Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision Rango C - Captura

el Jue Dic 24, 2015 11:50 pm
Información :
Mision: Captura
Rango: C
Descripción: Un ladrón ha estado robando en las casas de la aldea, todas las noches, tu misión sera encontrar y atrapar al ladrón, ademas deberas intentar recuperar todo lo que ha robado, cuando lo atrapes entregaselo al Kage de tu aldea para que este juzgue lo que debe hacer con el.
Recompensa: 1200 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea

Una chica avanzaba por las calles de Kumogakure con un pergamino en mano, en ese pedazo de papel se encontraba información de la siguiente misión que había sido encomendada a la chica. A cerca de esta, consistía en atrapar un ladrón que ha estado irrumpiendo en algunas casas durante las ultimas noches. Considerando que no había reporte alguno de que se usara la fuerza o hubiera asesinatos, la chica dedujo que tal vez este hombre, o mujer, era alguien que vivía en la aldea ya que en caso de ser extranjero ya hubiera matado a alguien, lo que en todo caso también indicaba que este ladrón era listo para entrar en casas, incluso de Shinobis de al rango. Seria una tarea difícil y la tarde aun estaba terminando para dar paso a la noche, lo que le daría tiempo a la pelirroja de montar un perímetro y acechar su pequeño ladrón.


Erza comenzó a recorrer el vecindario, observando los puntos mas estratégicos donde pudiera espiar sin ser descubierta, seguramente aquel hombre se movería entre los tejados por lo que esa no era una opción aunque tampoco se descartaba la opción de que tuviera alguna técnica de teletransportacion, de mono que así fuera, explicaría como había sido posible entrar y salir sin ser detectado. la Kunoichi entonces realizo una transformación en base al Henge No Jutsu tomando el aspecto de un ebrio hombre tirado en la calle que no podría ser obstáculo para el ladrón por su ya molesta condición alcoholizada.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Captura

el Vie Dic 25, 2015 2:53 am
La aldea ha estado recibiendo robos durante las noches, de una forma sigilosa y sin dejar ningún rastro. Erza Scarlet, kunoichi de la aldea, había sido designada para la misión de encontrar al bandido y detenerlo. Esa misma noche, la joven comenzó una especie de reconocimiento del terreno, encontrando varios puntos estratégicos en la zona de la aldea que había sufrido de robos, donde podría trabajar el bandido. Cuando hubo identificado cada posible ubicación del bandido, la joven utilizó la técnica de transformación para volverse un borracho, quien se tiró en la calle como alguien que no pudiera mantenerse en pie debido al alcohol.

Pasaron varios minutos hasta que la joven sentiría algo cerca de su cara: un aleteo de algo como una mosca. Se trataba de un pequeño insecto que volaba junto a la cara de la kunoichi, lo cual era extraño dado el cuidado de la limpieza de esa zona de la aldea y de las horas de la noche. El insecto al parecer no estaba solo, ya que varios otros se posarían en las manos y ropa de la joven transformada. ¿Se daría cuenta Erza de que no eran simples moscas antes de que éstos levantaran el vuelo hacia el norte?
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Captura

el Vie Dic 25, 2015 4:14 pm
— Estoy comenzando a pensar si este es un buen plan — Penso Erza mientras yacía tirada en el suelo esperando pacientemente al ladrón, pero no era muy buena con los trabajos de infiltración por lo que ciertamente no era muy confiada en estos temas. Sin embargo, en su pequeño y corto lapso de tiempo esperando comenzó a ser hostigada por pequeñas moscas que rodaban cerca de su cara, produciendo una zumbido con su oído que provocaba que perdiera la concentración, pero en ese mismo instante una pregunta llego a su mente.

— Espera ¿Moscas? ¿A esta altura? —En ese momento se percato de que algo extraño sucediendo, tal vez era la forma en el que el ladrón revisaba el perímetro y huir cuando detectara el peligro — Desgraciado —Dijo entre risas —Eres mas listo de lo que pensé —Erza se levanto y mantuvo el Jutsu de transformación activo, pero actuando de una forma sobria y manteniendo su aspecto de vagabundo. Velozmente realizo sello de mano postrando sus mano en el suelo haciendo que una leve cortina de humo se alzara y fuera rápidamente llevada lejos por el aire de la zona. En su lugar aparecieron dos pequeñas serpientes las cuales se marcharon velozmente a verificar el perímetro mientras la Kunoichi buscaba a pie.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Captura

el Vie Dic 25, 2015 6:57 pm
Erza al parecer había descubierto que los insectos cerca de ella no eran normales, por lo que se levantó y luego utilizó la técnica de invocación para traer a la calle a 2 pequeñas serpientes, las cuales se alejaron con la intensión de revisar la zona en busca del bandido, mientras la kunoichi hacía lo mismo, caminando por las calles y manteniendo la forma del vagabundo.

