llenas de muchos papeles y al fondo de la habitación un pasillo estrecho que posiblemente seria la salida de quien hubiera usado esto como guarida puesto que estaba justo detrás de un librero apenas y desplazado a la izquierda,

Era muy posible que los planos del edificio estuvieran entren tanto papeleo ya que alguien debía haber dejado aquella antorcha prendida y posiblemente hubieran sido los ladrones, los papales marcaban una figura humana como si hubieran estado realizando experimentos con el en aquel cuarto, el chico debía tomar toda esa información y retirarse del lugar y una vez saliera averiguar si eran los documentos correctos.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Lun Dic 21, 2015 3:33 am
Lentamente, Hiro se acercó al final del túnel, donde notó una antorcha encendida que iluminaba levemente los alrededores, y aunque no se podía distinguir mucho, el joven pudo asegurar que no había nadie allí, por lo que se decidió a entrar. Con cuidado Hiro caminó hacia adelante, hasta que algo lo hizo frenar: varias luces se encendieron en el cuarto, lo cual hizo que se pusiera en guardia, pero al parecer nada pasó. Sin embargo, gracias a las luces el joven pudo ver que el lugar se trataba de una especie de laboratorio, lleno de tubos con líquido verde y cables, como si algo vivo hubiera estado allí dentro.

En un lado del cuarto había algunas mesas llenas de papeles, planos y dibujos. Hiro se aseguró por última vez de que no había nadie en el lugar, y se dirigió hacia allí, con el objetivo de buscar los planos robados. Con tan sólo pasar un minuto buscando Hiro se dio cuenta de que estaba corriendo demasiado peligro: No había logrado revisar ni una quinta parte de todos esos papeles, y estaba en el territorio enemigo, por lo que en cualquier momento alguien podía llegar. El joven dejó de buscar los planos, y buscó alrededor de la habitación alguna otra cosa que pudiera serle útil para poder irse, pero su sorpresa fue bastante cuando encontró una salida secreta detrás de un librero, la cual no estaba completamente cubierta por el mueble. – Seguramente me llevará a algo más que el túnel de llegada – pensó Hiro, por lo que verificó que nadie se acercaba por ahí, luego verificó el túnel de entrada, y siguió buscando un poco más entre los papeles. Tras revisar la mitad de documentos sin éxito, finalmente el joven juntó la mitad que le quedaba en un solo rollo y comenzó a trotar por el túnel secreto, el cual seguramente lo llevaría a la salida. Una vez fuera de ese túnel, si no se encontraba con enemigos, al menos podría revisar los apeles con mayor tranquilidad, ya que al menos no corría el riesgo de quedar encerrado con decenas de enemigos en un laboratorio…
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Lun Dic 21, 2015 8:44 pm
Las antorchas encendidas iluminaban una gran habitación, el Uchiha que allí se encontraba pudo percatarse que se trataba de un antiguo laboratorio experimental. Los planos y documentos que se encontraban en las distintas mesas eran claro objeto de aquella suposición. Sin embargo, mientras el uchiha revisa el papeleo sin cesar, buscando y esperando encontrar los planos que le habían hecho adentrarse en aquella cueva, no podía evitar sentir una extraña sensación de peligro que recorría su cuerpo conforme pasaba el tiempo. Estar en un esta clase de sitios con una aura de misticismo no era exactamente un lugar donde debería bajarse la guardia.

Hiro noto que detrás de un mueble mal acomodado se encontraba un especie de túnel por su naturaleza todo indicaba que se trataba de una salida de emergencia, y mas en su estado parecía que había sido utilizado. Ahora el chico contaba con una posible salida por lo que se quito un peso de encima y continuo su búsqueda de los documentos, entre tanto papeleo. Pero al parecer el chico no se dio cuenta que estaba siendo vigilado desde uno de los contenedores con ese extraño liquido.

Una figura encapuchada miraba al Uchiha, acechándolo con oscuros ojos negro azabache que apenas y eran visible por la oscuridad de lugar, a juzgar por la forma en que lo miraba cualquiera pensaría que aquella mirada profunda y asesina era para causar daño al chico, tan solo debía esperar un movimiento, una oportunidad en la cual atacar.

La luz de las antorchas seguía iluminando la habitación, pero poco a poco se iban consumiendo y la oscuridad estaba volviendo a invadir todo el lugar, era el momento adecuado para lo que fuera que estuviera vigilando a Hiro atacara, y efectivamente, así lo hizo. La figura encapuchada tenia un hilo en su mano, cuando lo jalo hacia el se activo una especie de mecanismo debajo de Hiro.

