Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango C - Noche

el Dom Dic 27, 2015 6:01 am
Información :

Misión: Noche
Rango: C
Descripción: un Grupo de 3 Gennin se encuentran robando cosas en las casas de tu aldea, se han escuchado rumores que estos gennin no son de tu villa, averigua quienes son estos shinobis y detenlos en el acto para que estos reciben su Castigo.
Recompensa: 1200 Ryus
Lugar: Residencias de tu Aldea.

Con una nueva misión en puerta, Erza había salido del Hostal donde dormía con la intención de cumplir esta misión, se había duchado y estaba fresca para afrontar el día. Con el pergamino el mano, como su anterior misión consistía en detener a un pequeño grupo de bandidos o mas bien Gennin que estaban abusando de su reciente ascenso de grado. Una misión sencilla relativamente en comparación con sus anteriores tareas, pero nada que no se pudiera hacer en relativo y corto tiempo.

La Kunoichi llego al vecindario en donde se habían elaborado los reportes, al parecer como todo buen ladrón siempre regresaban a la escena del crimen por lo que era momento de comenzar a buscar pistas, lo primero era preguntar a los vecinos si había alguna descripción de estos chicos o si alguien los había visto en el acto. Sin embargo, la búsqueda de información de Erza no había funcionado del todo como pensaba ya que casi nadie había visto a los gennin robando. y al parecer era listos para escabullirse. Todo indicaba que los ladrones con los que trataba la pelirroja eran inteligentes, pero no tanto para ella. Aunque por ahora no contaba con ninguna pista comenzó a recorrer el vecindario para buscar cualquier cosa sospecho que rondara cerca de aquellas casas o que la guiaran al paradero de aquel grupo.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Lun Dic 28, 2015 5:27 pm
Un nuevo día comenzaba en la aldea de Kumogakure, y con él un nuevo lote de misiones para los ninjas que residen aquí. La joven Kunoichi Erza Scarlet no era la excepción, por lo que muy temprano ya había conseguido su tarea del día: Capturar a 3 bandidos que habían estado robando las casas de la zona. La joven comenzó a hacer preguntas a las personas robadas y a los vecinos, pero nadie había visto nada, por lo que Erza decidió comenzar a buscar pistas en el lugar. Sin embargo, estaba a punto de alejarse un poco cuando un niño pequeño, de unos 7 años, salió desde la última de las casas robadas y se acercó a ella. - ¿Estás averiguando sobre los ladrones? Yo sé como logran robar a la gente – dijo en un tono levemente juguetón, esperando que la kunoichi le preguntara por ellos…
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Lun Dic 28, 2015 7:43 pm
La búsqueda de Erza no tardo relativamente nada de tiempo, posiblemente en plena luz del día era poco probable que un par de ladrones saliera a cumplir con esa tarea, pero algunas pistas de como era el modus operandi de este grupo seria una pieza clave para atraparlos una vez comenzara el horario en que mas reportes de robos se tenían, que era alrededor de la tarde o la noche. Mientras la Kunoichi cruzaba por una curiosa casa del vecindario sin pista alguna, se escucho abrir la puerta de esa residencia que tenia alado, la chica volteo la vista pues la puerta se habría lentamente, tal vez era ese pequeño grupo de Gennin que no eran lo suficientemente inteligentes como para atracar de día. Sin embargo, solo era un niño, como de alrededor de 6 o 7 años, pequeño ya que apenas podía abrir la puerta de lo que aparentemente era su casa.