Mientras tanto, a 2 calles al norte de ahí, una silueta se encontraba sobre un tejado agachada: una persona que llevaba una capucha, y alrededor de ella había una nube hecha claramente de insectos. La figura encapuchada tenía una mano estirada hacia abajo, de la cual salía una especie de cuerda de insectos, la cual bajaba por el tejado y entraba por una ventana de ésta.

Una de las serpientes de Erza pasó cerca de esa casa, y pudo identificar a la figura identificada, pero a la vez fue encontrada por unos cuantos insectos, los cuales rápidamente fueron a alertar a su dueño mientras la víbora se alejaba para informar a la kunoichi de la figura. – Así que tenemos compañía. Démonos prisa – susurró la figura encapuchada, liberando más insectos de su brazo para que entraran a la casa. Gracias a haber aumentado la cantidad de bandidos, no pasaron más de 10 segundos cuando todos comenzaron a salir en una gran nube, la cual llevaba en su interior todas las cosas valiosas que habían encontrado en la vivienda. Erza estaría siendo alertada en el momento en que los insectos comenzaron a salir de la casa, por lo que si se movía rápido llegaría a ver al encapuchado cuando éste estuviera a punto de huir hacia el norte de la aldea…
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Captura

el Vie Dic 25, 2015 10:23 pm
La Búsqueda continuaba, sin embargo no tardo mucho en dar resultados. A unos escasos metros una figuraba encapuchada hacia acto de presencia en el tejado de una residencia, una nube de aparentes insectos lo rodeaba y meticulosamente estos animales, como si fueran controlados por este hombre se adentraban a la casa y sacaban lo que aparentemente era objetos de valor. La serpiente invocada por Erza pasaba por aquel lugar y observando su entorno pudo ver al ladrón al que había sido encomendando a buscar, a pesar de esto fue detectada por aparentes insectos que montaban guardia en el lugar.

Tanto como la serpiente como los insectos se alejaron de entre si con la intención de avisar a sus respectivos dueños. Sin embargo claro que estos pequeños animales estaban mas cerca de su dueño que la serpiente, pero cuando esta llego hasta Erza, quien no estaba muy lejos su mera presencia significaba que había encontrado algo desde la dirección donde provenía.

— Vaya, parece que te he encontrado —Dijo, desenvainando velozmente su varita y apuntando en dirección opuesta hacia el suelo, en cuestión de segundos una energía la impulso y sumando eso a su velocidad natural no tardía nada en llegar a su destino. Llegando por los aire donde posiblemente sus insectos no estaban, Erza visualizo a su oponente tomando aun el botín que había tomado de aquella casa y cayendo en picada a gran velocidad le dio una fuerte patada en su estomago con un golpe inesquivable.


Técnicas :

Ascendio (Ascenso)
Rango D
Es una técnica que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua entonces la impulsa hacia arriba. El usuario, debe apuntar con su varita al cielo y pronunciar el nombre de la técnica, entonces se elevara a una altura de unos 10 metros, básicamente sirve para esquivar algún jutsu ascendiendo hacia arriba.

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō)
Rango D
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido. Es un Ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el Sharingan, aunque posee una desventaja la cual es, que para ser realizado debe estar a menos de 5 metros de su oponente, ya que no puede desplazarse mas metros. Inesquivable.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Captura

el Sáb Dic 26, 2015 3:27 am
Luego de que Erza corriera hacia el norte, se encontró con la silueta del supuesto bandido sobre el tejado de una casa, por lo que sacó su varita para comenzar a utilizar las habilidades de su clan, y luego la utilizó para salir volando en dirección hacia el enemigo. Éste, no pudo ver a la joven debido a que la oscuridad de la noche la ocultaba, pero tuvo un par de segundos de advertencia gracias a los insectos a su alrededor. Sin mucho tiempo, el sujeto trató de llevar su mano con la que liberaba insectos a la casa hacia el lugar donde se dirigía la kunoichi. Sin embargo, no lograría llegar a tiempo para cubrirse, por lo que empujó a todos los insectos que tenía a mano hacia esa zona. El sujeto recibió la patada de Erza directamente y salió disparado contra el techo de la casa, varios metros atrás y creando un escándalo, pero logró llenar a la joven con varios de los insectos debido al contacto de éstos con su pierna, por lo que comenzarían a comer su chakra en poco tiempo.

