Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


~Viaje a Konoha~

el Miér Dic 30, 2015 6:52 am
Fueron solo minutos antes de llegar a la salida. Con aire nostálgico, Karasu se detuvo dándose la vuelta para encarar a Shino. -Bueno... esta es la despedida.- Pronto comenzó a agitar los brazos con energía y agrego. -Pero temporal, me gustaría verte de nuevo, si quieres, claro.- Un nuevo sonrojo se hizo presente en su rostro, más notorio para su piel pálida. Ya era el momento de irse y aunque había estado poco tiempo había tomado mucha confianza al Aburame, incluso comenzaba a tomarle aprecio como amigo. Pero no podía retrasar más su viaje. Hizo una última reverencia, más profunda esta vez, y le dedico una última sonrisa. Se dio la vuelta y comenzó a trotar fuera de la aldea, después de informar de su salida. Creyó escuchar algo Shino y eso la hizo sonreír con más fuerza. Una vez fuera comenzó a acelerar el paso, sin mirar hacia atrás, apretando contra si la chaqueta que ahora llevaba.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ~Viaje a Konoha~

el Jue Dic 31, 2015 6:42 am
La admire antes de que ella se marchara. Cuando se dio la vuelta y se alejo sentí como si se llevara una parte de mí en sus manos, algo físicamente insano. -Buen viaje, espero verte pronto.- No lo dije con la intención de que escuchara, fue una esperanza para mí de verla de nuevo y el envió de mis mejores deseos para su viaje. La seguí con la mirada hasta que la perdí de vista, demasiado rápido para mi gusto. Me di la vuelta y regrese lentamente a mi residencia. Por alguna extraña e ilógica razón, al entrar, reconocí inmediatamente el aroma a violetas que la chica llevaba en su cabello.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ~Viaje a Konoha~

el Dom Ene 03, 2016 1:32 am
Al pasar lo minutos podía sentir como sus pisadas se hacían cada vez mas ligeras. Tal vez por dejar fluir algo de chakra a sus piernas o quizás por el nuevo conocido que ahora tenia; probablemente la emoción la llenaba de energía. La lluvia golpeaba con fuerza la chaqueta, afortunadamente las gotas solo mojaban su rostro y los zapatos. Pronto el terreno llano comenzó a desaparecer y dio lugar a un bosque, aunque escaso, era mucho mejor ir por las ramas en lugar de ensuciarse los zapatos con barro. Perdió la noción del tiempo y en menos de lo que esperaba se encontró en un bosque mucho mas espeso en vegetación. Miro el cielo y se encontró suspirando de puro alivio, el atardecer era claramente visible, la lluvia ya había cesado y la brisa fresca le traía un aroma cálido. Estaba bastante cerca de su aldea y ya anochecía. Paso un par de horas buscando un claro donde plantar un pequeño campamento. Esta vez solo preparo fogata y cena ligera, no armo una casa de campaña, prefirió pasar la noche al aire libre. Disfrutando de ese placer cotidiano que era el clima de su región y que antes no había apreciado tanto. Esta vez, tardo mas de lo acostumbrado en quedarse dormida.
Contenido patrocinado



Re: ~Viaje a Konoha~

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.