El niño se acerco a la Kunoichi y con una voz juguetona le menciono que el sabia la manera en que esos ladrones robaban al vecindario, una pista algo curiosa viniendo de un niño puesto que ningún adulto se había dado cuenta, pero por ahora era lo único que tenia disponible por ahora — Bien chico, te escucho.. —Dijo agachándose para oír mejor lo que el chico tenia que decir. Considerando de igual que este era una parte del vecindario donde habían sucedido mas robo, tal vez, ya estaban cerca de llegar aquellos ladrones pero pensadolo bien, un ladrón nunca vuelve al mismo sitio a menos que tenga algo importante que robar.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Lun Dic 28, 2015 8:13 pm
Tras la oferta del niño de dar información sobre los robos, Erza aceptó su ayuda, agachándose para estar más a su altura. El joven rió animadamente, pero pronto se detuvo para acercarse un poco a la kunoichi. – Bueno, pero tendrás que darme algo a cambio. Escucha, por las tardes jugamos con mis amigos en esta calle. Hace 3 noches notamos como nuestro vecino, que vive 3 casas más allá, salía con una gran bolsa con cosas y la dejaba entre unos arbustos. Dese hace 2 tardes no nos dejaron jugar por los robos, pero pude ver que mi vecina que vive junto a mi salía también de su casa con una caja con sus cosas, y luego la dejaba al pie de un árbol. Lo más extraño fue anoche, cuando escuché como mi madre estaba desordenando la casa. La miré desde mi cuarto, y pude ver como sacaba nuestras cosas y las guardaba en una bolsa. Luego salió de la casa, volvió sin la bolsa un rato después, y se fue a dormir de nuevo. Ésta mañana le pregunté por qué había hecho eso, pero creyó que estaba jugando y no me creyó, pero yo sé que las cosas las sacaron ellos mismos. Ahora quiero mi premio – dijo el pequeño tras la explicación, extendiendo sus manos para esperar alguna recompensa por parte de Erza, quien seguramente estaría escuchando atentamente las palabras del chico. ¿Qué habría ocurrido en realidad? ¿Sería una broma por parte de los aldeanos? ¿O quizás alguna especie de control mental? y la duda más importante, ¿Le dará Erza algún premio al niño por su ayuda? Según éste, posiblemente el siguiente robo ocurra en la casa siguiente, de noche...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Mar Dic 29, 2015 5:58 pm
El niño estaba dispuesto a revelar la información que poseía, sin embargo no era nada tonto puesto quería hacer un trato con la chica, información por alguna clase de premio. Erza estaba dispuesta no tenia nada que perder y por la edad del chico posiblemente se conformaría con algo sencillo, así mismo el niño revelo su información, dio una explicación clara de lo que el creía era extraña y la verdad lo había hecho de una manera impecable puesto Erza llego inmediatamente a sus propias conclusiones.

— Parece ser una clase de técnica que controla la mente —Dijo en voz baja. El chico la miraba algo curioso pero no se marchaba por que estaba esperando que premio que había pedido.

Erza miro abajo observando como el niño la miraba — Oh cierto, tu premio — Erza saco su varita y tomo una pequeña barra de chocolate que traía consigo, lo puso en su mano y con un toque de su varita hizo que se multiplicara en al menos cinco, para que pudiera compartirlos con sus amigos o simplemente comerlos el solo. Hecho esto y sin cavidad de que el chico se quejara o agradeciera el premio, Erza se marcho realizando un sello de mano y desapareciendo en una nube de humo gracias al Sunshin. Con toda la información lista solo restaba esperar a la noche y la pelirroja ya vigilaba pacientemente, desde un tejado cercano, la casa selecciona para el robo.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Mar Dic 29, 2015 6:35 pm
Por la información entregada acerca de los robos, Erza recompensó al niño con varios chocolates, los cuales éste agarró y salió corriendo hacia su casa, no volviendo a dar señales de vida. La joven kunoichi entonces se fue a un tejado cercano para esperar la noche y tratar de llegar al fondo de todo este asunto.

Cuando el sol se puso finalmente, no pasaron muchos minutos cuando, desde la casa siguiente de la del pequeño niño, un hombre salió de ella con una caja, en la cual fácilmente podían verse jarrones, un par de pequeños cuadros, algunas joyas, y en el fondo de ésta había algunos billetes y monedas. El sujeto caminaba vigilando a sus alrededores, pero a paso normal, dirigiéndose a lo que parecía ser el árbol más cercano de su calle, el cual se encontraba del otro lado de la calle. ¿Sería prudente detenerlo antes de llegar? ¿O sería más conveniente esperar a ver qué pasaría?
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Mar Dic 29, 2015 8:12 pm
Erza se encontraba sobre uno de los tejados observando la casa que estaba enfrente, el sol ya se estaba perdiendo en el horizonte y la noche casi caía sobre la aldea. Cuanto esto paso, como si eso fuera una especie de alarma un hombre salio de su propia casa, normal como cualquier otra noche, pero consigo llevaba una caja lleno de lo que para Erza era, objetos materiales valiosos ¿Alguna mudanza? ¿O las sospechas del niño eran totalmente ciertas? Aunque Erza no era muy buena para misión de espionaje sabia que seguir al hombre era lo mas adecuado y si la información del niño estaba en lo cierto este se dirigía al árbol mas cercano. Y así fue, como un niño por un caramelo el hombre se acercaba cada vez mas a ese árbol cruzando la calle para dejar la caja y marcharse.

