Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Enigma

el Dom Dic 27, 2015 8:18 am
una vez mas se me había encomendado una misión, pero, esta vez no me encontraba solo, junto a mi había asignado dos genin mas ya que esta misión no era algo que se pudiera hacer en solitario, según el reporte en la aldea había aparecido un extraño grupo de insectos de un desproporcionado tamaño, sin duda algo fuera de lo común por lo que entre los 3 debíamos encargarnos de capturar todos los insectos extraños para su estudio, que llevaría a descubrir la razón por la cual habían adoptado estos extraños tamaños, posiblemente no seria tan difícil dar con estos insectos pero era algo que no sabia con certeza por lo que lo mejor era empezar con la búsqueda cuanto antes.
Llegue al lugar en el cual se suponía debía esperar a mis compañeros y tras recostarme a una pared me dispuse a esperar a los otros genin
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Enigma

el Lun Dic 28, 2015 9:08 pm
Kahn espera a un par de Gennin que lo acompañarían a una misión, unos extraños insectos habían aparecido en la aldea y era mucho mas grande de los normal lo que todo indicaba que algo había de trasfondo en este suceso. Cuando el grupo de chico llegaron estos se presentaron ante Kahn, revelando sus nombres Kamaru y Finn. No había tiempo que perder por lo que el trió se encamino velozmente a la zona donde habían surgido todos los reportes de estos insectos, para cuando llegaron, incluso antes pudieron oír unos gritos y murmullos de quejas de los aldeanos que estaban siendo afectados por esta plaga, los insectos eran enormes en comparación con uno de tamaño normal, median alrededor de 11 cm cada uno y estaban por todas la paredes.

Los aldeanos trataban de matar a algunos con escobas y palos pero simplemente seguían apareciendo mas, el grupo de Gennin debía actuar rápido y deshacerse de esta plaga antes de que se regara por toda la aldea y fuera un problema mayor, pero también debían ser cuidados y hacerse con uno de estos bichos para que la división de investigación de Amegakure pudiera investigar e indagar el por que repentino crecimiento de estos raros insectos.
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Enigma

el Mar Dic 29, 2015 2:21 pm
Tras escuchar los gritos de los aldeanos corrimos rapidamente al lugar del cual provenian, al llegar conseguimos observar aquel espectaculo, digno de una pelicula de terror, los insectos andaban por todas partes como si fuesen dueños del lugar, ante lo cual y casi por inercia realice una formacion de sellos tras los cuales del suelo comenzaron a brotar unas estacas de tierra las cuales comenzaron a atravesar a los insectos que corrian por toda partes, sin embargo eran demaciados y seguian apareciendo uno tras otro como si no tuvieran fin, ante lo cual hice aparecer en mis manos algunos kunais un tanto mas pequeños de lo normal y comence a lanzarlos a los insectos que intentaban escapar.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Enigma

el Mar Dic 29, 2015 7:57 pm
La Cantidad de insectos eran sencillamente abrumadora, aun con el trabajo en conjunto de los aldeanos con el trio de Gennin estos sencillamente seguían saliendo, aunque su numero iba disminuyendo poco a poco. Luego de Kahn lograra deshacerse de una gran cantidad de ellos, los tres Gennin comenzaron a ser rodeados por la espalda, algunos comenzaron a subir por su cuerpo y misteriosamente Kahn comenzó a sentirse mas débil, como si estuviera perdiendo su chakra lentamente. Todo indicaba que estos no eran insectos comunes y por su gran tamaño era un sospecha que ya estaba confirmada.

Los insectos también comenzaron a rodear a los aldeanos, pero estos al poseer una mínima cantidad de chakra se desmayaban después de unos cuantos segundos, por lo que era imperativo que el grupo de Gennin hiciera algo con la situación a no ser que se comenzaran a perder vidas. Por otra parte, si la situación no pudiera ser controlada un grupo de Jounin vendrían a intervenir para rescatar al equipo. Kamaru, estaba rodeado, pero realizo sellos de mano haciendo que su cuerpo comenzara a producir una descarga eléctrica que mato a los insectos de su cuerpo y se esparció a unos cuantos mas por las gotas de lluvia que caían, Kahn como líder debía idear una estrategia antes de que se quedara sin chakra.
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Enigma

el Sáb Ene 02, 2016 11:42 pm
Una vez que los insectos nos habian rodeado pude notar como el chakra era extraido de mi cuerpo lo cual me hizo recapacitar con respecto a los insectos, *si estan absorviendo mi chakra y el de los demas es probable que sea alguna mutacion de los kinkachu de algun aburame caido, si es asi es probable que se pueda hacer algo al respecto* se me ocurrio algo, ordene a un grupo de insectos hembras que se agrupara en una zona abierta a unos metros de nosotros para que seguidamente despidieran feromonas en el aire, las cuales si estaba en lo cierto atraerian a los insectos grandes hacia ellas haciendo que fuera mas facil atraparlos o incluso tratar de tomar contrl de estos. * Kamaru... Finn... intente algo, si funciona, apenas los insectos se aleje de ustedes corran a ayudar a los aldeanos* les dije mientras las hembras liberaban las feromonas en el aire...
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Enigma

el Dom Ene 03, 2016 12:27 am
Los insectos ya estaban por hacer su trabajo, sin embargo para beneficio del equipo se encontraba un miembro del clan Aburame entre sus filas, una persona que era experta en estos curiosos animales y a pesar de tener un tamaño fuera de lo común a un insecto normal aun seguían teniendo su misma fisionomía lo que analizo muy bien Kahn, ahora que tenia conocimiento acerca de la situación era momento de actuar por lo que de su mismo enjambre libero a los insectos mas parecidos que tenia, pero hembras, para que estas liberaran feromonas que atrajeran a todos los machos que rodeaban toda la calle y los aldeanos.

En ese mismo instante la hembra que había soltado Kahn se alejo del lugar y todos los machos alzaron vuelo para seguirla, dejando libre a los otros dos Gennin y a los aldeanos que estaban apunto del colapso. Posiblemente la hembra había sido enviada directo hacia el cuartel de investigación, donde la misión solo era obtener y llevar uno pero parece que Kahn se las había ingeniado para llevar a todo el enjambre, así mismo dando como misión cumplida esta tarea.


MISIÓN CUMPLIDA
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Enigma

el Lun Ene 04, 2016 12:51 am
Una vez que el lugar habia sido despejado de los insectos solo faltaba darle asistencia a los aldeanos heridos, sin duda habia estado muy cerca, simplemente fue cuestion de suerte el evitar que los aldeanos sufrieran mas de la cuenta, por otro lado tambien me encontraba agotado por el ataque de los insectos, era tiempo de regresar a la oficina de misiones para recibir el pago por la mision, no sin antes llevar junto a mis compañeros a los aldeanos afectados que sin duda habia actuado de forma muy valiente al ayudarnos a lidiar con los insectos, hecho esto era tiempo de ir a la oficina de misiones.
Contenido patrocinado



Re: Mision: Enigma

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.