Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Miér Dic 23, 2015 12:03 am
Misión:
Misión: Infiltrarte en la Casa
Rango: C
Descripción: Tu misión sera infiltrarte en la casa de un señor muy rico que se cree que trafica con personas de manera ilegal, ahora tu trabajo sera entrar y salir habiendo comprobado lo antes dicho, hay guardias por todos lados, no son muy fuertes ni tampoco shinobis, pero si corren la voz estaras en problemas.
Recompensa: 1200 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea
El sol casi había caído en Konoha,últimamente había estado lloviendo mucho,pero esa noche estaba muy fresco.En su habitación la joven kunoichi se encontraba preparándose para su siguiente misión,consistía en infiltrarse en una casa donde se sospechaba que traficaba con personas,aunque ojala no fuera así. Kimiko ato si cabello rubio que llegaba hasta casi su cintura en un mono y se vistió de negro para no llamar mucho la atención ,su vestimenta normal tenia colores muy claros cosa que no iba a servirle para esa misión en concreto.Kimiko se despidió de su tía y tomo algunas cosas para ir hasta el lugar de la misión,no había muchas personas en la calle a esa hora.Ya había llegado hasta allí así se escondió en un lugar poco visible para poder analizar la situación-
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Dom Dic 27, 2015 4:23 am
La Misión de espionaje había comenzado para Kimiko, debía reunir información en una masion para averiguar si se mantenía activo el trafico de personas, era preciso que la Kunoichi se mantuviera al margen y avisara a los Anbus mas cercanos cuando encontrara algunas pistas. La enorme casa estaba siendo custodiada por al menos 30 hombres en el exterior y quien sabe cuantos mas habrían dentro, lo que recalcaba que en caso de ser descubierta, aunque estos hombres no eran Shinobis, serian un gran problema si se juntaban todos atacándola al mismo tiempo.

El panorama de la mansion era amplio, 5 guardias en algunos balcones de la casa, otros 10 rondando a pie por el perímetros y otros 15 estaban en ciertos puntos cardinales haciendo que la guardia montara se viera muy difícil para entrar, Kimiko debía idear una estrategia a su favor para ingresar a la casa y mezclarse, pero con lo único que contaba ahora era un par de arbustos cercanos y algunos grandes jarrones decorativos en serie como adornando el gran jardín.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Miér Dic 30, 2015 2:56 am
Kimiko observaba desde unos arbustos el perímetro y pensaba un plan,pero por el momento tendría que improvisar cosa que nunca hacia,había unos 10 o 15 guardias en su zona por lo que no podía moverse y había muchos charcos por lo que correr no era una opción. La kunoiichi  observo a un guardias que andaban cerca del punto de su escondite,ya tenia un plan en mente solo hacia falta ejecutarlo, con el hombre acercándose y saco tres kunais  para esperar a que se acercara,con el gurdi en el punto justo,Kimiko tiro los kunais al aire para lograr que el hombre corriera su mirada a esa dirección y aprovechar a golpearlo para dejarlo noqueado.
Después de todo si las acusaciones eran falsas y ella hacia un daño de mayor gravedad al hombre etaria en graves aprietos.Cuando logro noquearlo empujo al hombre noqueado a un lugar donde no lo vieran-Henge no Jutsu-dijo en voz baja para hacer los movimientos necesarios para ejecutar el jutsu y tomar la apariencia del hombre,había visto un poco del recorrido de patrullaje del hombre asique la parte de disimular no iba a estar tan difícil.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Dom Ene 03, 2016 5:01 am
La misión de infiltración de Kimiko estaba comenzando, la Kunoichi habíacua analizado el lugar lo suficiente para percatarse del patrón de vigilancia que seguían aquellos guardias, estaba claro que no cuidaban todos los frentes adecuadamente lo que significaba que no eran del todo shinobi, tal vez simple gente normal. Sin embargo alertarlos a todos seria un verdadero problema incluso para un shinobi de bajo rango, como Kimiko. En ese momento, la chica ejecuto el plan que mantenía en mente, saco tres Kunais y selecciono su objeto con la vista, con aquellos artefactos haría una perfecta distracción así que los lanzo al aire para que el guardia mas cercano cayera en la trampa y llevara su atención a otro lado, en ese momento, en un veloz movimiento Kimiko salto de su escondite y noqueo al guardia, pero manteniendo el sigilo.