Erza estaba lista para cualquier cosa que sucediera, saco una Shuriken para estar prepara para cualquier cosa que se acercara a la caja, esperando a los ladrones escondida para no se descubierta. Tal vez tomaría algo de tiempo que estos llegaran a no ser que tuviera alguna clase de técnica que los ayudara a escapar instantáneamente, aunque ciertamente eso era imposible ya que comúnmente las técnicas de teletransportacion hacen un gran desgaste al cuerpo, una que un Gennin seria incapaz de soportar y si lo hiciera estuviéramos ante un prodigio, pero considerando que los ladrones eran un grupo capaces de controlar la mente de las personas de alguna forma, no eran cualquier chicos y Erza debía mantener la guardia alta en todo momento.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Mar Dic 29, 2015 9:03 pm
Erza prefirió esperar a ver qué ocurría con las cosas de la caja antes de intentar cualquier cosa, por lo que sólo se quedó mirando como el hombre dejaba la caja junto al árbol, y luego comenzaba a correr de regreso a su casa. Unos segundos después, desde otro árbol cercano, 2 siluetas saltaron hasta caer al suelo: Una de ellas era la de una chica normal, mientras la otra era de un sujeto bastante grande que al parecer llevaba a otro chico inconsciente en su hombro. - ¿Entonces no irás a buscarla? Eres una perezosa – dijo el tipo grande, luego de lo cual dejó al chico de su hombro en el suelo junto a la chica, y comenzó a caminar hacia el árbol con la caja. Todo parecía que se dirigía a buscarla para llevársela, mientras que el chico inconsciente parecía recobrar el conocimiento y se incorporaba con sus 2 compañeros…
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Miér Dic 30, 2015 1:01 am
Vigilar había dado sus frutos después de todo este tiempo, la caja se encontraba debajo del árbol tal y como aquel hombre la había dejado, pero no paso mucho tiempo para que una par de figuras se presentaran en la escena, una de ellas era una chica normal no parecía tener facha de ladrona pero el hombre se que se presento después, un hombre robusto y grande, este si contaba con la dichosa facha de criminal pero algo confuso puesto que los reportes indicaban que era tres simples gennin. Aunque observando bien se podía notar que aquel hombre llevaba a otro chico, aparentemente inconsciente en su hombro.

Parecían que estaban discutiendo en la forma en que se expresaban, por lo que el hombre robusto dejo al chico en el suelo para ir a buscar la caja, las sospechas fueron confirmadas en ese instante, esos eran los tres ladrones ¿O tal vez dos? Era momento de actuar por lo que mientras el chico robusto iba en busca de caja, Erza aprovecho para moverse velozmente y aparecer detrás de la chica dándole un golpe en el cuello que hizo que cayera al suelo desmayada, la Kunoichi haría lo mismo con el otro hombre pero quería algo de entretenimiento antes de terminar la misión.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Miér Dic 30, 2015 4:37 am
La joven Erza finalmente descubrió a los bandidos que al parecer estaban robando las casas de la zona: una chica y 2 tipos, uno de los cuales era muy grande y robusto, y quien se dirigió hacia la caja de objetos, lógicamente para llevárselos. La kunoichi finalmente entró en acción, usando su velocidad para llegar detrás de la chica, y tras un golpe con la fuerza justa ésta cayó inconsciente. El joven junto a ella, que recientemente había estado al parecer inconsciente, rápidamente se dio cuenta de los hechos: - ¡Chosui, ayuda! – dijo, mientras daba un salto hacia atrás y extendió sus manos juntas hacia Erza, lanzando su mente hacia ella en un intento por entrar a la suya y poder controlar su cuerpo.

Mientras tanto, el tal Chosui había sido alertado de los hechos, por lo cual dejó de lado la caja y corrió hacia un lado, para rodear a sus amigos y quedar con el camino libre hacia Erza. Luego de eso, el sujeto dio un pequeño salto con el cual expandió su estómago, y tras ocultar sus brazos, piernas y cabeza en el interior de su cuerpo comenzó a rodar a gran velocidad contra Erza, con la fuerza suficiente como para causarle mucho daño a la entrometida de sus acciones ilícitas…
Técnicas Utilizadas:
Tipo 1: Jutsu del Traspaso Mental (Shintenshin no Jutsu)
Rango D
Con esta tecnica el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. El cuerpo original del usuario queda indefenso mientras este jutsu esta activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo, pero si el usuario es un Ninja de Rango B o superior, puede hacer este jutsu de una forma mas rápida. Del mismo modo, si el oponente tiene 5 puntos mas en Fuerza que el usuario, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Para mantenerse oculto durante el espionaje, el usuario puede usar esta técnica en un animal, como en un halcón para reconocimiento aéreo. Por último, si el cuerpo de la víctima poseida es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño. El alcance maximo de este jutsu es de 20 metros, si el rival esta a una distancia superior el jutsu no puede ejecutarse.