Mientras el chico buscaba los planos el crujir del suelo se hizo notorio y de repente dos placas grandes de metal se alzaron en ambos lados del chico, estas placas tenían pequeños picos, como una doncella de hierro, que iban con la amenaza de aplastar e incrustarse en el Uchiha si no se movía inmediatamente del lugar.

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Lun Dic 21, 2015 9:47 pm
Mientras Hiro buscaba entre los papeles algún indicio de los planos robados, la luz de la habitación comenzó a hacerse cada vez más tenue, hasta que ya se le hizo imposible al joven continuar leyendo por la poca visibilidad. Hiro se volteó para ver la antorcha que iluminaba el laboratorio, la cual poco a poco se iba apagando más y más, ante lo cual se dispuso a acercarse para intentar avivar las llamas, o crear nuevas con su elemento fuego. Sin embargo, antes de poder moverse siquiera, algo bajo él sonó, de una forma similar a la trampa de los sembones en el túnel, lo cual alertó al chico a moverse antes de caer en medio de algo mortal. Tal y como lo pensó, a ambos lados de él se pudo ver como se alzaban unas especies de placas, las cuales además tenían unas espinas de acero, que reflejaban el brillo del escaso fuego de la antorcha. Antes de ser aplastado, ya que obviamente las placas serían para atraparlo y atravesarlo, el joven dio un pequeño salto al borde de la mesa junto a él, y usándola de apoyo, se impulsó hacia atrás en otro salto casi horizontal, el cual lo sacaría del rango de las placas y lo llevaría cerca del centro del cuarto, y además cerca de la antorcha. Una vez allí, Hiro se levantaría y comenzaría a soplar las brasas del fuego, con la intención de volver a encender la llama que podría iluminar la habitación. Si eso no funcionaba, el joven se vería obligado a usar su técnica de fuego en la antorcha para volver a encenderla…
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Mar Dic 22, 2015 3:23 am
Un enemigo entre las sombras se hacia presente ejecutando una trampa con intención del asesinar de al joven que indagaba por el laboratorio subterráneo. Sin embargo, el crujir de la trampa había alertado a su objetivo y basado en su experiencia con las senbo fue lo suficientemente rápido e inteligente como para percatarse del movimiento y esquivarlo, dando un salto hacia para colocarse al meno cerca del centro de la habitación, mirando a su alrededor pudo notar que las antorchas efectivamente se estaban apagando lo que si en todo caso llegaran a extinguirse el enemigo tendría total ventaja.

En ese instante Hiro lanzo algunas bolas de fuego para avivar las llamas de la antorcha y espero que unos instantes en la misma posición verificando que no el fuego continuara ardiendo y no hubiera alguno otro ataque sospechoso. Sin embargo, mirando el entorno de la habitación algo que salia de la oscuridad, como un pequeño muñeco con apariencia fantasmagórica que levitaba irregularmente en el aire mientras su rostro hacia el efecto de estar sonriendo al chico.

En esos mismos segundos, otro de estos pequeños seres salia por la otra dirección levitando alrededor del camino de las antorchas que estaban en la habitación y conforme pasaban el fuego de estas se iban extinguiendo, provocando que la oscuridad comenzara a cubrir el cuarto poco a poco hasta llegar a la ultima antorcha cerca del uchiha. Mientras estas se iban apagando, una especie de masa negra comenzó a emerger del suelo y comenzaron a tomar formas de dos brazos que se estiraron hasta tomar los brazos de Hiro impidiendo que hiciera sellos de manos para lanzar bolas de fuego, y cuando eso también sucedió, finalmente la oscuridad total invadió el cuarto. Dejando a Hiro cegado completamente y a merced de cualquier que estuviera con el en esa habitación.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Mar Dic 22, 2015 4:27 am
Tras ver que la antorcha se apagaría inevitablemente, el joven lanzó un par de bolas de fuego para volver a encenderla. Sin embargo, mientras hacía eso, una especie de muñeco apareció entre las sombras de la sala, el cual tenía una clara expresión sonriente y además flotaba en el aire. Rápidamente Hiro comenzó a pensar en que se trataba de alguna técnica especial, incluso algún genjutsu. Sin embargo, el muñeco comenzó a moverse junto a las antorchas, apagándolas y sumiendo cada vez en más oscuridad la habitación. Finalmente, sólo quedó la antorcha junto a Hiro encendida, por lo que el joven se preparó para la llegada del muñeco, ya que podía salir de cualquier dirección, por lo que sacó un par de kunais en sus manos. Sin embargo, por estar buscando a su enemigo a una altura considerablemente alta, el joven descuidó por un momento el suelo, por lo que notó demasiado tarde que un par de manos oscuras se acercaron por debajo, las cuales atraparon sus brazos y evitaron que pudiera hacer algo más. La antorcha finalmente terminó por apagarse completamente, dejando el lugar en completa oscuridad, mientras Hiro comenzó a forcejear con esas manos para poder liberarse. Sin embargo, era inútil, por lo que pronto comenzó a sentir miedo: Estaba inmóvil en plena oscuridad, y un muñeco maniático se encontraba volando a su alrededor, pudiendo darle el golpe de gracia sin problemas debido a lo vulnerable que se encontraba.