Una vez hecho esto, solo restaba arrastrar al hombre hacia el arbusto donde había estado escondida y comenzó a mirarlo detenidamente para darse cuenta de su anatomía y facciones. Una vez hecho esto uso el Jutsu de transformación para adoptar su forma y como había analizado el patrón del guardia no seria muy difícil mezclarse entre los demás, solo restaba ser lo suficientemente inteligente como para poder entrar a la casa y buscar pistas de aquellas personas encerradas en la trata de personas.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Dom Ene 03, 2016 10:07 pm
Ya había logrado la apariencia de un guaría,la kunoichi volvió a para patrullar el perímetro del guardia mientras pensaba en su siguiente movimiento,siempre era mejor ir un paso adelante de sus enemigos y mantener el factor sorpresa,en el suelo aun había un montón de charcos por la lluvia de la noche anterior,ese dia solo había un brisa fresca aunque aun cayeran gotas desde las copas de los arboles,Kimiko observo a los otros dos guardias que patrullaban el frente de la casa,parecía que pronto seria el momento justo, ambos guardias se daban la vuelta en ese justo momento lo que le dio la oportunidad de irse rápido hasta la puerta de la casa.
En ese momento aun nadie se percato e que ella no era el guardia o al menos eso creía,la chica levanto la vista y vio a un guardia vigilando la puerta,ya estaba pensando en que hacer cuando el guardia de la puerta le sonrió y Kimiko le devolvió la sonrisa tranquilamente,al parecer quizá los guardias eran amigos o algo parecido,Kimiko entro sin que el otro guardia dijera nada pero siempre actuando lo mas natural posible sin levantar sospechas,sin mas ya se encontraba dentro de la casa,lista para comenzar a buscar pistas..
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Dom Ene 03, 2016 11:19 pm
Una vez adoptada la forma de aquel guardia, Kimiko solo necesitaba una oportunidad para evadir el patrón de vigilancia que seguían los guardias y lograr entrar a la casa. No pasaron mas que algunos segundos cuando dos guardias que estaban cerca de la puerta se distrajeron un momento, en ese instante la Kunoichi logro cruzar las filas y postrarse en la puerta. Sin embargo, cuando estaba por entrar a la casa un guardia la visualiza y le sonríe, Kimiko entro un poco en pánico pues pensaba que había sido descubierta pero el guardia simplemente le sonrió y volteo su vista para seguir vigilando, tal parecía que estos guardias eran amigos y no había sospecha alguna.

Cuando Kimiko giro la perilla para entrar a la casa, se escucho un pequeño crujido de la puerta, al abrir esta dejo ver un largo pasillo con otros puertas a sus extremos y entre cada uno de ellos se podían escuchar murmullos de otras personas, posiblemente otra oleada de guardias estaba custodiando desde dentro, ahora que Kimiko estaba dentro necesitaba buscar pistas o algo que la condujera hacia los aldeanos secuestrados, tal vez alguna habitación secreta o un sótano.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Mar Ene 05, 2016 4:39 am
Kimiko caminaba por el largo pasillo con tranquilidad,este se encontraba lleno de puertas a cada lado,todo parecía estar normal hasta que sin darse cuenta paso por al lado de una de las puertas de la gran casa y un sonido,mejor dicho varios salieron de una de las puertas,parecía haber mas de una cosa allá adentro,o mas de una persona,la chica iba a abrir la puerta cuando se percato de que podían verla,no sabia si entrar o no aunque el otro guardia pudiera verla quizá esas personas la estén pasando mal allí adentro.La kunoichi miro a ambos lados y aproximo su mano hacia el picaporte su mirada se desvió hacia la puerta principal verificando que nadie entrara,pasado esto ella giro el picaporte de la puerta lista para desacer el jutsu y defenderse si algo la atacaba al entrar.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Mar Ene 05, 2016 8:40 pm
Una puerta al fondo del pasillo llamo la atención de Kimiko, se escuchaban extraño ruidos desde dentro, necesitaba verificar si todo estaba bien allí dentro pero era algo arriesgado salir del patrón de vigilancia que mantenían aquellos hombres por lo que se tomo un tiempo para pensar si entrar o no y verificar si no había nadie cerca que la estuviera viendo. Sin embargo la curiosidad igual estaba tomando por sorpresa a Kimiko quien decidió girar el picaporte para observar que había dentro, pero estaba con la guardia alta lista para poder defenderse si algo o alguien detrás de esa puerta la atacar por sorpresa. Cuando la chica giro el picaporte los extraños ruidos que eran levemente distorsionados por la puerta se revelaron como gemidos de dolor y angustia.

En el cuarto oscuro apenas visible se notaban varias sombras que se tapaban el rostro por la luz que provenía del pasillo al momento de abrir la puerta, parecían aldeanos puesto que estaba vestidos con ropa muy sucia y vieja, todo indicaba que se trataba de las personas que estaban bajo la trata de personas, lo que indicaba que la sospechas de la aldea era ciertas, ahora Kimiko tenia la información requerida para denunciar esto, solo restaba salir de allí y avisar a los Anbu para finalmente terminar su misión.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Miér Ene 06, 2016 3:22 am
La chica abrió la puerta y tras abrirla sus sospechas se confirmaron los murmullos que llamaron su atención y provenían de aquella habitación eran los aldeanos secuestrados para el trafico de personas,parecía que eran muy mal tratado por quien fuera que viviera en esa casa,no había nadie en el pasillo puesto que la mayoría de los guardias se encontraban en las zonas mas de posible acceso de la casa patrullando balcones,las puertas y el perímetro alrededor de la casa,salir con lo aldeanos no era una opción ya que podían lastimar a los aldeanos para obligarla a entregarse y la situación se ponía peor.-Solo no agan ruido saldremos de aquí.-dijo para intentar acabar con los murmullos.-Bunshin no jutsu,Henge no jutsu-dijo en voz baja para hacer un clon ,Kimiko aguardo en la puerta de dicha habitación por si alguien volvió,mientras el clon parecido al también guardia alio por la puerta actuando disimuladamente saliendo de la casa y espero a tener un punto ciego para poder marcharse y llevar el mensaje a Ambu.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

el Miér Ene 06, 2016 9:58 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Mision: Infiltrarte en la Casa Kimiko senju

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.