El sujeto se levantó con bastante dolor, mientras llamaba a la gran oleada de insectos que habían entrado a la casa. La mitad de éstos se lanzó contra la joven kunoichi, cubriendo sus alrededores casi completamente, mientras que la otra mitad regresaba con el encapuchado con el botín del robo, quien comenzaría a huir hacia el norte de la aldea al ver que los insectos se dirigían hacia él…
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Captura

el Sáb Dic 26, 2015 10:08 pm
Como un ladrón en la noche, lo cual era algo irónico, Erza cayo en picada aprovechando la velocidad la caída para aumentar la propia y al combinarse con un conveniente Taijutsu fue capaz propinarle una patada en el estomago que mando a volar varios metros a su encapuchado ladrón. Erza dio un ligero salto en el aire luego de ataque y finalmente cayo en el suelo, alzando su vista para observar al ladrón. Sin embargo, su expresión seria fue cambiada por una de sorpresa al notar que, aunque fue poco, su chakra estaba comenzando a descender meticulosamente cada segundo.

— ¿Eh? ¿Mi chakra, esta...? —Dijo así misma, observando las palmas de su mano, y luego pensar un momento —¿Serán estos insectos? — Y cuando bajo su vista, pudo ver uno de ellos recorriendo su antebrazo. La Kunoichi realizo un sello de mano y una energía color azul neón comenzó a producirse en sus palmas, con un leve destello de electricidad. La Kunoichi dirigió su mano a su pecho y una descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo, leve, pero lo suficientemente fuerte para quemar los pequeños sistemas nerviosos de esos insectos, haciendo que comenzaran a caer del cuerpo del chica, muertos.

Entonces, Erza se doblo un poco su cuerpo y visualizando a su oponente, desapareció, reapareciendo justo debajo del ladrón propinándole una fuerte patada que lo alzo en el aire, en ese momento Erza aprovecho para tomarlo de la ropa y emitir una descarga eléctrica que paralizaría al hombre y cualquier insecto cercano.
Técnicas :

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.


Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō)
Rango D
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido. Es un Ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el Sharingan, aunque posee una desventaja la cual es, que para ser realizado debe estar a menos de 5 metros de su oponente, ya que no puede desplazarse mas metros. Inesquivable.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision Rango C - Captura

el Dom Dic 27, 2015 3:47 am
La joven kunoichi, unos segundos después de darle esa poderosa patada al bandido, se dio cuenta de que sus reservas de chakra comenzaban a disminuir lentamente. No tardó mucho en asociarlo a los insectos que se habían alojado en su cuerpo, por lo que ágilmente Erza usó sus habilidades para ponerle fin al robo de sus energías. La joven puso una pequeña cantidad de electricidad en su mano, y tras ponerla en su pecho lanzó una descarga que se expandió hacia todo su cuerpo, golpeando con ella a todos los insectos que se encontraban comiendo su chakra, y liberándose así de ellos.

Luego de eso, y al ver que una gran cantidad de los insectos que pronto la cubrirían por orden del bandido, la joven utilizó la habilidad mágica de su clan para desaparecer y aparecer justo delante del enemigo con la intención de golpearlo nuevamente. Éste, ya cansado y además debilitado a causa del golpe anterior, no pudo hacer nada para evitar la patada, por lo que nuevamente salió volando varios metros, luego de lo cual Erza aprovechó para agarrarlo, y antes de que el bandido tuviera oportunidad de hacer algo, liberó una gran descarga eléctrica contra él, paralizándolo de inmediato y además dañando también a los insectos cercanos.

En cuanto el bandido cayó al techo junto a Erza, los insectos del lugar comenzaron lentamente a dispersarse, ya que sin órdenes no sabían exactamente qué hacer. La joven había atrapado al bandido, ya era cosa de llevarlo al edificio del Raikage para entregarlo. Además, con los objetos que alcanzó a guardar entre sus ropas de la casa donde se le encontró era evidencia suficiente como para encerrarlo por muchos años…

MISIÓN COMPLETADA
Contenido patrocinado



Re: Mision Rango C - Captura

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.