El joven comenzó a desesperarse, tirando de forma inútil sus brazos para poder librarse, pero nada podía hacer, trató de ver a su alrededor, pero aparte de unas leves brasas en la antorcha apagada no se podía ver nada. Cuando Hiro estaba a punto de darse por vencido, de repente varias cosas ocurrieron: Lo primero, fue que un poco de energía llegó a su cabeza, específicamente a sus ojos. Inmediatamente después de eso, Hiro notó como las brasas iluminaban un poco más del cuarto. Nada había cambiado a su alrededor, pero por algún motivo era capaz de ver leves sombras de los objetos cercanos a la antorcha. El joven vio hacia abajo, y pudo notar algo de los brazos que lo aprisionaban. Tras pensarlo un segundo, Hiro se agachó un poco, y usó sus piernas para dar un salto con voltereta hacia atrás que levantaría sus pies del suelo, a la vez que daba un giro de 180º. Eso hizo que sus brazos se cruzaran mientras la sustancia negra debía seguirlos, pero el joven aprovechó la cercanía para enterrar el kunai izquierdo en el brazo que aprisionaba su mano derecha, y viceversa, logrando debilitar esa sustancia lo suficiente para que con la fuerza del salto pudiera finalmente separarse de esa cosa.

Hiro aterrizó un metro más atrás de su posición inicial, pero de espaldas a la sala, por lo que rápidamente se volteó mientras realizaba una secuencia de sellos, y un momento después se encontraba lanzando bolas de fuego hacia todas direcciones, tratando de evitar la dirección en la que se encontraban los papeles. Gracias a la primera lluvia de fuego, cuyo objetivo principal era intentar dañar al muñeco, y cuyo objetivo secundario era iluminar la sala un poco para poder encontrar unas cuantas antorchas, el joven lanzó una segunda oleada de bolas de fuego, ésta vez en dirección a algunas antorchas del lugar, encendiendo en primer lugar la antorcha que se encontraba cerca de él. Curiosamente su vista había mejorado levemente, por lo que le fue más sencillo identificar la ubicación de las antorchas y dar en el blanco a varias. Luego de eso, Hiro realizó una nueva secuencia de sellos, y creó en su mano una espada de fuego, con la cual estaba listo para atacar lo que se acercara, sea esa masa oscura que había salido del suelo, o sea el muñeco diabólico que flotaba por la sala…

Técnicas Utilizadas:
Kunai x2

Sharingan 1 Aspas
Rango D
Es la forma mas basica del Sharingan. El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, ademas de saber si el rival tiene las reservas de Chakra bajas o altas.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.
X2

Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las heridas cicatrizaran muy rapidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Mar Dic 22, 2015 8:14 pm
La situación se estaba tornando pesada, unos extraños seres habían emergido de la penumbra del lugar y estaban comenzando a consumir el fuego de las antorchas provocando que la habitación fuera poco a poco imbuida en la total oscuridad. Una extraña sustancia comenzó a emerger del suelo, toda la atención del Uchiha estaba centrada en aquellas figuras flotantes por lo que no se percato que dos brazos emergieron y lo sujetaron para impedir que realizara sellos de mano.

