Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión 5 Kiba

el Mar Dic 29, 2015 6:27 pm
La Búsqueda:
Mision: La Busqueda
Rango: D
Descripción: Un Comerciante a llegado a tu aldea, pero a reportado haber perdido unos pendientes de Oro cerca de la entrada de tu Villa, tu deber sera buscarlos y traerlos de nuevo a la aldea para que sean entregados a su Dueño, ten cuidado una manada de lobos siguio al comerciante en su Viaje.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Entrada/Salida de tu Aldea

Kiba y Nikita habían llegado de Suna hace poco tiempo, pero eso no les quitaba las ganas de ayudar a su querida aldea, puesto que algún día debían hacerse cargo, ya que si querían ser Kazekage debían adoptar muchisimas responsabilidades en su camino ninja, es por esto que tras llegar a su domicilio, partieron nuevamente a la entrada/salida de sunagakure, donde tendrían que ir a buscar a un comerciante que había perdido unos pendientes de oro. Era un día soleado, como siempre los había en Sunagakure, y Kiba con Nikita tras llegar, empezaron a buscar al comerciante, pero no sabían como lucía su aspecto, asique tras buscarlo durante unos minutos y no saber cual era, Kiba y Nikita se quedaron por ahí cerca, esperando ver algun comerciante o algo para poder comenzar la misión, mientras esperaban Kiba se acordaba de su reciente viaje y de como le gustaría conocer más todo el mundo, sería bastante bueno encontrar más gente como Nozomi y pelear, para medir su fuerza.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 5 Kiba

el Mar Dic 29, 2015 8:04 pm
Un comerciante jalaba una carreta con toda su mercancía sobre la arena, atascando cada cierta cantidad de pasos que daba, se notaba que era extranjero. Su aspecto era la de un hombre mas o menos gordo y con bigote, se notaba muy desesperado por lo que dejo su carreta y se paro a pensar un poco mientras caminaba en circulos. Kiba y Nikita habían sido enviados a una misión para buscar los pendientes de oro de un ladrón y curiosamente estaban sentados cerca de donde este hombre se había parado a descansar y por su aspecto afligido era posible que se tratase, pero Con toda esa mercancía valiosa ¿Por que le importan tanto unos pendientes?

El comerciante se paro y se alcanzo a ver que sacaba un pedazo de papel y lo miraba con nostalgia, tal vez esos pendientes tenían un valor sentimental para el hombre o era muy valiosos que iba a recibir una gran paga por esos pendientes, pero por ahora necesitaba alguien que lo ayudara a encontrarlos, solo había un pequeño problema, se le habían perdido fuera de la aldea donde había una ligera tormenta y encontrar oro en la arena era igual que una aguja en un pajar.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión 5 Kiba

el Mar Dic 29, 2015 8:16 pm
Kiba estaba sentado, observando a la gente que pasaba, cuando derrepente muy cerca de él, un viejo gordo y con bigote, con una carreta con cosas, se detenía para descansar, tenía una cara muy afligida, asique Kiba reaccionó y se dió cuenta de que aquel hombre era el indicado, el comerciante que había perdido algo en las afueras de la ciudad, entonces cuando Kiba se dió cuenta, el señor sacó un papel y lo empezó a mirar con nostalgia, quizás estaba muy mal por haber perdido los pendientes de oro, pero Kiba no sabía porque, puesto que esos pendientes no eran muy caros, quizás debían tener algún valor sentimental u algo, entonces Kiba se acercó al gordo bigotudo para saber más acerca de lo que le habian encargado en su misión, preguntando muchas cosas casi sin poder dejar hablar al exhausto señor, Kiba estaba muy entusiasmado y quería empezar a buscar luego, para así empezar una nueva aventura.

-Buenas tardes señor, en la mañana reportaron una pérdida de unos pendientes, es usted el que avisó sobre esto?, de ser así me puede indicar en que lugar se le perdió exactamente?, y de ser posible, tiene algún objeto que tenga el mismo olor?....
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 5 Kiba

el Mar Dic 29, 2015 8:27 pm
Cuando el comerciante se detuvo a descansar, en ese instante Kiba pudo darse cuenta de que se trataba del hombre al cual mencionaba la misión, su aspecto lo decía todo. Kiba y Nikita se acercaron al grupo para confirmar si se trataba en verdad del comerciante que había perdido los pendientes, este no escucho a la primera por que estaba desesperando y su cabeza andaba por otro lado, por lo que el chico tuvo que llamar su atención una vez mas. El comerciante entonces observo a Kiba mirando su banda ninja y dándose cuenta de que era un shinobi y para su suerte era el que había sido enviado a ayudarle a recuperar sus tan valiosos pendientes.

