Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión 3 "Limpia la academia" Rango: D

el Mar Dic 29, 2015 6:53 pm
Spoiler:

Mision: Limpia la Academia

Rango: D

Descripción: Unos gamberros han pintado toda la Academia Ninja y han roto muchos de los cristales, tu mision sera ayudar en la reconstruccion de los cristales y en la limpieza de las fachadas, puedes hacer todo lo que quieras, siempre y cuando la Academia termine limpia y restaurada.

Recompensa: 700 Ryos

Lugar: Residencias de tu Aldea



Luego de una batalla contra un miembro de sunagakure era hora de ponerse nuevamente en marcha. Nozomi en su ultima misión había ahuyentado a una manada de lobos omega con éxito pero ahora era turno de volver a la central donde se asignaban misiones para poder seguir "creciendo" como ninja. Al llegar se le delego la misión de limpiar la academia que había sido abusada por inciviles. El ninja acepto pues estaba enormemente entusiasmado de volver a ver la academia. Al llegar podían verse cristales rotos ademas de que sus muros y paredes estaban pintadas, nozomi corrió hasta la sala de limpieza donde había artículos para esto y comenzó a fregar los pisos de la academia junto con las paredes y vidrios que se encontraban en el piso. Pues mientras antes terminara mas rápido seria recompensado y mas rápido se podrían volver a iniciar las clases. -Demonios, esto es un enorme desorden pero a pesar de ser un gran trabajo no defraudara la academia de la roca!.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 3 "Limpia la academia" Rango: D

el Mar Dic 29, 2015 7:47 pm
La Academia en realidad se encontraba en muy mal estado, en los últimos días habían hecho muchas manifestaciones en la aldea por motivos educacionales, al parecer a algún grupo de aldeanos pasaron de las quejas al vandalismo aunque se desconoce el motivo el edificio ha recibido el daño. La Academia ninja se encontraba vacía, los vidrios de las ventanas estaban tirados dentro de las aulas echas pedazos y las paredes estaban rayadas con pinturas difamando la forma de educar de dicha escuela, al parecer ya no se hacían los mismos métodos que hace algunos años y en todo caso había provocado que el nivel militar de la aldea bajara al ya no interesarse mucho por ser Shinobi.

Nozomi llego a la academia mirando todo el destrozo, era un chico muy entusiasmado por lo que no dudo en dirigirse al cuarto donde se encontraban todo lo que necesitaría para limpiar y así comenzó, debía recoger todos los pedazos de vidrio, colocarlo los nuevos que estaban recostados sobre una pared y borrar de las paredes todo el vandalismo que había escrito en ellas, la tarea no era fácil pero si laboriosa, aunque con nadie en el edificio era algo que haría que el tiempo se pasara rápido. Sin embargo debía hacerlo rápido ya que en un par de horas se retomaban de nuevos las clases.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión 3 "Limpia la academia" Rango: D

el Mar Dic 29, 2015 8:38 pm
Nozomi luego de a ver limpiado el suelo pudo percatarse de que por el cuadrado del ventanal quedaban vidrios al igual que en el suelo cerca de la pared en cada una de las aulas, Rápidamente comenzó a barrer esto en cada una de las aulas y ah tirarlo en una pequeña bolsa de residuos que se encontraba en la sala de limpieza. En la pared se encontraban las nuevas ventanas que debían ser cuidadosamente colocadas en su lugar, en este caso cada una de las aulas donde los ventanales se encontraban en mal estado. Con mucho cuidado el ninja de iwagakure las coloco y aseguro para que estas no cayeran y volvieran a romperse, siguió caminando por los pasillos para asegurarse de que todo estuviera impecable hasta que pudo ver como en la pared habían pinturas con grandes difamaciones contra la educación de esta. Nozomi con un paño con agua y jabón lentamente para quitar lo pintado por el vandalismo. Sin embargo aun quedaba la parte mas difícil las a fueras de la academia y si las clases eran como en sus días de estudiante faltaban pocas horas para que la clase diera inicio por lo que debía comenzar a apurar su paso.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 3 "Limpia la academia" Rango: D

el Mar Dic 29, 2015 11:26 pm
La tarea de limpiar la academia poco a poco se iba reduciendo gracias a nozomi, las ventanas estaban colocadas y relucientes, y los pedazos restantes de vidrio ya habían sido recogidos, por ahora solo faltaba quitar esa pintura sobre los muros de la academia donde se daba alusión a la baja demanda de nuevos shinobis a la aldea. Nozomi por su parte se apuraba en su tarea ya que faltaba poco para que iniciaran nuevamente las clases, mientras el limpia, a lo lejos, un hombre se acercaba, se trataba de uno de los maestros de la academia que había llegado temprano para preparar su clase, pero por lo visto se encontró con el joven Gennin que batallaba con la difícil pintura.

El profesor se acerco a Nozomi y ofreció su ayuda, después de todo faltaba solo 1 hora para que llegaran todos y encontrarse con la Academia en este estado era algo que podría bajarle la moral a los estudiantes, como se dijo, era una tarea sumamente fácil pero muy larga después de todo. El profesor volvió con otra esponja y un balde agua y alado de Nozomi comenzó a tallar la pintura para retirarla.
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
14


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión 3 "Limpia la academia" Rango: D

el Mar Dic 29, 2015 11:47 pm
Uno de los profesores de la academia había llegado temprano pero al ver a nozomi se apuro y trajo consigo una esponja y un balde para ayudar a tallar la pintura, nozomi por su parte apuraba su paso para terminar lo antes posible. Gracias a la ayuda del maestro las paredes en poco tiempo quedaron relucientes quizás hasta mejores de lo que estaban -Le agradezco su ayuda, a pesar de ser un trabajo sumamente simple la pintura, los vidrios y los pisos han sido un trabajo muy laborioso debo apurarme después de todo sino lo hago antes de que comience las clases estaré en graves problemas. Por favor usted valla a preparar su clase o a lo que haya venido a esta hora yo me encargare  Nozomi tenia optimo el tiempo pues había completado todo lo de la lista -Vidrios, Listo. Nuevos ventanales, Listos. Pintura por dentro y por fuera, Listo.  Se acerco a los murales y a pesar de a ver terminado comenzó a limpiar algunas cosas mas, luego de un laborioso trabajo ya habían pasado mas de 30 Minutos todo estaba listo por lo que nozomi tomo sus cosas y salio por fuera de la academia se dio media vuelta para admirarla y comenzó a alejarse para llegar a su destino la central de delegación de misiones para dar el informe de esta misión y solicitar otra.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 3 "Limpia la academia" Rango: D

el Miér Dic 30, 2015 12:49 am
MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Misión 3 "Limpia la academia" Rango: D

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.