Hiro se encontraba en apuros y al no tener visibilidad del lugar estaba en total merced de su enemigo. Sin embargo, la desesperación de la situación provoco que un chakra especial se produciera en su cerebro, uno que con tal de que el residente sobreviviera le permitiera ver, aunque sea un poco, lo que pasaba un su entorno. El Kekei Genkai del Clan Uchiha, el Sharingan hacia acto de presencia en los ojos de aquel chico, por primera vez dando un pequeño destello entre tanta oscuridad.

La vista de Hiro, aunque no era perfecta pudo diferenciar el chakra que emanaba de aquellas criaturas que lo estaban atacando y con esa luz que le habían brindando sus ojos, con confianza, se calmo y analizo la situación podía ver y eso era una ventaja ahora. Rápidamente dio un salto, dando una vuelta en el aire y provocando que los brazos resbalaran de los suyos y pudiendo, a pocas penas, liberarse de la atadura. Hiro cayo nuevamente en el suelo y cuando alzo su mirada para observar la habitación... Todo estaba como comenzó.

Las Antorchas estaban prendidas, como si nunca se hubiera apagado, los tubos con el extraño liquido seguía igual sin alteraciones por las vibraciones de una batalla. De hecho toda la habitación continuaba tal y como hiro la había visto cuando entro hace un par de minutos y los papeles en la mesa, simplemente estaban allí esperando a que Hiro los llevara a la superficie.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Mar Dic 22, 2015 9:13 pm
Luego de que Hiro aterrizó de espaldas a la sala, se volteó para prepararse a cualquier ataque, pero a su alrededor todo estaba a unos minutos atrás: Las luces encendidas, y no había señal del muñeco ni de la masa que lo había atrapado. Aún en guardia, el joven poco a poco comenzó a avanzar hacia la sala, esperando cualquier ataque sorpresa de ese muñeco, o de la persona que lo controlara. De igual forma, también estaban los papeles sobre la mesa, y parecía que nada había cambiado en ellos. Hiro, antes de lanzarse a ellos para tomarlos y largarse de ahí, se paró firme, sin bajar la guardia, y habló: - Sé que estás ahí, sal ahora – dijo, sin saber si habría alguien allí o no. Sin embargo, la única explicación que le daba a los hechos recién ocurridos era Genjutsu, ya que cualquier otra explicación sería que estaba frente a un ninja extremadamente experimentado en Ninjutsus, lo suficiente para encender o apagar antorchas y hacer aparecer o desaparecer esa masa oscura en un segundo o menos. Si nadie aparecía en un minuto o dos, el joven iría a los papeles, tomaría la mitad que no había revisado, y saldría de ese laboratorio por el túnel secreto hasta la salida, donde podría además fijarse mejor en lo ocurrido en sus ojos, para lo cual tenía una leve sospecha de su posible explicación…

Técnica Utilizada:
Sharingan 1 Aspas
Rango D
Es la forma mas basica del Sharingan. El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, ademas de saber si el rival tiene las reservas de Chakra bajas o altas.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

el Mar Dic 22, 2015 11:17 pm
En la escena que se desarrollaba aquella habitación, algo extraño había sucedido. Luego de Hiro fuera atacado misteriosamente y hubiera logrado salir de la trampa, cuando este había levantado su vista se topo con una sorpresa, la habitación estaba vacía, no había rastro alguno de que alguien o algo hubiera estado ahí y la oscuridad que una vez lo acechaba ahora era sustituida por la luz de las antorchas. Sin embargo el Uchiha mantenía su guardia alta, preguntando si había alguien en la habitación y que era inútil continuar escondido si ya había gastado su factor sorpresa, pero a pesar de los llamados del chico nadie respondió.

El papeleo continuaba en la mesa y al ver que ningún potencial enemigo atacaba o se dejaba ver Hiro dio por sentado que nadie mas había en la habitación lo que lo llevo a deducir que posiblemente estaba bajo los efectos de un Genjutsu que en todo caso el Sharingan ayudo a liberar, aunque claro estaba solo era una Hipótesis.

Finalmente Hiro salio por aquel túnel detrás del librero, con los papeles en mano, todo lo que había podido tomar esperando que entre todo esos estuvieran los planos que necesitaba para completar la misión, y mas aun, esperando que los ladrones posiblemente hayan muerto en alguna otra trampa en algún lugar de aquellos pasillos. Cuando el Uchiha salio a la superficie, quedo cegado por la luz del sol, posteriormente se encamino de nuevo a la aldea mientras recorría el Bosque de Arboles petrificados.


MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Misión Nº 7: La Guarida Central

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.