- Esos pendientes son un regalo para mi preciosa hija, yo solo voy de paso por esta aldea pero la tormenta han hecho que se cayeran de mi carreta - Dijo el hombre muy preocupado pues el pueblo a donde se dirigía estaba a un solo día de aquí y mientras mas tiempo pasaba en Sungakure, era tiempo perdido para estar con su hija. - Bueno, también le llevaba esta botella de perfume supongo que su olor ha de ver quedado en los pendientes, pues estaban alado de la botella antes de que se cayera - El comerciante saco la botella de perfume y se la entrego a Kiba con un rostro de confusión pues no sabia que haría exactamente con eso.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión 5 Kiba

el Mar Dic 29, 2015 8:55 pm
Kiba aún veía como el señor de bigote estaba muy angustiado, esto igual le daba tristeza, pero debía hacer todo lo posible para que el señor que andaba de paso, pudiera lograr a su aldea, sin ningun problema, entonces este le dijo a Kiba que los pendientes de oro, eran un regalo para su hija, y que además debía llegar pronto, tras escuchar esto Kiba ya se estaba preparando para poder partir, y aquel señor le dijo que tenía un perfume que había impregnado a los aros, entonces Kiba estaba más feliz, puesto que esto, sumado con su olfato le daría mucha ventaja para recuperarlos pronto, entonces Kiba, le pidió el perfume, para así poder oler los aros y lograr encontrarlos rápido, entonces Kiba acumuló chakra en su cuerpo y utilizó el Shikyaku no Jutsu para así poder aumentar su velocidad, y luego de esto, acumuló chakra en su nariz para ejecutar el Douteki Saitentei, para así mejorar su olfato, entonces tras esto salió a toda velocidad en busqueda de los pendientes, y tras unos minutos buscando, encontró el olor el que estaba buscando, ya solo le faltaba llegar a ellos, entonces Kiba se iba aproximando cada vez más.

(creo que esto no será tan dificil, gracias al perfume del señor, para alguien como yo, no hubieron muchos problemas, espero encontrarlos pronto y que aquel señor logre llegar donde su hija y que pueda pasar un lindo cumpleaños junto a él)

Jutsus:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.

Olfato Animal (Douteki Saitentei)
Rango D
Con ella se puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre los Kage Bushin cuál es el verdadero por el olor. Porque concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor. Este jutsu aumenta la habilidad pasiva del clan, es decir, un Inuzuka sin ejecutar este jutsu es capaz de detectar y seguir el rastro de sus adversarios, pero al ejecutar este jutsu, esa habilidad aumenta, hasta el punto de llegra a detectar a un enemigo a una distancia de 500 metros y aunque este haya atravesado un rio o mar.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 5 Kiba

el Mar Dic 29, 2015 11:43 pm
Todas las piezas del rompecabezas ahora encaban perfectamente, Kiba ya tenia lo que necesitaba para comenzar su búsqueda de los pendientes, solo restaba dirigirse al lugar y comenzar a buscarlo mediante el olor. Cuando la pareja llego al lugar, la leve tormenta estaba en lugar lo que hizo que el olor comenzara a mezclarse con el aire, Kiba debía actuar rápido antes de que este olor fuera llevado por el aire y se perdiera para siempre lo que haría mucho mas difícil su búsqueda. Sin embargo, gracias a la técnica del chico este logro aumentar sus sentido y en unos pocos minutos, Nikita comenzó a ladrar lo que significaba que tenia el objetivo a la vista.

Un leve brillo se veía en el horizonte, siendo poco a poco cubierto por la arena que traía la tormenta, pero estaban cerca solo debían ser tomados y devueltos al desesperado comerciante, pero de repente un pequeño ratón del desierto se acerco al Objeto y lo tomo, entonces comenzó a correr los pendientes en su boca directo a una madriguera que yacía a lo lejos, si el ratón entraba a ese hueco los pendientes se perderían para siempre.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión 5 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 12:19 am
Nikita había encontrado los pendientes de oro, y Kiba al verlos se dió cuenta de que un pequeño ratón los había tomado, puesto que quizás le habían llamado la atención, pero esto no era lo malo, sino que se dirigían a su madriguera, algo en donde jamás podría volver a verlos, entonces en ese momento, Kiba acumuló chakra en sus piernas y realizó el Shunshin no Jutsu, para así moverse de una forma muy rapido y aparecer al lado del raton, antes de que este pudiera entrar a la madriguera, entonces Kiba, con su tremenda rapidez, agarró a la rata y le quitó los pendientes que llevaba, para luego dejarla en el suelo y dejarla libre, puesto que ella no tenía la culpa de nada, tomar esos pendientes no era de una forma para robar, sino que les había llamado la atención, puesto que era una simple rata. Luego de recuperar los pendientes de oro, Kiba se los entregó al señor, junto con el perfume que había ocupado, tras esto le pidió que tuviera más cuidado con las cosas valiosas sentimentales o monetarias.

-Acá esta señor, espero que disfrute el cumpleaños de su hija y tenga más cuidado, perder algo así en el desierto y encontrarlo fué un milagro, espero que se encuentre bien, nos vemos!.

Shushin no Jutsu:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 5 Kiba

el Miér Dic 30, 2015 12:39 am
MISIÓN CUMPLIDA.
Contenido patrocinado



Re: Misión 5 Kiba

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.