Chosui: Jutsu: Multi Tamaño (Baika no Jutsu)
Rango D
Es un Jutsu Secreto transmitido en el Clan Akimichi en el que se expande el estómago del usuario. Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario mediante el uso de la energía de los alimentos que ingirió con anterioridad, prácticamente es la conversión de las calorías en chakra. Los miembros del Clan Akimichi tienden a comer alimentos que engordan y tienen grandes físicos a fin de apoyar esta técnica.

Bola de Tanque Humana (Nikudan Sensha)
Rango D
Taijutsu basado en la línea sucesoria del Clan Akimichi, esta técnica se usa después de Jutsu: Multi Tamaño, en la cual el usuario de trasforma en una pelota, para ello esconde sus extremidades y cabeza en la ropa, luego de los agujeros de estos salen ráfagas de viento con Chakra que le confieren a la “pelota” una fuerza propulsora haciéndolo rodar hacia el enemigo como si fuera una gran roca, la velocidad que se alcanza es considerablemente grande, siendo suficiente como para destrozar al rival.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Miér Dic 30, 2015 5:16 am
El primer obstáculo había sido derribado fácilmente, la chica cayo al suelo tras recibir el golpe de Erza. Sin embargo su caída había alertado al chico que estaba aparentemente desmayado, quien se levanto velozmente dando un salto hacia atrás para tomar distancia y juntar sus manos en una especie de circulo entre ellas apuntando directamente hacia ella, La Kunoichi desconocía el efecto de lo que tratara de Hacer pero para terminar rápido el trabajo e irse a casa desenvaino su varita mientras caminaba hacia el tiempo robusto y con simple movimiento hizo que el chico se desmayara, pues había trasferido su mente al árbol que estaba detrás de Erza, en realidad la chica había hecho que confundiera su objetivo y transfiriera su mente a otro lado.

Erza avanzaba lentamente hacia el ultimo ladrón que quedaba, sin alterarse, con una sonrisa en la boca. El chico robusto entonces también hizo un extraño sello de mano que hizo que su cuerpo se agrandara y tomara una forma redonda escondiendo sus extremidades y comenzando a girar en si mismo para ganar velocidad, cosa que sorprendió levemente a pelirroja, entonces el tanque humano arremetió contra la Kunoichi a gran velocidad, esta simplemente realizo sellos de manos que creo un muro de agua enfrente de ella haciendo que la presión del agua detuviera por poco a su oponente y mientras esta gran cantidad de agua iba tomando forma la Kunoichi volvió a crear sellos de manos creando una corriente eléctrica que siguió por todo el agua hasta llegar al empapado chico robusto haciendo que fuera electrocutado, deshaciendo su técnica y provocando que cayera al suelo.


Tecnicas:
Confundus (Confusion)
Rango C
Es una técnica que provoca que cuando alguien lo reciba, queda confundido por un instante y luego vuelva a la normalidad sin saber como fue que se confundió de tal manera, ya que suele ser usado para distraer o sabotear. Parece que hay diversos grados de confusión, que van desde engañar a una persona sobre un tema específico a hacerles perder toda sentido común, hasta el punto de ponerlos en peligro. El usuario, tan solo debe pensar en el objetivo y en que quiere que se confunda, para después pronunciar el nombre de la técnica, entonces la persona, se equivocara en su acción. Es un jutsu muy versátil, ya que si se usa adecuadamente, puede provocar que el rival, realice mal un ataque poderoso, haciéndole gastar chakra sin resultados. Si se realiza dos veces en el mismo rival, dentro del mismo combate, la segunda vez funcionara, siempre que el rival, no posea mas de 25 puntos en Inteligencia, ya que de superar ese nivel, el rival no volverá a equivocarse.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.


Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Noche

el Miér Dic 30, 2015 5:33 am
MISIÓN TERMINADA
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango C - Noche

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.